Ver la versión completa : [Noticia] Grandiosas novedades para Navidades
Títulos como el nuevo Castlevania o Bola de Dragon palidecen ante las próximas novedades que saldrán al mercado entre este mes y el que viene: Imagina Ser (Decoradora, La Boda Perfecta, Tu dirario secreto, Academia de baile), Kids Training (Rosa, Azul, Cuentame un cuento), My Baby (Boy o Girl), Juguemos a...(Bomberos, Profe, Veterinaria, Mamás, Diseñar moda, Tiendas), Tim Power vs (Los villanos, El Arreglatodo, Lucha contra el fuego), Mind your Language (Alemán, Japonés, Francés, Español, Inglés), Pictoimage, Hello Pocoyo, Disney Hadas: Campanilla, Hannah Montana 1 y 2, High School Musical 1, 2 y 3, Monkeyz, Littlest Pet Shop: Jardin, Jungla e Invierno, Dolphins 2, Perritos, Gatitos, Ponis, My Eco Planet (Veterinarios al rescate, Patrulla del oceano, Mision en la isla).
Grandioso catálogo que engrandece más aún a esta consola. Y todos por el magnífico precio de 37,95 € ó 39,95 €, para que rebajar tan magnificas obras.
hellcross
08/11/2008, 00:43
Hannah Montana, Hello Pocoyo y High School Musical me gustan xD
Luisodin
08/11/2008, 00:48
Pocoyo es DIOS y Order of Ecclesia APESTA
Eso pensaba yo...deberian poner el OoE a 9,95 € a ver si alguien pica y se lo pilla.
¡Que le ha pasado al Eclesia y quien es el CENSORED que se ha metido con Pocoyó!
Luisodin
08/11/2008, 00:53
Eso pensaba yo...deberian poner el OoE a 9,95 € a ver si alguien pica y se lo pilla.
Es el Castlevania más flojo de la ultima década sin duda.
La hsitoria no engancha, las localizaciones no molan, el sistema de items etc apesta. Falta "la musica". No hay carisma. Pocos enemigos. Corto. Simple.
BODRIO
Es el Castlevania más flojo de la ultima década sin duda.
La hsitoria no engancha, las localizaciones no molan, el sistema de items etc apesta. Falta "la musica". No hay carisma. Pocos enemigos. Corto. Simple.
BODRIO
Bueno, todavia sigo atascado en el DoS así que me falta bastante para llegar a este :)
Propeller
08/11/2008, 02:06
Sabía que el título sería irónico. Hoy por hoy no hay forma de tomarse esa frase en serio.
Propeller
pues en eol aun hay gente ke defiende que si que siguen saliendo juegazos para ds...
buba-ho-tep
08/11/2008, 08:01
El nuevo Castlevania no sale en navidades creo yo. Yo o probé y me pareció el más difícil y extraño de todos. No me terminó de convencer. Esperará a que salga en Español.
Propeller
08/11/2008, 10:07
pues en eol aun hay gente ke defiende que si que siguen saliendo juegazos para ds...
Hombre, sí siguen saliendo juegazos, pero a paso de elefante. Cuando la consola salió, recuerdo que casi todos los meses me compraba uno o dos juegos, mientras que ahora llevo unos meses esperando a ver qué sale. Quiero informarme del Trackmania, porque ese sería un buen candidato.
Propeller
Hombre, sí siguen saliendo juegazos, pero a paso de elefante. Cuando la consola salió, recuerdo que casi todos los meses me compraba uno o dos juegos, mientras que ahora llevo unos meses esperando a ver qué sale. Quiero informarme del Trackmania, porque ese sería un buen candidato.
Propeller
Yo estoy igual. Tengo 16 juegos de NDS y el más moderno es el Zelda: PH, el resto son de 2005...
Propeller
08/11/2008, 10:22
Yo estoy igual. Tengo 16 juegos de NDS y el más moderno es el Zelda: PH, el resto son de 2005...
Yo quiero comprar el Ninja Gaiden DS, que acaba de bajar de precio en los GAMErl, pero vamos, que tampoco es muy nuevo que se diga. El útimo que compré creo que es el Elite Beat Agents [Ahhh]
Propeller
Molondro
08/11/2008, 10:31
Yo quiero comprar el Ninja Gaiden DS, que acaba de bajar de precio en los GAMErl, pero vamos, que tampoco es muy nuevo que se diga. El útimo que compré creo que es el Elite Beat Agents [Ahhh]
Propeller
Ah, pero los juegos de DS bajan de precio??? A parte de los hosez y mierdas varias que si que los he visto con la pegata de 19,95...
Propeller
08/11/2008, 10:38
Ah, pero los juegos de DS bajan de precio??? A parte de los hosez y mierdas varias que si que los he visto con la pegata de 19,95...
El Ninja Gaiden DS está a 19,95€ nuevo en esa cadena de tiendas. Lo que hay que tener es un par de huevos bien colocados para mirarlo en la página web, y de la lista de los que bajan de precio filtrar la sarna infinita de Ubisoft (o incluso de Nintendo, que no olvidemos que esta mierda la inventaron ellos).
Propeller
Títulos como el nuevo Castlevania o Bola de Dragon palidecen ante las próximas novedades que saldrán al mercado entre este mes y el que viene: Imagina Ser (Decoradora, La Boda Perfecta, Tu dirario secreto, Academia de baile), Kids Training (Rosa, Azul, Cuentame un cuento), My Baby (Boy o Girl), Juguemos a...(Bomberos, Profe, Veterinaria, Mamás, Diseñar moda, Tiendas), Tim Power vs (Los villanos, El Arreglatodo, Lucha contra el fuego), Mind your Language (Alemán, Japonés, Francés, Español, Inglés), Pictoimage, Hello Pocoyo, Disney Hadas: Campanilla, Hannah Montana 1 y 2, High School Musical 1, 2 y 3, Monkeyz, Littlest Pet Shop: Jardin, Jungla e Invierno, Dolphins 2, Perritos, Gatitos, Ponis, My Eco Planet (Veterinarios al rescate, Patrulla del oceano, Mision en la isla).
Grandioso catálogo que engrandece más aún a esta consola. Y todos por el magnífico precio de 37,95 € ó 39,95 €, para que rebajar tan magnificas obras.
Yo no solo veo castlevania y dragon ball, no se, tb tiene q salir el guitar hero nuevo, dungeon maker, metal slug 7, runefactory, runaway 2, age of empires, prince of persia, fire emblem, gta, runefactory2, y en enero el chrono trigger, en febrero el populous, el avalon,...
Salen muchas mierdas la verdad para la ds, pero menos mal q sacan muchos juegos, y algunos se salvan :P y otros son vicios ^^
Saludetes.
los críos también tienen derecho a jugar ...
en cualquier caso y ,basandome en la lista de gamefaqs de proximos lanzamientos de la ds en Europa , miro interesantes :
-Profesor layton
-The legend of kage 2 (este juego es realmente sorprendente ,con una historia muy bien conseguida , unos gráficos y una música genial, y una jugabilidad muy de recreativas ,imprescindible )
-Flower ,Sun and Rain (es de Suda ,habrá que verlo ...)
-Rayman Raving Rabbids Tv Party (me ha encantado el Rayman 2 que era de minijuegos aunque se hiciera corto ,éste tambien promete )
-Metal slug 7 (sin comentarios )
-Tomb raider underworld (promete ,a pesar de que su anterior entrega en ds no fuese suficientemente atractiva y fuese floja en la jugabilidad )
-Prince of Persia , the fallen king (este en videos pinta genial , o se tuercen mucho las cosas o será un juego imprescindible de ubisoft )
me he dejado algún otro juego que no conozco y que me causa curiosidad , pero vamos ,que mal catalogo de aquí a finales de diciembre no hay ...
-The legend of kage 2 (este juego es realmente sorprendente ,con una historia muy bien conseguida , unos gráficos y una música genial, y una jugabilidad muy de recreativas ,imprescindible )
¿En serio has jugado o copias/pegas algo que has leido por ahí?. Porque lo he probado y me parece un juego sacado directamente de GBA o PCE: gráficos simples, movimientos torpes, escenarios pobres,...
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/09/legend_of_kage2.jpg
¿En serio has jugado o copias/pegas algo que has leido por ahí?. Porque lo he probado y me parece un juego sacado directamente de GBA o PCE: gráficos simples, movimientos torpes, escenarios pobres,...
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/09/legend_of_kage2.jpg
he jugado al juego e incluso he llegado al final , me ha enganchado su historia, me ha enganchado su jugabilidad ,me han sorprendido algunas rutinas de ataque de ciertos enemigos y sí ,no tiene gráficos propios de una playstation 3 o de una 360 ,pero que más da si el juego es de lo más divertido que te puedas echar ...,a no ser que a ti los juegos de recreativas que mezclan plataformas y acción de los 80 y de los 90 no te gusten nada , vamos ,que odies los juegos estilo de los que se suelen miran por el mame ...
sinceramente yo no miro en la nintendo ds calidad técnica ,aunque este juego la hay pero es lo de menos ,lo que busco es diversión ..., y obviamente es una opinión subjetiva mía , si no diria antes "segun han dicho..." , o haria un copia y pega poniendo las fuentes ...
se hace corto ,en 6 horas o menos te lo puedes terminar , pero ufff , aunque sean pocas horas de duración son de calidad y eso es lo que importa ...
a muchos juegos no se les debiera juzgar sólo por las imagenes ...,te llevas muchas sorpresas si te quedas sólo en el áspecto externo...
+1 sobre todo por lo del Ecclesia
cangri-gamers
09/11/2008, 12:29
tanto anuncio de juegos y tanta cosa y al final de 20 juegos que sacan solo 2 merecen la pena y encima juegos como el Kingdom hearts pos luego tardan años en sacarlo
total el crhono trigger sale en USA este mes si tengo dinero me lo pillo de importacion y si no pos me lo bajo y a esperar a que salga en EUR pa pillarlo original
he jugado al juego e incluso he llegado al final , me ha enganchado su historia, me ha enganchado su jugabilidad ,me han sorprendido algunas rutinas de ataque de ciertos enemigos y sí ,no tiene gráficos propios de una playstation 3 o de una 360 ,pero que más da si el juego es de lo más divertido que te puedas echar ...,a no ser que a ti los juegos de recreativas que mezclan plataformas y acción de los 80 y de los 90 no te gusten nada , vamos ,que odies los juegos estilo de los que se suelen miran por el mame ...
A mi estos juegos son los que más me gustan pero la NDS puede hacer mucho más. Mira lo que han hecho con el G&G y el Castlevania en PSP: han mejorado un juego clásico añadiendole nuevos efectos, algunos en 3D, nuevos movimientos y magias pero sin perder su toque arcade.
Eso en NDS no ocurre nunca, no aprovechan su potencia para mejorar nada y siguen sacando juegos portados directamente de GBA. Me parece muy bien que sean divertidos pero no por eso en pleno 2009 vamos a seguir sacando copias directas del Pong o el Arkanoid porque "son divertidos", los clásicos también se pueden mejroar.
Luisodin
09/11/2008, 15:53
El Slug 7 ya se vende, el problema que no llega a la altura del 1, 2, X, o 3 pero e sel mejor de Playmore sin duda.
Yo tengo 76 juegos de DS y quitando dragon quests, final fantasys y alguna cosa puntual, todos son de ornadas anteriores (Zelda, Phoenix Wright, Meteos, Jumps, Bleachs, Elecktroplacton, Castlevanais, Marios,...)
-Prince of Persia , the fallen king (este en videos pinta genial , o se tuercen mucho las cosas o será un juego imprescindible de ubisoft )No computable.
Propeller
09/11/2008, 16:21
A falta de comprarme el Ninja Gaiden (no lo encontré ayer), el último gran juego que recuerdo haber comprado es el Geometry Wars. A ver qué hacen con el Layton, que por otra parte, hace tiempo que probé en otra región.
Propeller
Kurraudo
09/11/2008, 16:24
No computable.
try{
ubisoft==imprescindible;
}
catch(IllegalArgumentException e1){
system.out.println("No computable");
}
El último gran juego que recuerdo haber comprado es el Geometry Wars.
Lo tengo, y es bastante bueno :D
buba-ho-tep
09/11/2008, 16:28
+1 sobre todo por lo del Ecclesia
¿Se puede saber por que detestáis ese juego? ¿TAN malo es?
Que la jugabilidad y los gráficos (sobre todo los escenarios) están años luz por detrás de sus predecesores.
Que a día de hoy se repita varias veces el mismo trozo de mapeado en un juego de éstas características es poco menos que un insulto a los jugadores.
FlipFlopX
09/11/2008, 17:07
Sois unos criticones siempre con el catálogo de la DS, yo aún sigo con el 42 juegos de siempre intentando desbloquear el mus, y hasta que no salga un nuevo Mario no pararé.
Luisodin
09/11/2008, 17:09
Que la jugabilidad y los gráficos (sobre todo los escenarios) están años luz por detrás de sus predecesores.
Que a día de hoy se repita varias veces el mismo trozo de mapeado en un juego de éstas características es poco menos que un insulto a los jugadores.
Se me habia olvidado eso... las zonas "bajo tierra" donde cojes cofres y aveces hay arañas... LA MEN TA BLE
¿Se puede saber por que detestáis ese juego? ¿TAN malo es?
no es tan malo. Exageran porque es tecnicamente peor que los anteriores. Pero aun con todo sigue siendo un gran juego.
Y si te pican juegos con dificultad alta, puede que incluso te guste más.
Lo de hacer copypaste en algun sitio.... es cierto, pero no tan exagerado como las versiones sobremesa de castlevania.
Lo de la banda sonora ... pues hay alguna buena, pero no llega al nivel de los anteriores. Por otra parte, en este apartado tenia un liston muy alto para llegar ( y ademas si te molesta en la tienda puedes comprar los temas clasicos).
El sistema de armas/glifos es algo reducido al igual que el inventario.
Conclusion : pese a ser inferior a las anteriores entregas, sigue siendo uno de los mejores de ds.
PD : A los que decian que el DoS era mejor que el portrait : lo volvi a jugar y entre que viene a ser repetir la formula del AoS y los antagonistas ( dario , el otro y la otra ... WTF? ) me confirma que pese a ser un gran juego ,es superado por el PoR
buba-ho-tep
09/11/2008, 23:14
no es tan malo. Exageran porque es tecnicamente peor que los anteriores. Pero aun con todo sigue siendo un gran juego.
Lo de hacer copypaste en algun sitio.... es cierto, pero no tan exagerado como las versiones sobremesa de castlevania.
Lo de la banda sonora ... pues hay alguna buena, pero no llega al nivel de los anteriores. Por otra parte, en este apartado tenia un liston muy alto para llegar ( y ademas si te molesta en la tienda puedes comprar los temas clasicos).
Conclusion : pese a ser inferior a las anteriores entregas, sigue siendo uno de los mejores de ds.
PD : A los que decian que el DoS era mejor que el portrait : lo volvi a jugar y entre que viene a ser repetir la formula del AoS y los antagonistas ( dario , el otro y la otra ... WTF? ) me confirma que pese a ser un gran juego ,es superado por el PoR
En el Portrait of Ruin también se repinten escenarios y es mi Castlevania de DS preferido. Tiene un carisma especial y es largo. Muy largo. Este Order of Ecclesia lo veo más difícil y con escenarios fuera del castillo de Drácula. Lo juzgaré mejor cuando lo juegue en Español que sale de aquí a dos semanas más o menos.
A falta de comprarme el Ninja Gaiden (no lo encontré ayer), el último gran juego que recuerdo haber comprado es el Geometry Wars. A ver qué hacen con el Layton, que por otra parte, hace tiempo que probé en otra región.
Propeller
No se si tienes el Space Invaders Extreme, creo que lo recomendo FFantasy6 y me parece un juegazo, al igual que uno que sacaron hace tiempo tipo arcanoid en el que cada mundo tenia unas reglas distintas, con jefes y tal...
Y el zombie BBQ tiene pitanza mitica, a ver en que queda la cosa... por cierto, hay versionpiratona ya por ahi, pero no lo he catado
A mi si nadie me va a pegar diré que el BBQ no me ha gustado mucho...
Ok, pero no me digas que no tiene delito hacer un juego claramente peor que sus dos predecesores, y encima con historia nueva, cosa que hace que le pilles asco a la historia y a sus personajes (quue tienen menos carisma que espiderman con traje rosa con flores amarillas).
La dificultad es mas alta para aumentar la duración de esa porquería de minimapeados que tiene.
A mi si me dices que ese juego lo ha programado amprichunfia software, se lo perdono por ser unos novatos en esto de los juegos... pero que la konami actual haga copypaste descarado... pues como que no lo veo; y eso que los escenarios estan peor dibujados, se nota que están hechos a trozos y se abusa mucho del reescalado horizontal y vertical de sprites para hacer las formas (sobre todo bajo el agua).
Si no desperdiciasen ese valioso espacio en bandas sonoras antiguas podríamos tener unos escenarios a la altura sin tanto copypaste.
Algo mucho.
Hombre! comparado con CATZ, DOGZ, Training training, trainer training, training training y trainer trainer, es buen juego... comparado con otros buenos títulos de DS queda mal, y comparado con los otros dos castlevanias... queda a la altura del betún.
Para mi el PoR es el único castlevania que le puede mirar a la cara al Symphony of the Night. El PoR es un juegazo donde los haya: largo, variado, vistoso, original y ante todo divertido.
< - >
En el Portrait of Ruin también se repinten escenarios y es mi Castlevania de DS preferido. Tiene un carisma especial y es largo. Muy largo. Este Order of Ecclesia lo veo más difícil y con escenarios fuera del castillo de Drácula. Lo juzgaré mejor cuando lo juegue en Español que sale de aquí a dos semanas más o menos.
La repetición de escenarios del portrait es diferente... al fin y al cabo, estás visitando dos versiones diferentes del mismo cuadro... tienen que parecerse, pero aún asi el mapeado es completamente diferente (no hay dos habitaciones de las grandes exactamente iguales). Lo del order of ecclesia es insultante, repiten 3 o 4 veces un tramo enorme (plataformas y ubicación de enemigos incluidas).
Yo sigo diciendo que el Portrait of Ruin es el mejor de DS y de los mejores de la saga.
oye, pues el syberia tiene pinta buena!
A mi si nadie me va a pegar diré que el BBQ no me ha gustado mucho...
es que es un juego de disparar, disparar y disparar ...,por lo que he visto se repiten demasiado los enemigos comunes más pequeños y ,lo peor de todo ,es que tienes que hacerte el nivel enterito ,no hay puntos en los que puedas salvar dentro de una misma fase (y son bastante largos los niveles) , y se hace fastidiado que quedandote igual con un poquito de nada para acabar con el ultimo enemigo de nivel te manden repetir la misma fase desde el comienzo ...,supongo que se hace para darle más longitud al juego y que dure más ...A mí tampoco es que me haya enganchado ni en la historia ni graficamente ni en su desarrollo (aunque algunas mecanicas en cuanto a como matar enemigos finales como aquel que nos acompaña en el nivel del puerto son algo ingeniosas ) , zombie bbq no deja de ser un juego de la antigua escuela ...,de los de enjoy up me sigo quedando con el chronos twin que es genial ...,pero lo cierto es que con zombie no han hecho un mal juego ...Esperemos que venda bien , ahh ...,y me gusta mucho el nuevo diseño de su página web de http://www.enjoyup.com
paloworld
10/11/2008, 08:41
También saldrán un nuevo Call Of Duty y C.O.R.E., dos shooters en primera persona con muy buena pinta!
el call of duty yo no se si va a molar. Pero lo ke es innegable eske ese juego se lo han currado tecnicamente. Asi deberian ser todos los juegos.
Imagina la boda perfecta :quepalmo::quepalmo:
Casi me dejo en el tintero uno de los mejores: Deja de fumar con NDS :)
http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2008/05/dscigarro.jpg
El Syberia me ha parecido un poco complicado de manejar, es algo lento y el control no responde muy bien (no como un ratón de PC, lógicamente) pero técnicamente no está mal.
Hombre, para mi el último juegazo para DS es el N+ ... pero te tiene que gustar, ojo. El que espero con ansias de verdad, es el nuevo Trackmanía, que tiene una pitanza enorme!
La lástima es que los juegos buenos se mezclen con tanta bazofia y cueste encontrarlos en las estanterías de las tiendas :(
Menudos titulazos nos esperan :P
deimian86
31/12/2008, 02:02
*****, un foro donde se opina que Portrait of Ruin es mejor que Dawn of Sorrow y Order of Ecclesia el peor de todos :| vivir para ver xD pero bueno para gustos los colores.
De todas formas decir que fuera imaginas y mierdacas varias estas navidades esta Flower,Sun and Rain, Fire Emblem, Kirby Ultra Super Deluxe, el nuevo Prince of Persia que no esta nada mal, y FFIV y Dragon Quest IV que salieron hace pocos meses pero están ahora a 20 euritos nuevos para los que se quedaran rezagados.
Asi que tan malas navidades no han sido (que no el resto del año que ha sido bastante flojucho).