Ver la versión completa : Buenaaaaas
Hola a todos, llevo unos cuantos años registrado en el foro y lo visito todos los dias sin falta, incluso cuando ya no habian demasiadas novedades para mi querida gp32, he visto llegar,irse y volver a llegar XDD a muchos ilustres foreros, a muchos de vosotros os tengo cariño, joé, es que ya es mucho tiempo leyendoos, pues eso, hoy al entrar he decidido postear de vez en cuando, creo que ya me toca.Nos vemos por aquí :brindis:
joanmarc
07/11/2008, 14:57
jajaja pos si, ya tocaba xDDD
bienbebido! ;) y a disfrutar de esta bendita community :brindis:
chemaris
07/11/2008, 15:00
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
PD. ya te tocaba ya, 4 años espiando [wei]
Propeller
07/11/2008, 15:00
Hola,
puedes votar para el GP de oro a quienes tengas cariño :)
Propeller
ChAzY_ChaZ
07/11/2008, 15:10
joer!! registrado desde cuando yo!!! Y mira todo lo que he conseguido yo y tu no, yo he conseguido que me pongan verde, me insulten y se rian de mi, mientras tu no has conseguido nada de eso!xD
bienvenido!
chemaris
07/11/2008, 15:17
es mas 4 años y aun no conoce el foro de flames....
Gracias a todos por el recibimento, más si cabe viniendo de los veteranos, chemaris si te digo la verdad esa es una de las razones por las que salgo del armario (que mal ha quedado eso XD), todos los dias me pregunto, ¿que se cocerá dentro de flames? es algo que me atormenta jejejeje.Saludos.
joanmarc
07/11/2008, 15:28
xDDD pues agarrate los nachos a dos manos xDDD
a demas, que es esto?! dos mensajes y aun no has aportado nada!!
espabileishons, eh? :D:D
neostalker
07/11/2008, 15:29
Menudo voyeur estás hecho, si eres de mi quinta! :lol: (de los que nos registramos en los meses cercanos a la salida oficial de la GP32 en España)
Pokeviktor
07/11/2008, 15:46
¿Cómo puede haber alguien 4 años en la comunidad sin visitar flames? :quepalmo:
Creo que contigo voy a tener que cambiar mi segundo saludo:
Espero que aportes tanto como la comunidad hace años que lleva aportándote a ti... ¡¡así que ponte al día rápido!! :brindis:
The_Punisher
07/11/2008, 15:55
Joer cuanto se parece ricky a mario :quepalmo:
Hola ricky, bienvenido a la escritura foril, porque lo que es al foro ya llevas unos cuantos años como tu dices xDD
enkonsierto
07/11/2008, 16:34
Hola,
puedes votar para el GP de oro a quienes tengas cariño :)
Propeller
es irónico...?
Molaria una lista de los foreros con la fecha de registro :D me pregunto quien estaba ya cuando me registre :S
Pokeviktor
07/11/2008, 16:48
Molaria una lista de los foreros con la fecha de registro :D me pregunto quien estaba ya cuando me registre :S
Pídeselo a Papá Pitufo :D
vaya Ricky, me ganas en grado de lurker
es que esto del voyeurismo es un vicio, aunque reconozco que en mas de una discusión me ha dado ganas de meter baza.saludos.
hola ricky ..., a mí también me has cogido cariño ???
Pokeviktor
08/11/2008, 01:04
Ricky, debes demostrar que has visitado día a día la comunidad...
O te paso el hilo a flames y te quedas a cero, ea :quepalmo:
(Es coña :brindis:)
Bienvenido chico de las profundidades, un :brindis: por darte a conocer!!!
kiero a ti mas que a ninguno jejejeje,hola syto, y claro pokevictor una pueba hmmmmm a ver....donde esta x-code?
< - >
Perdona seint te he saltado (es que vengo borrachillo, hay que ver como son las mujeres......ya sé de que va a ir mi primer post jejejejejej) hola a ti tambien.
ehem :p
nada, bienvenido a gp32spain..., y x-code anda por aquí aunque no postee tanto como antes :)
Pokeviktor
08/11/2008, 17:21
kiero a ti mas que a ninguno jejejeje,hola syto, y claro pokevictor una pueba hmmmmm a ver....donde esta x-code?
:loco::loco::loco::loco::loco:
Este lo que quiere es ver el hilo de las tetas xDDDD
Edit: Bienvenidou!
nintiendo1
08/11/2008, 18:16
Bienvenido.
Saludos.