Ver la versión completa : Problema Vista conexion wifi
The_Punisher
06/11/2008, 17:01
Pues ahora al simpatico portatil le da por decir que no se puede conectar a mi red, asi porque si, de la nada, y no hay manera, estoy escribiendo desde el sobremesa con wifi y todo bien, alguna idea de que puede ser?
Me tira error de DNS pero pa mi chino mandarino :fumeta:
< - >
Me tiro de los pelos :( no entiendo nada:S
< - >
Nah a tomar por culo restaurar sistema, primera vez en mi vida que lo uso... crucemos los dedos
civantoz
06/11/2008, 17:29
Partiendo de que tienes en el router DHCP activado para que te asigne ip a los puestos, y de que este recibe las DNS que asiga tu proveedor puedes probar los siguiente.
Windows -> Vas a las conexiones de red, eliges el adaptador de red de la wifi, vas a las propiedades de TCP/IP y lo pones todo en automatico, le das click derecho sobre el icono de la conexion, click a reparar para que te vuelva a pedir una ip fresquita y deberia tirar todo bien.
Si no tienes DHCP activado en el router o tienes DHCP pero no te funcionan las DNS
Puedes hacer los mismos pasos que los anteriores pero bien asignado una IP manual:
Ej si tu router tiene ip 192.168.0.1 pues a tu conexion le asignas una del tipo
192.168.0.20
mascara 255.255.255.0
puerta: 192.168.0.1
y dns coge la de cualquier otro servicio, o las opendns que van muy bien
en el caso de que lleves linux pues avisa y hablamos xD
saludos
------
oh Shit! no habia visto la palabra vista... no se como funciona el configurado mágico de internet ese que le han puesto con la bola del mundo, ya que solo lo he visto una vez... pero supongo que habrá un panel de control en el que puedes asignar configuraciones a los dispositivos de red como toda la vida xD