Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como puedo sacarle mas partido a la pantalla tactil (Gp2x F200)?

Crakocia
09/11/2008, 21:42
Buenas, soy nuevo por aqui. Despues de mucho tiempo, por fin me he hecho con una GP2x F200.

Me gustaria saber si existe algun programa, que me permita sacarle algo mas de partido a la pantalla tactil, como una agenda electronica por ejemplo, o cualquier otra cosa.

Ya le he puesto emuladores y demas, pero el uso de la pantalla tactil solo se resume al menu principal.

Gracias y Saludos.

qazzaq
09/11/2008, 21:57
tienes juegos que usan la pantalla tactil (abuse, vampen etc)aparte de el sucum (emulador de aventuras graficas de lucas art)que usa la tactil , una calculadora , un programa de dibujo ,el termula (consola de comandos)con teclado en pantalla que usa la opcion tactil , un editor de textos en el que usas la tactil para escribir el ultimo gmenu etc .

PD. mira en la seccion de descargas que tienes vastantes cosas para usar la tactil y saludos , seguro que aqui te lo pasas muy bien :lovegp2x:

Zenzuke
09/11/2008, 23:31
Scumm, es lo más :D

Crakocia
10/11/2008, 13:24
Buenas de nuevo, lo primero muchisimas gracias por la informacion.

Y otra cosa, me he bajado la version 0.12.0 de scummvm y no me funciona con la pantall tactil, ¿alguien sabria a que puede deberse?.

Gracias y Saludos.

PharaOnyx
10/11/2008, 14:14
Y otra cosa, me he bajado la version 0.12.0 de scummvm y no me funciona con la pantall tactil, ¿alguien sabria a que puede deberse?.
Se debe a que esa versión no es compatible con el firmware de tu consola (imagino que el 4.1.1). Tienes que buscar en la zona de descargas algo así como "Homebrew Touchscreen Fix" y ejecutarlo justo antes de arrancar ScummVM. Cuando lo ejecutes no te funcionará la táctil en el menú de la consola, así que tendrás que usar el pad direccional para navegar y lanzar ScummVM

Saludos, Alex

doble-h
10/11/2008, 15:12
ve en el buscador de descargas, y busca por "f200" veras todas las cosas que hacen uso... vale puede que no sean muuchas pero algo es algo

Crakocia
10/11/2008, 15:43
Muchisimas gracias por toda la ayuda. He probado el "Homebrew Touchscreen Fix" y se me ha solventado el problema.

Gracias de nuevo y Saludos.

qazzaq
10/11/2008, 22:46
es posible que con el touchscreen instalado te parpadee la pantalla si pone un video o musica , si esto te pasa no te asustes xd solo desinstala el parche y listo

Invitado
11/11/2008, 05:26
Mi recomendación colega NO TE PIERDAS DE JUGAR AL ABUSE ----> http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2061 , sinceramente con la táctil es una pasada.