Ver la versión completa : Regalo juego!!!!
Tengo un pase para el Team Fortress 2 hasta el día 6 de Diciembre. El primer que me diga la fecha en la que ocurrió el hefecto 20k se lo lleva :).
Además, tengo un Half Life 2 y un Half Life 2:Episode One completos ambos. Estoy pensandome si hacer un sorteo o alguna mini prueba, para regalarlos también :D
Enga!!!!
< - >
Añado!!!! indicar de donde habeis sacado la información para la respuesta :)
ChAzY_ChaZ
06/11/2008, 19:38
1-1-2000!!!!!!!!!!!
1-1-2000!!!!!!!!!!!
XDDDD Mierda, me referia al hefecto 20k
ChAzY_ChaZ
06/11/2008, 19:42
XDDDD Mierda, me referia al hefecto 20k
juer:( eso no vale! luego cuando lo diga otro diras que te referia al hefecto...mariposa?!:D
eToiAqui
06/11/2008, 19:49
09/04/2007
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42266&highlight=efecto
En semana santa, se pegó el foro dos días sin poder funcionar por el colapso en la BD. Y justo el segundo mensaje es de Syto reivindicando el fallo como suyo xDD.
Ah, y esa es la única prueba de la que se puede dar constancia en el foro... xDD.
< - >
¿Has conseguido un orange box a buen precio?
¡Ah! ¿Podrías hacer las fotos del monitor que tienes en venta en tu mercadillo cuando puedas (3rd try)?
kennyspirit
06/11/2008, 19:50
tan fácil como mirar el blog de X-Code que tiene una entrada explicándolo xD
Bien!. A ver, lo primero, pasame por privi tu email pa mandarte el codigo del juego :)
Lo de la pantalla es que soy un maldito dejao porque no tengo tiempo con el trabajo por la mañana y el curso de certificación por la tarde. Jolin, si tengo el monitor aqui, ahora en cuanto cene intento hacerle la afoto.
Y a ver si pienso que hacer con los otros dos juegos, que si, son de una orange box
eToiAqui
06/11/2008, 23:01
Bien!. A ver, lo primero, pasame por privi tu email pa mandarte el codigo del juego :)
Lo de la pantalla es que soy un maldito dejao porque no tengo tiempo con el trabajo por la mañana y el curso de certificación por la tarde. Jolin, si tengo el monitor aqui, ahora en cuanto cene intento hacerle la afoto.
Y a ver si pienso que hacer con los otros dos juegos, que si, son de una orange box
¿No sabrás dónde poder conseguir orange box baratitos? gutb y yo estamos intentando conseguir dos pero es imposible en zAragoza, y parece que en Barcelona ya no quedan más a 10€.
kennyspirit
06/11/2008, 23:16
como está eso de orange box a 10€? een que comercios? lo digo por ir tirando que si quedan incluso puedo hacer favores a foreros xD
Yo hoy lo he comprado por 30€ en un Game. Tenia ganas de tenerlo y ha sido un caprichito, porque jugué un ratito en 360 y me encantó.
Por lo visto estaban a muy buen precio en el Media Markt de Rivas. pedi que me pillaran uno, pero pasaron de mi culo....
Aisss, y luego yo regalando juegos, vaya tela :p
como está eso de orange box a 10€? een que comercios? lo digo por ir tirando que si quedan incluso puedo hacer favores a foreros xD
Jodo, creo que se puso en el foro y todo, es mas, creo que lo puse en el foro ¿¿
kennyspirit
07/11/2008, 00:03
me suena que dijisteis que era mediamark, pero por no buscar y por si hay una nueva remesa en otro sitio más actual xD
eToiAqui
07/11/2008, 14:38
It's a free 3-day trial of Team Fortress 2.
Jo, sólo 3 días.
¿PD: Por cuánto venderías los otros dos códigos? :D
wops:S Se suponia que era hasta el día 12 segun el steam :S
Pues yo regalo los MISMOS juegos para PC, en steam xDDD
Y no pongo ninguna prueba, se los doy al primero que me haga MP xD