PDA

Ver la versión completa : Video demostracion LapTimer2X por Archer.

ArChEr
06/11/2008, 13:07
Bueno, pues esta bastante avanzado asi que creo que ya puedo mostrar algún video funcionando :)

http://www.youtube.com/watch?v=9p3hwPYunFk

Y aprovecho para poner de mi primo en montmelo, le llaman el leñador de montmelo xD va siempre metiendo hachazos xD

http://www.youtube.com/watch?v=NTjtKXMAIGQ&fmt=18

Un saludo y a ver si os gusta!

doble-h
06/11/2008, 13:09
lastima de no tener youtube en el terminal server, pero en casa lo veo :D

jean la montard
06/11/2008, 13:13
Un acabado perfectamente profesional te ha quedado genial

ArChEr
06/11/2008, 13:14
Muchas gracias, en principio lo he hecho para cronometrar a mi primo pero pensando en ponerlo en la web para que lo use el que quiera asi que el aspecto grafico era importante tambien :D

Me alegro que te guste ;)

Rivroner
06/11/2008, 13:17
Joé, te ha quedao de lujo, ¡qué máquina :)!

Bizkaitarra
06/11/2008, 13:30
Me ha gustado muxo tu teclado virtual... muy ingenioso ;)

El programa me parece chulo. Yo lo pondré aunque no lo use muxo :)

anibarro
06/11/2008, 14:37
Esta muy guapo si señor, ahora te falta enchufarle un GPS y hacer que pille los tiempos automaticamente :P
Yo uso este programita gratuito en un nokia 6600 con un gps bluetooth y va de cine: http://www.racechrono.com/
Le puedes crear tus propios circuitos y todo, a lo mejor le interesa a tu primo

ArChEr
06/11/2008, 14:46
Esta muy guapo si señor, ahora te falta enchufarle un GPS y hacer que pille los tiempos automaticamente :P
Yo uso este programita gratuito en un nokia 6600 con un gps bluetooth y va de cine: http://www.racechrono.com/
Le puedes crear tus propios circuitos y todo, a lo mejor le interesa a tu primo

Esta curioso, aunque no creo que le interese, llevar mas cosas en la moto es mas peso y por consiguiente menos rapido xD aparte de que se distraeria mirando el tiempo que ha echo... esto es como en MotoGP que no llevan ningun cronometro encima de la moto se lo dicen con carteles xD

doble-h
06/11/2008, 15:20
que corre con una r1 o r6?

ArChEr
06/11/2008, 15:34
que corre con una r1 o r6?

Una Honda CBR600R.

Exactamente esta...

valdivia
06/11/2008, 15:38
el juego ese de motos en movimiento es de gp2x?porque vamos si es menudos graficos me ah dejaod flipado menuda potencia tiene la maquina :lovegp2x:

kennyspirit
06/11/2008, 15:40
el juego ese de motos en movimiento es de gp2x?porque vamos si es menudos graficos me ah dejaod flipado menuda potencia tiene la maquina :lovegp2x:

ay que me lol :lol:

ArChEr
06/11/2008, 15:40

juasjuasjuas xD ojala

doble-h
06/11/2008, 15:43
Una Honda CBR600R.

Exactamente esta...

muy guapa si señor :brindis:

por el marcador me habia parecido yamaha :lol:

jean la montard
06/11/2008, 15:50
Una cosa que me acabo de dar cuenta , los que tengan f200 no pueden usar todas las letras del teclado virtual por no tener "click central" ¿No?

Rivroner
06/11/2008, 15:50

No te pases, yo lo veo poco realista, en verdad no se puede tumbar así :D [wei]

Bizkaitarra
06/11/2008, 15:53

Supongo que estaras vacilando :P

No se esta hablando de un juego de motos, es más no se esta hablando de un juego.

Se trata de una aplicación que sirve para medir tiempos de manera chula

ArChEr
06/11/2008, 16:00
Una cosa que me acabo de dar cuenta , los que tengan f200 no pueden usar todas las letras del teclado virtual por no tener "click central" ¿No?

Si pueden, el click central no se usa para nada... el funcionamiento es selecionas el recuadro donde esta la letra que quieres con el stik y luego dependiendo de donde este la letra apretas el boton correspondiente, si la letra esta ala derecha presionas el boton de la derecha o X, si la letra esta arriba presionas el boton de arriba o B ( tener en cuenta que las GP va rotada 90º)

Un saludo!

jean la montard
06/11/2008, 16:03
Si pero lo digo mas que nada por los dos de las esquinas de abajo que tienen un caracter en el centro

ArChEr
06/11/2008, 16:05
Si pero lo digo mas que nada por los dos de las esquinas de abajo que tienen un caracter en el centro

Si esos se selecciona con el boton SELECT :) en principio los numeros se pueden pulsar con su boton correspondiente o con select, para cuando tienes que escribir solo numero es mas rapido con select :)

jean la montard
06/11/2008, 16:08
Ok duda aclarada, todo es practico , 100% utilidad

valdivia
06/11/2008, 16:52
ya decia yo que era demasiado ajjaajjajajjja:D

Aiken
06/11/2008, 18:16
bueno el laptimer creo que solo le sera util a algunos, pero hay que reconocer que el acabado del interfaz te ha quedado super profesional tipo aplicacion de PDA :)

Aiken

popihmt
06/11/2008, 19:46
te guarde los datos en memoria aunque se apague la consola?

Zenzuke
06/11/2008, 21:08
Hasta para hacer un cronómetro hay que tener estilo... hay que joderse xD

ArChEr
06/11/2008, 21:16
te guarde los datos en memoria aunque se apague la consola?

Pues si va guardandolos conforme vas cogiendolos y si por lo que sea se apaga la consola ya sea por que te quedaste sin pilas o por lo que sea cuando vuelves a arrancar el laptimer se da cuenta y te dice que hay tiempos en memoria y que si quieres guardarlos, entonces le dices que si y te los guardas con lo que no pierdes nunca los tiempos :)

AOJ
07/11/2008, 00:31
Joer Archer, te tenías bien calladito este proyecto, eh? Anda que no queda pro esa interfície estilo Ubuntu :D

La idea del teclado virtual me recuerda mucho a la que usó oankali en su WindUPs para gp32 ... con un poco de práctica se podría escribir bien rápido. ¡Ahhh qué tiempos aquellos!

Bueno, lo meteremos en la SD "por si a caso" :)

ArChEr
07/11/2008, 11:11
Joer Archer, te tenías bien calladito este proyecto, eh? Anda que no queda pro esa interfície estilo Ubuntu :D

La idea del teclado virtual me recuerda mucho a la que usó oankali en su WindUPs para gp32 ... con un poco de práctica se podría escribir bien rápido. ¡Ahhh qué tiempos aquellos!

Bueno, lo meteremos en la SD "por si a caso" :)

Jejeje no queria decir nada hasta que no tuviese algo decente echo... y como estabas en japonlandia pos... jejeje si se nota que uso ubuntu no? jajaja

nunca viene mal tener un cronometro en la GP... nunca se sabe si se improvisara un triatlon en cualquier sitio xD

< - >
La nueva autonomia del laptimer con la funcion de apagar el LCD es 9 horas 50 minutos :D

Theck
07/11/2008, 12:31
La verdad es que te ha quedado muy bien. Una pregunta, ¿la interfaz lo es realmente o solo es un montaje?, quiero decir, usas algún tipo de gui programada que te haga las ventanas o es una imagen de fondo?

ArChEr
07/11/2008, 12:42
La verdad es que te ha quedado muy bien. Una pregunta, ¿la interfaz lo es realmente o solo es un montaje?, quiero decir, usas algún tipo de gui programada que te haga las ventanas o es una imagen de fondo?

Es un motnaje, son todo bitmaps. no podia ponerme a programar una interfaz solo para el laptimer xD me traeria mas curro la interfaz que el propio laptimer y por lo menos la sensacion que da es que sea una interfaz verdadera ;)

Theck
07/11/2008, 12:49
Pues si, no te lo puedes imaginar si da el pego, casi me haces llorar porque yo si que estoy portando una librería de gui para que funcione en la GP2X y claro, de base es mucho más fea que eso y me habías roto el coraxón xD

saruman
07/11/2008, 12:51
Sí, yo también lo he pensado... pero pobre Karthur si te oyese decir eso [wei]

Multi
07/11/2008, 15:39
Ostia que guapo el programa..

Por cierto tu primo corre en alguna categoría o es por hobbie?

Y una curiosidad... Se deja pasar en la recta para luego en las curvas meterles hachazos? xDD

ArChEr
07/11/2008, 16:12
Ostia que guapo el programa..

Por cierto tu primo corre en alguna categoría o es por hobbie?

Y una curiosidad... Se deja pasar en la recta para luego en las curvas meterles hachazos? xDD

No corre aun en ninguna categoria lo hace por hobby pero el año que viene quiere meterse en el campeonato mediterraneo a veer que tal va :)

Lo de dejarse pasar en la recta es simple, somos gente pobre y no tenemos calentadores pa las ruedas asi que la primera vuelta siempre se hace lenta e intentando calentar los neumaticos :D

Un saludo!