Ver la versión completa : Definitvo: Fernando Alonso se queda en Renault
Me parece una genial noticia. Yo prefiero que este en un equipo no puntero, luchando por ganar posiciones dia a dia (por eso mi equipo favorto es Toyota). Las alegrias son mayores que verle ganar en un coche como podria ser el Ferrari, viendole liderar la carrera de principio a fin sin ninguna emocion.
A mi en lo personal, disfruto mas con un 5º puesto luchado en clasificacion y carrera que un 1º cuando todo sale bien.
En fin, gran decision para mi. Por mi que se quede en Renault y veremos que pasa el año que viene y como evoluciona Renault ante las nuevas normativas.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1181440.html
neostalker
05/11/2008, 17:17
Si Renault mantiene la línea ascendente de los últimos meses y desarrolla un buen R29, el año que viene el mundial puede estar interesantísimo. Yo no veo problema en que Alonso se quede en Renault, mientras le den un coche a la altura de su destreza, aunque no sea el más potente del circuito.
Además, hay que tener en cuenta que con el coche de este año y todos los problemas que dio ha conseguido quedar 5º a unos 40 puntos de los más rápidos. Veremos el año que viene :)
Si Renault mantiene la línea ascendente de los últimos meses y desarrolla un buen R29, el año que viene el mundial puede estar interesantísimo. Yo no veo problema en que Alonso se quede en Renault, mientras le den un coche a la altura de su destreza, aunque no sea el más potente del circuito.
Además, hay que tener en cuenta que con el coche de este año y todos los problemas que dio ha conseguido quedar 5º a unos 40 puntos de los más rápidos. Veremos el año que viene :)
Ten en cuenta que la evolucion de este año sirve para bien poco. Los slicks y el kers son cambios muy drasticos para el año que viene.
Segun he leido, Honda tiene el Kers muy evolucionado y puede que de guerra (aunque lo llevo oyendo de estos 3 años). Para lo unico que sirve la evolucion del año pasado es para saber que en Renault hay buenos ingenieros, dinero e interes.
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:22
Hubiese preferido ferrari....pero es cierto que a mejorado estas ultimas 2 carreras el coche de forma considerable, y el año que viene puede notarse y mucho, y mas con alonso pilotandolo :D
Cierto tambien que si alonso fuera a ferrari las carreras serian iguales y aburridas, seria alonso 1º y asi succesivamente
En cuanto le dejen toquetear los coches a base de bien como le gusta vuelve a los primeros puestos.
Que no me cae bien, pero me parece el mejor piloto.
Hubiese preferido ferrari....pero es cierto que a mejorado estas ultimas 2 carreras el coche de forma considerable, y el año que viene puede notarse y mucho, y mas con alonso pilotandolo :D
Cierto tambien que si alonso fuera a ferrari las carreras serian iguales y aburridas, seria alonso 1º y asi succesivamente
Son ocho carreras majo. Si solo se hubieran disputado las ultimas 8 carreras, Alonso seria campeon del mundo.
< - >
Que no me cae bien, pero me parece el mejor piloto.
Ya somos dos (o tropecientos).
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:30
Son ocho carreras majo. Si solo se hubieran disputado las ultimas 8 carreras, Alonso seria campeon del mundo.
< - >
Ya somos dos (o tropecientos).
las 8 ultimas??? no se, es que este año apenas he visto nada de f1 por la mierda de coche que tenia al comienzo y casi al final(si, sigo diciendolo a pesar de todo ^^ xd)
las 8 ultimas??? no se, es que este año apenas he visto nada de f1 por la mierda de coche que tenia al comienzo y casi al final(si, sigo diciendolo a pesar de todo ^^ xd)
¡Eso es aficion fuckmigo! :quepalmo:
Aparte, ademas de la clara evolucion del coche, una evolucion de Fernando. Supo entender el coche. A principio de año, no recuerdo en que carrera, por intentar pasar a Heidfeld (o Kubica) por donde no podia por falta de potencia le acabaron pasando. Entendio las limitaciones del coche y supo cuando podia arriesgar y cuando no y los resultados, acompañados por la mejora del coche, llegaron...
Pokeviktor
05/11/2008, 17:31
Alonso is in his Renault, all is right with the world.
neostalker
05/11/2008, 17:33
A mí ni me cae ni me deja de caer, mientras siga siendo entretenido ver sus carreras me conformo :)
Como piloto lo apoyo porque creo que es el que mejor conduce que es lo que de verdad importa (ver a Hamilton con un Renault seguramente tendría la misma emoción que este año ha tendio ver correr a Kovalainen en McLaren):D
A mí ni me cae ni me deja de caer, mientras siga siendo entretenido ver sus carreras me conformo :)
Como piloto lo apoyo porque creo que es el que mejor conduce que es lo que de verdad importa (ver a Hamilton con un Renault seguramente tendría la misma emoción que este año ha tendio ver correr a Kovalainen en McLaren):D
Me compararas a la sepia de Kovalainen con el cafre de Hamilton :confused:
p.d: Please flame!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
p.d´: 4000! oh wait...
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:37
Pues yo ahora trago un poco mas a Alonso, pero antes no lo podia ni ver. Al igual con rafa nadal xDDD
Mejor que se quede en renault,es la escuderia que mejor le va.En ferrari no pinta ni para atras.
Bahamutt
05/11/2008, 20:00
Con ferrari con los dos pilotos confirmados para el año que viene estaba cantado que se quedaría en renault. Y la verdad es que me alegro.
pues a pesar de todo, no esta tan claro...