PDA

Ver la versión completa : ¿Recuperar hilo borrado?

Arkan
06/11/2008, 19:12
Buenas, he tenido un problema en una venta (mi primera venta), nada más cerrar el trato he querido cerrar el post, porque ya no era necesario y bueno, la opción que encontre era la de borrar, total que de ese hilo no queda más que el recuerdo. Y ahi esta el problema, porque donde yo dije 50€ más gastos me dicen que ponia G.i y encima me llaman cutre (que me toca mucho las narices).

¿Hay alguien con poder para restituir el hilo?

De los que entraron, que yo recuerde efegea, silentsei y doble-h, podeis corroborar mi version. O me estoy volviendo :loco:.

Gracias de antebraso.[wei]

Puck2099
06/11/2008, 19:25
Hecho: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59402

Arkan
06/11/2008, 19:29
Hecho: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59402

Puck te acabas de convertir en mi nuevo dios.

Mil gracias. Ahora además puedo seguir con la venta.:D

FFantasy6
06/11/2008, 20:26
Seria bueno que más de uno aprendiera reportar para que cierren el hilo en vez de borrarlo. Los tratos positivos suelen llevar al hilo donde se realizó el trato y si estan borrados mal asunto.

Arkan
06/11/2008, 21:16
Seria bueno que más de uno aprendiera reportar para que cierren el hilo en vez de borrarlo. Los tratos positivos suelen llevar al hilo donde se realizó el trato y si estan borrados mal asunto.

Lo dices por alguien en especial :rolleyes:. Ya he dicho que soy primerizo. Esto es como el caso del tio que se amputo una mano con la intentando hace lochas de chorizo revilla. Todo viene por el desconocimiento de las herramientas.

Pero como se dice, nadie aprende de los errores de otro, yo este ya lo he borrado de mi lista.

FFantasy6
06/11/2008, 21:21
Lo dices por alguien en especial :rolleyes:. Ya he dicho que soy primerizo. Esto es como el caso del tio que se amputo una mano con la intentando hace lochas de chorizo revilla. Todo viene por el desconocimiento de las herramientas.

Pero como se dice, nadie aprende de los errores de otro, yo este ya lo he borrado de mi lista.
No, tranquilo, no lo decia por nadie en especial, solo aprovechaba el hilo.