Ver la versión completa : para todos los q bebais cocacola
snonli@hotmail
11/01/2004, 00:31
pues eso todos los q bebais cocacola y tireis los tapones de las botellas o el envoltorio q agrupa a 12 latas o a 24 agregarme a snonli@hotmail.com o me mandais x email los pin code, en las lastas en el envoltorio de el pack x dentro sale el codigo son 14 digitos y en las botellas x dentro del tapon= 14 digitos venga muxas gracias de ante mano, espero q me los mandeis
En 2 palabras , IM- PRESIONANTE
snonli@hotmail
11/01/2004, 00:39
a q t gusto el post no? jajajaja esta cojonudo en. pero los pido de verdad.:D
ReiVaX18
11/01/2004, 00:41
a ver k piense... k me cuesta mas, mandar un mail o ir a la pagina de cocacola y escribir el pin code.... mhhh....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
snonli@hotmail
11/01/2004, 00:42
jo aqui todos gastan los pin code
snonli@hotmail
11/01/2004, 00:45
oye una cosa y si reunimos entre toos los foreros pin code y con eso nos pillamos la n gage pa cada uno? o cual queir cosa esq la n gage m llama la atencion yo taria dispuesto a dar mis puntos pero a alguien q sea de fiar y vosotros? asi tendriamos mazo puntos, y con la cosa esta de q a los q tenga mas puntos le dan der tiron la gage, q deciis? si es q no po hacer el favorcete de pasar los pin codes, e jejeje esq quiero tener todas las portatiles(es decir q pasen x mi mano)la gp32 flu el lunes ta en mi casa asiq la q m queda es la n gage.
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2004, 00:55
Yo tengo una caja entere llena de tapones, pero no puedo utilizarlos todos porque cuando pasas de ciertos puntos y te dan un premio te tienes que *****, osea que me sobra una caja de tapones, estoy esperando a que mi primo se registre y meter mas jolllll, mas premios, se va a registrar hasta el perro en mi casa, mi abuela, mis padres. (lo cachondo es que bebo pepsi y no cocacola, pero es que los botellones y las bodas dan mucho de si jajajjaja)
snonli@hotmail
11/01/2004, 00:56
osea bebes pepsi y no cocacola maxo jeje
una pregunta, los pin codes tambien vienen en las botellas de coca cola light? es que hoy me he acabado una y no pone nada en el tapon :mad: ya sabes, a caballo regalado, no le mires el dentado :D :D
Sylvestre
11/01/2004, 02:26
Ni me habia enterado, gracias a vosotros el 4 del 3 del 2004 tendre una n-gage ya que mis padres tienen un bar y hay botellas de 20cl a punta pala, a 3 ptos cada una de ellas, ufff, no creo que sea el primero pero si entre los 160 con mas puntos.
Ecthegion
11/01/2004, 02:34
mi hermano es camarero y pilla unos 250 puntos cada dia q trabaja...
meti mas de 1000 puntos y no me toco la n·gage, se de gente q ha metido 3k y tampoco le toco. lo de la n·gage es muy muy jodido
eso si, el eye toy tarde en conseguirlo 10 minutitos :D
snonli@hotmail
11/01/2004, 15:56
po enga ya q teneis tantos puntos pues pasarme unos cuantos y sobre todo el q dice q consigue 250 puntos al dia po q e pase 250 un dia, se lo agradeceria muxo, y la idea esa de juntar todos
y en cada cuenta se meten unos cuantos para q todos nos llevemos una n gage?
¿y qué íbais a hacer todos con una engage? :D
Un saludo.
Originalmente anunciado por Zheo
¿y qué íbais a hacer todos con una engage? :D
Un saludo.
Yo me quedo con la bateria !!! Asi me sirve para el mi movil jejejeje :D :D :D :D :D
SaLuDiÑoS :eek:
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2004, 17:29
Esta claro venderla para sacar pasta, en ebay te la quitarian de las manos jolllll
Sylvestre
11/01/2004, 17:36
meti mas de 1000 puntos y no me toco la n·gage, se de gente q ha metido 3k y tampoco le toco. lo de la n·gage es muy muy jodido
Es que 1.000 puntos lo veo poco, yo si en el bar de mis padres se vende la coca-cola como ahora, conseguire unos 7.000 puntos hasta el 4 del marzo que es cuando se acaba el tiempo para meter puntos
Oxtias, te imaginas que para conseguir la ngage y venderla te hubieras tenido que beber de verdad la coca-cola correspondiente a los puntos???
xDDDDD
El dinero que sacas te lo gastas en anti-gases, por no hablar de la panzada :P :P
lol
snonli@hotmail
12/01/2004, 00:40
bueno la idea q tuve para q todos tuviesemos la ngage no mola no?
CHICOS NO SE SI LO SABREIS PERO LAS BOTELLAS DE 20 CL DE LOS BARES YA NO TRAEN NINGUN PUNTO. PORQUE MI TIO TRABAJA EN UN BAR Y ME TRAIA 1000 PUNTOS POR SEMANA MAS O MENOS Y YA NO ME TRAE POR ESA RAZON. TENGO UNOS 8000 PUNTOS PARA CONSEGUIR EL NGAGE.
Sylvestre
12/01/2004, 14:38
No valen las de antes de Enero, son otra numeracion y prueba a meter esos 8.000 ptos de los de antes ahora, creo que no podras.
Esto lo digo pq lo pone en la pagina de coca-cola, ademas los puntos caducan a los 3 meses y otras cosas por el estilo. Leerlo en la pagina.
SI VALEN LOS DE ANTES DE ENERO. LLEVO YA MIL PUNTOS METIDOS DE ANTES DE ENERO
snonli@hotmail
12/01/2004, 20:34
bueno compartimos puntos pa q nos ganemos una n gage cada uno? enga deci q si q solo podeis ganar uno x domicilio y nick y con 400 puntos ya tais de los primeros
CON LOS 1000 PUNTOS QUE LLEVO ESTOY EL CUARENTA Y TANTOS Y CADA VEZ TENGO QUE METER MAS PUNTOS PARA NO QUEDARME ATRAS. OJALA QUE SOLO FUERAN 400
¿gouki21 se te ha trabado el Bloq Mayus?