PDA

Ver la versión completa : Definitvo: Fernando Alonso se queda en Renault

geekko
05/11/2008, 17:09
Me parece una genial noticia. Yo prefiero que este en un equipo no puntero, luchando por ganar posiciones dia a dia (por eso mi equipo favorto es Toyota). Las alegrias son mayores que verle ganar en un coche como podria ser el Ferrari, viendole liderar la carrera de principio a fin sin ninguna emocion.

A mi en lo personal, disfruto mas con un 5º puesto luchado en clasificacion y carrera que un 1º cuando todo sale bien.

En fin, gran decision para mi. Por mi que se quede en Renault y veremos que pasa el año que viene y como evoluciona Renault ante las nuevas normativas.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1181440.html

neostalker
05/11/2008, 17:17
Si Renault mantiene la línea ascendente de los últimos meses y desarrolla un buen R29, el año que viene el mundial puede estar interesantísimo. Yo no veo problema en que Alonso se quede en Renault, mientras le den un coche a la altura de su destreza, aunque no sea el más potente del circuito.

Además, hay que tener en cuenta que con el coche de este año y todos los problemas que dio ha conseguido quedar 5º a unos 40 puntos de los más rápidos. Veremos el año que viene :)

geekko
05/11/2008, 17:19
Si Renault mantiene la línea ascendente de los últimos meses y desarrolla un buen R29, el año que viene el mundial puede estar interesantísimo. Yo no veo problema en que Alonso se quede en Renault, mientras le den un coche a la altura de su destreza, aunque no sea el más potente del circuito.

Además, hay que tener en cuenta que con el coche de este año y todos los problemas que dio ha conseguido quedar 5º a unos 40 puntos de los más rápidos. Veremos el año que viene :)
Ten en cuenta que la evolucion de este año sirve para bien poco. Los slicks y el kers son cambios muy drasticos para el año que viene.

Segun he leido, Honda tiene el Kers muy evolucionado y puede que de guerra (aunque lo llevo oyendo de estos 3 años). Para lo unico que sirve la evolucion del año pasado es para saber que en Renault hay buenos ingenieros, dinero e interes.

ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:22
Hubiese preferido ferrari....pero es cierto que a mejorado estas ultimas 2 carreras el coche de forma considerable, y el año que viene puede notarse y mucho, y mas con alonso pilotandolo :D

Cierto tambien que si alonso fuera a ferrari las carreras serian iguales y aburridas, seria alonso 1º y asi succesivamente

Zenzuke
05/11/2008, 17:22
En cuanto le dejen toquetear los coches a base de bien como le gusta vuelve a los primeros puestos.

Que no me cae bien, pero me parece el mejor piloto.

geekko
05/11/2008, 17:26
Hubiese preferido ferrari....pero es cierto que a mejorado estas ultimas 2 carreras el coche de forma considerable, y el año que viene puede notarse y mucho, y mas con alonso pilotandolo :D

Cierto tambien que si alonso fuera a ferrari las carreras serian iguales y aburridas, seria alonso 1º y asi succesivamente
Son ocho carreras majo. Si solo se hubieran disputado las ultimas 8 carreras, Alonso seria campeon del mundo.

< - >

Que no me cae bien, pero me parece el mejor piloto.
Ya somos dos (o tropecientos).

ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:30
Son ocho carreras majo. Si solo se hubieran disputado las ultimas 8 carreras, Alonso seria campeon del mundo.

< - >

Ya somos dos (o tropecientos).

las 8 ultimas??? no se, es que este año apenas he visto nada de f1 por la mierda de coche que tenia al comienzo y casi al final(si, sigo diciendolo a pesar de todo ^^ xd)

geekko
05/11/2008, 17:31
las 8 ultimas??? no se, es que este año apenas he visto nada de f1 por la mierda de coche que tenia al comienzo y casi al final(si, sigo diciendolo a pesar de todo ^^ xd)
¡Eso es aficion fuckmigo! :quepalmo:

Aparte, ademas de la clara evolucion del coche, una evolucion de Fernando. Supo entender el coche. A principio de año, no recuerdo en que carrera, por intentar pasar a Heidfeld (o Kubica) por donde no podia por falta de potencia le acabaron pasando. Entendio las limitaciones del coche y supo cuando podia arriesgar y cuando no y los resultados, acompañados por la mejora del coche, llegaron...

Pokeviktor
05/11/2008, 17:31
Alonso is in his Renault, all is right with the world.

neostalker
05/11/2008, 17:33
A mí ni me cae ni me deja de caer, mientras siga siendo entretenido ver sus carreras me conformo :)

Como piloto lo apoyo porque creo que es el que mejor conduce que es lo que de verdad importa (ver a Hamilton con un Renault seguramente tendría la misma emoción que este año ha tendio ver correr a Kovalainen en McLaren):D

geekko
05/11/2008, 17:35
A mí ni me cae ni me deja de caer, mientras siga siendo entretenido ver sus carreras me conformo :)

Como piloto lo apoyo porque creo que es el que mejor conduce que es lo que de verdad importa (ver a Hamilton con un Renault seguramente tendría la misma emoción que este año ha tendio ver correr a Kovalainen en McLaren):D
Me compararas a la sepia de Kovalainen con el cafre de Hamilton :confused:

p.d: Please flame!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

p.d´: 4000! oh wait...

ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:37

Pues yo ahora trago un poco mas a Alonso, pero antes no lo podia ni ver. Al igual con rafa nadal xDDD

marc75
05/11/2008, 17:57
Mejor que se quede en renault,es la escuderia que mejor le va.En ferrari no pinta ni para atras.

Bahamutt
05/11/2008, 20:00
Con ferrari con los dos pilotos confirmados para el año que viene estaba cantado que se quedaría en renault. Y la verdad es que me alegro.

dj syto
06/11/2008, 06:20
pues a pesar de todo, no esta tan claro...