PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Comprar mp3

The_Punisher
06/11/2008, 20:09
Se me ha estropeado el zen, y ya estaba sin garantia :(

Asi que me dispongo a buscar reemplazo, a ver que me aconsejais.

Busco un mp3 del tamaño del zen stone o el shuffle de apple, que tenga radio con presintonias, que pueda editar listas de reproduccion desde el pc, y que no sea de marcas no conocidas, ah si, de 2gb es mas que suficiente, asi que hastgas 50 euros de presupuesto, a ver si sabeis de algo :amor:

popihmt
06/11/2008, 20:20
yo tengo un iPOD NANO 2G de 2 gigas en muy buen estado que (igual) te puede interesar. me quiero comprar el nuevo nano de 8 gigas, ya que 2, ya se me hace corto.

The_Punisher
06/11/2008, 20:24
Te reportaria pero me caes bien xDDDDDDDDD

QUIERO RADIO Y MUY MUY PEQUEÑO

popihmt
06/11/2008, 20:26
juas!!!!!! tenía que intentarlo.

Creo que lo mejor que puedes hacer, es ir al mierdamarkt y mirar en la supermegapared de mp3ses y ver lo que te interesa "en vivo"

Zenzuke
06/11/2008, 20:38
Un Meizu te recomiendo yo. Yo ya llevo dos comprados y estoy por pillarme otro (no es que se hayan jodido los otros, pero ha habido desgracias con ellos).

Los meizu megachikititos son la leche.

Funciona como un pendrive normal o sincroniza con WMP o Winap si quieres. Son geniales y no estan caros ahora.

otto_xd
06/11/2008, 20:46
MMM, creative stone zen 2 gigas sin altavoz??

Por cierto, has pasado el programa recovery de la pagina de creative al tu mp3??

Que le pasa??

Ya he resucitado 2 de distinta categoria

Nacho
06/11/2008, 21:35
sansa fuze
mejor sonido que el meizu y ampliable con tarjetas micro sd
tuve un meizu, luego un walkman sony , que me duro un cagarro, y ahora pruebo suerte con este. Por ahora muuy contento.. eso si, pillate unos koss portapro, y veras lo que es bueno

Molondro
06/11/2008, 23:12
sansa fuze
tuve un meizu, luego un walkman sony , que me duro un cagarro, y ahora pruebo suerte con este. Por ahora muuy contento.. eso si, pillate unos koss portapro, y veras lo que es bueno

+ uno a lo que dice nacho pero olvídate de los portapro y hazte con unos AKJ K81DJ.

No es un consejo, por cierto, es una orden.

Dullyboy
07/11/2008, 12:47
sansa fuze

Los Sansa tienen buena pinta, y se les puede cambiar el firmware, con lo que presta cacharrear con esas cosas, yo estoy detrás de un c250 a ver si me lo pueden traer de una vez en la tienda beep.

otto_xd
07/11/2008, 12:48
Los Sansa tienen buena pinta, y se les puede cambiar el firmware, con lo que presta cacharrear con esas cosas, yo estoy detrás de un c250 a ver si me lo pueden traer de una vez en la tienda beep.

Yo puje ayer por uno en ebay, pero se disparo de precio, esta pinton el joido.

The_Punisher
07/11/2008, 12:50
Creo que casi que me decanto por el fuze, hoy mirare en alguna tienda a ver si hay algo mas que convezca.

Y otto mi zen murio, porque la bateria no da mas de si :S :(

Nacho
07/11/2008, 14:52
yop el fuze de 4 gigas lo compre en la fnac por 69 euros. pero los he visto mas baratos por ahi. ..las ansias me podian. Molondro, me has picado con los AKJ K81DJ ... voy a buscar mas info

Molondro
07/11/2008, 15:04
yop el fuze de 4 gigas lo compre en la fnac por 69 euros. pero los he visto mas baratos por ahi. ..las ansias me podian. Molondro, me has picado con los AKJ K81DJ ... voy a buscar mas info

ok, prepara 60€

Puck2099
07/11/2008, 15:49
¿Alguien me podría decir en qué destacan los Sansa Fuze y Meizu? Ahora oigo la música con el móvil, pero estaba pensando en pillarme algo así con más opciones en un futuro...

otto_xd
07/11/2008, 15:53
¿Alguien me podría decir en qué destacan los Sansa Fuze y Meizu? Ahora oigo la música con el móvil, pero estaba pensando en pillarme algo así con más opciones en un futuro...

Como solo he probado el meizu, te dire que la calidad e este es muy alta, sobretodo con unos buenos cascos.

A mi me atraen porque leen ogg y flac, a parte de mp3 y wma.

Ahora no quiero nada, estoy muy contento con mi zen stone plus, pero la verdad, veo esos dos mp3 como dos grandes candidatos a regalos estas navidades xD

NEKRO
07/11/2008, 16:30
Samsung YP-T9B. Lo tiene mi hermana y aparte de MP3, MP4, fotos y videos tiene BT para conectarlo con el móvil o el portatil y pasarse archivos.

http://deaparatos.com/system/files/imagenes/samsung-yp-t9.jpg

elbutano13
07/11/2008, 18:25
Yo tengo un meizu mini y suena genial, pero la pantalla me aguanto dos meses, lo mismo que a otro amigo que lo compro. Si vas a meterle un poco de tralla mejor comprate otro mas resistente.

The_Punisher
07/11/2008, 18:34
Sabeis alguno como sale este modelo? Samsung YP-U3 :)

Molondro
07/11/2008, 19:02
Samsung? Bueno, pero los últimos que saca son todos brillantitos y acaban hechos un asco. El YP-Z5 si que era un pepino... lástima que sea muy dificil encontrar alguno todavía.

Puck2099
07/11/2008, 19:21
Una pregunta desde mi desconocimiento que igual es algo obvio, ¿hay algún modelo que al reproducir una canción te muestre en la pantalla una imagen de la carátula del cd del que proviene (lógicamente copiada previamente la imagen desde el PC)?

Supongo que en todos se pueden hacer ya varias listas de reproducción y que las canciones de éstas suenen en orden aleatorio, ¿verdad?

Molondro
07/11/2008, 19:25
Una pregunta desde mi desconocimiento que igual es algo obvio, ¿hay algún modelo que al reproducir una canción te muestre en la pantalla una imagen de la carátula del cd del que proviene (lógicamente copiada previamente la imagen desde el PC)?

Supongo que en todos se pueden hacer ya varias listas de reproducción y que las canciones de éstas suenen en orden aleatorio, ¿verdad?

1) Prácticamente todos.

2) ver 1)

juanvvc
07/11/2008, 21:10
Sabeis alguno como sale este modelo? Samsung YP-U3 :)

Yo tengo uno de ellos en verde, y me asombró la calidad del sonido. Aunque ten en cuenta que no he probado muchos más :) Puntos a favor: lee oggs, tiene grabador de voz y radio con muchas presintonías y ahora está bastante barato. Puntos en contra: no graba de la radio y utiliza MTP en vez de conectarse como un dispositivo USB estandar al ordenador. Creo que se puede cambiar el firmware para pasar de MTP a USB normal, pero pierdes alguna otra historia que no recuerdo.

(MTP significa que tienes que usar algún programa específico para pasarle música, que es más coñazo que simplemente cortar y copiar, pero hay programas con soporte MTP en Windows, Linux y cualquier otro SO)

NEKRO
08/11/2008, 00:53

Cualquier iPod hace lo que pides, además el iTunes te busca automáticamente las carátulas (y la base de datos es bastante completa).

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2007/09/ipod_coverflow.jpg

Puck2099
08/11/2008, 01:19
Cualquier iPod hace lo que pides, además el iTunes te busca automáticamente las carátulas (y la base de datos es bastante completa).

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2007/09/ipod_coverflow.jpg

Gracias, pero prefiero cualquier cosa que no sea iPod. Mi hermana tiene uno y eso de andar usando el itunes no me mola nada (aparte que el precio suele ser superior al de otros similares).

Makoe
08/11/2008, 01:30
Un Meizu te recomiendo yo. Yo ya llevo dos comprados y estoy por pillarme otro (no es que se hayan jodido los otros, pero ha habido desgracias con ellos).

Los meizu megachikititos son la leche.

Funciona como un pendrive normal o sincroniza con WMP o Winap si quieres. Son geniales y no estan caros ahora.
Pero los meizus han pasado de ser mp3 de calidad a buenos precios a ser mp3 de alidad a un precios elevados.

No han sabido reajustar el precio.

Zenzuke
08/11/2008, 02:55
No se yo lo de no ajustar los precios ¿eh?

El segundo que me compré, siendo de 8 GB en vez de 4 GB me salió por incluso un poco menos de pasta, y con unos senheisser CX300 que me parecen la bomba. A lo mejor han dejado de bajar porque han cogido fama en occidente.

A mi lo que me gustaba de los meizu es que están construidos como un tanque, al menos los grandes, ya veo por el comentario de antes que los pequeños no. Yo a los mios les he dado una caña tremenda. Y me parecían extremadamente cómodos de manejar.

Por cierto, viendo que aquí hay gente que sabe de lo que habla... que tal salen los reproductores Onda?... esque me llaman mucho la atención estéticamente y la pinta la tienen buena pero claro, puede que sean una patata.

P.D: ODIO, ODIO, ODIO el itunes. Por diossss que asco. De hecho odio cualquier programa que me intente ordenar las cosas donde no las quiero yo.

bitrider
08/11/2008, 07:40
Yo también te aconsejo un Meizu, después de mucho buscar (y comprar y equivocarme) encontré lo que quería. El meizu-mini player, para mí, es de lo mejorcito. Y duros como ellos solos (se me habrá cadio como unas cuatro veces y tan solo lleva arañazos XD).

Puck2099
08/11/2008, 11:29
He estado ojeando el Meizu MiniPlayer que decís de 4 GB y sale por 90 eurazos. ¿Es normal ese precio?¿tan bueno es o es que todos los reproductores andan por ese precio?

Por cierto, todos los que comentáis llevan memoria internal, ¿es que no hay reproductores de estos con ranura para microsd? Así por unos pocos euros tendríamos tarjetas que triplican la capacidad de los integrados...

The_Punisher
08/11/2008, 11:45
He estado ojeando el Meizu MiniPlayer que decís de 4 GB y sale por 90 eurazos. ¿Es normal ese precio?¿tan bueno es o es que todos los reproductores andan por ese precio?

Por cierto, todos los que comentáis llevan memoria internal, ¿es que no hay reproductores de estos con ranura para microsd? Así por unos pocos euros tendríamos tarjetas que triplican la capacidad de los integrados...

El sansa fuze que me recomiendan nacho y molondro lelva sd, a mi me parece el mas completo de lo que he mirado, pero el samsung que puse me atrae bastante tambien, pero la verdad son bastante diferentes.

Puck2099
08/11/2008, 12:21
El sansa fuze que me recomiendan nacho y molondro lelva sd, a mi me parece el mas completo de lo que he mirado, pero el samsung que puse me atrae bastante tambien, pero la verdad son bastante diferentes.

No, pues llevando esa ranura la verdad es que gana muchos enteros, me está tentando pillarme el de 2 GB y una SD más grande [wei]

< - >

Nacho, ¿podrías decirme dónde los has visto más baratos o por MP si es una tienda online, please? Es que me está picando el gusanillo, he visto un review y tiene una pinta muy maja... :)

Dullyboy
08/11/2008, 12:37
P.D: ODIO, ODIO, ODIO el itunes. Por diossss que asco. De hecho odio cualquier programa que me intente ordenar las cosas donde no las quiero yo.

Yo compré a mi madre uno de los de Samsung y también tiene una mierda de firmware que te obliga a tener el windows media player instalado y actualizado. Tardé poquisimo en buscar un firmware alternativo :).

The_Punisher
08/11/2008, 13:25
Yo compré a mi madre uno de los de Samsung y también tiene una mierda de firmware que te obliga a tener el windows media player instalado y actualizado. Tardé poquisimo en buscar un firmware alternativo :).

Puedes decirme donde encontrar ese firm, para ver las caracteristicas, para valorar lo que pierde y gana ;)

Nacho
08/11/2008, 14:23
EL SANSA FUZE al final lo pille en fnac , porque me urgia prisa :P, la verdad es que no mire mucho sobre las ofertas en internet.
Sobre el meizu, tambien va muy bien, pero casi que me decanto por el fuze. buena bateria, radio, grabador , peli y fotos (aunque eso no me interesa), grabador de radio... y ranura para ampliar memoria.
Lo unico que no me gusta son los auriculares que vienen de serie, que son maletes maletes. gana muchos puntos metiendole unos auriculares buenos

Puck2099
08/11/2008, 14:43
EL SANSA FUZE al final lo pille en fnac , porque me urgia prisa :P, la verdad es que no mire mucho sobre las ofertas en internet.
Sobre el meizu, tambien va muy bien, pero casi que me decanto por el fuze. buena bateria, radio, grabador , peli y fotos (aunque eso no me interesa), grabador de radio... y ranura para ampliar memoria.
Lo unico que no me gusta son los auriculares que vienen de serie, que son maletes maletes. gana muchos puntos metiendole unos auriculares buenos

¿Pero lo pillaste de oferta o algo? Es que según la web del Fnac está a 79 euros... :(

Dullyboy
08/11/2008, 15:28
Puedes decirme donde encontrar ese firm, para ver las caracteristicas, para valorar lo que pierde y gana ;)

Es casi igual, sólo gana en que puedes conectarlo como si fuese un USB cualquiera en cualquier sistema operativo sin necesidad de tener la mierda del windows media player. Que sin él, no te deja ni cargar sino.
Ahora mismo no se si fué esta versión (http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=14260) exactamente la que metí, pero que lo saqué de esa página fijo.

Molondro
08/11/2008, 17:22
Es casi igual, sólo gana en que puedes conectarlo como si fuese un USB cualquiera en cualquier sistema operativo sin necesidad de tener la mierda del windows media player. Que sin él, no te deja ni cargar sino.
Ahora mismo no se si fué esta versión (http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=14260) exactamente la que metí, pero que lo saqué de esa página fijo.

En realidad la conectividad MTP sirve para muchos otros Catalogadores y organizadores de Múscia, Mediamonkey, por ejemplo, y la verdad es que va muy bien.

The_Punisher
08/11/2008, 17:44
Sigo mirando, y el fuze me parece grande de tamaño, a ver si lo veo en alguna tienda fisica y me hago una idea, porque me parece muy bueno, pero grande para lo que busco :(

AOJ
Pues si no te hace nada el tema import ... aunque se me tiren a la yugular, yo te recomendaría un Zune de 4Gb. Tiene radio (los otros que te han recomendado no sé si tienen) y da muy buena calidad de audio.

http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/10/zune-2-5.jpg

Pero si el tamaño no te importa, Zune2 de 80Gb o el nuevo de 120Gb :)

Zenzuke
Los meizu los tiene que haber más baratos, yo me compré uno en negro de 8 gb por lo mismo, por 90€, con cascos senheisser, lo que no recuerdo ahora es donde. Te lo busco.

Dullyboy
08/11/2008, 19:26
En realidad la conectividad MTP sirve para muchos otros Catalogadores y organizadores de Múscia, Mediamonkey, por ejemplo, y la verdad es que va muy bien.

Ni idea, yo no gasto de catalogadores, yo sólo quería no tener que usar el wmp :D.

juanvvc
08/11/2008, 21:05
DullyBoy, como te dicen no tienes que usar obligatoriamente Windows Media Player con los Samsung. Hay otros muchos catalogadores ahí fuera para MTP en todos los sistemas operativos (por ejemplo, Amarok)

Aún así, si quieres el firmware que lo transforma en un USB normal está en la web de Samsung. Creo que no en la europea sino en la asiática.

Makoe
08/11/2008, 22:05
A quien decia que itunes le daba asco le recomiendo Media Monkey , reproductor completo y con biblioteca buena. :P

De hecho , no me paso a mac ni a linux por no perderlo.

The_Punisher
09/11/2008, 10:45
Alguien que tenga el fuze, puede decirme si se peuden poner imagenes de fondo?

Puck2099
09/11/2008, 13:38
Nada, por más que miro en tiendas online y en los catálogos de las físicas no encuentro un Fuze o Meizu por menos de 80 euros... ¿seguro que los hay más baratos? Si alguien sabe algo concreto agradecería un MP, please :brindis:

otto_xd
09/11/2008, 13:45
Nada, por más que miro en tiendas online y en los catálogos de las físicas no encuentro un Fuze o Meizu por menos de 80 euros... ¿seguro que los hay más baratos? Si alguien sabe algo concreto agradecería un MP, please :brindis:

en ebay el fuze de 8 gigas se vende por unos 90$... pero supongo que se te ira de precio.

El zen stone plus de creative es una maravilla, pero claro, la pantalla es pequeña y monocroma, no esperes portadas ni virguerias, solo un repro de mp3 y wav, sin ogg ni flac :S

Saludos

Puck2099
09/11/2008, 13:50
en ebay el fuze de 8 gigas se vende por unos 90$... pero supongo que se te ira de precio.

Bueno, 90$ son 70€, menos de lo que piden aquí por el de 4GB, pero habría que añadir los gastos de envío, posibles aduanas y tal, así que casi prefiero algo comprado por aquí.

El tema de capacidad me da un poco igual si se puede ampliar con tarjetas como el Fuze, por eso con el de 2 GB tendría suficiente.

El zen stone plus de creative es una maravilla, pero claro, la pantalla es pequeña y monocroma, no esperes portadas ni virguerias, solo un repro de mp3 y wav, sin ogg ni flac :S

Con reproducir MP3 si da buena calidad tengo suficiente, no quiero videos ni fotos, pero sí me gustaría una pantalla relativamente grande dentro de lo pequeño del reproductor para poder navegar por los directorios con comodidad y lo de las portadas también se agradecería.

Voy a echarle de todos modos un vistazo al que dices.

¿Algún otro modelo chulo, muy pequeño y más baratito preferiblemente con memoria ampliable?

The_Punisher
09/11/2008, 13:58
Bueno, 90$ son 70€, menos de lo que piden aquí por el de 4GB, pero habría que añadir los gastos de envío, posibles aduanas y tal, así que casi prefiero algo comprado por aquí.

El tema de capacidad me da un poco igual si se puede ampliar con tarjetas como el Fuze, por eso con el de 2 GB tendría suficiente.

Con reproducir MP3 si da buena calidad tengo suficiente, no quiero videos ni fotos, pero sí me gustaría una pantalla relativamente grande dentro de lo pequeño del reproductor para poder navegar por los directorios con comodidad y lo de las portadas también se agradecería.

Voy a echarle de todos modos un vistazo al que dices.

¿Algún otro modelo chulo, muy pequeño y más baratito preferiblemente con memoria ampliable?

Reproductor MP3 Sansa® Fuze™ de 2 GB de SanDisk, negro
Precios: 62,99 €

Puck2099
09/11/2008, 14:00
Reproductor MP3 Sansa® Fuze™ de 2 GB de SanDisk, negro
Precios: 62,99 €

¿En la web de Sandisk? si es así hay que sumarle 6 euros de gastos de envío... por 10 euros más me compro en tienda física el de 4GB :(

The_Punisher
09/11/2008, 14:11
¿En la web de Sandisk? si es así hay que sumarle 6 euros de gastos de envío... por 10 euros más me compro en tienda física el de 4GB :(

Pues es verdad :S

otto_xd
09/11/2008, 14:41
Los 90$ van ya con los 10 de envio a españa, por eso se vendio mas o menos por le que puje para mi chica :S

Saludos

Y el zen stone si puedes probarlo hazlo, a mi me parece una maravilla por el precio que tiene, lastima del ogg.

Zenzuke
09/11/2008, 23:41
Un Ipod de los antiguos con Rockbox también mola tela.

Puck2099
10/11/2008, 00:35
Los 90$ van ya con los 10 de envio a españa, por eso se vendio mas o menos por le que puje para mi chica :S

Saludos

Y el zen stone si puedes probarlo hazlo, a mi me parece una maravilla por el precio que tiene, lastima del ogg.

Bueno, creo que voy a intentar conseguir el Fuze de 4 GB por aquí, a ver si hay suerte...

El Zen Stone lo he estado ojeando en varias webs, pero me parece muy limitadito en el tema de información a mostrar, por un poco más casi prefiero pillarme el Fuze.

otto_xd
10/11/2008, 01:23
Bueno, creo que voy a intentar conseguir el Fuze de 4 GB por aquí, a ver si hay suerte...

El Zen Stone lo he estado ojeando en varias webs, pero me parece muy limitadito en el tema de información a mostrar, por un poco más casi prefiero pillarme el Fuze.

LA version de 4 gigas la tienes a 45€ en MM esta semana, y en pantalla te pone el nombre, bateria, si quieres un reloj y poco mas, que mas info quieres??

Ademas, trae la funda de silicona, pero weno, entiendo que un poco mas de info esta bien, a mi por ejemplo me da por saco la radio, que aunque suena bien, no me apaño con ella, uso mas la del movil, pero vamos, que yo estoy encantado ^^

Saludos

Puck2099
10/11/2008, 08:11
LA version de 4 gigas la tienes a 45€ en MM esta semana, y en pantalla te pone el nombre, bateria, si quieres un reloj y poco mas, que mas info quieres??

Hombre, pues al menos lo que me sale en el móvil, es decir, nombre de la canción, cantante y disco. Si además sale un icono con la foto del disco como en el Fuze pues mejor :)

Zenzuke
10/11/2008, 15:18
A mi esque los Creative me gusta mucho los acabados que tienen, pero el que sean todos MTP sin posibilidad de elegir me echa mucho para atrás. Alguno ha conseguido ponerlos en modo dispositivo de almacenamiento masivo y yasta?

Puck2099
10/11/2008, 18:16
Bueno, al final, aprovechando que me tienen que pagar un dinerillo por una web, he encargado el Fuze de 4 GB por 68 euros, a ver si para el viernes me lo traen...

Ya os contaré qué tal me va con él :brindis:

The_Punisher
10/11/2008, 23:00
Me acaba de surgir la oportunidad de adquirir este reproductor por 70 euros completamente nuevo, teneis alguna referencia?

A mi parece que esta de lujo, decirme pues :)

http://www.sony.es/product/nws-a-series/nwza816v.ce7

EDITO: No tiene radio a si que nada xD

Puck2099
10/11/2008, 23:10
Me acaba de surgir la oportunidad de adquirir este reproductor por 70 euros completamente nuevo, teneis alguna referencia?

A mi parece que esta de lujo, decirme pues :)

http://www.sony.es/product/nws-a-series/nwza816v.ce7

Lo único malo que le veo (aparte de ser de Sony) es que no tiene radio, es un poco más grande que el Fuze y parece que no lleva expansión por tarjeta.

Yo también le vi barato, pero las cosas que te digo arriba y el hecho de ser de Sony me hicieron descartarlo a favor del Fuze.

The_Punisher
11/11/2008, 13:36
Lo único malo que le veo (aparte de ser de Sony) es que no tiene radio, es un poco más grande que el Fuze y parece que no lleva expansión por tarjeta.

Yo también le vi barato, pero las cosas que te digo arriba y el hecho de ser de Sony me hicieron descartarlo a favor del Fuze.

Acabo de comprarme un fuze de 2gb en el CI :D

Voy a ver que tal ^^

Puck2099
11/11/2008, 13:38
Acabo de comprarme un fuze de 2gb en el CI :D

Voy a ver que tal ^^

¿Cuánta pasta?

The_Punisher
11/11/2008, 13:58
MAQUINON!

Pues 69€, casi que el tuyo de 4 te sale igual que el mio xD

Pero nah tenia alguna micro asi que voy sobrao de espacio.

Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir, especialmente a Nacho y Molondro, tiene muy buena pinta, a la espera de cascos :)

Puck2099
11/11/2008, 14:43
MAQUINON!

Pues 69€, casi que el tuyo de 4 te sale igual que el mio xD

Sí, es el sitio más barato que he encontrado, solo espero que el viernes lo tengan como me dijeron...

Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir, especialmente a Nacho y Molondro, tiene muy buena pinta, a la espera de cascos :)

¿No trae cascos o son muy malos?

The_Punisher
11/11/2008, 21:26
Sí, es el sitio más barato que he encontrado, solo espero que el viernes lo tengan como me dijeron...

¿No trae cascos o son muy malos?

Son maluchos, pero bueno, yo tiro con ellos de momento :quepalmo:

Muy muy contento con la maquina, aunque actualize mal el firm, y puse uno sin radio :fumeta: ahora lo pondre bien xD

Molondro
11/11/2008, 21:29
Son maluchos, pero bueno, yo tiro con ellos de momento :quepalmo:

Muy muy contento con la maquina, aunque actualize mal el firm, y puse uno sin radio :fumeta: ahora lo pondre bien xD

Qué auriculares te has pillado al final?

The_Punisher
11/11/2008, 22:06
Qué auriculares te has pillado al final?

Estoy en crisis amigo, de momento llevo los del sanas de serie :quepalmo: pero me ha dejado un amigo esta tarde unos sennheiser de meter en la oreja y mi madre que gusto :D

Esperare a reyes a ver si cae algo xD

Dullyboy
11/11/2008, 23:54
Estoy en crisis amigo, de momento llevo los del sanas de serie :quepalmo: pero me ha dejado un amigo esta tarde unos sennheiser de meter en la oreja y mi madre que gusto :D

Esperare a reyes a ver si cae algo xD

¿Qué eran los cx300? Tengo unas ganas de unos que no cago :).

The_Punisher
12/11/2008, 00:11

No se el modelo exactamente, se que eran mios, pero no me gustan los que van dentro de la oreja asi que se los vendi por 15 pavos, ya que a mi me habian llegado nuevos pero sin caja, los estrene yo xD

Puck2099
12/11/2008, 00:43

¿Es posible que valgan 30-40 euros y los chinos los vendan por eBay por 15 o hay imitaciones? :confused:

Molondro
12/11/2008, 07:15
Mucho ojo con los Senn, se han dado casos de muchas imitaciones a precios de risa...

Si bien es cierto que a mi me costaron 28 € en tienda física hace ya la tira. Ahora yo ando algo desconectado, pero pasáos por la web del amigo obarriel www.reproductormp3.net, están saliendo auirculares in-ear de bastante calidad a buenos precios.

Dullyboy
12/11/2008, 11:49
¿Es posible que valgan 30-40 euros y los chinos los vendan por eBay por 15 o hay imitaciones? :confused:

Unas imitaciones que le cuesta diferenciarlas a uno que trabaje en Sennheiser de lo bien hechas que están por fuera :). Al final tendré que pillar unos Creative EP360 que hay en la Fnac que son un poco peores y sin el cable asimetrico pero iguales en la forma de forma los cascos.

< - >

DullyBoy, como te dicen no tienes que usar obligatoriamente Windows Media Player con los Samsung. Hay otros muchos catalogadores ahí fuera para MTP en todos los sistemas operativos (por ejemplo, Amarok)

Aún así, si quieres el firmware que lo transforma en un USB normal está en la web de Samsung. Creo que no en la europea sino en la asiática.

Me hiciste pensar, y en Windows también se tiene que instalar según te viene de fabrica el Samsung media studio y me parece que era eso lo que hacía que no tirara en linux aunque yo me encabronara con el wmp y el MTP :). Es lo que leí aunque tampoco estoy seguro 100% (de que sea cierto, de que lo leí fijo, está en Xataka (http://www.xataka.com/2007/11/30-videoanalisis-samsung-yp-k3-reproductor-mp3)).

juanvvc
12/11/2008, 12:57
Yo de Windows ni idea, sorry. Pero digan lo que digan en Xataka (¿los que fueron a preguntar a una tienda de zapatillas por la Pandora?) te aseguro que mi Samsung funciona en Amarok de Linux desde el primer día y sin que tuviese que hacer ninguna configuración rara :D Plug&Play

Dullyboy
12/11/2008, 16:47
Yo de Windows ni idea, sorry. Pero digan lo que digan en Xataka (¿los que fueron a preguntar a una tienda de zapatillas por la Pandora?) te aseguro que mi Samsung funciona en Amarok de Linux desde el primer día y sin que tuviese que hacer ninguna configuración rara :D Plug&Play

¿Cuál es el tuyo? Es hay más sitios que dicen que había problemas con el YP-K3, pero según parece fué que tardó en ser soportado.

juanvvc
13/11/2008, 09:02
YP-U3. Traía un CD con el Samsung Player, Studio o como se llame que evidentemente ni siquiera he llegado a desprecintar :)

Puck2099
15/11/2008, 15:55
Bueno, ya tengo aquí mi Fuze de 4 GB, al final han sido 67,5 € (el negro al precio del rosa :angel1:), cuando lo pruebe a fondo os cuento qué tal :)

Zenzuke
15/11/2008, 17:07
Eso, eso, cuenta.

Puck2099
15/11/2008, 19:41
¿Alguien que tenga el Fuze me puede decir si viene dentro música al comprarlo?

Aparentemente tenía toda la pinta de ser nuevo (lo he tenido que pedir por encargo), pero me encuentro que lleva varios álbumes... :mad:

< - >
***** que mal rollo, al subirle el volumen por encima del 80% o por ahí pega saltos la canción... :loco:

EDITO: Falsa alarma respecto a lo último, tenía los auriculares a medio meter, ahora ya no pega saltos (aunque tampoco entiendo porqué tendría que pegarlos a un volumen y no a otro...)

The_Punisher
15/11/2008, 19:59
¿Alguien que tenga el Fuze me puede decir si viene dentro música al comprarlo?

Aparentemente tenía toda la pinta de ser nuevo (lo he tenido que pedir por encargo), pero me encuentro que lleva varios álbumes... :mad:

< - >
***** que mal rollo, al subirle el volumen por encima del 80% o por ahí pega saltos la canción... :loco:

EDITO: Falsa alarma respecto a lo último, tenía los auriculares a medio meter, ahora ya no pega saltos (aunque tampoco entiendo porqué tendría que pegarlos a un volumen y no a otro...)

A mi me traia musica de muestra, pero no albumes enteros. Y con el volumen ningun problema.

Cualquier cosa pregunta que lo tengo delante xD

Puck2099
15/11/2008, 20:06
A mi me traia musica de muestra, pero no albumes enteros. Y con el volumen ningun problema.

Cualquier cosa pregunta que lo tengo delante xD

¿Pero te vienen muchas canciones?

Es que a mi me salen un montón de artistas: Alias&Ehren, Andrew PaulWood, Felonius, Los Pinguos... aunque igual es de muestra, porque tienen 1 o 2 canciones cada uno...

Eso sí, en la carpeta Music no aparecen cuando lo conectas al usb... ¿dónde estará esta música?

The_Punisher
15/11/2008, 20:27
¿Pero te vienen muchas canciones?

Es que a mi me salen un montón de artistas: Alias&Ehren, Andrew PaulWood, Felonius, Los Pinguos... aunque igual es de muestra, porque tienen 1 o 2 canciones cada uno...

Eso sí, en la carpeta Music no aparecen cuando lo conectas al usb... ¿dónde estará esta música?

Esos mismo me venian xDDDDDDD

Y ni idea de donde estara aun no me he fijado mucho jajaja

De muestra es, son buenos los pinguos eh? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Puck2099
15/11/2008, 20:28
Joe, me quitas un peso de encima tío, ya podían avisar de que viene música de muestra o algo...

The_Punisher
15/11/2008, 20:54
Cuanto hace que no compras un mp3? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Puck2099
15/11/2008, 21:11
Cuanto hace que no compras un mp3? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Mmmm, el último que pillé fue hace unos 3 años, uno de esos tipo "supositorio" con una línea de texto...

Zenzuke
15/11/2008, 21:25
Pero da datossss...

Lo coge windows como dispositivo de almacenamiento masivo, eso se ve...

Ahora... está bien el interface, es cómodo, se oye bien...??

The_Punisher
15/11/2008, 21:29
Pero da datossss...

Lo coge windows como dispositivo de almacenamiento masivo, eso se ve...

Ahora... está bien el interface, es cómodo, se oye bien...??

Te los hubiera dado yo que llevo con el 5 dias xD

Se oye genial (incluso con los auriculares que trae :P)

Se ve muy bien, y las pruebas que hice en la calle muy contento.

Lo coje como lo que quieras :P puedes configurarlo.

El interfaz genial, hay cosas a mejorar, pero es superfluido y muy claro :)

Jekkun
18/11/2008, 14:52
Buenas, tanto leer lo del fuze que me han entrado ganas de comprarlo a mi tambien, ademas mi mp3 esta muriendo, la bateria le dura 2 horas... la duda esta en que hoy e visto el packard bell vibe 500 de 20 gigas a 10 euros mas que el fuze... que tal es el vibe 500???

Zenzuke
19/11/2008, 02:26
Qué tal la duración de la batería del fuze? (al final me lo vendéis)

Jekkun
19/11/2008, 23:46
Buenas, tanto leer lo del fuze que me han entrado ganas de comprarlo a mi tambien, ademas mi mp3 esta muriendo, la bateria le dura 2 horas... la duda esta en que hoy e visto el packard bell vibe 500 de 20 gigas a 10 euros mas que el fuze... que tal es el vibe 500???

... de verdad que nadie ha probado el packard bell vibe 500???

Nacho
20/11/2008, 00:43
Qué tal la duración de la batería del fuze? (al final me lo vendéis)

A ver si hago una prueba y te comento, que la verdad no me he puesto a mirarlo... peor bastante, bastante.
Sobre las canciones que venian... si, es la tipica musica de muestra, aparte de los videos y fotos.
Un formateo antes de meter musica, descargarse el mediamonkey ( como quiero a este programa), y a escucharla

Sobre la interface, la amo y la odio a partes iguales. me parece cojonuda e intuitiva, pero graficamente apesta... Ojala sacaran un programilla para customizarla, y me hacia una en condiciones :)

Puck2099
21/11/2008, 19:59
Un formateo antes de meter musica, descargarse el mediamonkey ( como quiero a este programa), y a escucharla

A mi también me está gustando mucho el MediaMonkey, pero en el caso particular del Fuze lo veo bastante limitadito, no te pilla la tarjeta SD y o no se puede o no sé cómo añadir canciones a una lista de reproducción ya creada en él.

Nacho
21/11/2008, 20:45
A mi la sd me la pilla perfectamente ?___=
Sobre lo de las playlist aun no he indagado

Puck2099
21/11/2008, 21:45
A mi la sd me la pilla perfectamente ?___=
Sobre lo de las playlist aun no he indagado

En modo MSC, ¿verdad? Yo lo tenía en MTP, pero acabo de cambiarlo a ver qué tal va la cosa en este otro modo que dicen que en general es mejor (y ya me aparece la SD como otro dispositivo más).

< - >
Bueno, he probado también en modo MSC y esto sigue igual.

Le das a sincronizar y solo te copia canciones, no te borra las que hayas eliminado de la lista de sincronización (para eso las copio a mano...), luego seleccionas el Fuze y no veo forma de que salgan todas las canciones para poder añadirlas a la playlist, sino que te tienes que meter en el album en cuestión...

La verdad es que la interfaz de PC es muy buena, pero el soporte del Fuze me parece bastante penoso, tendré que volver al Winamp aunque me muestre las carátulas diminutas... :(