PDA

Ver la versión completa : Me estoy volviendo loco

qfast
05/11/2008, 18:53
Hola amigos, tengo que decir antes que nada que soy novato con el tema de la gp2x.
Y para mi es algo complicado el acertar con este tema. Vamos a ver,
Tengo una gp2x f200, con el firmware de casa el v4.1.1. Estoy tratando de instalar el gmenu2x este pero cuando lo cargo (autorun) se queda la pantalla en negro y ahí se puede tirar horas.... ¿que estoy haciendo mal?

Otra cosa, el tema de los roms. En la carpeta de MAME o NEOGEO tengo que introducir los roms, hasta ahí bien. Lo meto en la carpeta de roms, y aqui viene la duda, lo meto tal cual se descomprime? le hago una carpetita, y lo meto en esta y despues a la carpeta roms? o como lo hago? porque es que no me abre ni una.
Bueno espero que podais aclararme las dudas o enviarme a tomar viento porque llevo 3 dias con la gp2x y todavia no he podido cargar ni un juego.

saludos

juanvvc
05/11/2008, 19:33
No descomprimas las roms, métalas tal cual en zip en el directorio "roms" de la carpeta del emulador y no les cambies ni el nombre a los ficheros. Aún así: Mame y NeoGeo son un poco más complicado para tener listos (para Mame necesitas una versión especial de las rom, para NeoGeo necesitas Gngeo y las bios, no Neo CD que creo que es lo que tienes :D) Empieza mejor por Fba2x y Picodrive (por ejemplo) para ir aprendiendo :)

qfast
05/11/2008, 20:10
ok, muchas gracias. Voy a probar

< - >
Entonces simplemente cojo el archivo winrar zip lo copio/pego en la carpeta roms? y ya deberia funcionar?

juanvvc
05/11/2008, 20:18
Exacto si es zip, pero no si es rar :) Si es rar (cosa muy rara y que creo que te has liado), descomprímelo primero y vuelve a comprimirlo en zip.