PDA

Ver la versión completa : Pediros perdon por el HTP!!

ArChEr
06/11/2008, 03:16
Bueno pues eso, esta noche por casualidades de la vida he llegado a una página francesa que hablaba de mi motor gráfico... aquel de GP32 y esa página me ha llevado hasta el hilo de gp32 donde presente el proyecto y iba poniendo los avances. Al principio he flipado con la calidad que conseguimos en la gp32 pero tal y como iba leyendo me iba dando cuanta de que arrastre conmigo y dí muchas ilusiones a la gente del foro y luego no cumplí... en mi defensa debo decir que todo se "jodió" al intentar meter texturas al engine, se me metió en la cabeza de rehacer todo el motor gráfico para que las texturas fueran lo mas rápido posible y ya la gente empezó a pedir mas y mas y al final me queme...

Lo dicho pediros a todos perdón por ser tan inconstante y abandonar el proyecto a mitad :S

Zenzuke
06/11/2008, 03:22
Mamons! Tenia yo mucha ilusión con ese juego y arruinaste mi vida.

Y ahora después de más de 5.000 horas de tratamiento psicológico vas y me lo recuerdas [propeller]

ArChEr
06/11/2008, 03:38
jajajaja esque yo aun estoy en el psicologo :S

dj syto
06/11/2008, 06:40
ya sabes que yo siempre fui partidario de sacarlo sin texturas. Que aun asi hubiera sido algo que jamas se vio homebrew para gp32 (y 2x, y psp probablemente).

Si algo he aprendido, es que no puedes hacer lo que la gente te pida. Porque la mayoria no tiene ni idea y pide por pedir. Me refiero por supuesto a la gente ke siempre esta pidiendo y mas y mas, y ahora ponle esto, y ahora ponle lo otro...

En fin. Una lastima....

anakinmay
06/11/2008, 08:16
Pues yo no se cual es el proyecto.. podias poner unas imágenes.. jeje

Salu2 a to2

doble-h
06/11/2008, 08:23
bueno... estas perdonado, lo que tenia intenciones de verlo en la gp2x... o la Wiz :D

Rivroner
06/11/2008, 08:45
¡Aún puedes sacarlo! Aunque sea una demo con 2 circuitos y 2 naves para que quede patente lo que se podía hacer :)

chipan
06/11/2008, 08:46
Saca lo que tengas, al menos podremos ver algo :)

Aiken
06/11/2008, 09:34
yo lo que no entiendo es porque posteas esto en el foro de gp2x en lugar de en el subforo de gp32 ;)

por lo demas, pues nada, que se jodan y se compren los juegos si quieres tener seguridad de tenerlos, el homebrew es asi, puede que el proyecto no se acabe o salir cosas maravillosas, asi que no te tortures ;)

Aiken

BeatTakeshi
06/11/2008, 09:53
En mi opinión deberias pedir perdón cuando hayas hecho algo mal, yo por ahora no veo nada negativo en tu trabajo, cada uno aporta lo que puede/quiere y no se os paga por ello, demasiado haceis. Gracias.

dj syto
06/11/2008, 11:48
En mi opinión deberias pedir perdón cuando hayas hecho algo mal, yo por ahora no veo nada negativo en tu trabajo, cada uno aporta lo que puede/quiere y no se os paga por ello, demasiado haceis. Gracias.

tu calla, esquirol!!! que pida perdon y punto! [wei][wei][wei]

< - >

Pues yo no se cual es el proyecto.. podias poner unas imágenes.. jeje

Salu2 a to2

en youtube pusimos un video muy majo. Lo que ocurre es que los puñeteros de youtube me borraron la cuenta hace poco...

Propeller
06/11/2008, 12:07
¿Has arreglado ya lo del mail del registro?

Propeller

ArChEr
06/11/2008, 12:12
¿Has arreglado ya lo del mail del registro?
Propeller
Si, ya lo he dicho en el post correspondiente...

< - >

en youtube pusimos un video muy majo. Lo que ocurre es que los puñeteros de youtube me borraron la cuenta hace poco...

Pues entonces el video se ha perdido... porque yo no lo tenia guardao jejeje

Aiken
06/11/2008, 12:28
Pues entonces el video se ha perdido... porque yo no lo tenia guardao jejeje

ves! por eso si que tendrias que pedir perdon! :D

Aiken

dj syto
06/11/2008, 12:32
Arrodillate maldecido bastarado!!!

esp3tek
06/11/2008, 12:34
tio, no me decepcionastes, recuerdo haber empezado el sonic killer pong con tu motor grafico con las AGL xDDDD

Saludos tio, sigo estando por aquí, aunque hablemos poquillo ya.

ArChEr
06/11/2008, 12:51
tio, no me decepcionastes, recuerdo haber empezado el sonic killer pong con tu motor grafico con las AGL xDDDD

Saludos tio, sigo estando por aquí, aunque hablemos poquillo ya.

jejej Hola bro! ya es lo que suele pasar si te pones hacer proyectos demasiado grandes al final...

< - >

ves! por eso si que tendrias que pedir perdon! :D

Aiken

Umms creo recordar que subi el ejecutable del replay que salia en el video a la pagina... lo que no tengo es gp32 para volver a grabarlo :S

doble-h
06/11/2008, 13:33
si me dices donde y como yo lo paso a la GP32 y luego te paso el video :)

jean la montard
06/11/2008, 13:39
Para los que llevamos aqui desde el comienzo de los tiempos, ¿esto tiene que ver con aquel "fzero" que se estaba haciendo para GP32? si es , seria interesante ver hasta donde se llego

Rivroner
06/11/2008, 13:41
¿No era un Wipeout?

ArChEr
06/11/2008, 13:57
si me dices donde y como yo lo paso a la GP32 y luego te paso el video :)

Pues lo he encontrado en una pagina de gp32... :)

subo el archivo para el que lo quiera ejecutar en tiempo real y a ver si me puedes apañar ese video ;)

Hay 2 archivos ejecutables y no me acuerdo para que era cada uno :S se que se podia variar la velocidad creo que con los gatillos y tambien se podia variar el tipo de render... no recuerdo como.

ArChEr
06/11/2008, 13:58
Para los que llevamos aqui desde el comienzo de los tiempos, ¿esto tiene que ver con aquel "fzero" que se estaba haciendo para GP32? si es , seria interesante ver hasta donde se llego

Pues era un wipeout...

jean la montard
06/11/2008, 14:01
Vale , vale :P un wipeout

ArChEr
06/11/2008, 14:07
Vale , vale :P un wipeout

Jejeje esque creo recordar que habia otro proyecto anterior al mio de un Fzero o algo asi... que tampoco salio xD

doble-h
06/11/2008, 14:11
Pues lo he encontrado en una pagina de gp32... :)

subo el archivo para el que lo quiera ejecutar en tiempo real y a ver si me puedes apañar ese video ;)

Hay 2 archivos ejecutables y no me acuerdo para que era cada uno :S se que se podia variar la velocidad creo que con los gatillos y tambien se podia variar el tipo de render... no recuerdo como.

bueno, ahora estoy en el curro, pero en casa lo pruebo, que quieres que lo grabe con una camare de video? o hay algun metodo para pasarlo a avi o loquesea?

ArChEr
06/11/2008, 14:17
bueno, ahora estoy en el curro, pero en casa lo pruebo, que quieres que lo grabe con una camare de video? o hay algun metodo para pasarlo a avi o loquesea?

Na con una camara de video mismo, creo que no hay otra manera de grabarlo :S pero vamos que con la camara ya me vale jeje muchas gracias amigo

doble-h
06/11/2008, 16:00
pues luego te lo paso subido a megaupload o algo, hare dos videos, uno con lo mas cerca que pueda, a fin de que no se vea la consola y otro que se vea la consola...

luego los subire al youtube...

saludos

< - >
un ejecutable es a 80 Mhz con musica y el otro a 66 Mhz sin musica

pero los dos se me quedan en negro, tengo que poner la carpeta algun sitio especial?

ArChEr
06/11/2008, 16:03
pues luego te lo paso subido a megaupload o algo, hare dos videos, uno con lo mas cerca que pueda, a fin de que no se vea la consola y otro que se vea la consola...

luego los subire al youtube...

saludos

< - >
un ejecutable es a 80 Mhz con musica y el otro a 66 Mhz sin musica

pero los dos se me quedan en negro, tengo que poner la carpeta algun sitio especial?

En principio va en la raiz de la SMC, mira que no este en ninguna carpeta con espacios ni caracteres raros

creo que lo mejor es copiarlo sin carpeta es decir el fxe en la raiz y la carpeta wipeout en la raiz...

doble-h
06/11/2008, 16:15
bueno, pero en la gp32 van en la carpeta GAME lo e puesto todo alli

probare la carpeta en la raiz

< - >
sigue igual :S

ArChEr
06/11/2008, 16:17
bueno, pero en la gp32 van en la carpeta GAME lo e puesto todo alli

probare la carpeta en la raiz

Pero lo as metido dentro de una carpeta dentro de la carpeta GAME o as metido el fxe y la carpeta sueltos en la carpeta GAME, creo que deveria quedar algo asi:

GAME
___WipeOut <------- esto es la carpeta donde estan los modelos y letras del juego
___WipeOut.fxe <------- El ejecutable sin musica
___WipeOutM.fxe <-------- El ejecutable con musica

Subo el archivo como deberia ir...

Un saludo!

doble-h
06/11/2008, 16:20
te as confundido xD

va en GPMM la carpeta :brindis:

luego te paso el video

en GAME van los FXE

y en GPMM la carpeta WIPEOUT con los archivos

ArChEr
06/11/2008, 16:24
te as confundido xD

va en GPMM la carpeta :brindis:

luego te paso el video

en GAME van los FXE

y en GPMM la carpeta WIPEOUT con los archivos

Jejeje es que hace la tela que no toco una gp32 xD bueno me alegro lo hayas podido arreglar :)

Que ganas de volver a verlo en movimiento xD

doble-h
06/11/2008, 16:24
mierda me acabo de quedar sin bateria xDD

PD: el video es infinito o se termina???

grabare los dos

PD: acabo de ver que empieza de nuevo todo el rato no?

ArChEr
06/11/2008, 16:28
mierda me acabo de quedar sin bateria xDD

PD: el video es infinito o se termina???

grabare los dos

PD: acabo de ver que empieza de nuevo todo el rato no?

Si es un loop todo el rato...

Por cierto ahora que me acuerdo... habia 2 funciones, una para el replay y otra para jugar... quizas usando algun editor exadecimal se pueda llamar a la otra funcion y en vez de verse el replay se pueda jugar...

doble-h
06/11/2008, 16:30
bueno de eso ya no me entero yo XDDDD

ahora voy a un examen (Desearme suerte...)

dejo la camara cargando y luego te los grabo los dos y te los paso :D

Saludos :brindis

ArChEr
06/11/2008, 16:34
suerte! :brindis:

Endor
06/11/2008, 19:10
Hay un modo de grabarlo que no sea con camara....

Es ejecutar la demo con el emulador de GP32 (que no sé lo fino que irà) y grabar lo que ocurre en pantalla con un recorder tipo Camtasia Studio

popihmt
06/11/2008, 19:23
el video era del cubo dando vueltas? Porque te recuerdo, archer que yo te compre tu SMC y nunca he borrado lo que tenia dentro

vale, estoy viendo la demo del wipeout original de archer xDDDDDDDDDDDD
y con el gatillo izquierdo se cambian las texturas

BeatTakeshi
06/11/2008, 19:37
tu calla, esquirol!!! que pida perdon y punto! [wei][wei][wei]

Asi lo haré mi amo.

Pd.: Me siento alagado por tus palabras dj syto y no es broma y tampoco peloteo :brindis:

popihmt
06/11/2008, 19:44
http://es.youtube.com/watch?v=TNBq1nUjDH8

jean la montard
06/11/2008, 19:50
UAO , es realmente impresionante , el acabado el muy similar a los primeros tiempos de las 3d en los pcs (fade to black). Lastima que no se terminara , porque pinta impresionante (un poco lento si nos ponemos tiquis miquis XD)

Bahamutt
06/11/2008, 20:59
¿Solo se ejecutaba a 66 Mhz? :asomb:

Zenzuke
06/11/2008, 21:04
Era para gp32, qué querías xD

chemaris
06/11/2008, 21:12
Era para gp32, qué querías xD

es impresionante lo bien que va solo a 66mhz

ArChEr
06/11/2008, 21:13
http://es.youtube.com/watch?v=TNBq1nUjDH8

Diooos tambien tienes en la SMC el bombJack que hice y el de aviones jurjurjur podrias pasarmelos en un zip pa guardarlos de recuerdo xD

xyz0
06/11/2008, 21:37
O_o Menuda maravilla ArChEr... ¡¡Y todavía pides perdón!! :loco:

jean la montard
06/11/2008, 22:22
Se que es pedir por pedir... pero ¿alguien se anima a recuperarlo? aunque sea asi solo , con el hardware de la GP2X y la de la Wiz podria moverse a unas velocidades de espanto...

ArChEr
06/11/2008, 22:39
A mi no me mires... [wei2]

bulbastre
07/11/2008, 00:16
Pues sin texturas hubiera quedado majísimo, pero en fin

ArChEr
07/11/2008, 01:27
Uooo popihmt me ha pasado una copia de la SMC que le vendi y que dentro estaban varios proyectos que hice incluido el HTP, lo subo para el que quiera echarle un ojo a los otros proyectos... algunos no recuerdo ni que son pero de los que me acuerdo... son: AirDuel, BombJack, Simon, HTP, Toro ( demo 3D ), y alguna cosa mas hay...

Ale para el que se aburra un rato!

ummm creo que hay alguna carpeta que no es mia... pero curiosamente esta eho con mi libreria grafica... quizas si sea mia y no me acuerdo.. la verdad es que no se ni lo que es :S la carpeta B32 :S

dj syto
07/11/2008, 07:04
podiais haber ponido en el video la version con musica. Malditos bastardos!!!

aunque bueno, esta version aun no tenia mi musica XDD

doble-h
07/11/2008, 07:21
ya no importa que suba el video?

Rivroner
07/11/2008, 08:17
Es un sacrilegio que no se terminara esa maravilla de Wipeout :(

Bahamutt
07/11/2008, 08:55
Era para gp32, qué querías xDPor eso mismo pensaba que como minimo iria a 133 mhz :brindis:

ajempa
16/11/2008, 21:37
bua tio pero si es lo mejor desde que inventaron el pollo,yo me e quedado con la boca abierta te lo juro,pero,se podia jugar aunque fuera asi?,o sea,con los vehiculos con 1 sola textura me refiero,si se puede...seria la caña,de momento,tienes mis felicitaciones,que aunque no es mucho,es todo lo que puedo dar,lo siento xD

Haohmaru
18/11/2008, 09:52
A la hogera con el!!! :p