Ver la versión completa : Radio f1 GP Hungria 2007
http://www.masalladelasfalto.com/2007/10/19/transcripcion-de-la-radio-en-el-gran-premio-de-hungria/
Interesante articulo si es que es cierto. Dice mucho de Mc Laren el año pasado.
Eso si , dudar de su veracidad que a saber.
Que no entren a despotricar de nadie. Es solo algo que me ha parecido interesante.
No se que habra de cierto de ese texto sin fuente pero esta claro que cosas asi pasaron el año pasado para que Fernando se fuera tan rebotado.
No se que habra de cierto de ese texto sin fuente pero esta claro que cosas asi pasaron el año pasado para que Fernando se fuera tan rebotado.
creo recordar que en la ultima carrera se dijo en tele5 que Heikki Kovalainen se esta quejado de lo mismo que se quejaba fernando
creo recordar que en la ultima carrera se dijo en tele5 que Heikki Kovalainen se esta quejado de lo mismo que se quejaba fernando
Si, creo que fue en Fuji (o en China) donde lo dejaron caer. No me extrañaria nada la verdad, no hay mas que ver como Kubica le pasa desdoblandose en las ultimas vueltas de Brasil para ver como ahi dentro se cocina algo (o el mismo ejemplo de Fernando).
Si, creo que fue en Fuji (o en China) donde lo dejaron caer. No me extrañaria nada la verdad, no hay mas que ver como Kubica le pasa desdoblandose en las ultimas vueltas de Brasil para ver como ahi dentro se cocina algo (o el mismo ejemplo de Fernando).
yo era fan de McLaren mercedes desde que un tal Mika Häkkinen gano su primer titulo , desde que llego fernado y echaron a Kimi Raikkonen me pase a ferrari , ahora me da verguenza ajena lo que pasa en McLaren [baneo]
Pokeviktor
06/11/2008, 00:34
En el Team Radio no llaman a nadie por su nombre... eso es un fake como una catedral -_-"
En el Team Radio no llaman a nadie por su nombre... eso es un fake como una catedral -_-"
no se si sera fake o no. Pero eso de qu eno llaman a nadie por su nombre es falso.
Me parece que hablan demasiado para estar conduciendo a más de 300 Km/h...dudo que sea cierto.
-¿Ron? ¿Ron Dennis tiene que pedirle que se aparte? Es el colmo, esto sólo había ocurrido en Mónaco para decirle que mantuviera la distancia conmigo sin estrellarse y en Indy cuando Ron me pidió que no le presionara más ¿Ron! ¿Quiero hablar contigo! ¿Qué pretendéis? ¿Le vais a regalar la carrera? ¿Este no es el trato! ¿Después me pedirás que gane en Italia!
Heikki Kovalainen se ira de McLaren y ficharan a Timo Glock :D
anibarro
06/11/2008, 22:30
Yo creo que el que ha puesto eso en su blog no ha entendido al tal "Fer Fer", da la sensacion de ser una especie de reconstruccion de lo que esa persona cree que pudieron decirse por la radio, pero ni de lejos lo que se dijeron realmente, es todo muy artificial