Ver la versión completa : Consejos para pedir la mano a la novia?
Buenas :p
Finalmente me voy a lanzar y voy a pedirle a mi novia que se case conmigo (a ver qué me dice v_V).
Ya le he comprado un anillo de oro blanco que me gustó bastante, kería ponerle "Te quiero" en japonés pero creo que sólo le voy a poder poner la fecha (no es muy grande la zona para grabarlo).
El caso es que quiero hacerle algo que le guste y sea especial (mi novia no es demasiado frikilonga) (Brainstorming Please!!)
La semana que viene nos vamos a la montaña , a una cabaña de madera los dos junticos 5 días ñ_ñ ...Creo que se la voy a pedir el primer día (así podemos disfrutar de la noticia pero el último día seguro que no se lo espera... :risas: ),pero por otro lado, si me dice ke no , no quiero estar la semana con una expresión un tanto extraña
http://bp3.blogger.com/_DPEomLl_Ib0/SDeSRUsxXoI/AAAAAAAAAQY/h4YtN61XeE8/s320/wenpink+bf+shock.jpg
Había pensado en hacer una tarta de nata (no soy cocinero pero creo que podría coger una tarta del super y endiñarle el anillo sin que se note pero somos algo "boca-buzones" los dos y es posible que nos comamos la sortija con el cofre y todo.
En principio será una cena con todo lo que nos gusta (Phoskitos incluidos :D) y después sacaré la tarta y le diré "He estado esperando... ahora que me siento seguro completamente de que eres ... (esto esque tiene copyright xD) , me harías el hombre mas... me encantaría ser viejecitos los doso y que nos acordemos de ésto juntos jugando a la Nintendo WiiFuture 3000" :p
Bueno, pues aunque lo haya pensado yo , lo veo super-flojo el plan, a ver si me decís alguna cosa original (puedo gastarme algunos leureles sin problemas pero la tuna a la montaña no me la llevo x_X)
Salu2 y gracias por adelantado.
P.D: Nos vamos éste domingo próximo, día 16. A ver si me dais buenas ideas :brindis:
P.D2: 30 minutos escribiendo el post y el título lo he puesto que parezco un indio.. además de que no puedo editarlo, algun admin caritativo que me ponga "Consejos para pedir la mano a la novia?"
The_Punisher
09/11/2008, 13:00
Estas como un flan eh? jajajaja
Consejos, se tu mismo, y daselo en el postre de la primera noche, y daselo con algo que sabes que le gusta, yo que se, una caja vacia de alguna chocolatina que le guste, y le des la caja, y le digas se acabaron pero queda algo dentro, le dices lo que piensas, la besas y nos vamos de boda :D
ke bonito es el amor y que poco dura ...
consejos ninguno , si la chica te quiere te querrá igual hagas lo que hagas así seas lo peor del universo ... , y si no te quiere para algo más de compromiso ya puedes hacer virguerias que da lo mismo ...,mejor no forzar las cosas y que surgan si tienen que surgir ...,todo depende de ella ,no depende de lo que tu hagas sea "bueno" o sea "malo"...
buba-ho-tep
09/11/2008, 13:09
ke bonito es el amor y que poco dura ...
consejos ninguno , si la chica te quiere te querrá igual hagas lo que hagas así seas lo peor del universo ... , y si no te quiere para algo más de compromiso ya puedes hacer virguerias que da lo mismo ...,mejor no forzar las cosas y que surgan si tienen que surgir ...,todo depende de ella ,no depende de lo que tu hagas sea "bueno" o sea "malo"...
Mejor dicho imposible. Las chorradas no sirven de nada si ella no te quiere de verdad.
The_Punisher
09/11/2008, 13:11
Bear, ni **** caso, tu haz lo que te apetezca, ademas, que ****, si se lo vas a pedir, es porque estas seguro de que te quiere, no te voy a decir mucha suerte porque esta hecho, pero si mucha suerte con la etapa que vas a empezar :)
KIERO!!!!! Aguafiestas!!!!! xDDDD
Jeje, gracias, partamos de que la chica me quiere de verdad xD
Por el simple hecho de que nos queramos no le puedo entregar el anillo y decirle "Tía,tu pa mí pa toa la vida?... Sí? pues déjame un rato que stoy en el último mundo del new super mario bros" :D
Es una relacion estable de 4 años y medio, ya tenemos piso comprado y tal... quiero que sea algo original, algo que no se espere , eso es lo que quiero , no agasajarla como los animales cuando cortejan a la hembra jaja
Salu2 :brindis:
P.D: sí, toy como un flan XD
nintiendo1
09/11/2008, 13:18
Jeje, gracias, partamos de que la chica me quiere de verdad xD
Por el simple hecho de que nos queramos no le puedo entregar el anillo y decirle "Tía,tu pa mí pa toa la vida?... Sí? pues déjame un rato que stoy en el último mundo del new super mario bros" :D
Es una relacion estable de 4 años y medio, ya tenemos piso comprado y tal... quiero que sea algo original, algo que no se espere , eso es lo que quiero , no agasajarla como los animales cuando cortejan a la hembra jaja
P.D: sí, toy como un flan XD
¿No buscabas algo original? xD
Saludos y mucha suerte.
¿No buscabas algo original? xD
Saludos y mucha suerte.
Sí, original pero con posibilidades , por mucho que me quiera mi novia no creo que sea muy apropiado :quepalmo:
Es como si le salto un diente como si fuese un descuido con la puerta y luego el ratoncito perez le deja el anillo bajo la almohada... XD
Salu2 xDDDD
hellcross
09/11/2008, 13:22
mucha suertee!!
Yo estoy igual pero sin boda! xD
Yo de esto no se dar consejo.
PD: Joderr supere los 2000 mensajes y no lo celebre!!! :(
JoJo_ReloadeD
09/11/2008, 13:32
Post escrito por la novia de Jojo_Reloaded
Lo de la tarta no es mala idea pero el principal problema que le veo, aparte de que lo puede tragar/morder, es que va a ver el anillo lleno de nata/chocolate/bizcocho y asi va a lucir mucho menos.
Si te hace ilusion este plan puedes intentarlo de la siguiente manera: compra un brownie o algun postre de un tono oscuro (para que resalte mas con el anillo) y que no sea especialmente pringoso. Presenta una buena porcion en un plato y decoralo con algo de nata, sirope o chocolate fundido. En el centro coloca el anillo intentando no mancharlo demasiado y llevale el plato :3
Asi sigues teniendo el factor sorpresa pero la presentacion del anillo sera mas elegante y dudo que se lo vaya a tragar ^^UU
Algunos consejos de mi propia pedida de mano (lastima que no sea friki, hay tantas cosas que solo una friki encontraria romanticas...xDD):
*Sorprendela. Dile que vas a llevar algun bocata (o una pizza, la cosa es que piense que va a ser una cena informal viendo la tele) y que luego se encuentre sus platos favoritos.
*Si le gustan las flores seria un detallazo que se encontrara con un ramo de sus flores favoritas esperandoos en la montaña con alguna nota romantica. Es una buena forma de crear ambiente y de hacerla creer que es el detalle del dia para que no se espere lo que vendra despues xD
*Tienes la opcion que tu mismo comentabas: cena romantica y anillo en el postre. Pon algo de musica relajante de fondo, baja las luces, pon velas aromaticas...esas cosillas. En mi opinion es una muy buena idea ^^.
*Si la casa esta en el monte supongo que sera mas facil ver las estrellas, podrias aprenderte las 2/3 constelaciones mas faciles de ver (San Google es tu amigo y es algo bastante facil) y enseñarselas. Cuando lleveis 10-15 minutos (ahora hace frio por la noche asi que no paseis demasiado tiempo fuera ^^UU) puedes pedirle que mire hacia donde señalas y entonces abrir la mano con el anillo.
*Si crees que se esta oliendo algo siempre puedes pedirle su mano a la mañana siguiente, llevandole el desayuno a la cama. Yo personalmente le dejaria 15-20 minutos de margen para que vaya al baño, se peine y demas xD
*A no ser que conozcas la talla de anillo de tu novia comprale alguna cadena para que si no le entra pueda llevarlo colgando y asi lo tenga cerca desde el primer momento.
*Vais a estar en una cabaña a solas, eso ya es romantico de por si xD. Y tu conoces a tu novia mejor que nadie asi que aprovechalo en tu favor.
Suerte!!
Sí, original pero con posibilidades , por mucho que me quiera mi novia no creo que sea muy apropiado :quepalmo:
Es como si le salto un diente como si fuese un descuido con la puerta y luego el ratoncito perez le deja el anillo bajo la almohada... XD
Salu2 xDDDD
Yo se lo daria la ultima noche, no porque puedas temer un NO asin rotundo, sino porque aunque lleveis convivinedo la tana de años, yo creo que el matrimonio siempre genera nervios, y ya que vais a estar 5 dias juntos, que los nervios sean la ultima noche y os los podais quitar mutuamente xD
Saludos
Jeje, muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho (tomo nota, no había caido en que el anillo va a estar lleno de pringue :p )
(Seguramente te conozca, yo soy de Cieza tambien ^^ pero mi novia de Archena)
Lo de las constelaciones mola bastante pero en Sierra Espuña en Noviembre va a caer una rasca flipante , le daré el Puyo Pop, que se vicie mientras yo preoparo la cena.
Le diré que vamos a turnarnos en preparar las comidas y así no estamos pringados siempre los dos, que yo me pido Prime jeje (y que ella fregará los platos "Of course" XD), eso del brownie o algún postre oscuro lo tendré muy en cuenta
Seguramente haré lo del postre, taparé los dos platos (el suyo y el mio) con una servilleta y le pondré el mio [sin anillo], luego cuando lo destape y proceda a engullirlo le diré "Ese es el mio, perdona, el tuyo lleva un ingrediente nuevo y que cambie ella el plato" [me siento como un adolescente xDDD]
Sigo abierto a opciones e ideas hasta el Sabado que viene hahaha
Otto: finalmente creo que se lo voy a hacer la primera noche, esque yo no podría estar con éstos nervios toda la semana , si hay veces que le doy su regalo de cumpleaños 1 mes antes v_V (y por eso e optado a comprarlo todo a última hora :S )
Salu2 y gracias de nuevo :P
Pokeviktor
09/11/2008, 14:03
Yo se lo haría a modo de "juego" (tener que seguir un conjunto de pistas para encontrar un "objeto" en la casa); llámame crío, pero a mí éstas cosas me encantan :quepalmo:
Si fuese una cena romántica y toda la historia (y fuese una mujer xD) ya me olería la situación si no resulta algo habitual entre vosotros, por lo que te propongo que se lo pidas en un momento "normal" pero "especial", es decir, haciendo algo que hagáis normalmente o no resulte un tanto extraño.
Yo se lo haría a modo de "juego" (tener que seguir un conjunto de pistas para encontrar un "objeto" en la casa); llámame crío, pero a mí éstas cosas me encantan :quepalmo:
Si fuese una cena romántica y toda la historia (y fuese una mujer xD) ya me olería la situación si no resulta algo habitual entre vosotros, por lo que te propongo que se lo pidas en un momento "normal" pero "especial", es decir, haciendo algo que hagáis normalmente o no resulte un tanto extraño.
Eso lo puedo juntar con lo del brownie y hacer el "Madness Brownie Ring" ...jaja, en serio (a mí esas cosas tambien me encantan y lo he hecho pero esque es una "minicabaña" para 2 personas, espero que el aseo no sea un cubo y un grifo xD), así que no es compatible con lo de la cena.
Nosotros algunas veces hemos cenado en plan romantico, no lo hacemos todos los dias pero no creo que se imagine que le voy a pedir matrimonio XD, además, tampoco va a ser super romantica, más bien normalilla pero con calidad en los platos , musica de fondo y demás
Salu2
Muchas gracias por la idea igualmente :brindis:
sea como sea y vaya como vaya, luego nos lo cuentas fuckmigo!
Ocurrio en una aburrida tarde de domingo viendo la peli de hijos secuestrados típica de A3...
- "El 21 de Septiembre no hagas planes porque nos casamos"
- "Pues vale"
Toma romanticismo :)
buba-ho-tep
09/11/2008, 15:05
Te casastes y la cagastes. Yo por ahí no pienso pasar. Mi bella libertad no la cambio por nada. De todos modos ojalá te diga que si, seas muy feliz y tengas 5 hijos. XDDDD
Yo he pedido por aquí consejo y me han dicho:
"qué suerte tienen algunas, si es que me tocó el tonto. Tú lo que tienes que hacer es leer lo que dicen los demás y aprender"
Ahí queda, por si te ayuda :D
SilentSei
09/11/2008, 17:01
Yo te digo que hazlo como tu creas conveniente, si sigues los pasos que te da otra persona no estarás siendo tú, que creo que es lo más importante de todo.
No importa sino es perfecto y puede que algo salga mal, pero eso solo quedará como anecdota que contaréis luego cuando estéis felizmente casados. Para ella seguirá siendo algo bonito que recordará toda su vida, porque lo importante es lo que tu sientes y que se lo demuestres, no el como.
Rivroner
09/11/2008, 17:02
Yo como soy muy "tocapelotas" o maquiavélico, llámalo como quieras, empezaría a hablar con ella de que has estado pensando que casarse es una tontería, que eso nunca da buenos resultados, que todo se puede ir a la mierda, etc,... Intenta liarla para que entre al trapo, para que se ponga a defender que casarse es muy bueno ,etc,.. mete el dedo en la llaga,.... y de repente le sacas el anillo en mitad de la cena romántica y se lo pides, su careto puede marcar una época :D
Pero claro, todo esto tienes que saberlo hacer, si no te va a salir mal :D Yo es que llevo años practicando :D :P
neostalker
09/11/2008, 17:07
Y vas a preguntar por consejos a un foro donde la mayoría de usuarios liga menos que los asistentes a una convención de Star Trek? [wei]
Suerte xD
Yo se lo propondría de manera cachonda, en plan: "Me harías el honor de compartir una hipoteca contigo?" xD
Que bueno Bear! Te cuento como lo hice yo :D
Nos conocimos en una calle de Donosti hace ocho años y cuando me decidí a dar el paso (la verdad es que ya lo habíamos hablado un poco) se me ocurrió pedírselo en esa misma calle, en el mismo sitio, hincando rodilla etcetc. Busque una excusa para ir allí, nos acompañaban mi hermana y su novio a los que puse al tanto para no tener que dar explicaciones en la zona. Pasamos por la calle pero llovía!! se me estaba chafando el plan... Paró de llover, volvemos a pasar media hora despues y zas! la cojo de la mano, me arrodillo, le suelto unas palabras muy bonitas y de repente saca mi hermana del bolso una bolsa de pétalos y nos los tira por encima!! Todos llorando de emoción, gente parada aplaudiendo, un show. No tenía excusa para ir solos y mira por donde mi hermana le dió un bonito toque al asunto. Y no hizo falta nada más, mi mujer recuerda ese momento como uno de los más bonitos de su vida. Y me gané la enemistad de algunos maridos de sus compañeras de trabajo xDD
Te casastes y la cagastes. Yo por ahí no pienso pasar. Mi bella libertad no la cambio por nada.
No se si mi libertad era guapa o fea pero no creo que la perdiera al casarme, despues de siete años de convivencia con sus limites y espacios establecidos de mutuo acuerdo. Puedes especificar un poco más?
Jejeje, muchas gracias por los consejos, me están gustando mucho y me están dando algunas ideas.
No os preocupeis que pase lo que pase lo diré (syto XD, espero ke sea bueno).
No puedo ir preguntando a la gente cómo puedo pedir la mano a mi novia porque sino luego no puedo dar ni "exclusiva" que tambien tiene que molar ver la cara de los padres/hermanos :) , ante todo voy a ser yo pero nunca viene mal "estudiar" el asunto e intentar hacerlo bien. (además de que éste foro es como mi "segunda casa" aunque no esté demasiado activo ultimamente jeje)
Eso de decirle ke no me kiero casar.. y todo eso no puedo hacerlo porque a mí se me nota en la cara cuando miento v_V
Además, con lo torpe que soy , seguro que despues de prepararlo todo se lo suelto
Asly, lo tuyo mola bastante pero donde nos conocimos fué en la puerta de un restaurante chino -_-U y ahora además está cerrado xDDD y donde le pedí salir ahora no puedes pasar de noche porque te quitan hasta los calzoncillos T_T
Y vas a preguntar por consejos a un foro donde la mayoría de usuarios liga menos que los asistentes a una convención de Star Trek? [wei]
Suerte xD
Yo se lo propondría de manera cachonda, en plan: "Me harías el honor de compartir una hipoteca contigo?" xD
aqui somos todos unos gorditos y virgenes, si o si.
Asly, lo tuyo mola bastante pero donde nos conocimos fué en la puerta de un restaurante chino -_-U y ahora además está cerrado xDDD y donde le pedí salir ahora no puedes pasar de noche porque te quitan hasta los calzoncillos T_T
tampoco te creas que lo nuestro era la castellana :p Pero bueno si, el casco viejo de donosti tiene su aquel :D Una amiga nos regaló en la boda una foto montada en tabla de la calle. Estaba muy impresionada con la historia, se fue la tía allí a tirar la foto y todo! La tenemos aquí en la entrada.
http://img91.imageshack.us/img91/7448/p1010109xg1.jpg
Nada de pasteles ni cosas de película, hazlo a pecho descubierto que suena menos mala idea. Solo es cuestión de esperar al mejor momento: ni en el abrazo postcoital ni en los momentos previos, más cuando esteis tiraditos y romanticones.
Arrumaco arrumaco
- "Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?"
pinchacantos
09/11/2008, 18:27
Está bien que pidas consejo... pero no hagas caso de nada de lo que te digan, eres tú, lo mejor que puedes hacer es lo que a ti te parezca bien, llevas mucho tiempo con tu pareja, como para saber que le gusta, solo dejate llevar. Pero espero que hablarlo con nosotros te quite un poco los nervios y que se te de muy bien el momento y claro, que la respuesta sea positiva.
Así que desde aquí... mucho animo tío. Seguro que todo sale bien.
Saludos.
Rivroner
09/11/2008, 18:36
Nada de pasteles ni cosas de película, hazlo a pecho descubierto que suena menos mala idea. Solo es cuestión de esperar al mejor momento: ni en el abrazo postcoital ni en los momentos previos, más cuando esteis tiraditos y romanticones.
Arrumaco arrumaco
A ti y a mí nos dicen que NO seguro :D [wei][wei2]
A ti y a mí nos dicen que NO seguro :D [wei][wei2]
¿No había preguntado cómo librarse de ella?
Tu haz como si te acabases de acordar de algo y dile:
-Oye! (insert subject name here), que me acabo de acordar de que es posible que tengamos que ir a una boda.
Ella te responderá:
-¿La boda de quien? (o respuesta similar)
Entonces tu sacas el anillo, te pones en pose (ya sea de rodillas, de pie, colgado de una liana o disfrazado de sonico el puercoespín) y le dices algo del palo.
-La del hombre mas feliz del mundo en el momento que le digas que si.
Vale! no estoy muy inspirado pero podría haber sido peor (rollo "¿eres fertil?" o "oye, que dicen que en el centro game de al lado de casa te hacen descuento en los juegos de segunda mano de gameboy si llevas anillo de casado").
Pokeviktor
09/11/2008, 19:34
-Oye! (insert subject name here), que me acabo de acordar de que es posible que tengamos que ir a una boda.
Ella te responderá:
Entonces tu sacas el anillo, te pones en pose (ya sea de rodillas, de pie, colgado de una liana o disfrazado de sonico el puercoespín) y le dices algo del palo.
Vale! no estoy muy inspirado pero podría haber sido peor (rollo "¿eres fertil?" o "oye, que dicen que en el centro game de al lado de casa te hacen descuento en los juegos de segunda mano de gameboy si llevas anillo de casado").
Parece un chiste :quepalmo:
MoReNiLLo
09/11/2008, 19:59
"El matrimonio es una gran constitucion... si te gustan las grandes constituciones" dicho por el famoso groucho marx
Felicidades hamigo y suerte!
Arrumaco arrumaco
Todas las opciones son buenas pero evidentemente no todas funcionan con todas las tias
Está bien que pidas consejo... pero no hagas caso de nada de lo que te digan, eres tú, lo mejor que puedes hacer es lo que a ti te parezca bien, llevas mucho tiempo con tu pareja, como para saber que le gusta, solo dejate llevar.
eso mismo
"El matrimonio es una gran constitucion... si te gustan las grandes constituciones" dicho por el famoso groucho marx
6 de diciembre dia de la institucion [wei]
Ella te responderá:
Jajajajajajajajaa, me parto entero :D:D:D:D:D
Sí, si yo haré lo que más me guste y piense que a ella tambien le gustaría pero no está de más tener ideas por innovar y tal (lo tuyo suena muy bien Chipan :p)
A ver si se me ocurre a mí algo tambien y os lo comento a ver qué os parece :p
Salu2 y gracias :brindis:
MoReNiLLo
09/11/2008, 21:21
6 de diciembre dia de la institucion [wei]
http://i32.photobucket.com/albums/d24/dieguete_m3/Owned-Palomino.jpg
me parece fenomenal que ilustres tus propios owneds morenillo :quepalmo:
El porqué alguien quiere ponerse unos grilletes y tirar la llave al mar está más allá de mi comprensión.
Te vas a reir cuando toque el reparto de bienes.
Meldinov
09/11/2008, 22:43
¿ese owned no es un owned?
:confused:
¿ese owned no es un owned?
como una casa :D
pinchacantos
09/11/2008, 23:02
El porqué alguien quiere ponerse unos grilletes y tirar la llave al mar está más allá de mi comprensión.
Si nunca has estado enamorado, te has perdido una de las cosas mas grandes de la vida.
buba-ho-tep
09/11/2008, 23:03
No se si mi libertad era guapa o fea pero no creo que la perdiera al casarme, despues de siete años de convivencia con sus limites y espacios establecidos de mutuo acuerdo. Puedes especificar un poco más?
Claro que si tio. Vamos, a ver... ¿Puedes hacer lo que te de la gana siempre que te de la gana? ¿No, verdad? Tienes unas obligaciones como marido que a veces son fastidiosas. Hay papeles de por medio. No puedes irte de la vida de esa persona cuando el amor se extingue (Y ojo que yo a día de hoy aún estoy enamorado de mi novia). Es un coñazo. Yo no me ato a nada. Doy amor, no mi libertad. Yo hago lo que quiero siempre. Cuando mi novia y yo no nos entendamos no será traumático. Será fácil.
Soy el único al que se le hace inevitable leer en el título cada vez que paso por él: consejos para meter mano a la novia? xD
Suerte BeaR, luego seguro que de los nervios nada sale como lo estás planeando, no igual, pero sí mejor.
Y ****, nadie más se acuerda, novia de bear fan club (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12633&highlight=novia+bear)? xD
buba-ho-tep
09/11/2008, 23:05
A ver tio. yo estoy a favor de estar con alguien a quien amas pero sin papeleo ni mariconadas. Estas con esa persona lo que dure el amor. Ya sea un mes como cincuenta años.
neostalker
09/11/2008, 23:15
A ver tio. yo estoy a favor de estar con alguien a quien amas pero sin papeleo ni mariconadas. Estas con esa persona lo que dure el amor. Ya sea un mes como cincuenta años.
Yo soy de esta opinión, para mí el matrimonio no tiene mayor significado, porque lo importante de una relación no es un anillo en un dedo, sino todo lo demás y para eso no hace falta casarse. Yo tengo muy claro que no voy a casarme jamás, como mucho me inscribiría como pareja de hecho en el registro para obtener las ventajas fiscales y toda las vainas que lo acompañan.
Puede que mi manera de pensar cambie en un futuro, como tantas veces, pero a día de hoy es lo que pienso.
No soy tan negativo como para pensar en que vamos a divorciarnos cuando aún no sé si me va a decir que SI a casarnos xD
De todas formas, te veo muy negativo... :S
(jaja, wow! XD)
Claro que si tio. Vamos, a ver... ¿Puedes hacer lo que te de la gana siempre que te de la gana? ¿No, verdad? Tienes unas obligaciones como marido que a veces son fastidiosas. Hay papeles de por medio.
Pero que es hacer lo que te dé la gana? Qué obligaciones tengo? Hago lo mismo que antes de casarme y con las mismas obligaciones, esos papeles de por medio no han modificado nada en ese sentido.
Es un coñazo. Yo no me ato a nada. Doy amor, no mi libertad. Yo hago lo que quiero siempre. Cuando mi novia y yo no nos entendamos no será traumático. Será fácil.
Es verdad, las parejas se crean para romperse, no me había dado cuenta :rolleyes:
Mira, cuando haces cosas para ser feliz eres feliz. Mi hija va a nacer esta semana o la siguiente, que quieres que te diga?
Acercate a ella y dile agarrandole una mano:
¿La vas a usar? ¿Me la das?
Yo soy de esta opinión, para mí el matrimonio no tiene mayor significado, porque lo importante de una relación no es un anillo en un dedo, sino todo lo demás y para eso no hace falta casarse. Yo tengo muy claro que no voy a casarme jamás, como mucho me inscribiría como pareja de hecho en el registro para obtener las ventajas fiscales y toda las vainas que lo acompañan.
Puede que mi manera de pensar cambie en un futuro, como tantas veces, pero a día de hoy es lo que pienso.
Mira Neo, te enamoras mañana de una chica, y dentro de unos años te dice que ella quiere casarse y tu te casas. Vaya si te casas. Y con windows de mediacenter. Y no pasa nada.
-Que colgaos que estais jajaja, me voy a guardar todo esto (me voy a llevar el portátil para poner musica/peliculas) y cuando me conteste os escribiremos un post juntos [weno, o talvez yo solo]
Salu2 XD
Jajajajajaja, vaya crack el albaricoque.
Ánimo BeaR, con ser tú mismo tienes suficiente ;).
MoReNiLLo
10/11/2008, 00:18
joe xD es uno de los primeros buscando el google XD
haces separacion de bienes?
SilentSei
10/11/2008, 00:18
Mira Neo, te enamoras mañana de una chica, y dentro de unos años te dice que ella quiere casarse y tu te casas. Vaya si te casas. Y con windows de mediacenter. Y no pasa nada.
:quepalmo:
:lol:
Jurl, estoy de los primeros en google :S
Salu2 xD
P.D: Al final se va a enterar antes de decirselo como se ponga a buscar :D:D
neostalker
10/11/2008, 02:54
Por eso digo que puede que en el futuro mi manera de pensar cambie, no soy un sistema cerrado :D
Chistes de informáticos fan club! xDDDD
Tengo otra manera!!!!
"Oye cari! no se como, pero no encuentro mi mano ¿me das la tuya?"
buba-ho-tep
10/11/2008, 08:27
Pero que es hacer lo que te dé la gana? Qué obligaciones tengo? Hago lo mismo que antes de casarme y con las mismas obligaciones, esos papeles de por medio no han modificado nada en ese sentido.
Es verdad, las parejas se crean para romperse, no me había dado cuenta :rolleyes:
Mira, cuando haces cosas para ser feliz eres feliz. Mi hija va a nacer esta semana o la siguiente, que quieres que te diga?
No. Las parejas se forman para ser feliz pero hay parejas que duran toda la vida y otras que duran 3 meses y eso no se sabe nunca. Yo no digo que no seas feliz. Yo también lo soy pero yo en el momento en el que ella y yo no nos llevemos bien será muy fácil separarnos y mi bolsillo no se resentirá. He visto demasiados casos de parejas perfectas y felices irse a la porra de la noche a la mañana y el marido estar amargado por la pasta. Simplemente quiero aprender de los errores de los demás hombres. [wei5]
Y con windows de mediacenter. Y no pasa nada.
Hombre vaya si pasa...yo por ahi si que no paso. Mi "libertad normal" la perdere pero mi software libre si que no
A Bear: Suerte :brindis:
Bizkaitarra
10/11/2008, 10:28
No. Las parejas se forman para ser feliz pero hay parejas que duran toda la vida y otras que duran 3 meses y eso no se sabe nunca. Yo no digo que no seas feliz. Yo también lo soy pero yo en el momento en el que ella y yo no nos llevemos bien será muy fácil separarnos y mi bolsillo no se resentirá. He visto demasiados casos de parejas perfectas y felices irse a la porra de la noche a la mañana y el marido estar amargado por la pasta. Simplemente quiero aprender de los errores de los demás hombres. [wei5]
[Un poco offtopic]
Todo depende de como lo plantees. A mi neska le ilusiona casarse algún día, porque no olvidemos que una boda es el día de la novia.
Mi novía es muy pesimista y tiene claro que el amor no es para siempre (yo no lo creo así).
Pero, me gustaría que esa ilusión que tiene de casarse la cumpla junto a mi y estemos juntos el tiempo que nos hagamos felices. Para esto, se hace una separación de bienes, o se especifica que habrá para cada cual en caso de separación y ya esta..
Y que no me vengan con que separar bienes es no creer en el amor. Tu cuando vas a escalar (actividad que te puede gustar un monton) no piensas en caerte, pero como la posibilidad está hay te pones medidas de seguridad verdad? Pues esto es igual
[/Un poco offtopic]
Al tema. Yo también en el puente me voy de finde y quiero soprenderla con algo, no tanto como pedirle mano porque aunque lleve más tiempo que tu con ella no hay chines ni edad ;) (Tengo 36 primos directos... así que imaginaros la lista)
Había pensado en lo de la música, pero yo no buscaría canciones romanticas, búscaría la canción con la que hicimos x la primera vez (en mi caso porque fue algo romantico, no solo sexo ;) ) y si la hubiera conocido en un bar pues la música que sonaba en ese momento. Igual esto te sirve de orientación para elegir la música a llevar.
Luego, si la cabaña tiene chimenea yo la encendería (es importante primero aprender como no ahumar la cosa jeje).
Me guardaría unas velas en los bolsillos de la chaqueta (por si haceis mochila común pa que no las pille). Las encendería y las pondría en los platos un par de platos en la parte baja de la cocina o algún lugar que no te vea (las cabañas estas suelen tener cocina y sala juntas...). Cuando tengas la comida vas llevando todo y poniendo la mesa. Y luego llevas las velas y pones la música y quitas la tv o maquinita que le dejes.
También sería bonito que como tu vas ha hacer la cena le tapes con una mantita y que le "obligues" a tumbarse en el sofa.
Si hubiera tormenta sería perfecto. Cuando llegues, informáte de donde están los automaticos y haber si puedes quitarlos sin que te vea cuando haya un relampago. Para mi es muy bonito el momento estamos sin electricidad. (Y te puede dar pie a las velas, en plan, mira que previsor soy que te traigo estas velas)
El momento de dar el anillo... no se si puedes tener acceso a su movil, ponle una alarma con un mensaje bonito, o con un simple te kiero, que ponga que salga fuera. Tu un poko antes de la alarma puedes decir que vas al baño e irte para afuera. Eso si, esto iria cuando ya esteis en la habitación para dormir. Cuando ella vaya donde ti esperale con el anillo y daselo como mejor sepas ;)
Nose, son ideas tontas, pero quizas puedas coger alguna
buba-ho-tep
10/11/2008, 11:02
[Un poco offtopic]
Todo depende de como lo plantees. A mi neska le ilusiona casarse algún día, porque no olvidemos que una boda es el día de la novia.
Mi novía es muy pesimista y tiene claro que el amor no es para siempre (yo no lo creo así).
Pero, me gustaría que esa ilusión que tiene de casarse la cumpla junto a mi y estemos juntos el tiempo que nos hagamos felices. Para esto, se hace una separación de bienes, o se especifica que habrá para cada cual en caso de separación y ya esta..
Y que no me vengan con que separar bienes es no creer en el amor. Tu cuando vas a escalar (actividad que te puede gustar un monton) no piensas en caerte, pero como la posibilidad está hay te pones medidas de seguridad verdad? Pues esto es igual
[/Un poco offtopic]
Al tema. Yo también en el puente me voy de finde y quiero soprenderla con algo, no tanto como pedirle mano porque aunque lleve más tiempo que tu con ella no hay chines ni edad ;) (Tengo 36 primos directos... así que imaginaros la lista)
Había pensado en lo de la música, pero yo no buscaría canciones romanticas, búscaría la canción con la que hicimos x la primera vez (en mi caso porque fue algo romantico, no solo sexo ;) ) y si la hubiera conocido en un bar pues la música que sonaba en ese momento. Igual esto te sirve de orientación para elegir la música a llevar.
Luego, si la cabaña tiene chimenea yo la encendería (es importante primero aprender como no ahumar la cosa jeje).
Me guardaría unas velas en los bolsillos de la chaqueta (por si haceis mochila común pa que no las pille). Las encendería y las pondría en los platos un par de platos en la parte baja de la cocina o algún lugar que no te vea (las cabañas estas suelen tener cocina y sala juntas...). Cuando tengas la comida vas llevando todo y poniendo la mesa. Y luego llevas las velas y pones la música y quitas la tv o maquinita que le dejes.
También sería bonito que como tu vas ha hacer la cena le tapes con una mantita y que le "obligues" a tumbarse en el sofa.
Si hubiera tormenta sería perfecto. Cuando llegues, informáte de donde están los automaticos y haber si puedes quitarlos sin que te vea cuando haya un relampago. Para mi es muy bonito el momento estamos sin electricidad. (Y te puede dar pie a las velas, en plan, mira que previsor soy que te traigo estas velas)
El momento de dar el anillo... no se si puedes tener acceso a su movil, ponle una alarma con un mensaje bonito, o con un simple te kiero, que ponga que salga fuera. Tu un poko antes de la alarma puedes decir que vas al baño e irte para afuera. Eso si, esto iria cuando ya esteis en la habitación para dormir. Cuando ella vaya donde ti esperale con el anillo y daselo como mejor sepas ;)
Nose, son ideas tontas, pero quizas puedas coger alguna
Con actitudes como esta no es de extrañar que hayan tantas separaciones difíciles, traumáticas, depresivas y ruinosas. Si es que sois carne de cañon... Todo es bonito hasta que se marchita. ¿Tan difícil es verlo? ¿No aprendéis de los errores de los demás? ¿Os creéis que vosotros seréis intocables y que jamas os puede suceder a vosotros? Pues ojala sea verdad pero yo no lo veo asi y más en esta sociedad egoísta de hoy en día.
Con actitudes como esta no es de extrañar que hayan tantas separaciones difíciles, traumáticas, depresivas y ruinosas. Si es que sois carne de cañon... Todo es bonito hasta que se marchita. ¿Tan difícil es verlo? ¿No aprendéis de los errores de los demás? ¿Os creéis que vosotros seréis intocables y que jamas os puede suceder a vosotros? Pues ojala sea verdad pero yo no lo veo asi y más en esta sociedad egoísta de hoy en día.
Creo que el hilo va sobre consejos para perdir la mano a la novia. No seamos aguafiestas plis...y no le estropeemos el hilo. A Bear le hace mucho ilusión y punto. Eso es lo importante.
A Bear: solo desearte mucha suerte. Yo llevo 5 años con mi novia y espero dar el gran paso en un par de años, porque ahora mismo el tema económico y laboral no es para tirar cohetes. Así que ...mucha suerte y a por el toro :brindis:
Molondro
10/11/2008, 11:34
Amargao.
Claro que todo es bonito hasta que se marchita, lo mismo que la vida, que es más o menos la hostia hasta que se acaba, que mierda tio, creo que me voy a meter en un bujero a esperar el fin de mis dias mientras escucho música deprimente y leo a Poe a ver si me entra el valor y me pego un tiro, que los malos tragos, cuanto antes se pasen mejor...
Está claro que el amor puede o no ser para siempre, pero si vives siempre pensando que cualquier dia el amor se acabará, dudo que puedas disfrutar de una relación. El amor es quizá una de las pocas cosas de la vida que se puede vivir como si no existiera el mañana sin que se sufran las consecuencias a corto-medio plazo.
Bizkaitarra
10/11/2008, 11:35
[Off topic]
No soy intocable, pero realizaremos los papeles para cubrir una posible separación. Casarse para la ley no es más que firmar un par de papeles que te dan unos derechos. Si se realizan los papeles como es debido no tiene porque haber ningún problema. Te da la ventaja de poder cobrar en caso de muerte de uno de los conyuges entre otras cosas..
Por tu misma regla de tres, tampoco tengas hijos ya que estas adquiriendo un compromiso legal al firmar que tu eres su padre.
Conozco más casos de personas separadas que lo han arreglado civilizadamente que de lo contrario.
y bueno, como dicen por hay, vamos a dejar está discursión y si quieres dar ideas dalas y sino habre otro post para debatir estas cuestiones.
[fin Off topic]
Como consejo, se me a ocurrido que podrías hacerle un video con fotos vuestras y momentos, y luego al final pornerle que haga algo y hay encuentre el anillo.
buba-ho-tep
10/11/2008, 12:03
Amargao.
Claro que todo es bonito hasta que se marchita, lo mismo que la vida, que es más o menos la hostia hasta que se acaba, que mierda tio, creo que me voy a meter en un bujero a esperar el fin de mis dias mientras escucho música deprimente y leo a Poe a ver si me entra el valor y me pego un tiro, que los malos tragos, cuanto antes se pasen mejor...
Está claro que el amor puede o no ser para siempre, pero si vives siempre pensando que cualquier dia el amor se acabará, dudo que puedas disfrutar de una relación. El amor es quizá una de las pocas cosas de la vida que se puede vivir como si no existiera el mañana sin que se sufran las consecuencias a corto-medio plazo.
Nada más lejos de mi realidad. Yo estoy muy bien conmigo mismo y estoy orgulloso de ser fiel a mis ideas y poder demostrarlas. Quiero a mi novia y ella a mi pero los dos pensamos igual: NO BODA NI HIJOS. O sea perfecto. El mañana existe. Que lo quieras ignorar es otra cosa.
Bizkaitarra
10/11/2008, 12:09
Nada más lejos de mi realidad. Yo estoy muy bien conmigo mismo y estoy orgulloso de ser fiel a mis ideas y poder demostrarlas. Quiero a mi novia y ella a mi pero los dos pensamos igual: NO BODA NI HIJOS. O sea perfecto.
Que eso para ti sea perfecto no quita para que los demás puedan pensar que les llena tener hijos y les llena comprometerse (en todos los sentidos).
Si a ti te llenan otras cosas perfecto, pero no digas que la gente no aprende de los errores por casarse o por tener hijos.
Ojala todos pensaramos como tu y se acabara esta mala raza, sería lo mejor para el planeta.
Invitado
10/11/2008, 15:21
jajajajaja.. dandole consejos de separación de bienes cuando le va a pedir la mano a la novia. Esto es casi como que venga el de la funeraria a darte precios justo antes de que te metan en el quirofano.. jajajaja.. menudos aguafiestas.
A ver colega: mi consejo para pedirle la mano........
A las tias les encanta que las sorprendan asi que sorprendela. MIra este a ver si te gusta... dile que quieres jugar un nuevo juego de rol que te ha llegao que se llama ENCONTRANDO EL DESTINO. Y que va de usar un mapa para encontrar mediante pistas algo en alguna calle que lo leiste aqui en el foro, etc. Que no crees mucho pero por si las moscas te imprimiste el mapa y ahi lo tienes.
Arma el mapa... pon pistas curiosas por ejemplo "El tesoro estara en donde los pescadores quisieran" . Dile "Mira , seguro esto es en CALLE DEL PEZ!" Y van ahi. Luego lee: "Ya parado en la calle, busca el cuadrado a7" . Y tu dile "Cuadrado puede ser la baldosa.." Bueno tu inventa un mapa tipo juego de rol que puedas ir con ella siguiendo pistas en una calle. Finalmente llegan a un lugar (la parte superior de una cabina de tel, debajo de una baldosa floja o algo), donde tu escondiste previamente el anillo en una cajita tipo cofrecito.
Lo quitas.. lo miras dices: MIRA EL JUEGO DEL DESTINO ERA VERDAD.. AQUI ESTA EL COFRE.. ABRELO AMOR.
Y cuando lo abre, ve el anillo y pregunte que es eso tu le dices:
"Amor... ese es mi destino , estar contigo el resto de mi vida.. CASATE CONMIGO"
Y si te dice que no vamos, que tiene menos corazón que una medusa. Pero no creo que esto falle :D
http://www.youtube.com/watch?v=Mf2iGG9uTZY
No digo más xDDDDD
Bizkaitarra muchas gracias por los consejos :p, he estado pensandoy seguramente en la primera noche le prepare el postre con algún regalito normal (unos pendientes por ejemplo) y con la coña le saco para repetir con el anillo y "pluf" se lo suelto.
Buba-ho-tep , es como vivir la vida pensando en que mañana te puedes morir, no sé, hay de todo en ésta vida, cosas buenas, cosas malas pero si tienes demasiado presente las cosas malas te pierdes las buenas (todos los extremos son malos, tanto pensar que la vida es la panacea como pensar que es una m¡erda)
Me gustaría saber cuantos años tienes Buba, tienes trabajo ? , responsabilidades? , te sientes atractivo/simpatico... etc? [todas estas preguntas las hago porque no lo sé, no pienso que seas un niño que no ha vivido la vida , sin responsabilidades reales y un trabajo temporal a media jornada que se siente apartado de la sociedad por algún problema en el nucleo familiar que ha influido en su visión de la vida, pero tu forma de pensar es muy peculiar]
Espero que no seas nada de lo de ahí arriba por cierto.
Gracias a todos :p
Scaramouche , lo tuyo tambien me gusta, al final le voy a programar algo para que juegue en la NDS :quepalmo:
Sabes lo que les gusta mucho a todas las tias y todas lloran?? preparale un video con fotos vuestras desde que empezasteis a salir, ponle unas canciones romanticonas y escribele frases entre las fotos. Cuando el video acabe tendra un disgusto increible (pero de emoción) creo que ese es buen momento para que claves la rodilla y saques el anillo. Todo esto despues de una cena con los pendientes y todo lo que has dicho arriba.
Saludos
buba-ho-tep
10/11/2008, 16:17
Buba-ho-tep , es como vivir la vida pensando en que mañana te puedes morir, no sé, hay de todo en ésta vida, cosas buenas, cosas malas pero si tienes demasiado presente las cosas malas te pierdes las buenas (todos los extremos son malos, tanto pensar que la vida es la panacea como pensar que es una m¡erda)
Me gustaría saber cuantos años tienes Buba, tienes trabajo ? , responsabilidades? , te sientes atractivo/simpatico... etc? [todas estas preguntas las hago porque no lo sé, no pienso que seas un niño que no ha vivido la vida , sin responsabilidades reales y un trabajo temporal a media jornada que se siente apartado de la sociedad por algún problema en el nucleo familiar que ha influido en su visión de la vida, pero tu forma de pensar es muy peculiar]
Espero que no seas nada de lo de ahí arriba por cierto.
Pues tengo 28 años, tengo novia, trabajo, ninguna responsabilidad de momento y la única que estoy dispuesto a aceptar es la de cuidar de mi novia cuando me necesite y la del trabajo. Familia divorciada, criado con mi padre y 6 madrastras de las cuales 4 se fueron por mi culpa [wei5]. Me he criado haciendo lo que me apetece y no estoy dispuesto a renunciar a ello así como así.
Bizkaitarra
10/11/2008, 16:50
Pues tengo 28 años, tengo novia, trabajo, ninguna responsabilidad de momento y la única que estoy dispuesto a aceptar es la de cuidar de mi novia cuando me necesite y la del trabajo. Familia divorciada, criado con mi padre y 6 madrastras de las cuales 4 se fueron por mi culpa [wei5]. Me he criado haciendo lo que me apetece y no estoy dispuesto a renunciar a ello así como así.
Sin animo de ofender. Si de las 6 madrastras 4 se fueron por ti... amigo, ¿no quieres que tu padre sea feliz?¿Tan malas eran? Me das miedo :P
De todas formas, estas cosas vamos quitandolas de aqui que sobran ;) Sobre todo lo digo al interesado en el tema, no te desvies de tus consejos e ignora lo que no viene a cuento (como buba-ho-tep y yo :P)
buba-ho-tep
10/11/2008, 16:55
Sin animo de ofender. Si de las 6 madrastras 4 se fueron por ti... amigo, ¿no quieres que tu padre sea feliz?¿Tan malas eran? Me das miedo :P
De todas formas, estas cosas vamos quitandolas de aqui que sobran ;) Sobre todo lo digo al interesado en el tema, no te desvies de tus consejos e ignora lo que no viene a cuento (como buba-ho-tep y yo :P)
Claro muy feliz. Sobre todo por que eran pendones verbeneros. XDDDD Yo como persona enamorada lo deseo lo mejor pero que nunca baje la guardia. Que sea él la serpiente. Ya me entendéis. Ya me invitaras a la boda. [wei] :brindis:
Propeller
10/11/2008, 16:59
¿La mano no había que pedírsela al padre? Si esto no es así, creo que bastaría con un "dame la mano", le cascas el anillo y le dices que saque sus propias conclusiones.
Propeller
neostalker
10/11/2008, 17:13
¿La mano no había que pedírsela al padre? Si esto no es así, creo que bastaría con un "dame la mano", le cascas el anillo y le dices que saque sus propias conclusiones.
Propeller
Puede ser un poco frío, pero práctico es un rato :lol:
kennyspirit
10/11/2008, 17:16
wow cabrito ahora soy yo el que lee mal el título de pasada xDD
emm y si le quitas un zapato cuando esté sentada y le pones el anillo en el pie diciendo "quería ser original, nos casamos?" xD
buba-ho-tep
10/11/2008, 17:26
Propeller
Toma YA!!! [wei5]
Propeller
:quepalmo: tienes toda la razón pero eso SI es lo más inesperado que he oido xD [quitando de entrar en el cuarto de baño mientras está haciendo sus necesidades :S]
Salu2 :p
P.D: Buba, intenta ver la vida un poco menos "*******" , aunque sólo sea un poco, de veras que ayuda ^^
Bizkaitarra
10/11/2008, 20:46
:quepalmo: tienes toda la razón pero eso SI es lo más inesperado que he oido xD [quitando de entrar en el cuarto de baño mientras está haciendo sus necesidades :S]
P.D: Buba, intenta ver la vida un poco menos "*******" , aunque sólo sea un poco, de veras que ayuda ^^
Hombre, que necesidades? Todos sabemos que las chicas guapas no cagan ni mean.....
Pokeviktor
10/11/2008, 20:52
Hombre, que necesidades? Todos sabemos que las chicas guapas no cagan ni mean.....
Léete el 6º tomo de Dash Kappei (aka Chicho Terremoto); jústamente tratan ese tema y te llevarás una sorpresa referente a Rosita :quepalmo:
bulbastre
10/11/2008, 21:17
Maldito afortunado!
Y yo lamentándome unos threads más allá XD
enkonsierto
10/11/2008, 21:34
http://www.youtube.com/watch?v=edZYah2CdLY
ChAzY_ChaZ
10/11/2008, 21:47
he leido bastante de este hilo y decir: Si señor buba, con dos cojones, fiel a tus ideas a pesar de las discrepancias de los otros:D:brindis:
Y bear, suerte con lo tuyo y espero que seas de los que duren toda la vida:brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=edZYah2CdLY
Si le pongo el anillo vibrador en el dedo me tienen que sacar a cucharadas de la cabaña, menuda somanta de palos me daría jajaja XDDDDDDDDDD
Propeller
Vale, ya estoy prevenida :risas:
Ahora que lo sé, te puedo asegurar que eso no va a funcionar. Te diré "ah, gracias por el regalo", sin sacar conclusiones sobre posibles intenciones, y seguiré a lo mío :quepalmo:
Curioso que en el feisbuk salgamos como comprometidos :lol:
Saludos
PD: este es el problema de que ambas partes de una pareja coincidan en los foros, que no hay "intimidad" ni se puede conspirar 'contra' el otro a gusto :rolleyes:
Ñuño Martínez
11/11/2008, 12:38
Lo siento, BeaR. ¡Menuda pootada! :quepalmo:
Debiste crear un clon o algo para que no te pillara. Se veía venir.
Pimkin: Pero, ¿le dirás que sí o que no? ¿Eh? ¿Eh?
No entiendo en que han pillado a bear... :loco:
Propeller
11/11/2008, 13:04
PD: este es el problema de que ambas partes de una pareja coincidan en los foros, que no hay "intimidad" ni se puede conspirar 'contra' el otro a gusto :rolleyes:
Yo no conspiro contra ti en el foro. Cuando llegue el momento le pediré tu mano a tu padre, como antiguamente. Por fin podrás ser un miembro de pleno derecho de la familia Skywalker :quepalmo:
Propeller
Ñuño Martínez
11/11/2008, 13:13
No entiendo en que han pillado a bear... :loco: Pues mira, me estás haciendo dudar... Er... ¿Metí la pata... otra vez?
JoJo_ReloadeD
11/11/2008, 13:31
Pimkin: Pero, ¿le dirás que sí o que no? ¿Eh? ¿Eh?
xDDDD
Pimkin es la pareja de Propeller, no de BeaR xDDDDDD
Ñuño Martínez
11/11/2008, 13:53
Pues acordaros, porque el próximo año soy candidato.
Madremíaquémeteduradepatamágrande...:muerto:
Yo te puedo dar recetas para la tarta o ideas para "esconder" el anillo en algo dulce :D
Si os gustan los phoskitos y quieres algo sencillo:
-Abre uno con cuidado, puesto que tendrás que aprovechar el envoltorio. Consejo: mételo un rato en el congelador para que no se te derrita en la mano, no sin antes clavarle la parte de atras de una cuchara o algo para hacer una "ranura"
-Corta un trozo de papel film más grande que el pastelito,
-Clavas el anillo de forma que entre éste y el phoskito esté el film (es decir con cuidado de no romperlo) y con el resto del film, envuelves el phoskito ESTIRANDOLO BIEN.
Luego lo metes otra vez como puedas y pegas la solapa con pegamento de barra, por ejemplo. A la hora de dárselo lo abres TU y con cualquier excusa se lo das: "uy, que tonto, lo he empezado y no tengo ganas ¿lo quieres tú?" Claro, debe ser en una situación que ella se fuera a comer uno.
Si quieres algo más complicado, y tambien con phoskitos, puedes currarte un sobre de papel o si hay algún pastelito que salgan todavia sobres de esos, te agencias uno, lo abres por un lateral con cuidado, metes el anillo, lo pegas de alguna forma y otra vez para dentro.
Si quieres hacerle un postre y meterlo dentro (envuelto en papel film, por ejemplo) tengo en concreto una receta SUPER FACIL de tarta de 3 chocolates que te aseguro que la harás caer de culo (si no la conoce, claro).
Saludos
Weno, finalmente ya se lo he pedido y me ha dado un SI :p , luego me explayo un poco màs que tengo sólo 1 minutito jeje
Salu2 :D
The_Punisher
21/11/2008, 20:42
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa :d
menudo crack!! sinceramente, no dabamos un euro por ti!! :D ;)
enhorabuena Bear, ya nos dirás donde es el convite para aparecer por alli con las camis del super sidekicks :D
JoJo_ReloadeD
21/11/2008, 21:15
Hey! felicidades tio!
La despedida en el nevera :D
Felicidades :)
La verdad, con todo el comedero de cabeza que tenias y la preparación que tenías planteada, yo no esperaba otra respuesta ^^
enhorabuena Bear, ya nos dirás donde es el convite para aparecer por alli con las camis del super sidekicks :D
:D Enhorabuena Bear!!!
neostalker
22/11/2008, 10:50
Felicidades osaco!!! :brindis:
SilentSei
22/11/2008, 12:30
Pues es verdad, aún quedan mujeres masocas en el mundo XD
Enhorabuena tio, la comunidad friki se congratula de tu fortuna!!!
Felicidades tio y si tienes hijos, ya sabes, enseñales el buen camino :D
Jeje, gracias, fué bastante bien, la invité a cenar, y en el postre le regalé el anillo y le pedí matrimonio fué muy bien [buff se me puso el corazón a 1000 x hora xD)
Le compré unos pendientes de unas brujas MUY feas y un joyero de los chinos de 1€ que al abrirlo sonaba una musikilla MUY fea y a la pobre le encantó, se los puso y todo jaja
Finalmente le solté el anillo y todo muy bien, las mejores vacaciones que he pasado ^^
eToiAqui
22/11/2008, 20:06
¡¡Felicidades!!
Me alegro un montón, espero que haya sido un momento que se quede en tu mente para toda la vida, eso significará que ha sido especial.
¡Enhorabuena!
Enhorabuena tío, qué boníco es el amor :D.