Ver la versión completa : Little Big Planet ya a la venta, ¿ intercambiamos niveles ?
Yo me lo he pillado en el eci de can dragó, pero supongo que en los demás sitios también lo tendrán.
Si teneis la paciencia necesaria para actualizar el firm de la ps3, luego actualizar dos veces el little big planet y por último instalarlo en la ps3 disfrutareis del juegazo que se esconde bajo ese aspecto tan infantil. Yo me lo he pasado teta haciéndome pegatas del gears of war con la eye toy :D
El que no tenga ps3 ya tiene excusa para comprársela, espero que pronto estemos compartiendo nuestros niveles ;)
Saludos.
Molondro
05/11/2008, 16:06
El que no tenga ps3 ya tiene excusa para comprársela, espero que pronto estemos compartiendo nuestros niveles ;)
Saludos.
Por éste juego SI me compraría una PS3, lástima de 400 €...
No das abasto Fosfy :D
Pues la verdad es que no, han salido todos los ***** buenos juegos juntos y luego estaremos de sequia hasta el verano, así que me voy a centrar en un par y voy a dejar el resto aparcados, por que si no en lugar de disfrutarlos lo que voy a hacer es "quemarlos"
Saludos.
Pues la verdad es que no, han salido todos los ***** buenos juegos juntos y luego estaremos de sequia hasta el verano, así que me voy a centrar en un par y voy a dejar el resto aparcados, por que si no en lugar de disfrutarlos lo que voy a hacer es "quemarlos"
Saludos.
Lo mejor es eso, pillarse un par que aporovechen el online (porque si los pillas tarde el online esta arrasado) y cuando vengan las vacas flacas pillarse los otros a mitad de precio
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:17
Saludos.
si tio, eso pasa a veces. O estan un tiempo largo sin apenas novedades interesantes, o las sacan de golpe. Como se nota que llega navidades...Yo he comprado solo el fifa09 y el gow2(Hoy). Y ya no espero comprar mas en principio hasta el sf4 >_< y ps3 no tengo :P
Ñuño Martínez
05/11/2008, 17:30
El que no tenga ps3 ya tiene excusa para comprársela, (...) Cuatrocientos pavos por un único juego es pelín caro, ¿no? :p :p
Sí, el juego me gusta y me atrae (de echo es el único que me atrae, hasta que saquen el DNF), pero no es suficiente para comprarme la estación de juego tres...
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:34
Cuatrocientos pavos por un único juego es pelín caro, ¿no? :p :p
Sí, el juego me gusta y me atrae (de echo es el único que me atrae, hasta que saquen el DNF), pero no es suficiente para comprarme la estación de juego tres...
cojon, pues yo si la pillara seria por el mgs4 pero de lejos. No obstante JAMAS la voy a comprar ni por ese ni por ninguno(Hare honor dentro de un tiempo a coherencia fan club?xD)
buba-ho-tep
05/11/2008, 17:38
Yo me lo he pillado en el eci de can dragó, pero supongo que en los demás sitios también lo tendrán.
Si teneis la paciencia necesaria para actualizar el firm de la ps3, luego actualizar dos veces el little big planet y por último instalarlo en la ps3 disfrutareis del juegazo que se esconde bajo ese aspecto tan infantil. Yo me lo he pasado teta haciéndome pegatas del gears of war con la eye toy :D
Saludos.
Dioooooos!! :eek: ¿Hay juego que no tengas?
PD: Añademe como amigo al live.
Luisodin
05/11/2008, 22:55
Luego le damos caña que toy liadisimo
^MiSaTo^
05/11/2008, 23:47
Saludos.
Dios esque eso es de las cosas que me matan de la PS3... ***** instalaciones y ***** servidores de Sony qué lentos son!
Yo a ver si puedo pillar el juego un poco más adelante que acabo de comprar Fable 2, GoW2, una tele y tengo reservado el Banjo 3 xDDDD
como mas arriba dicen.... es uno de los muy pocos que me llaman la atencion (con los dedos de una mano creo que me sobran),este si me llama mucho la atencion pero.....400 eurazos (que siempre son mas) ,¿como es eso ? actualizar ps3 , actualizar 2 veces el juego y despues instalarlo...¿esto cuanto tiempo se lleva?
Yo tambien tengo el juego, es simplemente una maravilla, pero con el poco tiempo que tengo ahora... lo saboreo poco a poco. Menudo fin de año que nos espera.
^MiSaTo^
06/11/2008, 06:53
como mas arriba dicen.... es uno de los muy pocos que me llaman la atencion (con los dedos de una mano creo que me sobran),este si me llama mucho la atencion pero.....400 eurazos (que siempre son mas) ,¿como es eso ? actualizar ps3 , actualizar 2 veces el juego y despues instalarlo...¿esto cuanto tiempo se lleva?
Pues depende de lo tocha que sea la actualización pero en mi caso tengo 16Mb reales de conexión, y una actualización de 600MB (creo que era más o menos eso) me tardó casi 1 hora en bajar más luego la instalación que échale como 15min o así :(
Eso si todo va bien, que en el motorstorm se me petó mientras estaba bajando y ya no podía entrar al juego hasta que no borré los datos del juego (por suerte esto no incluía las partidas salvadas).
En ese aspecto la PS3 es una cagada, la 360 es mucho más rápida para hacer lo mismo.
si tio, eso pasa a veces. O estan un tiempo largo sin apenas novedades interesantes, o las sacan de golpe. Como se nota que llega navidades...Yo he comprado solo el fifa09 y el gow2(Hoy). Y ya no espero comprar mas en principio hasta el sf4 >_< y ps3 no tengo :P
Pues si tio. Yo me he descantillado mucho este último mes aunque llevaba ya unos meses ahorrando para los lanzamientos de navidad, y me he pillado el dead space, el far cry 2, el fable 2, el saints row 2, el little big planet de ps3, un guitar hero 2 baratito y por último dos copias del gears 2, una para coleccionar y otra para darle caña, que en año y medio el gears ha quedado hecho un cisco de darle caña a diario durante varias horas.
Me he pasado un huevo y no tengo tiempo para jugar a todo, pero bueno, no tengo mas vicio que el coleccionar y jugar videojuegos.
Es una forma de hablar ;)
Pero bueno, ¿ que me dices si le añadimos el metal gear 4 y el resistance ?
Dioooooos!! :eek: ¿Hay juego que no tengas?
PD: Añademe como amigo al live.
Hecho, a ver si coincidimos. Tengo a unos cuantos del foro, pero a otros los he borrado porque voy borrando a los que llevan muchos dias sin conectarse.
Dios esque eso es de las cosas que me matan de la PS3... ***** instalaciones y ***** servidores de Sony qué lentos son!
Yo a ver si puedo pillar el juego un poco más adelante que acabo de comprar Fable 2, GoW2, una tele y tengo reservado el Banjo 3 xDDDD
A mi lo que me revienta es que me tardan un monton en descargarse las demos y actualizaciones, y no entiendo porque, por que en la 360 me bajan deprisa y tengo los puertos archiabiertos ( tengo una ip en el DMZ para las consolas )
Pues un huevazo de tiempo; siempre puedes meter el juego sin conectar la ps3 a internet y jugar directamente tras instalarlo, pero para que te hagas una idea mientras duraba todo el proceso me comí un plato de ensalada como una plaza de toros :babea:
Yo diria que entre unas cosas y otras se pegó entre media hora y tres cuartos.
Ñuño Martínez
06/11/2008, 10:12
Es una forma de hablar ;)
Pero bueno, ¿ que me dices si le añadimos el metal gear 4 y el resistance ? No, si ya sé que es una forma de hablar, pero es que me repatea la gente que sólo valora los juegos por los gráficos, la física y el sonido. A mi últimamente pocos juegos me han gustado. Por ejemplo, todos los efepeeses de los últimos años me parecen clones, salvo tres excepciones (en concreto Max Paine, Prey y Portal).
Llamadme lo que queráis, pero este LBP es el único juego "no Wii" de la actual hornada (me niego a llamarla generación) de videoconsolas que me gusta. Y de Wii me gustan cuatro contados, que conste.
ChAzY_ChaZ
06/11/2008, 15:16
Pues si tio. Yo me he descantillado mucho este último mes aunque llevaba ya unos meses ahorrando para los lanzamientos de navidad, y me he pillado el dead space, el far cry 2, el fable 2, el saints row 2, el little big planet de ps3, un guitar hero 2 baratito y por último dos copias del gears 2, una para coleccionar y otra para darle caña, que en año y medio el gears ha quedado hecho un cisco de darle caña a diario durante varias horas.
Me he pasado un huevo y no tengo tiempo para jugar a todo, pero bueno, no tengo mas vicio que el coleccionar y jugar videojuegos.
pUes te has comprao los mejores ^^ Yo la verdad compraria el fable2 pero es que ni he jugado al primero y ni creo que me pasara este. Y estoy ya harto de comprar novedades y no pasarmelos...son muy pocos los que me paso y como desde hace tiempo dedico practicamente el tiempo a la 360 pues prefiero comprar los juegos caros a cuenta gotas y pasarmelos. De todas formas ya se me han acumulado unos pocos que ido consiguiendo de 2 mano...xD
Lo que dices que has pillao dos gow2....a mi me tienta mucho hacerme con otra coleccionista, es que es maravillosa! xD aver si consigo la del 1
No, si ya sé que es una forma de hablar, pero es que me repatea la gente que sólo valora los juegos por los gráficos, la física y el sonido. A mi últimamente pocos juegos me han gustado. Por ejemplo, todos los efepeeses de los últimos años me parecen clones, salvo tres excepciones (en concreto Max Paine, Prey y Portal).
Llamadme lo que queráis, pero este LBP es el único juego "no Wii" de la actual hornada (me niego a llamarla generación) de videoconsolas que me gusta. Y de Wii me gustan cuatro contados, que conste.
Hombre, no se que factores tiene en cuenta mi psique para decidir si un juego le gusta o no, pero no creo que sea únicamente esos tres factores que has nombrado.
Gears of war y portal estan entre mis juegos favoritos y se parecen entre ellos lo mismo que un huevo y una castaña.
Saludos.
< - >
pUes te has comprao los mejores ^^ Yo la verdad compraria el fable2 pero es que ni he jugado al primero y ni creo que me pasara este. Y estoy ya harto de comprar novedades y no pasarmelos...son muy pocos los que me paso y como desde hace tiempo dedico practicamente el tiempo a la 360 pues prefiero comprar los juegos caros a cuenta gotas y pasarmelos. De todas formas ya se me han acumulado unos pocos que ido consiguiendo de 2 mano...xD
Lo que dices que has pillao dos gow2....a mi me tienta mucho hacerme con otra coleccionista, es que es maravillosa! xD aver si consigo la del 1
El fable es un pedazo de juego que nunca te lo acabas, puedes ser bueno o malo o una combinacion de ambos, tienes tantas cosas que hacer y que tener en cuenta aparte de las misiones........
Yo tambien le tengo muchas ganas a una edicion coleccionista del gears, pero a estas alturas no creo que sea posible encontrar una en perfecto estado y a buen precio.
Saludos.
Un solo juego no es Excusa ara comprarsela, sin embargo 400€ son 400 buenas razones para no comprarselas (bueno, 200 buenas razones si sacamos la diferencia con el precio medio de la 360).
Dokesman
10/11/2008, 08:37
Y si compartimos niveles de verdad? xd
He creado un nivel que se llama Dead Space. de momento va bien, con 20 hearts y mas de 150 visitas, a ver si llegara a 50 corazones y me sacara parte del logro de Oro.
Jugarlo y comentarme a ver que os parece, esta basado en Dead Space, por lo de la poca iluminacion, algún susto (aunque es dificil asustarse con el LBP eh? xd) con un enemigo y zona de gravedad cero incluido, y con 3 premios, uno por pasarselo y 2 por hacerlo sin morir ^^
a ver si alguien deja tambien mapas y los juego ^^
therealyeep
10/11/2008, 10:18
Mi primer juego de Ps3!!! Y que juego!!!
De verdad, una maravilla. Me regalaron la Ps3 hace casi ya medio año y la tenía muerta de risa en un armario. Me pillé el juego el sábado por la mañana y cuandó empecé a jugar no veía motivo para dejar de hacerlo.
A ver si algún dí me hago algún nivel, pero es que viendo los que hay por hay me da asta cosa... Ayer me jugué a uno del Resident Evil y es que no se como se pueden currar tanto las cosas, es increible.
Rivroner
10/11/2008, 11:52
¿Habéis leído lo de que han retirado mapas basados en Sonic, Metal Gear y Batman para evitar problemas de copyright? Joé, si lo mejor de este juego es la libertad de crear, si censuramos mal vamos :(
Dokesman
10/11/2008, 12:01
mal vamos entonces... mi unico mapa es del Dead Space xddddddd igual llego a mi casa del curro y ya no esta -_-
therealyeep
10/11/2008, 14:27
¿Habéis leído lo de que han retirado mapas basados en Sonic, Metal Gear y Batman para evitar problemas de copyright? Joé, si lo mejor de este juego es la libertad de crear, si censuramos mal vamos :(
Omg! Pues entonces he tenido suerte de jugarme por lo menos el del metal gear y el de resident evil, porque anda que no molaban.
therealyeep
30/11/2008, 23:05
Ya he terminado mi primer nivel!!! Es muy plataformero, con version libre del donkey kong incluida. Buscadlo por mi nick, therealyeep, se llama gorilio and the firedogs.