PDA

Ver la versión completa : Race! Beta - Neogeo Pocket Emulator for the GP2X

DCEmu.co.uk
10/11/2008, 00:45
News/release from Hooka: (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=45182)

Hello,
Just thought I'd let this go into the wild. I released a new version of RACE! here! Haven't quite gotten save states working yet, but cart saves should be saved more frequently now Also added usb joystick support, although it is very crude and just hardmaps the buttons atm :S Work still needs to be done to get save states working then add a menu, but atleast I've been making progress. It comes with selector, but I'd recommend ditching it and using gmenu2x and it's built-in selector with the race binary (no extension) as this allows tv-out to work properly

Have a good one!
TJ HookaDownload and Give Feedback via Comments

Attached Files http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/images/jnj/attach/zip.gif RACE.zip (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/attachment.php?attachmentid=2147508172&d=1226269071) (784.1 KB)

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=170519&goto=newpost)

kiero
10/11/2008, 08:53
parece que no hay muchas novedades con respecto a la última versión publicada hace muchisimo tiempo ...,pero está bien actualizar este emulador ....,echo en falta un buen emulador de la neo geo pocket para la gp2x ...

doble-h
10/11/2008, 09:00
a ver si rula el Evolution (U) que ayer lo prove en la otra versión, y no iba... me viene ni que al pelo :D

AOJ
10/11/2008, 11:12
A ver si ahora funcionan los saves "in game" con el CCF2, que me lo quiero viciarrar :D

doble-h
10/11/2008, 16:53
que alguien lo cuelgue que no estoy registrado Y_Y

Aiken
10/11/2008, 17:06
a ver si rula el Evolution (U) que ayer lo prove en la otra versión, y no iba... me viene ni que al pelo :D

a mi me va .... ah no que es porque yo estoy jugando en la consola original :D

Aiken

doble-h
10/11/2008, 17:16

Aiken

que cabr***n xD

que para mi es un gran juegazo en la DC y tengo muchas ganas ya que no lo conocía para la NGP y quería probarlo...

y en el japo lo e puesto, pero empiezas peleando y no se los ataques xD

PD: sabes si hay mas versiones para otras plataformas? o para la DC cuantos hay?

AOJ
10/11/2008, 21:31

Aiken

Puestos a vacilar ... decir que yo hace un par de años antes que tu que también lo juego en la consola original ;)

doble-h
10/11/2008, 22:23
venga venga!!no vaciléis tanto y poned el emu xD

doble-h
10/11/2008, 22:24
aleeee aquí lo tenéis...

pero no rula el Evolution (U) Y_Y

kiero
11/11/2008, 01:11
pues a mi me funciona el Evolution ...,por cierto ,no hay manera de que no salga el marco de la neo geo pocket y se pueda agrandar un poco más la visión de juego ???

doble-h
11/11/2008, 09:00
pues a mi me funciona el Evolution ...,por cierto ,no hay manera de que no salga el marco de la neo geo pocket y se pueda agrandar un poco más la visión de juego ???

cual version??? me lo podrias decir ;)

Aiken
11/11/2008, 11:26
Puestos a vacilar ... decir que yo hace un par de años antes que tu que también lo juego en la consola original ;)

ahi ahi duro y a la cabeza :D ;)

Aiken

AOJ
11/11/2008, 11:34
ahi ahi duro y a la cabeza :D ;)

Aiken

Es que me toca la moral que hayas conseguido el único juego que me falta para terminar toda la colección UK xDDD

kiero
11/11/2008, 13:21
cual version??? me lo podrias decir ;)
si es por la rom no me acuerdo ni de donde la bajé ,es version usa eso sí , si te refieres al emulador el que pruebo es uno que está en la zona de descargas de gp32spain y que se llama RACE Custom version (Eclipse) -funciona bien ,pero ya digo tiene el problema de que me sale siempre la skin de la neo geo pocket y eso le kita tamaño a la pantalla jugable propiamente dicha y no sé si se podría conseguir agrandar el tamaño de imagen aunque no aparezca la skin propiamente dicha - , el neopop es otra alternativa pero bastantes juegos no suelen ir lo suficientemente fluidos.. , la verdad que esta "nueva" versión del emulador de neo geo pocket no miro que aporte mucho sinceramente ...

doble-h
11/11/2008, 13:31
si es por la rom no me acuerdo ni de donde la bajé ,es version usa eso sí , si te refieres al emulador el que pruebo es uno que está en la zona de descargas de gp32spain y que se llama RACE Custom version (Eclipse) -funciona bien ,pero ya digo tiene el problema de que me sale siempre la skin de la neo geo pocket y eso le kita tamaño a la pantalla jugable propiamente dicha y no sé si se podría conseguir agrandar el tamaño de imagen aunque no aparezca la skin propiamente dicha - , el neopop es otra alternativa pero bastantes juegos no suelen ir lo suficientemente fluidos.. , la verdad que esta "nueva" versión del emulador de neo geo pocket no miro que aporte mucho sinceramente ...

si la pudieras colgar en Megaupload o algun sitio a si, y pasarmela te lo agradeceria mucho, ya que debe ser mi rom, que en la otra version tampoco rula

Aiken
11/11/2008, 14:02
Es que me toca la moral que hayas conseguido el único juego que me falta para terminar toda la colección UK xDDD

por cierto, pasame por privado la lista de todos los que salieron UK, por favor si la tienes escrita, que no la tengo, para deprimirme y ver todos los que me faltan :), creo que no me faltan muchos, pero seguro que aun asi me falta bastante pasta que gastar ;)

Aiken

powerful
21/01/2009, 21:22
Felicitaciones al creador del emulador, lo estoy probando y varios juegos van de maravilla.

A mi me a funcionado el evolution version japonesa, pero el Evolution (U) no me funciono. Juegos como Last Blade, Gals Fighters, Bust-A-Move Pocket y me han funcionado perfecto :D

Hay otros que no funcionan, no se si es problema del emulador o de la rom supongo que de la rom. Les han funcionado estos juegos:

Samurai Shodown
Samurai Shodown 2
SNK Vs Capcom - Match Of The Millennium
Rockman Battle & Fighters
Metal Slug - 1st Mission
Metal Slug - 2nd Mission
King of Fighters R-1
King of Fighters R-2

A mi esos no me han funcionado, pero necesito salir de la duda, si es el emulador o la rom.

doble-h
21/01/2009, 22:00
Metal Slug - 1st Mission , me va bien.

pero evolution ninguno, asta uno que me paso kiero :(

me encanta en dreamcast y queria probar este

powerful
23/01/2009, 04:26
Metal Slug - 1st Mission , me va bien.

pero evolution ninguno, asta uno que me paso kiero :(

me encanta en dreamcast y queria probar este

Pues si quieres yo te envio la rom que tengo de evolution que me funciono, y vos me envias el de metal slug.