Ver la versión completa : [Videoclip] Nach- Ángel
kennyspirit
06/11/2008, 13:16
Nuevo de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=1i4CPWXwK2U
y mañana concierto aquí en Valencia con Lechowsky y otros, allí me encontraréis :brindis:
dioxxx que ganas de verlo, pero aqui en el curro en el terminal server no tengo youtube :llorosa:
a ver si llego a mi casa i lo veo :D
me encanta el tema, es precioso
el **** amo. Es el mejor y no hay discusion posible.
el **** amo. Es el mejor y no hay discusion posible.
aun me acuerdo cuando escuche la brevedad de los dias, y ya me lo parecia, tengo todos sus discos originales, pero hay mucha gente buena, y no podria decir cual es el mejor
Mariner_I
06/11/2008, 14:44
Que bien cantan esos de Nach y van ahi tos guapetones, son como los baquestrisboys españoles :lol:
Que bien cantan esos de Nach y van ahi tos guapetones, son como los baquestrisboys españoles :lol:
jajajajaj, eso era de chazy o de quien era? XDDDDDd
jajajajaj, eso era de chazy o de quien era? XDDDDDd
creo que si que fue de chazy, o kiero?
< - >
grandioso!!!!
lo que lo de la bala sobra...
joanmarc
06/11/2008, 15:42
la cancion sigue muy en su estilo... aunque nunca me gustaran estos videos flipaos que hacen...
kennyspirit
06/11/2008, 15:46
yo estoy casi seguro que son los de universal los que decidieron cómo dirigir el videoclip, porque tanto efectos vocales como este usa unos efectos que no me acaban de convencer, y los de discos anteriores (p.ej palabras) no pasa... pero bueno, como las canciones son buenas se compensa cualquier bala en cutre 3D xD, un videoclip siempre es de agradecer :brindis:
Aun recuerdo la primera vez que le vi... una persona entro en mi tienda y la gente le rodeo pidiendole un autografo... luego me compro un videojuego y le pregunte... ¿es que eres famoso o algo? El me contesto, buenoooo, mas o menos, canto un poco, me llamo nach. Entonces, cuando acabó de firmarme el ticket de compra le hice una fotocopia... donde la habré dejado??? Ya se que consola tiene :D
kennyspirit
06/11/2008, 18:05
eso fue en Alicante no Jekkun?, en un video sale jugando con colegas al pro, creo que en la ps2 (video del 2005 eh? xD), pero si yo fuera un artista de renombre me pillaría todas aunque fuera por un juego sólo xDD
Si, en alicante, compro un juego de 360 jejeje
Por cierto, nach pasa mucho por mi tienda... a ver si le veo pronto.
kennyspirit
06/11/2008, 23:14
buah que envidia macho, yo ya esataría tope emocionado currando ahí xD
yo iria a currar con ilusion cada dia para verle :D
CHUKNANO
07/11/2008, 16:13
Muy grande el tema es muy personal,pero como bien decis por ahi,para mi lo de la pistola sobra,los dos videos de su disco son muy "fantasticos",pero todos los temas son enormes.
kennyspirit
07/11/2008, 16:15
en 5 horas estaré esperando a que salga lechowsky, zpu, abraam y Nach siiiii!
aunque quizás me toca ir to sólo, pero da igual xDD
y mañana concierto aquí en Valencia con Lechowsky y otros, allí me encontraréis :brindis:
ejem ejem ponte a estudiar ejem ejem q te envio los rumanos ejem ejem
kennyspirit
07/11/2008, 16:53
mi familia me está diciendo lo mismo ahora mismo xD, ahora me pongo a estudiar cofón (y luego concierto xD)
CHUKNANO
07/11/2008, 17:05
en 5 horas estaré esperando a que salga lechowsky, zpu, abraam y Nach siiiii!
aunque quizás me toca ir to sólo, pero da igual xDD
Que grandes son todos,espero que disfrutes ;)
echowsky, zpu, abraam y Nach siiiii!
La envidia me corroe [wei]
http://1.bp.blogspot.com/_GJpNEBNLLFk/RnDbXdMJRRI/AAAAAAAAAbs/scQ691OlyE0/s1600/070614%2B-%2BIpod
kennyspirit
08/11/2008, 19:29
ups casi se me olvida comentar xD fue absolutamente grandísimo el concierto, se agotaron las entradas y se quedó gente fuera y todo (en el de doble V me parece que no ocurrió, y la cola y cantidad de peña era infinítamente menor)
Primero media hora- tres cuartos de Rafael Lechowsky con un saxofonista y el dj haciendo poesía sobre jazz, muy de tranquis. Pecó un poco de repetitivo y de falta de caña, pero el público tampoco se sabía las letras y no se le pudo hacer coro cuando él quería, así que no se le puede reprochar.
Cuando se fue entraron Abraam y ZPU y estubieron más o menos el mismo tiempo con canciones de los dos a partes iguales, terminando con Noches en BCN, mi canción favorita de ZPU, cuando acabó su parte se fueron y el escenario estuvo en silencio un rato... aquí habría sido infinítamente mejor que entrara Nach a hacer su parte de la canción porqeu es simplemente brutal, pero quizás hubo algún fallo técnico que lo impidió.
http://es.youtube.com/watch?v=HbI5evLGAKE
Luego estuvieron con un montón de temazos, el 90% de los cuales estuve grabando con mi N81 y mi dolorido brazo xD. Todavía no los he subido a youtube, pero algunos ya lo han hecho:
http://es.youtube.com/results?uploaded=d&search_query=nach+valencia
con momentopara acabar haciendo el típico amago de irse sin cantar el mayor temazo que todos esperan y aparecer poco después:
http://es.youtube.com/watch?v=JlCPa2Eikxc
brutal todo, para el recuerdo quedan la camiseta de 20 pavos que pillé ahí y que llevaré el lunes a un examen xD, la hora y algo de concierto grabada por mi y todos los videos de peña que suban a youtube.
Me ha sorprendido mucho que el N81 ha grabado de forma que el público apenas se le oye y se oye todo el concierto perfecto (menos cuando mi mano acababa delante del micro xD) y con MP4 ha ocupado sólo 600 megas...
Dentro de un tiempo cuando ya dejen de subir intentaré pillarlos todos y mezclarlos con los míos y sacar el concierto desde varios ángulos, pero para eso falta tiempo xD :brindis:
CHUKNANO
09/11/2008, 11:29
Era de esperar un concierto asi de esta gente. Lechowski siempre va acompañado por el Saxofonista,cuando vino al Interrapcion aqui vino con el y se hizo 3 temas del tiron sin parar con el saxofonista tocando de fondo,fue bastante grande y al unico al que todo el publico le gritamos que tocara otra,siendo imposible porque todos tenian el mismo tiempo,se metio al publico en el bolsillo y eso que estaban artistazos como Bako,Zenit,Duo Kie,Rapsus,Sefyu,y bastantes mas.
genioh y Cadiero, en el punto de mira ya disponible...
la verdad, un poco corta (4 temas) y en cuanto calidad de sonido, mucho mejor punto g
pero son unos monstruos estos tios :D
cadierno es la *****... encantado yo soy cadierno xD
CHUKNANO
09/11/2008, 23:32
genioh y Cadiero, en el punto de mira ya disponible...
la verdad, un poco corta (4 temas) y en cuanto calidad de sonido, mucho mejor punto g
pero son unos monstruos estos tios :D
cadierno es la *****... encantado yo soy cadierno xD
xDD,has cambiado el transcurso de este hilo jaja. No esta mal no,me ha molado,hay una frase igual que la que hice yo para un estribillo de genioh xDD,maldito genioh :)