Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otros emuladores para Gp2x?

dobrigin
10/11/2008, 21:48
Hola a todos. Llevo ya 3 estupendas semanitas con mi Gp2x, tengo instalados los emus de Gameboy, Gb Advance, Nes, Super Nes, Megadrive, Pc Engine y Mame y hasta ahora genial.
La pregunta que tengo es: ¿que tal los otros emus? quiero decir, por ejemplo, de Wonderswan, ¿vale la pena?. Y el de Playstation, ¿está avanzado ya algo como para intentar algún título con cierta fluidez?. Muchas gracias!!!

:lovegp2x:

sirlol
10/11/2008, 22:06
Hola a todos. Llevo ya 3 estupendas semanitas con mi Gp2x, tengo instalados los emus de Gameboy, Gb Advance, Nes, Super Nes, Megadrive, Pc Engine y Mame y hasta ahora genial.
La pregunta que tengo es: ¿que tal los otros emus? quiero decir, por ejemplo, de Wonderswan, ¿vale la pena?. Y el de Playstation, ¿está avanzado ya algo como para intentar algún título con cierta fluidez?. Muchas gracias!!!
:lovegp2x:

te cuento : de psx ... poco jugable vas a encontrar. Como mucho el abe's oddisey que tenia un hack especifico.
El de wonderswan si no te importa que la mayoria de juegos esten en japones esta bastante bien
Como veo que has ido primero a por las consolas te hago mi recomendación : finalburn fba2x , mame, gngeo o el de cps2 ( todos de recreativas)

juanvvc
10/11/2008, 22:32
Cuando te canses de emuladores prueba los juegos propios de la consola, que son muchos y muy buenos. Un hilo con recomendaciones: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54840

kikob
30/11/2008, 21:39
en el emu de amiga tienes muchisimos juegos buenisimos, prueba los sensible world of soocer por ejemplo. eso si sin sonido, o subiendo la frecuencia a la consola

kiero
30/11/2008, 22:18
todas las descargas en la sección de emuladores de la gp2x aquí en gp32spain tienen una pequeña descripción ...,echale una visual a lo que comentan y decide probar por ti mismo ...