Iniciar sesión

Ver la versión completa : Entendido en emulacion en Girona.

NeoG
08/11/2008, 18:18
Hola.
Hace una semana le compra a uno por internet una xbox con chip xecuter3 mas disco duro 200 gb y muchos roms y emuladores etc.
Yo soy de La Bisbal d'Emporda, Girona, y me gustaria encontrar a alguien que tambien tenga xbox modificada y sepa como sacarle el maximo provecho.
Yo soy nuevo en esto y hay muchas cosas que desconozco y por eso me gustaria contactar y quedar con alguien de la provincia que me pueda ayudar un poco.
Yo tengo el disco duro lleno de roms y alomejor, le puede interesar algo del material que yo tengo.
Incluso estaria dispuesto a pagar por su ayuda.
Hay bastantes cosas que no se como por ejemplo, me he comprado un cable de componentes para mejorar la calidad de imagen y me gustaria poder ver los juegos a un minimo de 480p, pero no se como configurarlo.
He leido por internet que tengo que pasarlo de pal a ntsc y luego en el menu activar 480p, y 720p, pero no me funciona.
Tambien con el tema de los emuladores los juegos de neo geo aes no me funcionan a la velocidad maxima.
Tengo el emulador kawa y le falta velocidad.
En fin que estaria encantado de encontrar a alguien por mi zona, que me pudiera hechar un cable, y el tambien podria sacar algo de provecho.
Un saludo.

FFantasy6
08/11/2008, 18:51
Tienes que instalar el enigmah videomode (si no lo tienes ya) y poner la consola en NTSC.

NeoG
08/11/2008, 22:37
Gracias FFantasy6 por contestar.
Tengo el programa enigmah videomode instalado, y lo pongo en ntsc, luego en la configuracion no se exactamente que paramatros tengo que poner.
Te digo como lo tengo configurado por si hay algo que estoy haciendo mal.
Format - Widescreen
Enable 480p - yes
enable 720p - yes
Enable 1080i - no
Enable pal 60 - yes (este no me lo deja cambiar)
Faster refresh rates - yes
color - 16 bits
soften - no
filter level - 0
auto swich - yes
muti region mode - pal (he probado con ntsc m, y ntsc j, pero sin resultados)
Force pal60 - no

He probado cambiar diferentes parametros pero no consigo que se me ponga a 480p ni a 720p.
No se si ya desde el menu tendria que ponerse a esa resolucion o solo se pone en los juegos de xbox que tengo instalado en el disco.
Tampoco se si los juegos se ponen a 480p/720p automaticamente, o si tengo que apretar algun boton etc.
He leido que los emuladores tambien pueden ir a 480`y algunos a 720p pero el unico que veo que me da la opcion es el emulador de supernintendo pero al ponerlo a 480p se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender la consola.
Bueno a ver si alguien me ayuda a configurarlo correctamente.

Alguien me sabe decir si la emulacion de neo geo es possible al cien por cien y que emulador es el mejor.
Yo habia leido que la emulacion de neo geo era perfecta pero a mi no me funciona.
con el kawa me va lento y con el mame o mameox me va a la velocidad correcta pero con problemas te vsinc tearing etc.
Me extraña que me funcione muchisimo mejor el emulador de cps3 que el de neo geo aes.

Bueno a ver si alguien de la provincia de Girona quiere contactar conmigo.
Saludos.

Luisodin
08/11/2008, 22:52
Usas sujetador?