PDA

Ver la versión completa : [Oficial] Vota a tus preferidos para los GP de Oro 2008

Anarchy
05/11/2008, 18:34
Buenas:

Ya se puede comenzar a votar por los premios GP de Oro 2008. Las votaciones comienzan hoy, pero estarán activas hasta el 21 de Diciembre. Los ganadores serán anunciados a partir del 22 de Diciembre.

Las categorías disponibles en estos momentos son:

Mejor forero del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=2)
Mejor blog del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=3)
Mejor hilo del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=6)
Mejor Noticiero del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=8)
Mayor OWN3D!! del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=7)
Mayor Troll del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=4)
Novato del año (http://www.gp32spain.com/foros/premios.php?award_cat_id=5)
Durante estas semanas es posible que se añadan nueva categorías dependiendo de las peticiones de los foreros.

¿Cómo puedo votar?
Las votaciones se realizan desde aquí: http://www.gp32spain.com/foros/premios.php
Solo se puede nominar a los usuarios para el GP de Oro. Una vez recogidas todas las votaciones, los premios "GP de Plata" y "GP de Bronce" se otorgarán a aquellos que hayan quedado segundo y tercero en cada categoría.
Para votar pulsa en "Nominar a este premio" y rellena los campos del usuario al que deseas nominar y la razón. En el campo de "razón" se puede poner un breve texto o la url del tema que esté relacionado, como por ejemplo en el mayor OWN3D!! del año. [wei]

¿Donde puedo ver las votaciones realizadas?
Cada votación realizada se postea de forma automática en el siguiente tema: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59407
El recuento de votos se realizará con los votos recogidos en ese tema.

¿Puedo votar más de una vez?
Solo se tendrá en cuenta un voto por usuario y categoría. Puedes votar a quien lo desees dentro de cada categoría. Si repites votos o votas a varios usuarios, solamente se tendrá en cuenta el primero.

¿Y si creo varias cuentas para votar?
Para evitar esto, solamente se tendrán en cuenta los votos de usuarios con al menos 100 mensajes en el foro.

Quiero proponer una nueva categoría o algún cambio en el sistema. ¿Donde puedo hacerlo?
Cualquier sugerencia sobre el sistema, categorías de premios, etc... podéis hacerla respondiendo aquí mismo.

¡Un saludo! :brindis:
Anarchy

neostalker
05/11/2008, 19:01
Ya he votado :p

Mejor forero del año: Nandove, porque él lo vale.
Mejor blog del año: "Un barril medio lleno" de X-Code.
Mejor hilo del año: "El hilo de las tetas", por muchos pares de buenas razones xD
Mejor Noticiero del año: Jurk, que menudo curro se ha estado dando.
Mayor OWN3D!! del año: Chazy_Chaz y "yo jamás me compraría la Wii" :quepalmo:
Mayor Troll del año: mapache_666 y sus fabenturas.
Novato del año: Multi.

Molondro
05/11/2008, 19:14
Anarchy, en el campo de texto del forero votado, no se podría integrar un sistema como el de los MPS, que te muestre la lista de usuarios que coinciden con el texto que se está escribiendo? a veces cuesta recordar cómo se escribe exactamente un nombre concreto...

TRaFuGa
05/11/2008, 19:22
ya voté jejeje por cierto, Anarchy, te voy a cobrar COPYRIGHT de esos xDDDDD

^MiSaTo^
05/11/2008, 21:07
Anarchy mira el script porque hay un fallo. Yo he votado dos veces pensando que se sobrescribiría (había puesto mal el nick de chazy) y me ha contado como dos votos.
No edito mi mensaje porque veas el error.
Saludos!

SilentSei
05/11/2008, 22:20
Solo se puede votar en la categoría de oro?

pakoito
05/11/2008, 22:22
Son nominaciones, luego se pasa a las votaciones y ahí según el nº de votos le cae cada metal.

Pokeviktor
05/11/2008, 22:35
Si se habla de nominaciones... ¿cómo es que estamos nominando a los mismos una y otra vez? :quepalmo:

kennyspirit
05/11/2008, 22:38
buah, tendrái que haber un premio para el MP empanado del año, que el otro día le mandé uno a Molondro sobre una cosa de hace casi un mes xDDD

y si, me he dado cuenta ahora, dos días más tarde xD Sorry Molondro!

Anarchy
05/11/2008, 23:13
Solo en oro, luego se recuentan los votos y se entrega oro, plata y bronce a los 3 con mayor número de votos acumulados

Son nominaciones, luego se pasa a las votaciones y ahí según el nº de votos le cae cada metal.
Nop. Quizá lo he dejado un poco confuso, pero en realidad son votaciones. El usuario que más votaciones reciba en cada categoría será el ganador del GP de oro de la misma.

Molondro
06/11/2008, 00:04
Por cierto, que sepáis que "el hilo de las tetas" y "Chazy por el owned de blablabla...." no figuran en la lista de ususarios...

kennyspirit
06/11/2008, 00:10
Molondro perdona por mandarte MPs con un mes de retraso!

lo del hilo de las tetas ya lo había visto, habrá que corregirlo o votar al creador del hilo...

pakoito
06/11/2008, 00:10
¡Mejor hilo del año es una categoría!

Molondro
06/11/2008, 00:11
******** estad al loro que estoy perdiendo cantidad de votos! :D

dj syto
06/11/2008, 06:50
he ido a votar, pero cuando he visto ke hay que poner los nicks exactos... me ha entrado un perro terrible y no lo he hacido. hala!.

Anarchy
06/11/2008, 12:21
Anarchy mira el script porque hay un fallo. Yo he votado dos veces pensando que se sobrescribiría (había puesto mal el nick de chazy) y me ha contado como dos votos.
No edito mi mensaje porque veas el error.
Saludos!
Se pueden repetir voto, no es algo que haya limitado, pero ya lo he tenido en cuenta:

¿Puedo votar más de una vez?
Solo se tendrá en cuenta un voto por usuario y categoría. Puedes votar a quien lo desees dentro de cada categoría. Si repites votos o votas a varios usuarios, solamente se tendrá en cuenta el primero.

cHukAs
06/11/2008, 12:30
Acordaos de que mi nick se escribe con una sola c, no chuckas eh? xDD

Rivroner
06/11/2008, 13:12
Alguno ha votao a Juk como mejor "noticiero" cuando quería votar a Jurk :D

doble-h
06/11/2008, 14:07
yo e votado al mejor hilo a k-teto, pero seria el mejor post, ya que lo abrio iced, pero la carta esa me comovio...

si es nulo es nulo xD

efegea
06/11/2008, 14:55
Se pueden repetir voto, no es algo que haya limitado, pero ya lo he tenido en cuenta:

¿No sería mejor que sólo se pueda tener en cuenta el último en vez de el primero? Por si alguien se equivoca y rectifica..

enkonsierto
06/11/2008, 15:14
Se puede habilitar un premio al hilo más offtopiqueado? esto es, el hilo que mas haya desvariado del tema original... xDD

geekko
06/11/2008, 15:16
Acordaos de que mi nick se escribe con una sola c, no chuckas eh? xDD
Por esa regla de 3, doy todas mis candidaturas por perdidas (menos la de los votos oficiales a forero del año que estoy seguro que acabare puliendo a Bea Lopez).

Anarchy
06/11/2008, 15:40
Calma, las votaciones se revisarán "a mano" para hacer el recuento, así que no pasa nada si hay algún error en el nick.
Si alguien escribe "cHuckAs" o "geko", ya se sabe a quién se refería. Otra cosa es que sea imposible determinar a quién se refería exactamente, o que el nick no concuerde con ninguno.

También se tendrán en cuenta las votaciones a los hilos, aunque lo suyo sería votar al creador del hilo. Si no, ya se me ocurrirá alguna forma de marcar el hilo como premiado. :)

geekko
06/11/2008, 16:13
Calma, las votaciones se revisarán "a mano" para hacer el recuento, así que no pasa nada si hay algún error en el nick.
Si alguien escribe "cHuckAs" o "geko", ya se sabe a quién se refería. Otra cosa es que sea imposible determinar a quién se refería exactamente, o que el nick no concuerde con ninguno.

También se tendrán en cuenta las votaciones a los hilos, aunque lo suyo sería votar al creador del hilo. Si no, ya se me ocurrirá alguna forma de marcar el hilo como premiado. :)
Pufff, gracias Anarchy, vuelvo a estar en la pomada (mentira, nunca lo he estado)

Anarchy
07/11/2008, 13:04
:arriba:
Venga, cuanto más votos, mejor. :brindis:

doble-h
07/11/2008, 13:06
votarme a mi!!!
por lo que seaa!!! T_T

Pokeviktor
07/11/2008, 13:11
Se puede habilitar un premio al hilo más offtopiqueado? esto es, el hilo que mas haya desvariado del tema original... xDD

Entonces no acabaríamos nunca...

< - >

votarme a mi!!!
por lo que seaa!!! T_T

No hay una categoría de "fotos en el váter".

doble-h
07/11/2008, 13:18
Entonces no acabaríamos nunca...

< - >

No hay una categoría de "fotos en el váter".

y si la hubiera, aun así, no ganaría xD

sirlol
07/11/2008, 14:21
...

Entonces si voto a mi gato, ¿ el voto se lo llevara misato ? :lol:

cHukAs
07/11/2008, 14:23
Hey en una categoria de la mascota mas guapa igual me llevaba algo no? bueno yo no sino Thor xD.

doble-h
07/11/2008, 14:31
Hey en una categoria de la mascota mas guapa igual me llevaba algo no? bueno yo no sino Thor xD.

a ti no te votaríamos, votaríamos a Thor a si que tendrías que hacer un perfil :D

< - >
creo que la votacion mas reñida sera la de noticiero xD

Bizkaitarra
07/11/2008, 14:31
Ala, en las que puedo opinar sabiendo lo que pongo ya está.

Estaría bien la categoría:
"Mejor buen samaritano" Es decir, el que se ha encargado de responder todas las dudas posibles de la gente por muy mál que estuvieran escritas.

Juk
07/11/2008, 15:05
Morenillo me ha votado a mi y creo que se refería a Jurk, ya que mu noticiero no soy :p

Revisarlo a ver :)

ChAzY_ChaZ
07/11/2008, 15:12
Ummm me da la sensacion que me voy a llevar el oro en owned del año....mnmmmm interesante.....gracas al jodido propeller....mmmm...xDDD

Propeller
07/11/2008, 15:28
Ummm me da la sensacion que me voy a llevar el oro en owned del año....mnmmmm interesante.....gracas al jodido propeller....mmmm...xDDD

No sólo el owned, también el fanclub que tiempo llevabas reclamando. Ahora eres el jodido sheriff de la coherencia.

Propeller

ChAzY_ChaZ
07/11/2008, 15:36
No sólo el owned, también el fanclub que tiempo llevabas reclamando. Ahora eres el jodido sheriff de la coherencia.

Propeller

Pues si, por eso digo "gracias" a propeller:D Fue curioso el tema, porque habia borrado completamente de mi cabeza el hilo aquel de la wii xD fue cuando me reboté por el baneo que sufrí en la 360...:/

wOw!
08/11/2008, 19:09
Que comience la campaña!!!!!!!!!!1111

http://img386.imageshack.us/img386/6/obzp3.jpg

neostalker
08/11/2008, 19:11
In Dog we trust :D

doble-h
08/11/2008, 19:15
neo, que truco es ese? :D

Multi
09/11/2008, 01:04
Venga .. que yo soy muy buen rookie... me merezco votos xDD

Pokeviktor
09/11/2008, 01:17
Venga .. que yo soy muy buen rookie... me merezco votos xDD

M*erda clon, que no me vota como mejor forero y yo a él lo voto en su categoría ¬_¬

Luisodin
09/11/2008, 01:19
Botarme o la compra venta no será lo mismo sin mi

Pokeviktor
09/11/2008, 01:26
Botarme o la compra venta no será lo mismo sin mi

Anarchy, Luisodin pide que lo baneen :quepalmo:

(Ya que ningún supermod puede, hay que hablar con Father Smurf)

Luisodin
09/11/2008, 01:28
Anarchy, Luisodin pide que lo baneen :quepalmo:

(Ya que ningún supermod puede, hay que hablar con Father Smurf)

Que lo he ponio a posta -.-
Ya no te junto

neostalker
09/11/2008, 07:34
neo, que truco es ese? :D

Agh! Pero si es uno mítico! Vergüenza debería darte no reconocerlo!

Seguro que Iced sabe cuál es :lol:

pakoito
09/11/2008, 07:36
Agh! Pero si es uno mítico! Vergüenza debería darte no reconocerlo!

Seguro que Iced sabe cuál es :lol:
Abrir el selector de niveles del Sonic 1. Estos jóvenes...

dj syto
09/11/2008, 08:22
si, y ke al principio todos pulsabamos ABC y start porque asi venia en todos los sitios. XDD

doble-h
09/11/2008, 09:52
yo es que nunca e estado de trucos :p

Jurk
22/12/2008, 13:22
Retomando el hilo... para cuando los premios???

PORCIERTO: todvia se puede votar...

Anarchyª!!!!!

ChAzY_ChaZ
22/12/2008, 15:00
eso digo yo!! que nos llevamos los premiados????:D

chipan
22/12/2008, 15:18
eso digo yo!! que nos llevamos los premiados????:D
Pues supongo que una sanción de por vida, que últimamente las andan regalando con mucha alegría.

ChAzY_ChaZ
22/12/2008, 15:21
Pues supongo que una sanción de por vida, que últimamente las andan regalando con mucha alegría.

pues seria un chasko para mi, despues de 4 años en este foro visitado asiduamente:( Ya leí algo el otro dia de fosfy, pero nunca me entero bien de los pollos que se montan xD

si te sirve de algo, mira mi perfil y la sancion que me puso hace tiempo propeller, y fue un error mio sin mala intencion y de forma indirecta, aun asi me la puso...

chipan
22/12/2008, 15:30
pues seria un chasko para mi, despues de 4 años en este foro visitado asiduamente:( Ya leí algo el otro dia de fosfy, pero nunca me entero bien de los pollos que se montan xD

si te sirve de algo, mira mi perfil y la sancion que me puso hace tiempo propeller, y fue un error mio sin mala intencion y de forma indirecta, aun asi me la puso...
Yo lo digo por mi sanción.
Leete éste (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60313) hilo al menos hasta mi primera respuesta y dime si me merecía una sanción vitalicia.

Gergarsa
28/12/2008, 19:56
chipan no hay que tomarse las cosas tan a pecho

EN WuELGHa De MaMERCiO!

ChAzY_ChaZ
28/12/2008, 21:18
Leete éste (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60313) hilo al menos hasta mi primera respuesta y dime si me merecía una sanción vitalicia.

eso que dices que es un politico? dios xdddddddd

dardo
28/12/2008, 22:03

Tómatelo como el premio a una larga carrera.

Jurk
12/01/2009, 14:03
Anarchy Ananrchy Anarchy!!!

kennyspirit
01/01/2010, 18:00
Este tema tiene más de 355 días. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.
Si a pesar de esto, consideras que es necesario postear una nueva respuesta, puedes hacerlo.

¿Esta edición tendrá nuevas categorías tito Anarchy?

Mola mucho lo de los GP de Oro :brindis:

FFantasy6
15/02/2010, 20:42
Cuando se implementará lo de quitar los "premios" para que no salga en cada hilo ?

Soltfern
16/02/2010, 12:03
Como pica ser segundo xD

neostalker
16/02/2010, 14:56
Es verdad, Messi ya tiene su balón de oro, nosotros no nos merecemos menos! Nueva edición ya :D