Ver la versión completa : Xbox 360 60 GB a precio de Arcade
Con lo de los 8 dias de oro (que curiosamente duran casi un mes), El Corte Inglés ha sacado una oferta del siguiente pack:
Consola Xbox con HD de 60 GB + Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones.
http://www.gamestop.es/uploads/catalogo/productos/grande/1055_img_propack.jpg
Normalmente la Xbox con HD de 60 GB vale 239 €, pero este pack lo han rebajado a 199 €, una ganga teniendo en cuenta que son solo 20 € más que la Arcade.
Por si fuera poco, además entre el 1 y el 15 de Noviembre, el 10% todas las compras que realices en la sección de juguetería del ECI se acumulará en una tarjeta regalo que podrás canjear a partir del 7 de Enero en concepto de videojuegos y juguetes.
De este modo, la consola con dos juegos nos sale por 199 €, y además nos regalan 20 € en la tarjeta, con lo que podríamos decir que la consola nos sale a precio de Arcade, sin contar que nos regalan dos juegos :)
A propósito, esta oferta está limitada a 2000 consolas en toda España, aunque aun quedaban bastantes en el ECI al que fui.
PD: Si a alguien le interesa el Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda por 20 € mas gastos o entrega en mano en Barcelona, aqui estoy xD
¿20 más gastos? yo mismo estoy interesado si la oferta va en serio.
buba-ho-tep
08/11/2008, 08:11
Lo que deberían hacer es rebajar el HD de 120gb...
No es que sea una oferta mala,pero tampoco la veo ningun chollo.
FFantasy6
08/11/2008, 12:14
PD: Si a alguien le interesa el Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda por 20 € mas gastos o entrega en mano en Barcelona, aqui estoy xD
Yo mismo tambien.
vizales77
08/11/2008, 12:44
yo ya la tengo reservada, jejeje
no puse la oferta porque pensé que podia chocar con hardore-gamer
Soltfern
08/11/2008, 12:47
En mediamarkt tienen el mismo pack + 1 mando inalámbrico por 240 pavos.
SilentSei
08/11/2008, 13:57
Pues es lo que vale la consola + el mando
199 pack + 39 inalámbrico
La oferta yo la veo muy buena, que no chollo. Esto lo ha hecho ECI para desmontar el artículo del redactor de Meri XD
y ademas de eso, en el corte ingles no estaban dando un vale de 50€ para futuras compras de accesorios??? porque me suena que si que aun lo dan.
asi que la tendriais por 199€ y ademas dos vales uno del 10% y otro de 50€ :)
Aiken
Soltfern
08/11/2008, 14:06
Pues es lo que vale la consola + el mando
199 pack + 39 inalámbrico
La oferta yo la veo muy buena, que no chollo. Esto lo ha hecho ECI para desmontar el artículo del redactor de Meri XD
Creía que el inalámbrico valía 50 pavos, me como mis palabras entonces :D
Chipan y FFantasy 6, he abierto un post en el compra-venta para seguir alla con lo de la venta de los juegos :)
Alguien sabe si aun se aplica lo de los 50 €? De todas formas preguntaré a ver porque sería un puntazo :)
PiZZaCaT
09/11/2008, 02:00
Yo estoy pensando seriamente en pillármela, sobre todo porque después me iría directamente a game para colarle los dos juegos por 30 euros :D
SilentSei
09/11/2008, 02:15
Chipan y FFantasy 6, he abierto un post en el compra-venta para seguir alla con lo de la venta de los juegos :)
Alguien sabe si aun se aplica lo de los 50 €? De todas formas preguntaré a ver porque sería un puntazo :)
Las ofertas no suelen ser acumulables.
Hombre, no es un chollazo pero si un muy buen precio.
Creo que microsoft está cambiando de estrategia; ahora que ya tiene un buen puñado de usuarios le va a cerrar el grifo a la pirateria, me temo que con la nueva actualización los que tienen una consola flasheada se van a tener que comprar otra si quieren seguir disfrutando del multijugador.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
09/11/2008, 18:01
Hombre, no es un chollazo pero si un muy buen precio.
Creo que microsoft está cambiando de estrategia; ahora que ya tiene un buen puñado de usuarios le va a cerrar el grifo a la pirateria, me temo que con la nueva actualización los que tienen una consola flasheada se van a tener que comprar otra si quieren seguir disfrutando del multijugador.
Saludos.
ojala que hagan otro baneo masivo:D
Por cierto, el dia 21 si no me equivoco sale el HD de 60gb a la venta suelto junto con mas cosillas, por 70€ esta muy bien y quiza lo compre. Alguien sabe si vendra(O viene) lo necesario para pasar los datos de nuestros viejos de 20gb al de 60?
ojala que hagan otro baneo masivo:D
Por cierto, el dia 21 si no me equivoco sale el HD de 60gb a la venta suelto junto con mas cosillas, por 70€ esta muy bien y quiza lo compre. Alguien sabe si vendra(O viene) lo necesario para pasar los datos de nuestros viejos de 20gb al de 60?
¿Pero a ti no te banearon por tenerla flasheada? Flipo :loco:
ChAzY_ChaZ
09/11/2008, 20:48
¿Pero a ti no te banearon por tenerla flasheada? Flipo :loco:
Porsupuesto. Por eso ahora que compré una arcade y juegos originales, deseo que baneen a todos a los piratillas como yo un dia fuí y pagué xDD
Yo estoy pensando seriamente en pillármela, sobre todo porque después me iría directamente a game para colarle los dos juegos por 30 euros :D
Por esos juegos no van a darte 30 pavos, ellos tienen un listado y su cotizacion varia segun el tipo de juego q sea, dudo mucho q te den mas de 20 pavos por cada uno
Consola nueva 200€ ... pero HD de 60Gb suelto por 70€?
Diox es necesaria una rebaja de precios en los HD de 360 ya! Que casi sale más a cuenta comprarse una consola nueva, que no un HD nuevo ... porqué el de 120Gb a cuanto esta ahora?
ChAzY_ChaZ
10/11/2008, 15:06
Consola nueva 200€ ... pero HD de 60Gb suelto por 70€?
Diox es necesaria una rebaja de precios en los HD de 360 ya! Que casi sale más a cuenta comprarse una consola nueva, que no un HD nuevo ... porqué el de 120Gb a cuanto esta ahora?
ya tio...el de 120 creo que menos 100€ no lo encuentras xD
3L_S4N70
11/11/2008, 10:31
Hola famigos, la Xbox me está poniendo bruto XD, pero me encuentro ante la siguiente tesitura: ¿qué es más ventajoso, la Pro del primer post, o una Elite con los dos juegos que trae la pro + Forza Motosport + Viva piñata + GOW2 por 100 euros más?
Gracias por vuestras respuestas de antemano
¿Es una buena oferta la 360 de 60 GB + mando inalámbrico extra + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Dead Space por 205€?
Molondro
15/11/2008, 19:11
¿Es una buena oferta la 360 de 60 GB + mando inalámbrico extra + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Dead Space por 205€?
Insuperable, diría yo... a no ser que venga enkonsierto y diga lo contrario :D
Insuperable, diría yo... a no ser que venga enkonsierto y diga lo contrario :D
Otra pregunta; si compro la consola en una tienda online inglesa, ¿el tema de la garantía es igual que si la compro aquí? (me refiero a enviarla al SAT en caso de que tuviera problemas)
SilentSei
15/11/2008, 20:30
ya tio...el de 120 creo que menos 100€ no lo encuentras xD
80 € en un cash. Carísimo
Me ha llegado hoy la 360 y ya la estoy disfrutando con "Dark Sector" desde el disco duro :brindis:
Mi gamertag es "A600"