Ver la versión completa : Para Makoe
Hola Makoe. Una pregunta, eres tu el mismo Makoe del foro de XBOX de Meristation?
Lo digo porque me acabo de compar el Counter Strike de la Box y para haber si hay gente con este juego para el Live...
Para cualquier otro interesado que lo diga !
SaLu2:eek:
Bueno si soy el mismo , tan famoso soy?
Solo hay un Makoe unico e irrepetible y ya me encargo yo de que no se repita , la verdad que es un nombre original XD.
No tengo el counter para X box peor me lo cojere con la ROX y el 50 % , pero bueno mejor para estos temas enviame un mensaje privado.
Venga saludos.
PD: No debo ser una mal forero si la gente se acuerda de mi nombre XD.
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2004, 00:19
Ufff Makoe no te creas que seras el unico por mucho tiempo, por internet hay muchos lamers y muchos capullos, yo llevo con mi nick desde 2º de ESO y ahora estoy en 2 de carrera, sin contar los 2 años de DAI que hice osea que tengo mi nick desde hace 8 años, y ya hay un ********** que me lo ha copiado, uno que se hace llamar Dj Zaxer, me jode mucho porque como no haya leido algo sobre mi y le haya gustado el nombre, es imposible que se lo haya inventado el. Si buscais por internet vereis su pagina web, pedazo de..... KBRONAZO
Pero siempre seran copias , reinventarse mi nick es casi imposible , y cada vez es mas dificil.
Al Igual ke Fekwes , me *****ia ver alguna copia por alli , me identifico mucho con estos nombres , especialmente con makoe , doy el mismo nick en todos los sitios
|Wesker|
11/01/2004, 00:30
Jur del mio si que hay copias :D :D :D, siempre me estan preguntando si soy el Wesker del EOL en el canal y para algun graciosillo que este pensando el volvermerlo a preguntar: NO no soy el Wesker del EOL :D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2004, 00:32
Yo tambien pensaba que el mio era imposible, porque mas extraño no puede ser, pero se lo han copiado, yo tambien me identifico mucho con mi nick a la vista esta que me jode la ostia porque desde mi correo electronico hasta ni nick de guerra pasando por nombres en juegos online es el mismo (aunque no me puedo resistir cuando juego en server americanos ponerme el nombre de Ben Laden), todo lo firmo con este nick, pero me han jodido.
Por cierto como sois capaces de jugar con este tipo de juegos con las consolas, porque yo con el unreal tournament en la DC me desesperaba al no tener raton, y tenia que jugar con el mando, y sinceramente son injugable, se puede echar unos vicios pero nunca ganar.
Si alguien me copia lo denuncio , l unico Makoe del msn es la antigua cuenta mia¡¡¡¡
Por cierto , cuando te acostumbras puede ser tan jugable como en el pc , pero yo opino que siempre se juagara mejor en PC....
Por cierto ZinKo le has comprado el couunter a Wong ShinObi???
ME PARECE QUE OS GANO, TENGO MI MI CORREO DE YAHOO DESDE 1996 Y SIN DUDA ES UNICO E IRREPETIBLE (HE REGISTRADO "NEKROPEDOZOOFILIKO" EN TODOS LOS SERVIDORES QUE CONOZCO, INCLUIDO EL DE X-MEN Y JAPONESES) Y MI NICK TAMPOCO LO HE VISTO EN NINGUN SITIO MAS. SOLO ERA POR CURIOSIDAD, VAMOS, SIN ANIMO DE FARDAR.
Bahamutt
11/01/2004, 05:09
Jeje pues el mio esta por tos laos, es mas, me sorprendí cuando me registre aquí y vi que no estaba pillado, pero bueno a mi me gusta aunque lo tenga mucha gente que le vamos a hacer:D
jijiji, hombre lo del nick de wesker es normal, incluso estoy seguro ke el mismo lo sacò del resident elvis.
XDDD yo creo que hay por ahi algun dj llamado dj sito, pero con i latina, jejeje mi nombre artistico es con y griega
VIVAAAAAAAA
yo tengo 3 motes: muadib, dn@ y Mox
el primero lo tiene mucha otra gente, el segundo no he visto q lo tenga nadie, y el tercero no lo tie naide + yo :D:D:D
pos yo soy , y seré rafivp pa siempre , tengo ese nick en yahoo desde 1999 y lo voy a mantener, lo tengo que iba a 6º de primaria y ahora voy a 4º de eso ... nunca he encontrado otro rafivp , lo que me pasó una vez , es que en una página , lo registre con una contraseña rara y luego se me olvidó , y me tocó registrarme con otro nombre :(
Yo durante muchos años he disfrutado de poseer el nick "VourdalaK" Lo utilizaba de manera continua durante unos 6 años por lo menos. Sin embargo, algun desgraciado me lo quito del irc este verano (con la tonteria de que si no te conectas pues lo pierdes) Ahora utilizo cada vez un nick diferente. He perdido mi identidad XD Yo opino que ningun nick es para siempre, asi que siempre buscad alternativas originales a vuestro nick porque siempre habra alguien que os lo pille (por ***** o simplemente por que se le ocurra a el) Un saludo!
g0nz
Originalmente anunciado por Makoe
Por cierto ZinKo le has comprado el couunter a Wong ShinObi???
Que va que va.... me lo compre con el 50% de descuento de la ROX.
Otra cosa..... el ZinKo creo que ta mu cogio.... :mad: :mad: jejeje
SaLu2:eek:
(_=*ZaXeR*=_)
12/01/2004, 20:30
Yo tengo otro nick pero que no lo uso nunca, solo para cosas que.... bueno no voy a comentarlas, y la verdad es que espero que ese tampoco me lo quiten porque es muy sencillo