Iniciar sesión

Ver la versión completa : ds vs dsi

randios
10/11/2008, 01:15
No veo razón alguna para pillar la dsi, si no equivoco la dsi incluye una cámara de fotos y punto, ¿esa sería la única diferencia significativa?

Saludos!

nakio
10/11/2008, 01:18
Las pantallas son más grandes y tiene lector de tarjetas SD.
Por otro lado, los actuales Flashcarts no son compatibles.

Tan novato y currandote tan poco los mensajes no se sabe de que palo vas xD

Saludos, Nakio.

randios
10/11/2008, 01:20
??????????

pakoito
10/11/2008, 01:20
Ambas pantallas son táctiles y la DSi tendrá un servicio online de descarga de juegos, al estilo WiiWare.

MoReNiLLo
10/11/2008, 01:23
q yo sepa ya se puede cargar desde el sd slot ,no?

nakio
10/11/2008, 01:24
q yo sepa ya se puede cargar desde el sd slot ,no?

Backups aun no, de momento un Hello World.

Saludos, Nakio.

otto_xd
10/11/2008, 01:25
Ambas pantallas son táctiles y la DSi tendrá un servicio online de descarga de juegos, al estilo WiiWare.

Puede que meta la pata, pero ya se informo de que solo una pantalla es tactil, que solo tiene proteccion de region con el soft bajado de la pagina de nintendo y pocomas que decir...ah si, que integra directamente el R4 xDDD

Saludos

pakoito
10/11/2008, 01:25
Lo de la táctil única puede.

randios
10/11/2008, 01:27
mmm... ya, peo no sale hasta el año que viene, ¿y cuanto tardará en ser cacharreable?

nakio
10/11/2008, 01:29
Seguramente cuando llegue aqui ya lo será.

Saludos, Nakio.

otto_xd
10/11/2008, 01:31
Seguramente cuando llegue aqui ya lo será.

Saludos, Nakio.

Yo no las tendria todas conmigo, posiblemente la consola sea actualizable, con un poco de mala baba meten los codigos de id de los cartuchos pirata y hay que esperar a una nueva generacion de los mismos para que funcionen, suponiendo que no se pueda lanzar juegos desde la propioa consola.

Saludos.

PD.No me gusta java xDDDDD, ***** excepciones

pakoito
10/11/2008, 01:31
mmm... ya, peo no sale hasta el año que viene, ¿y cuanto tardará en ser cacharreable?
¿Tienes algún interés en el foro o cuando acabemos de responderte te irás?

nakio
10/11/2008, 01:34
Yo no las tendria todas conmigo, posiblemente la consola sea actualizable, con un poco de mala baba meten los codigos de id de los cartuchos pirata y hay que esperar a una nueva generacion de los mismos para que funcionen, suponiendo que no se pueda lanzar juegos desde la propioa consola.

Saludos.

PD.No me gusta java xDDDDD, ***** excepciones

Salen nuevos cartuchos casi cada semana y esta DS va a llegar aqui el verano de 2009...

Saludos, Nakio.

randios
10/11/2008, 01:36
jajaja,

no , no me iré, la verdad es que esoy interesado en una portatil para cacharrear, y esto entre ds, wiz y quizá pandora, cuando me decida seguirè por aquí preguntando respecto a la que tenga.

MoReNiLLo
10/11/2008, 02:39
Backups aun no, de momento un Hello World.

Saludos, Nakio.

bah entonces esta casi hecho...

otto_xd
10/11/2008, 22:00
http://es.youtube.com/watch?v=hxEinMflYWA

Luisodin
10/11/2008, 22:01
Las pantallas son más grandes y tiene lector de tarjetas SD.
Por otro lado, los actuales Flashcarts no son compatibles.

Tan novato y currandote tan poco los mensajes no se sabe de que palo vas xD

Saludos, Nakio.

vad el palo de 60!

bulbastre
10/11/2008, 23:47
Creo que la DSi viene con un navegador web metido, como el Opera Browser supongo, pero de serie.
O igual se refieren simplemente a la tienda virtual para bajar juegos de DSi.

¿Os acordáis de la Gameboy camera?

pakoito
10/11/2008, 23:48
Viene con una versión capadísima de Opera. Y la batería dura sobre el 60%

otto_xd
11/11/2008, 01:27
Viene con una versión capadísima de Opera. Y la batería dura sobre el 60%

tb tiene un webo mas de ram, un arm mas potente y una grafica que maneja efectos... vamos, eso se cree.

Para los juegos de DS no se va a poder ver nada de lo nuevo, pero para los juegos de DSware y el homebrew, seguro que esta bien.

Saludos

pakoito
11/11/2008, 01:39
Se cree y se sabe, mira la portada de EOL que ya la han destripado.

FlipFlopX
11/11/2008, 14:09
A mi lo que me mosquea es que habrá juegos DSi sólo compatibles con ella, supongo que no abandonarán las DS normales con todo lo que llevan vendido...

Spardax
11/11/2008, 19:56
A mi lo que me mosquea es que habrá juegos DSi sólo compatibles con ella, supongo que no abandonarán las DS normales con todo lo que llevan vendido...
Pero eso son sólo los descargables, creo.

Saludos.

randios
14/11/2008, 19:35
vad el palo de 60!

Del palo de 60??? jajaja! que significa?

otto_xd
14/11/2008, 19:48
Pero eso son sólo los descargables, creo.

Saludos.

Cuando sea el momento lo sabras xD

randios
19/11/2008, 13:26
http://es.youtube.com/watch?v=hxEinMflYWA

¿que juego es este?, no lo había visto jamas. ¿Para que plataformas está?

kiero
19/11/2008, 19:23
randios ,siendo de youtube el video es de suponer que te den información sobre el video en el apartado correspondiente ...Me tiene áspecto de ser un juego realizado por la scene ,pero no sé ...

nlarreao
30/11/2008, 18:21
De momento, en mi opinion, seguire con la ds. Cuando se pueda usar flashcards o algo parecido entonces a comprarse la dsi. Eso si, esperemos que la saquen de mejor calidad que la dslite porque dureza como la tocha ninguna.

Endher
01/12/2008, 23:01
Yo estuve pensando en pillarme la DS Lite después de navidades, pero creo que mejor esperar. Lo de la cámara y similares me da bastante igual, pero lo del servicio de juegos descargables es otra cosa. No me gustaría quedarme sin posibles juegos buenos por eso.

Un saludo!

bulbastre
02/12/2008, 00:33

Si no recuerdo mal, al final sólo la de abajo es táctil.

kiero
02/12/2008, 01:12
por cierto , el juego guitar hero , el mi experto en vida sana y otros que requieren accesorios extra para el slot donde irían los juegos de la game boy advance , ya no servirán ...,tenedlo en cuenta a la hora de pillaos la dsi ...Yo creo que me la compraré llegado el momento ,aún así ...O esa o la lite , que la ds tocha ya está un poco renqueante ,aunque funciona bien...!

otto_xd
02/12/2008, 01:15
por cierto , el juego guitar hero , el mi experto en vida sana y otros que requieren accesorios extra para el slot donde irían los juegos de la game boy advance , ya no servirán ...,tenedlo en cuenta a la hora de pillaos la dsi ...Yo creo que me la compraré llegado el momento ,aún así ...O esa o la lite , que la ds tocha ya está un poco renqueante ,aunque funciona bien...!

A mi lo unico que me mata de la tocha son las pantallas, a no ser que tengas unas de esas que se les puede poner los 4 niveles de brillo, la calidad es bastante mala comparada con la lite, pero los controles me gustan muchisimo mas.

Saludos