Ver la versión completa : 1080º Snowboarding por aproximadamente 7€
Pues eso. Esto no es un Chollo, esto no es Esparta, esto es un mercadillo de Zurich.
10 francos suizos me ha costado el juego so si, sin caja ni manuales, y es que encontrar juegos de N64 con su aja y su manual es casi imposible, y en España que te claven menos de 12€ por un juego sin caja ni manual y encima con la pegata del cartucho arañada es casi imposible.
Chincha raviña, tengo una piña.
Me parece caro xD
Saludos, Nakio.
^MiSaTo^
10/11/2008, 19:38
Pues eso. Esto no es un Chollo, esto no es Esparta, esto es un mercadillo de Zurich.
10 francos suizos me ha costado el juego so si, sin caja ni manuales, y es que encontrar juegos de N64 con su aja y su manual es casi imposible, y en España que te claven menos de 12€ por un juego sin caja ni manual y encima con la pegata del cartucho arañada es casi imposible.
Chincha raviña, tengo una piña.
A 4€ compré yo juegos de N64 (Smash Bross entre ellos) aquí en Madrid el otro día. Caja + cartucho impecables ;)
De todos modos yo he visto juegos de N64 entre 5-15€ dependiendo de su estado... (y obviamente no los Castlevania ni juegos carisimos así) Sólo hay que saber buscar. Eso sí te acabas de llevar un juegazo ^^
Soltfern
10/11/2008, 19:41
Menudo timazo
kennyspirit
10/11/2008, 19:47
chollowned?
jo Misato que suertuda con el smash...
MoReNiLLo
10/11/2008, 19:48
zas! en todo el cartucho!
Menos mal que lo compre en su dia... y por mil pelas jejeje