Ver la versión completa : BD+ completamente roto (proteccion BlueRay)
chemaris
06/11/2008, 19:06
Pues eso que el sistema BD+ ya ha sido completamente roto, cuando aprenderan que no se le puede poner puertas al campo...
Fuente:http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia.php?noticia=20081103184614
Pues ha durado poco. Los de Sony decían que si alguien se lo propusiese, tardaría más de 10 años en conseguirlo. :lol:
Juas, ya esta COMPLETAMENTE rota, pero esque hace ya tiempo que se podian hacer backups de los BluRay de los que se sabia la clave.
Osea que ni 10 años ni 10 meses siquiera xDDDD
La única protección válida es que NO SE PUEDA VISUALIZAR... si se puede ver, se puede extraer, asi de fácil.
xDDDD Vaya cracks los de Doom9!
Me pregunto cuanta pasta y tiempo le tomó a Sony desarrollar ese DRM del BD+ ... seguro que alguien se está tirando fuerte de los pelos :quepalmo:
kennyspirit
06/11/2008, 22:30
pues yo sigo sorprendido con la protección de la ps3 a la hora de cargar backups, aunqeu le peten los bluerays y los firms de la psp xDD
Luisodin
07/11/2008, 00:24
Pues yo tengo colegas jugando a copias en PS3 :P
Desde el hdd??No era un fake??
Yo me acuerdo que hace como 6 años tenia un colega que me decia que habia visto a un vecino suyo jugar a juegos de PS2 en el PC.
Y estoy seguro de que a muchos de este foro tambien os ha pasado, era bastante tipico. No importaba cuanto argumentara que eso era imposible, el tio erre que erre xD
FFantasy6
07/11/2008, 00:59
Yo se quien es uno, bueno, su nick xD
Luisodin
07/11/2008, 01:06
PS3 dev pero nada aki el ke va d listo ke vaya toda la vida de listo.
LBP en DVD5 funcionando de lujo