Ver la versión completa : [Ayuda] Como entro al auxiliar de mi Elbe 21m105 sin el mando?
joanmarc
09/11/2008, 22:26
pos eso, que me iba a hechar unas partidas en la tele viejuna que acavamos de pillar para el piso y me veo con que no tenemos el mando... alguien sabe como hacerlo?
por mas que me he pelaeado con el menu integrado de la tele, la muy perraca no se ha dejado xD
alluda porfavorglsss!!! :)
Uhm..hay muchas teles que sin mando no puedes entrar al auxiliar (te referies al AV verdad?)
joanmarc
09/11/2008, 22:43
posi, el av... y desgraciadamente... contaba con ello ;)
pero por preguntar... a veces se consigue magia :D
yo lo conseguí con un programa para la psp que emulaba mandos de tv a traves del infrarojo, supongo que con un mando universal tambien se podrá hacer.
a ver si tienes suerte!
joanmarc
09/11/2008, 22:56
MIER*A! iba a coger la psp, pero la he dejado por que, al traerme la wii he pensado "nah, no usaras las dos a la vez xDD"
es verdad que con el irshell me ubiera valido !
pos nada, que hoy me quedo sin jugar, mañana a por un mando universal baratuno...
...
aunque...
mi portatil tiene infrarojos! y no se si mi qtek tambien! a ver si se puede hacer algo con eso :D
mercii :)
Si te pones en el canal 0 y le das a uno menos?? en algunas es asi.
^MiSaTo^
09/11/2008, 22:59
MIER*A! iba a coger la psp, pero la he dejado por que, al traerme la wii he pensado "nah, no usaras las dos a la vez xDD"
pos nada, que hoy me quedo sin jugar, mañana a por un mando universal baratuno...
...
aunque...
mi portatil tiene infrarojos! y no se si mi qtek tambien! a ver si se puede hacer algo con eso :D
Para la Qtek yo tenía un programa de mando a distancia pero no recuerdo como se llamaba :S
Pero vamos, haberlo haylo
Segata Sanshiro
09/11/2008, 23:02
Se dice avriera. xDD
...
aunque...
Suerte con ello :D Debe ser un puntazo usar un cacho portátil para cambiar de canal xDD Por cierto, solo he usado un mando universal una vez pero fue de maravilla.
joanmarc
10/11/2008, 13:48
Si te pones en el canal 0 y le das a uno menos?? en algunas es asi.
pos no, tiene 50 canales que pueda ver sin mando, y ninguno pilla el aux, pero merci! :)
Para la Qtek yo tenía un programa de mando a distancia pero no recuerdo como se llamaba :S
Pero vamos, haberlo haylo
pos si, eso estoy viendo, pero parecen todos de pago... a ver si me vale alguno :)
si lo recuerdas dame un toque porfa ;)
< - >
su p*ta madre!
estube ayer un buen rato peleandome con el noviiremote, un buen programa para funcionar de control remoto, y con el tv remote controler de pdawin, pero no hubo manera!
me vienen las patterns de algunas tv pero nunca de la elbe! y la forma de que las reconozca siempre es usando el mando, y programando los botones tecla a tecla, nada de codigos, como en el mando, por lo que no lo consegui ...
a demas, hoy me voy todo contento a por un mando universal, y cuando consigo que funcione, funciona todo pero no consigo activar la entrada de scart xdDDD
me tocara ir a cambiarlo supongo... pero anda que no me ha picado x-D
a demas, hoy me voy todo contento a por un mando universal, y cuando consigo que funcione, funciona todo pero no consigo activar la entrada de scart xdDDD
me tocara ir a cambiarlo supongo... pero anda que no me ha picado x-D
Que raro...¿no tiene un boton que pone A-B?
joanmarc
10/11/2008, 15:19
pos no, tiene el pad numerico, opciones del teletexto, el boton nde apagado y un boton que pone aux, el cual creia que era el del auxiliar, pero que me lleva al menu.
supongo que el mando sera una mierdecilla, despues ire a cambiarlo y listo :)
pero de momento aqui no juega ni dios xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Euroconector
Como no la wiki ;) mirate que interesante son los pines 8 y 16 ;)
como pista esta muy bien :D ahora agudiza el ingenio :brindis:
Pues la unica solución sencilla es que te compres un mando universal.
vizales77
10/11/2008, 17:47
misato, ¿el programa puede ser el NoviiRemote? es el que uso yo en mi pda
yo creo que la mejor opción es un mando de esos chinos reprogramables
^MiSaTo^
10/11/2008, 18:27
Pues si, era el NoviiRemote. No recordaba el nombre ;)
Yo me he encontrado tv en las que tenias/podias pulsar dos botones a la vez (volumen + - y canal + -,en cualquiera de sus variables) para acceder a algun menu diferente del normal y desde ahi al AV.Por probar...aunque lo del mando universal es lo mas probable en principio.
Saludos!
joanmarc
10/11/2008, 21:05
a ver, el programa que he encontrado y probado era el noviiremote, hoy me compre un mando universal que no me deja acceeder al auxiliar... esto, no me leo los hilos fanclub de mi para abajo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
maria95211
10/11/2008, 21:07
Mira todavia no te puedo dar el link porque no he escrito mas de 10m ensajes pero cuando los escriba te doi el link de una pagiuna en la k se te explica todo ok?
joanmarc
10/11/2008, 21:14
mol beee
esi si, nada de spamear, eh? ;)
< - >
esto, puedes mandar MP o aun tampoco?
kennyspirit
10/11/2008, 21:15
Mira todavia no te puedo dar el link porque no he escrito mas de 10m ensajes pero cuando los escriba te doi el link de una pagiuna en la k se te explica todo ok?
antes de que hagas 10 post iguales para poner links:
si no puedes poner enlaces quítales la parte de delante que tiene http://www. y ya puedes ponerlos, almenos en tus primeros posts.
Ejemplo práctico:
Usuario A- Hola tengo una duda metafísica sobre la disipación de iones y tengo dudas sobre la influencia termodinámica ¿me ayudáis?
Usuario B, novato- Ola io no tengo apenas idea pero supongo que no sabes buscar por internet, así qeu aquí tienes lo que te e encontrao en el guguel google.es/resultadoabsurdoqueyahabráencontradoantesdepregunt ar
hope you enjoy it :brindis:
enkonsierto
10/11/2008, 21:17
dudo que sea así...
joanmarc
10/11/2008, 21:18
ahora que lo pienso, casi no suena a mensaje estereotipado el menda, eh? xD casi parece un bot xDD
Si tienes un video VHS le puedes sacar la imagen a través de él.El euroconector al video y sacas la imagen de video por el cable de antena.Lo único es que no puedas sintonizar los canales sin el mando.
ChAzY_ChaZ
10/11/2008, 21:53
lo mejor es pillar otra tv. Tuve una ELBE hace la tira de años y aquello era mas malo que un dolor de pelo... Tuvimos varias iguales en la familia y todos acabaron igual....MUERTAS! XDDDD
joanmarc
12/11/2008, 12:34
http://www.meristation.com/img/trivial/fma/tombi4.jpg
Despejada!!! :quepalmo:
pues nada, odio a los calbet y amor al zeners :D