PDA

Ver la versión completa : Se me cuelga la consola

Frid
05/11/2008, 19:41
Hola que hay?

Vereis mi problema empezo el otro dia cuando me dio por cambiarle el firmware por que me queria poner un fondo de pantalla (Ya ves tu xD).

Despues de mucho trastear, y de no poder cambiarlo con exito (Lo unico que hice fue meter los archivos en la SD y trastear un poco en las opciones por que tenia la sospecha de que se estaba cargando desde la memoria de la consola) Fui a encender la consola y se me queda enganchada en la pantalla verde que pone GP2x y firmware 2.0.

Hay alguna forma de resetear la consola? Alguna idea?

Gracias por adelantado ;)

jcom
05/11/2008, 19:48
Esto te ocurre porque no has instalado correctamente el firmware. Que no cunda el pánico, si te sale la pantalla verde se puede recuperar sin problemas. Cualquiera que lo sepa te puede ayudar, eso sí, antes hace falta saber qué versión de GP2X tienes (negra F100 o blanca F200), qué firmware tenías anteriormente y cual querías instalar.

juanvvc
05/11/2008, 19:50
Es un problema bastante común que se ha preguntado muchas veces. Probablemente has puesto el 2.1.1 sin poner el 2.1.0 o alguna cosa así. Si ves la pantalla verde inicial es recuperable: mira por ejemplo el hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59156 o cualquier de los otros veinte que hay preguntando lo mismo :D Lo mejor que puedes intentar es volver a instalar el 2.0 (metes los archivos en una SD recién formateada, pilas recién cargadas y reinicias mientras pulsas Select+Start)

PD: Cuidado Zabapuen, no es el mismo problema que reportas en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=798736#post798736 porque tú no has intentado cambiar el firmware de la consola :D

Frid
05/11/2008, 20:50
La cosa es que no puedo acceder a la SD por que no puedo arrancar la consola para poner settings y tal. Bueno intentare conseguir una camara para poder acceder al contenido.

Si le instalo directamente la 2.10 funcionara?

Y si mi consola es la rF-100

Creo que tenia el 2.0 y queria poner el 2.1
PD: Lo siento no habia visto los otros temas es que hay demasiados y mi tiempo para leerlos es limitado xD