Ver la versión completa : [Ayuda] Imagen tiritante
Kurraudo
07/11/2008, 22:46
Bueno, la cosa es que desde que tengo monitor nuevo la imagen de la pantalla en éste no deja de temblar como si hubiese un terremoto, y a veces sale desplazada hacia la izquierda dejando un hueco negro horrible que se va con el tiempo, y el temblor molesta bastante. Mi gráfica es una ATI Radeon 9200, y nunca dio problemas hasta que cambié mi viejo monitor de los grandes por uno plano. No me deja cambiar entre salidas analógica y digital (A pesar de tener los dos puertos) y el temblor degenera cuanta más resolución pongo. He intentado buscar drivers para ver si es de no tener nada actualizado, pero en la página de ATI no veo nada y no me fío de páginas no muy oficiales. ¿Tenéis alguna idea de si es eso o puede ser otro problema más tonto? Muchas gracias por adelantado.
Parece un problema de frecuencia de refresco: tu monitor necesita más de lo que puede dar tu tarjeta. Ahora, ni sé qué necesita tu monitor ni sé qué da tu tarjeta :)
Eso sí, si tiembla arréglalo cuanto antes incluso llevándolo a un servicio técnico para que te guíen en el problema o te destrozarás los ojos. No merece la pena perder los ojos por un puñado de euros (aunque sean cientos)
PiZZaCaT
07/11/2008, 22:59
Me extrañaría mucho que el problema lo causasen los controladores, más bien parece algo relacionado con el estabilizador de imagen de tu monitor. Si no hace mucho que lo compraste yo lo llevaría a la tienda y pediría que te diesen otro. Si aún así quieres cercionarte, aquí (https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/6-11-pre-r300_xp-2k_dd_ccc_wdm_38185.exe) tienes el link de los últimos controladores (para XP) directamente de la web de ATI.
Kurraudo
08/11/2008, 10:32
Parece un problema de frecuencia de refresco: tu monitor necesita más de lo que puede dar tu tarjeta. Ahora, ni sé qué necesita tu monitor ni sé qué da tu tarjeta :)
Sí, he cambiado la frecuencia de 60 Hz a 70 Hz y ¡Magia! La imagen se ha quedado quieta :D Hasta molesta de lo quieta que está (Me había acostumbrado al tembleque) Muchas gracias :brindis:
Rivroner
08/11/2008, 12:27
Si te aguanta más ponla mínimo a 75-85