PDA

Ver la versión completa : Cargar lista de ficheros en un array

ArChEr
06/11/2008, 15:49
Hola muy buenas, pues eso que ahora estoy liado con la pestaña de Ver tiempos del laptimer y creo recordar que k-teto me dijo una vez que había una función que te cargaba la lista de archivos de un directorio en un array pero no me acuerdo que función era... Alguien la conoce y sabe como funciona??

Un saludo y gracias!

civantoz
06/11/2008, 16:09
Bufff hace tela que no uso C, pero para programacion en linux y primos hermanos está "dirent.h" que incluye opendir y readdir, asi que sino recuerdo mal haces un opendir, y si tienes exito un while con readdir hasta que se acaben los ficheros que contiene, otra cosa es lo de meterlo directamente en un array, pero vamos supongo que no te importa crear una lista de elementos e ir añadiendo cada una de las entradas que te devuelda readdir...

no se si lo que buscabas era mas especifico, pero eso es lo único que me suena ahora...

ArChEr
06/11/2008, 16:39
Bufff hace tela que no uso C, pero para programacion en linux y primos hermanos está "dirent.h" que incluye opendir y readdir, asi que sino recuerdo mal haces un opendir, y si tienes exito un while con readdir hasta que se acaben los ficheros que contiene, otra cosa es lo de meterlo directamente en un array, pero vamos supongo que no te importa crear una lista de elementos e ir añadiendo cada una de las entradas que te devuelda readdir...

no se si lo que buscabas era mas especifico, pero eso es lo único que me suena ahora...

Si algo asi era lo que recordaba :) asias voy a buscar info de esas funciones a ver que veo ;)

Muchas gracias!

< - >
creo que la funcion que buscaba era scandir que es tambien de dirent.h :D

Muchas gracias!!!

civantoz
06/11/2008, 16:47
Pues de nada, me alegro, a ver si terminas de pulir el laptimer, que tiene una pinta increble... hombre pa mi personalmente no sirve a no ser que cronometre cuanto tardo en beber una birra, por que lo que es deporte, pero el aspecto es muy bueno, y el apaño para escribir, te has lucido jeje, mu chulo

Saludos !