Ver la versión completa : Consejos para pedir la mano a la novia?
Buenas :p
Finalmente me voy a lanzar y voy a pedirle a mi novia que se case conmigo (a ver qué me dice v_V).
Ya le he comprado un anillo de oro blanco que me gustó bastante, kería ponerle "Te quiero" en japonés pero creo que sólo le voy a poder poner la fecha (no es muy grande la zona para grabarlo).
El caso es que quiero hacerle algo que le guste y sea especial (mi novia no es demasiado frikilonga) (Brainstorming Please!!)
La semana que viene nos vamos a la montaña , a una cabaña de madera los dos junticos 5 días ñ_ñ ...Creo que se la voy a pedir el primer día (así podemos disfrutar de la noticia pero el último día seguro que no se lo espera... :risas: ),pero por otro lado, si me dice ke no , no quiero estar la semana con una expresión un tanto extraña
http://bp3.blogger.com/_DPEomLl_Ib0/SDeSRUsxXoI/AAAAAAAAAQY/h4YtN61XeE8/s320/wenpink+bf+shock.jpg
Había pensado en hacer una tarta de nata (no soy cocinero pero creo que podría coger una tarta del super y endiñarle el anillo sin que se note pero somos algo "boca-buzones" los dos y es posible que nos comamos la sortija con el cofre y todo.
En principio será una cena con todo lo que nos gusta (Phoskitos incluidos :D) y después sacaré la tarta y le diré "He estado esperando... ahora que me siento seguro completamente de que eres ... (esto esque tiene copyright xD) , me harías el hombre mas... me encantaría ser viejecitos los doso y que nos acordemos de ésto juntos jugando a la Nintendo WiiFuture 3000" :p
Bueno, pues aunque lo haya pensado yo , lo veo super-flojo el plan, a ver si me decís alguna cosa original (puedo gastarme algunos leureles sin problemas pero la tuna a la montaña no me la llevo x_X)
Salu2 y gracias por adelantado.
P.D: Nos vamos éste domingo próximo, día 16. A ver si me dais buenas ideas :brindis: