PDA

Ver la versión completa : Cadena Perpetua en Cuatro empezando!!

Luisodin
10/11/2008, 22:20
Aprovechar! una de las pelis mas grandes empezando!

NEKRO
10/11/2008, 22:57
Calleigh rulez.

PrincipeGitano
10/11/2008, 23:11
Aprovechar! una de las pelis mas grandes empezando!

Te crees que tu mierda huele mejor que las demas?

Frase mas mitica.

seint
10/11/2008, 23:18
Para que verla con anuncios teniendo internet xDD

O mejor ¿porque ver una peli cuando lo emiten por la tele cuando la tienes en casa?

chemaris
11/11/2008, 14:35
Para que verla con anuncios teniendo internet xDD

O mejor ¿porque ver una peli cuando lo emiten por la tele cuando la tienes en casa?

pues yo soy tan ********* que cuando pillo una peli en la tele la veo hasta con anuncios, aunque la tenga en DVD...

doble-h
11/11/2008, 14:42
yo miraba fisica o quimica, pero me quede dormido xDD

PD: la tengo pero a la peli, es una gran peli :)

Zenzuke
11/11/2008, 22:04
Ofú, me la he visto tantisimas veces que ni ganas ya. Pero es de mis pelis favoritas.

Parece mentira que esté basada en una historia de Stephen King. Claro que me da que más que king es la mágia que le da Frank Darabont a la historia.

Seda
20/11/2008, 02:13
Esta peli es buniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de mis favoritas, pese a se antigua no tiene naa que envidiar a Prison Brake, que seguro se basa en muchas antiguas, esta entre otras.

Una peli de la que no te cansas de ver.

Jedive
20/11/2008, 11:52
pese a se antigua no tiene naa que envidiar a Prison Brake

JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJ ¡Pues claro que no tiene nada que envidiarle! De hecho, Cadena Perpetua tiene muchísimas cosas que enseñar a Prison Break, que tesde que trajeron a Sarah Tancredi de la muerte ha tocado fondo. Yo solo sigo viendo esta serie porque sale William Fichtner (Mahone), que me encanta su personaje, pero madre mía, compararla con una de las obras maestras del cine de todos los tiempos...

neostalker
20/11/2008, 12:23
Sin duda es una de las mejores películas de los últimos 20 años. Lo tiene todo, una escenografía sublime, buenos actores que parecía que estaban en racha (Morgan Freeman hace un papel digno de recordar), buena fotografía, un juego perfecto con los planos, un guión con mucha intensidad... En fin, que es de esas películas que vale la pena tener en DVD o BluRay para verla de cuando en cuando.

Puck2099
20/11/2008, 18:46
que tesde que trajeron a Sarah Tancredi de la muerte ha tocado fondo.

Tío, la etiqueta de spoilers está para algo... :(

neostalker
20/11/2008, 20:02
Tío, la etiqueta de spoilers está para algo... :(
Mea culpa, antes lo vi, pero como yo ya sabía eso de la serie se me olvidó moderar su mensaje :p

Ya está, oculto a los ojos del mundo xD

blindrulo
20/11/2008, 20:24
he visto la peli unas cuantas veces y todavía no me entero de

como pudo meterse por el agujero de la pared y volver a poner el poster. Es un error o hay algo que no pillo? :confused:

Un saludo. :brindis:

P.D. Spoileo por si todavía hay alguien que ha cometido el delito de no verla.

swapd0
20/11/2008, 20:41
El poster esta colgado como una cortina, no veo el problema en separarlo un poco y meterte por el agujero.

blindrulo
20/11/2008, 20:48
No está colgado. Esta pegado y tirante, por eso se rompe cuando arroja la ficha de ajedrez.

Un saludo. :brindis:

Jedive
20/11/2008, 21:51
Woops. Se me fue la olla. Perdón por el spoiler xD