Ver la versión completa : Vuelven los baneos a Xbox Live
Wild[Kyo]
10/11/2008, 23:42
http://wildgames.es/vuelven-los-baneos-a-xbox-live/
Pues eso, que a un colega le han baneado. XD Y parece que es generalizado así que... salvese quien pueda. :)
Ahora cuando mis compañeros de piso suelten la TV pruebo la mía. Como este baneado va a ser el jodido festival del humor :p
Luisodin
10/11/2008, 23:54
Me alegro un monton, no obstante a mi nunca me ocurrira mwawawa
A mí tampoco me ocurrirá... espero que los baneados recapaciten: yo me he dado cuenta (tarde, eso sí) de que una consola sólo se disfruta si te compras los juegos originales, si no te conviertes en "probador".
PD- Acabo de acordarme de cuando fui con mi padre a pillar el Super Mario Bros 3 de la NES... estuve un año enganchado. Lo mismo me pasó con el Battletoads, el Megaman VI... qué tiempos aquellos. Ahora no me duran tanto, pero por lo menos los disfruto, algo que no me pasó con las dos anteriores generaciones.
Puck2099
11/11/2008, 00:02
BIBAN LOS VANEOS HORELEI [wei]
A mí tampoco me ocurrirá... espero que los baneados recapaciten: yo me he dado cuenta (tarde, eso sí) de que una consola sólo se disfruta si te compras los juegos originales, si no te conviertes en "probador".
¿Y los probadores merecemos ser castigados?
Solo te banean si juegas a juegos piratongos no? Muy mal hombre con lo baratos que estan los juegos en internet :P
MoReNiLLo
11/11/2008, 00:04
SIIIIIIIIIIIII que cuando pasen FLASHEO LA MIA xD
Puck2099
11/11/2008, 00:06
Si los pruebas de alquiler no lo mereces, no.
Sr.Polilla
11/11/2008, 00:09
Por eso mismo no me compro una 360, porque me molaría el live, pero siempre ando escaso de pasta como para comprar juegos, pero en fin, siempre me queda mi Team Fortress....
Puck2099
11/11/2008, 00:17
Por eso mismo no me compro una 360, porque me molaría el live, pero siempre ando escaso de pasta como para comprar juegos, pero en fin, siempre me queda mi Team Fortress....
Pues en la 360 están tirados de precio, ahora si lo que quieres es jugar a las novedades el día del lanzamiento entonces sí es carilla la cosa...
El problema es que a muchos juegos como el TF2 hay muy poca gente juegando. O mucha menos que en PC al menos, sumale que no actualizan casi cada semana y no...no es lo mismo.
< - >
Man down, man down...una copia de GoW2 comprada menos.
MoReNiLLo
11/11/2008, 01:04
jajaja pakoito caeeeeeeeeeeeeeee ... esta noche se prevee apocaliptica xD
Rivroner
11/11/2008, 01:14
A mí lo que me jode de esto es que ya he leído un par de veces que han baneado a gente 100% LEGAL O_o
Encima de pootas apaleaos....
A mí lo que me jode de esto es que ya he leído un par de veces que han baneado a gente 100% LEGAL O_o
Encima de pootas apaleaos....
Pueden haberles baneado por error (ya se han dado casos otras veces y luego les han desbaneado) o por mal comportamiento (quejas de otros usuarios).
Mathayus
11/11/2008, 01:35
Jugar gratis es un derecho que debería estar recogido en la Constitución :rolleyes:
Rivroner
11/11/2008, 01:45
Jugar gratis es un derecho que debería estar recogido en la Constitución :rolleyes:
Aún no lo ha dicho nadie pero no tardarán los piratas de pura cepa en aparecer :D
FlipFlopX
11/11/2008, 02:13
Lo siento por los afectaos, pero el C\V se va a empezar a llenar de 360 de 2ªmano a un precio más que razonable mmmm...
Pues en la 360 están tirados de precio, ahora si lo que quieres es jugar a las novedades el día del lanzamiento entonces sí es carilla la cosa...
me encanta la 360 porque encuentro algunos juegos entre 5 y 9 euros NUEVOS. Eso no lo veo ni en ps3 ni en wii.
Pues yo no se si estaré baneado, supongo que no, pero siempre me quedará la otra 360
espero que no lo hagan con la wii xD
mmmmmm ¿ han baneado la cuenta o la consola ?
Por que si han baneado la cuenta, menudo putadón.
Saludos.
banean a los que la tienen flasheada? o a los ke juegan con piratas online?
Yo esque la tengo flasheada, pero JAMAS he usado un backup teniendo siquiera el cable de red conectao.
Esque soy el unico que a pesar de tenerla flasheada sigo comprando originales pa jugar por internet sin usar piratas??
Esque soy el unico que a pesar de tenerla flasheada sigo comprando originales pa jugar por internet sin usar piratas??
Seguramente xDDDD
Pero porqué la tienes flasheada si no vas a usar piratas? Hay ya homebrew?
Respecto a lo de los baneos, gracias a esto se consigue tener un modo online justo y sin opción a trampas de ninguna clase. Mejora la experiencia online (y no como en Wii o DS, con la gente jugando a juegos modificados sin problema).
Seguramente xDDDD
Respecto a lo de los baneos, gracias a esto se consigue tener un modo online justo y sin opción a trampas de ninguna clase. Mejora la experiencia online (y no como en Wii o DS, con la gente jugando a juegos modificados sin problema).
uso piratas principalmente para probar los juegos y jugar alguno ke otro, claro. Pero NO para jugarlos online.
Luisodin
11/11/2008, 10:02
Seguramente xDDDD
Error, yo tamen :P
mmmmmm ¿ han baneado la cuenta o la consola ?
Por que si han baneado la cuenta, menudo putadón.
Saludos.
No banean cuentas. Ahora corre esa especulacion pero en la anterior oleada tambien cayo gente que le puso ese mennsaje de la cuenta vetada y en realidad es la consola (un amigo mio por ejemplo).
SilentSei
11/11/2008, 13:15
No tienes derecho a quejarte al menos. Congratulate de que no te joden la consola, sino que simplemente te has privado del Live, porque eres tú el que te privas al piratearla.
FFantasy6
11/11/2008, 13:24
No quitan nada que valga realmente la pena.
MoReNiLLo
11/11/2008, 13:30
No quitan nada que valga realmente la pena.
eso lo diras tu.... xD
no, no hay homebrew (al menos que yo sepa xD )
Yo seguire comprando originales cuando la flashee (que seguramente sera cuando se acabe la ola de baneos...)
A mi me ha gustado la primera parte de la pantalla,por poner eso,que pongan : te hemos cerrado la cuenta por el motivo que sea,que a ti te da igual,tu sabras o no.Aguantate y vete a tomar por saco.
vizales77
11/11/2008, 13:58
me encanta la 360 porque encuentro algunos juegos entre 5 y 9 euros NUEVOS. Eso no lo veo ni en ps3 ni en wii.
¿y eso donde, payo?
¿y eso donde, payo?
Eso eso, porque yo encuentro por internet a ese precio de segunda mano y alguno nuevo (me he comprado mass effect y crackdown de segunda mano por 25 € gi ambos y el eternal sonata por 12*€ gi nuevo), pero si Me Puedes indicar en que sitios compras tu me harias un favor :)
ChAzY_ChaZ
11/11/2008, 14:49
toma!!!
PD- Acabo de acordarme de cuando fui con mi padre a pillar el Super Mario Bros 3 de la NES... estuve un año enganchado. Lo mismo me pasó con el Battletoads, el Megaman VI... qué tiempos aquellos. Ahora no me duran tanto, pero por lo menos los disfruto, algo que no me pasó con las dos anteriores generaciones.
< - >
toma!!! que ganas tenia de leer esto! toma baneos piratillas! MUAJAJAJA
*****, una verdad como un templo...Mas que nada por la 360 te lo digo, antes de tener la anterior baneada jugaba a todos los piratas un poco y ahora que compre otra y juegos originales se lo que es disfrutar de el juego que tienes
FFantasy6
11/11/2008, 15:15
Eso son tonteridas, si te pasaba eso haberto comprado los dual-layer de uno y en uno y asi los disfrutarias más.
therealyeep
11/11/2008, 15:27
O sea, que microsoft te permite tener una consola para los backups pero necesitas otra para jugar online. No me parece mal jiajiajia.
***** macho y donde los encuentras...
A quien si que me gustaria que baneasen a los que usan la mierda del xfps en partidas online desequilibrándolas totalmente, pero bueno, entretanto siempre nos quedará la queja por alteración del sistema y el informe negativo.
Francamente, ni me apeno ni me alegro por los que banean por tener la consola flasheada, no me perjudican ni me benefician ni tienen nada que yo no pueda tener; vamos, que si yo no flasheo una de mis consolas es por que no quiero.
Y espero que no hayan baneado a ninguno de los amiguetes con los que juego cada noche.
Saludos.
< - >
Buscando un poco en los cash converters y similares, en las ofertas de carrefour y mediamarkt, en el segunda mano de los game, en foros de videojuegos......
Yo tengo 55 juegos originales, de los cuales 5 o 6 son comprados la semana de su lanzamiento, entre 10 o 15 a precio rebajado y el resto de segunda mano o por debajo de los 30€.
Por no hablar de la peña que los importa de otros paises, que entonces te salen por unos 30 o 35€ pero no suelen estar en castellano.
Saludos.
Yo opino exactamente igual. Es verdad que cuando un juego te cuesta dinero le sacas mas jugo ya sea por autoconviccion de que como te ha costado sus leuros tienes que aprovecharlo o por lo que sea.
Y si es de un dvd-dl pues como que pasas y lo pruebas y tal pero no le dedicas tanto empeño como a uno original!
Yo me he pasado juegos en backup y vale pero cuando es uno original te autoimpones pasartelo porque te ha dolido el bolsillo mientras que si te cuesta dos euros pues como que no te importa tanto no jugarlo hasta el final.
Puck2099
11/11/2008, 18:19
A quien si que me gustaria que baneasen a los que usan la mierda del xfps en partidas online desequilibrándolas totalmente, pero bueno, entretanto siempre nos quedará la queja por alteración del sistema y el informe negativo.
¿Qué es el xfps? :confused:
¿y eso donde, payo?
en mediamarkt tios. No son juegos ultimisimas novedades, pero hay tela entre 15 y 6 euros.
No se yo si será ESTO (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4663)
Rivroner
11/11/2008, 18:45
Sí, es eso.
Un artilugio para gente que no es capaz de ganar en igualdad de condiciones http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5972
La diferencia es que mientras que con el pad tienes que apuntar con el ratón simplemente señalas, es más rápido apuntando y en los giros, con lo cual estás en desventaja.
Yo lo que hago para ser mas rápido es ajustar la sensibilidad del pad al máximo; al principio es un lio, pero cuando te acostumbras y lo dominas va muy bien.
Además, tiene botones de turbo, con lo cual es aún mas tramposo si cabe; si por ejemplo utilizas un fusil de tiro a tiro, que suele ser lento pero potente, con el turbo conviertes ese fusil en una jodida troika con lo cual unido a una mejor velocidad al apuntar consigues una ventaja tremenda.
De verdad que no entiendo que de bueno tiene ganar de esa manera, supongo que hay mucha gente que no distingue lo que se consigue facil y con trampas de lo que se logra con esfuerzo y limpiamente.
Saludos.
**** mi lista de amigos esta vacia no hay ni dios online xDDD luiss kiero mandosss XDDD
Yo tengo 55 juegos originales, de los cuales 5 o 6 son comprados la semana de su lanzamiento, entre 10 o 15 a precio rebajado y el resto de segunda mano o por debajo de los 30€.
Por no hablar de la peña que los importa de otros paises, que entonces te salen por unos 30 o 35€ pero no suelen estar en castellano.
Saludos.
HMMMMM me ganas, yo tengo sobre 35 originales y unos cuantos verbatim (menos que originales), los verbatim sirven para ver que juegos merecen la pena de verdad. Por ejemplo el GOW2 entre otros van a ir "pa la saca" en cuanto los encuentre a buen precio.
Mi lema es, si me acabo el juego, merece el dinero que cuesta.
Rivroner
11/11/2008, 20:19
¿Pero Fosfy45 no estaba vetado por Microsoft usar eso artilugios? ¿No los detecta el server?
Un artilugio para gente que no es capaz de ganar en igualdad de condiciones http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/5972
La diferencia es que mientras que con el pad tienes que apuntar con el ratón simplemente señalas, es más rápido apuntando y en los giros, con lo cual estás en desventaja.
Yo lo que hago para ser mas rápido es ajustar la sensibilidad del pad al máximo; al principio es un lio, pero cuando te acostumbras y lo dominas va muy bien.
Además, tiene botones de turbo, con lo cual es aún mas tramposo si cabe; si por ejemplo utilizas un fusil de tiro a tiro, que suele ser lento pero potente, con el turbo conviertes ese fusil en una jodida troika con lo cual unido a una mejor velocidad al apuntar consigues una ventaja tremenda.
De verdad que no entiendo que de bueno tiene ganar de esa manera, supongo que hay mucha gente que no distingue lo que se consigue facil y con trampas de lo que se logra con esfuerzo y limpiamente.
Saludos.
Tio, lo mas logico es que te permitiera usar el raton de forma oficial y de serie. Porque *****, odio jugar a los tipo doom con un pad. En la xbox siempre tengo la sensacion de que NUNCA llego a controlarlo del todo por culpa de esta mierda. *****, ke pongan soporte oficial pa raton, y veras como to el mundo lo usa!.
¿Pero Fosfy45 no estaba vetado por Microsoft usar eso artilugios? ¿No los detecta el server?
En principio y que yo sepa aún no han ido a por esos usuarios.
< - >
Tio, lo mas logico es que te permitiera usar el raton de forma oficial y de serie. Porque *****, odio jugar a los tipo doom con un pad. En la xbox siempre tengo la sensacion de que NUNCA llego a controlarlo del todo por culpa de esta mierda. *****, ke pongan soporte oficial pa raton, y veras como to el mundo lo usa!.
No todo el mundo tiene una mesa en la que apoyarse, hay mucha gente que juega en el salón de casa y no sobre la mesa de su ordenador.
De todas formas tienes el pc y la ps3 para poder jugar con ratón y teclado; en la ps3 por ejemplo puedes jugar al unrreal pero con la posibilidad de hacerlo en servidores separados, con lo cual se juega en igualdad de condiciones.
Saludos.
De todas formas tienes el pc y la ps3 para poder jugar con ratón y teclado; en la ps3 por ejemplo puedes jugar al unrreal pero con la posibilidad de hacerlo en servidores separados, con lo cual se juega en igualdad de condiciones.
Saludos.
quien te ha dicho que yo tengo una ps3 o un pc en condiciones para jugar asi?.
Microsoft deberia aprender de sony en ese sentido.
SilentSei
12/11/2008, 11:40
Yo entiendo la queja de Fosfy. Resulta frustrante. Eso sí, cuando revientas a uno te mola el doble XD
Yo sigo vivo de momento :D
Propeller
12/11/2008, 13:38
Yo sigo vivo de momento :D
¿Y tú eres....?
Propeller
Yo soy nuevo en este foro, me he registrado hoy :D
Luisodin
12/11/2008, 13:45
Saludos.
Lo mio mola masssss[wei2][wei2]
No lo decia por ti en concreto.
< - >
Lo mio mola masssss[wei2][wei2]
¿?¿?¿?
Puck2099
12/11/2008, 19:03
Yo soy nuevo en este foro, me he registrado hoy :D
¿Por qué cada vez que tengo sospechas de alguien resulta ser de RIMA como el poco cultivado? :rolleyes:
RIMA ? que cojones es eso ?
Sentimiento, imaginación y mucho vocabulario a partes iguales.
Por ejemplo:
De La niña de plata.
Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.
Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.
Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.
Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.
Lope de Vega.
Puck2099
13/11/2008, 19:12
rima-tde.net
Tengo el ganador: Fable 2.
Me acaba de llegar un mail con un código de material extra de coleccionista...
Puck2099
16/11/2008, 23:00
Tengo el ganador: Fable 2.
Me acaba de llegar un mail con un código de material extra de coleccionista...
A mi también me llegó hace unos días, ahora solo me falta comprar el juego :p
A mi también me llegó hace unos días, ahora solo me falta comprar el juego :p
Si no te lo vas a comprar podrias pasármelo y me harias un gran favor.
Saludos.
Puck2099
17/11/2008, 11:23
Si no te lo vas a comprar podrias pasármelo y me harias un gran favor.
Saludos.
Pues la verdad es que sí me lo quiero comprar, pero después de pillarme el mp3 tendré que esperar un mes o dos... :(
De todos modos el código es gratuito, puedes pillarlo en la web que se puso por aquí (si no la ves esta tarde cuando venga del curro te la busco).
Pues la verdad es que sí me lo quiero comprar, pero después de pillarme el mp3 tendré que esperar un mes o dos... :(
De todos modos el código es gratuito, puedes pillarlo en la web que se puso por aquí (si no la ves esta tarde cuando venga del curro te la busco).
Gracias por la info, a ver si la encuentro.
< - >
hecho, muchas gracias puck ;)
saludos
nintiendo1
17/11/2008, 15:51
Por si alguien usa juegos originales para el Live! aunque la tengas pirata te banean.
El martes le dije a un amigo del insti: mira a ver si te han baneado, que ayer baneron a mucha gente.
El me dice que no cree, ya que cuando el usa backups, desconecta el internet, y cuando va a jugar por internet solo usa originales.
Al miercoles, me dice que lo ha probado y le va perfecto, se ha echado unas partidillas al GOW2.
Este lunes viene, y me dice que lo han baneado. Dice que el sábado puso a descargar los mapas del GOW2 y cuando encendió la consola, error en el Live!. Se pone a mirar y ve: Esta cuenta ha sido vetada por infringir las condiciones de uso...
Saludos.
MoReNiLLo
17/11/2008, 15:54
mmm por narices entonces.... si la flasheas y no apagas en la vida la consola con el live.... puedes juegar sin problemas?
mmm por narices entonces.... si la flasheas y no apagas en la vida la consola con el live.... puedes juegar sin problemas?
Los quince días que te va a durar la consola, si.
MoReNiLLo
17/11/2008, 16:07
Los quince días que te va a durar la consola, si.
jaaja la dejas en hilo metia xD refrigerando a tope .... se supone que no va a pasar nada... xD :P