Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué paso con...

kennyspirit
05/11/2008, 23:37
la peli de VillaWei?!
Sólo salió un "teaser" que no era ni eso so perracos, mucho blablabla mucho prometer y al final, como los juegos de cierto pavo despreciable, no ha visto nada la luz meses después; y la peña escurriendo el bulto a ver si todos se olvidan... PUES NO ME OLVIDO QUE LO SEPÁIS

se podría poner almenos la canción que enkor dijo que estaba preparando si es que se hizo, o un trailer de verdad, o fotos en un megazip y videos sueltos como la otra vez; porque ha habido una kedada y los que no podían ir se han quedado ahí con las ganas de ver lo que ocurrió, y me incluyo...

Contestad aquellos culpables del retraso o no existencia y dad explicaciones o fechas al público, mamonasos! xD

PD:he usado la búsqueda y no he encontrado nada, pero aún me puedo comer un owned por mala búsqueda xDD
PD2:no es un flame, y si lo parece que algún mod lo edite sin desvirtuarlo demasiado, merci

geekko
05/11/2008, 23:42
y que paso con aquel patrocinador que Anarchy dejo caer?

chemaris
05/11/2008, 23:48
todo es una mierda!

kennyspirit
05/11/2008, 23:50
todo es una mierda!

a ver todo el mundo excepto chemaris que es mod, esto no pretende ser un flame... qué demonios, si se tercia poned a caldo a estos cab.. impresentables!

chemaris
05/11/2008, 23:51
todo tiene su razon de ser, los de villawei lo pillaran [wei]

kennyspirit
05/11/2008, 23:52
de eso me quejo, sólo los de villawei pilláis las coñas de villawei y los que no fuimos a villawei no podemos pillarlas porque, como es obvio, si no has estado en villawei cuando se hizo el villawei no puedes saber lo que pasó en villawei y por tanto, no entiendes las coñas de villawei...

MoReNiLLo
06/11/2008, 00:13
de eso me quejo, sólo los de villawei pilláis las coñas de villawei y los que no fuimos a villawei no podemos pillarlas porque, como es obvio, si no has estado en villawei cuando se hizo el villawei no puedes saber lo que pasó en villawei y por tanto, no entiendes las coñas de villawei...

en serio no se si será por el medio canuto que llevo xD pero me rio y no te entiendo xD

pakoito
06/11/2008, 00:15
en serio no se si será por el medio canuto que llevo xD pero me rio y no te entiendo xD
¡Vas dopado para los premios NMEDUM!

geekko
06/11/2008, 00:16
Va a ser por los 4000 canutos anteriores :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pokeviktor
06/11/2008, 00:30
Inquietante, ¿verdad?

MoReNiLLo
06/11/2008, 00:45
Va a ser por los 4000 canutos anteriores :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

bah hoy estaba de coña xD pero vamos me he sentido como si el mejor thc fluyera por mi cuerpo xD

dj syto
06/11/2008, 06:25
todos murieron. hilo cerrado.

Pokeviktor
06/11/2008, 23:10
Bueno, teóricamente ya es el momento de retomar la edición... aunque de eso el menda no tiene ni idea :quepalmo: