PDA

Ver la versión completa : Precios navidad

Bizkaitarra
07/11/2008, 12:38
Hola,

Tengo pensadas varías cosas a comprar en navidad. Entre ellas un disco duro multimedia (para programar gravaciones de la tv etc.)

Tengo la duda de si esperar hasta última hora (15 de diciembre o por hay) o comprarlo ahora.

Es decir, ¿Los productos tecnologicos suelen subir o bajar de precio en navidad?

Tengo el miedo de cojerlo ahora y que salgan ofertas buenas de navidad. ¿Qué opinais?

(Espero un debate de mercado de esos que se ven por aqui a menudo :P )

kraight
07/11/2008, 17:06
Yo al menos se de una tienda de barrio de videojuegos que subio un 20% de precio los cartuchos backup de las DS por que era un producto muy demandado en navidad , y otra de jugetes que subio 5 euros de precio las figuras del pressing catch por la misma razon .... en los centros comerciales nunca me ha parecido ver esa practica, tampoco me he fijado mucho.

popihmt
07/11/2008, 17:48
yo diria que en navidad, por lo general suben, aunque hacen buenas ofertas en determinados productos a modo de reclamo.

La mejor fecha para comprar electronica, en mi opinión es desde finales de enero, hasta marzo, y verano.

nandove
07/11/2008, 19:18
yo diria que en navidad, por lo general suben, aunque hacen buenas ofertas en determinados productos a modo de reclamo.

La mejor fecha para comprar electronica, en mi opinión es desde finales de enero, hasta marzo, y verano.

Corroboro lo del verano, siempre aprovechan para hacer liquidacion de stock, desde hace varios años a esta parte, TODOS los veranos tienen sus ofertas de liquidacion, ¿alguien se acuerda de las XBOX NUEVAS a 50€? ¿Las GameCube NUEVAS a 15€? ¿las PStwo NUEVAS con 4 juegos a 50€?... y como estas todos lo veranos sale alguna liquidacion de morirse:lol: