Ver la versión completa : kirbuk, ArChEr, Luisodin, DAJJAL, Flaky, elsuperfan, KOLALOKA, Bonk666, ilarri, Javac
Aviso a los siguientes usuarios:
-kirbuk
-ArChEr
-Luisodin_rota
-DAJJAL
-Flaky
-elsuperfan
-KOLALOKA
-Bonk666
-ilarri
-Javac
Vuestras cuentas de usuario están registradas con un correo que no existe o tiene algún tipo de problema. El sistema trata de enviaros las notificaciones de mensajes privados o de nuevos mensajes en temas en los que estáis suscritos, pero rebotan por que los correos no existen.
Debéis solucionarlo en breve, o las cuentas serán eliminadas, ya que el sistema está generando gran cantidad de correos de error.
Dentro de una semana, aquellas cuentas que sigan generando errores de las que he listado en este mensaje, serán eliminadas.
Un saludo
Anarchy
ya sabemos como hackearle el sistema a anarchy. Todos a poner mails falsos!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJA, JAVAC, DIOS me parto xdddddddd
ya sabemos como hackearle el sistema a anarchy. Todos a poner mails falsos!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, creo que prefiero los 20 o 30 correos de error del foro que los 2000 o 3000 correos de SPAM que recibimos. xDDDD
Eso SÍ que es una putada.
Syto, tú no des ideas, desgraciado!! Hereje!!! A la hoguera!!! :D
La culpa es de Anarchy, que viste a los correos como *****.
neostalker
05/11/2008, 13:46
Bueno, creo que prefiero los 20 o 30 correos de error del foro que los 2000 o 3000 correos de SPAM que recibimos. xDDDD
Ay, pillín, en qué paginorras te registrarás para que te manden tanto SPAM :lol:
Eso SÍ que es una putada.
pensaba ke ibas a decir "prefiero los 20 o 30 correos de error del foro ke los 2000 o 3000 mensajes diarios que posteas en el foro" XDDDDDDDDD
Ay, pillín, en qué paginorras te registrarás para que te manden tanto SPAM :lol:
LOL. Eso me pregunto yo, porque ahora tratamos de evitar que se muestren nuestros correos a toda costa, usando formularios en la web, etc...
Lo malo es que al final respondes a un cliente y este luego usa toda su lista de correo, incluyendo tu e-mail, para enviar un correo masivo de estos de "ATENCION: VIRUS ULTRA-SUPER-MEGA PELIGROSO", y ya te han jodido bien.
Nos llegan correos basura de todos los paises imaginables, hasta correos en coreano, chino, árabe... :lol:
Según el sistema anti-spam que usamos, solo la cuenta de SAT registra una media de 277,20 correos basura diarios, con picos de hasta 370 algunos días.
Teniendo en cuenta que yo tengo configuradas en mi PC 14 cuentas de correo (no preguntéis) :lol:, os podéis hacer una idea de lo que me llega a diario. Los lunes paso gran parte de la mañana revisando el SPAM. Vamos, una perdida de tiempo y de dinero de la hostia. :mad:
LOL. Eso me pregunto yo, porque ahora tratamos de evitar que se muestren nuestros correos a toda costa, usando formularios en la web, etc...
Lo malo es que al final respondes a un cliente y este luego usa toda su lista de correo, incluyendo tu e-mail, para enviar un correo masivo de estos de "ATENCION: VIRUS ULTRA-SUPER-MEGA PELIGROSO", y ya te han jodido bien.
yo he avisado a todos mis contactos, ke si me llega un solo mail en cadena, les hackeo el pc. XD y no me llegan.
Oh, sielos..!:confused: Es la cuenta atrás final xD
Ok Anarchy, arreglado ;)
neostalker
05/11/2008, 14:13
Nos llegan correos basura de todos los paises imaginables, hasta correos en coreano, chino, árabe... :lol:
Jurl, pues qué putada. A mí a veces me pasa con algunos contactos del MSN, pero el que me manda más de 3 correos de ese tipo automáticamente le marco como SPAM y filtro sus correos. Y si tiene algo importante que decirme, pues que no me hubiese reenviado toda la mierda que le llega xDDDD
En bealopez.com xDDDD
Según el sistema anti-spam que usamos, solo la cuenta de SAT registra una media de 277,20 correos basura diarios, con picos de hasta 370 algunos días.
Teniendo en cuenta que yo tengo configuradas en mi PC 14 cuentas de correo (no preguntéis) :lol:, os podéis hacer una idea de lo que me llega a diario. Los lunes paso gran parte de la mañana revisando el SPAM. Vamos, una perdida de tiempo y de dinero de la hostia. :mad:
Yo lo que he visto es que otras empresas usan una direccion para TODAS las respuestas, en plan np.reply@miempresa.com asi consigues que solo envien mail a esa cuenta... que no tiene ni porque tener un buzon, ya que las respuestas se hacen a traves de otros links que llevan a formularios.
Planteatelo, que te puede quitar MUCHO curro.
Saludos
Propeller
05/11/2008, 14:34
Yo lo que he visto es que otras empresas usan una direccion para TODAS las respuestas, en plan np.reply@miempresa.com asi consigues que solo envien mail a esa cuenta... que no tiene ni porque tener un buzon, ya que las respuestas se hacen a traves de otros links que llevan a formularios.
No comprendo. ¿Podrías explicarlo mejor?
Propeller
No comprendo. ¿Podrías explicarlo mejor?
Propeller
A ver si lo consigo, que soy un as en la ofuscacion :P
Lo que he visto en otras paginas es lo siguiente:
Formas de contacto: SOLO desde formularios, nunca con un mail a la vista, o si se da el caso, como una imagen y con trampas, como los captcha.
Cuando se responde a los distintos mails que nos han llegado, se usa una direccion SIN BUZON, por ejemplo: no.reply@hardcore-gamer.com, y DENTRO del mail, se informa de que no se responda a dicha direccion, y se da un link que lleva a otro formulario para responder.
De esta forma, el unico mail visible es uno que no se va a usar, y todos los contactos se hacen desde formularios, eliminando drasticamente el spam.
Saludos, y espero que sirva de algo... y que se entienda :brindis:
Propeller
05/11/2008, 14:44
Es una buena idea. El problema es qué hacer con el Spam que ya te llega :quepalmo:
Propeller
A ver si lo consigo, que soy un as en la ofuscacion :P
Lo que he visto en otras paginas es lo siguiente:
Formas de contacto: SOLO desde formularios, nunca con un mail a la vista, o si se da el caso, como una imagen y con trampas, como los captcha.
Cuando se responde a los distintos mails que nos han llegado, se usa una direccion SIN BUZON, por ejemplo: no.reply@hardcore-gamer.com, y DENTRO del mail, se informa de que no se responda a dicha direccion, y se da un link que lleva a otro formulario para responder.
De esta forma, el unico mail visible es uno que no se va a usar, y todos los contactos se hacen desde formularios, eliminando drasticamente el spam.
Saludos, y espero que sirva de algo... y que se entienda :brindis:
El problema de este sistema es que no se mantiene el hilo del correo, es decir, no se mantiene una copia de los correos anteriores dentro del mismo e-mail. Esto para nosotros es imprescindible, ya que en ocasiones llevamos muchos temas similares y la forma de ver cómo se han ido gestionando y a qué consulta o incidencia se refiere, es leer los correos anteriores.
< - >
A propósito... cómo ha desvariado el tema, no? :lol:
Es una buena idea. El problema es qué hacer con el Spam que ya te llega :quepalmo:
Propeller
Meter mejores filtros? xDDDD
Es una movida, pero con ese sistema y moviendo un poco las direcciones, posiblemente se baje el volumen de spam, y no se elimina porque estoy seguro que hay spambots que pillan un dominio y tiran de diccionario para enviar de forma indiscriminada :S
< - >
El problema de este sistema es que no se mantiene el hilo del correo, es decir, no se mantiene una copia de los correos anteriores dentro del mismo e-mail. Esto para nosotros es imprescindible, ya que en ocasiones llevamos muchos temas similares y la forma de ver cómo se han ido gestionando y a qué consulta o incidencia se refiere, es leer los correos anteriores.
< - >
Si lo tratas como "incidencias", de forma que en el link dentro del mail metas informacion sobre la "incidendia", podrias tener resumentes de lo que te han enviado y lo que estas enviando, no se si me explico :S
Saludos.
Pd.Posi que ha devariado, sip xD
Molondro
05/11/2008, 15:35
yo he avisado a todos mis contactos, ke si me llega un solo mail en cadena, les hackeo el pc. XD y no me llegan.
Éso lo hice yo hace unos 8 años, les daba 3 oportunidades y al 3r strike bloqueaba su dirección de correo. ahora ya no recibo mails de mis amigos xD
< - >
No se si siempre es así, pero inspeccionando el código de la página puedes ver la dirección de correo igualmente. Yo lo suelo hacer para ponerme en contacto con empresas saltándome el formulario, que me da bastante por culo.
No se si siempre es así, pero inspeccionando el código de la página puedes ver la dirección de correo igualmente. Yo lo suelo hacer para ponerme en contacto con empresas saltándome el formulario, que me da bastante por culo.
No tiene porqué. Imaginate que la página está en PHP y la dirección de email está en el código PHP, o en una base de datos. El usuario sólo ve el html por lo que no llega a ver la direccion.
< - >
En mi curro nos quitamos el 80% del spam con un sistema muy simple, DENEGAMOS directamente la primera respuesta de un mail no conocido(la mayoria del spam es con cuentas creadas con un bot y solo las usan una vez), y solo dejamos pasar la segunda respuesta.
Tenemos amaestrado al personal diciendoles que si alguien les tienen que enviar algo lo hagan 2 veces. El sistema funciona de coña!
Éso lo hice yo hace unos 8 años, les daba 3 oportunidades y al 3r strike bloqueaba su dirección de correo. ahora ya no recibo mails de mis amigos xD
< - >
Eso no tiene porque ser asi, se puede pasar a a una pasarela y no ver el mail.
Molondro
05/11/2008, 16:40
Eso no tiene porque ser asi, se puede pasar a a una pasarela y no ver el mail.
Por éso digo que no siempre es así, pero vamos, a la hora de contactar por email con empresas de materiales, proveedores, fabricantes, etc a traves de webs corporativas, me suele dar resultado.
En nuestra web no lo verás nunca, ya que el formulario contacta con la BBDD para sacar el e-mail al que debe llegar la consulta, dependiendo de lo que hayas seleccionado en el desplegable. De esta forma no se publica en ningún momento ni el cliente sabe a que correo está escribiendo, hasta que recibe el e-mail de confirmación.
Desde mi web me llegan unos 150 correos de Spam al día y el filtro del Thunderbird me suele eliminar un 90% sin problemas, me quedan 6 o 7 que marcar y punto.
Y en gmail NO llega spam... si vendieran su filtrado se lo compraría.
Desde mi web me llegan unos 150 correos de Spam al día y el filtro del Thunderbird me suele eliminar un 90% sin problemas, me quedan 6 o 7 que marcar y punto.
Y en gmail NO llega spam... si vendieran su filtrado se lo compraría.
A ver, nuestro filtro de SPAM nos para el 99% del correo basura, pero muy de vez en cuando nos marca como SPAM un correo que no lo es. Esto hace que por narices tengamos que revisar todos los correos marcados como SPAM, para certificar que ninguno sea legítimo.
Si fuese un correo particular no me tomaría tantas molestias, pero al ser un correo de empresa, tenemos mucho cuidado con esto, lo que hace que tengamos que dedicarle mucho tiempo todos los días.
Si te sirve, nosotros usamos el gatedefender del osito, y va de perlas. Antes llegaban cienes y cienes de mails de SPAM. Ahora no. Tiene un sistema inteligente que aparte de aprender, se actualiza cada día.
Luisodin
05/11/2008, 23:06
Aviso a los siguientes usuarios:
-kirbuk
-ArChEr
-Luisodin_rota
-DAJJAL
-Flaky
-elsuperfan
-KOLALOKA
-Bonk666
-ilarri
-Javac
Vuestras cuentas de usuario están registradas con un correo que no existe o tiene algún tipo de problema. El sistema trata de enviaros las notificaciones de mensajes privados o de nuevos mensajes en temas en los que estáis suscritos, pero rebotan por que los correos no existen.
Debéis solucionarlo en breve, o las cuentas serán eliminadas, ya que el sistema está generando gran cantidad de correos de error.
Dentro de una semana, aquellas cuentas que sigan generando errores de las que he listado en este mensaje, serán eliminadas.
Un saludo
Anarchy
Joe si esa cuenta me la hice cuando s eme estropeo la otra :s voy a arreglarlo
< - >
Joe si esa cuenta me la hice cuando se me estropeo la otra :s voy a arreglarlo
Solucionado
Ya he modificado mi correo!
Un saludo!
:arriba:
Aún sigo recibiendo correos de error de algunos usuarios. Os recuerdo a los que todavía no lo habéis cambiado, que vuestras cuentas serán baneadas el día 12.
Me llegan también algunos errores de otros usuarios, así que en breve abriré otro tema con más avisos. :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Segata Sanshiro
06/11/2008, 16:43
He intentado convencer a Javac para que lo arregle pero dice que le da pereza :(
No me extrañaria estar en el segundo grupo de avisados. Para mi que hotmail cerro mi antigua cuenta hace muchos años xDDD
chemaris
06/11/2008, 16:56
No me extrañaria estar en el segundo grupo de avisados. Para mi que hotmail cerro mi antigua cuenta hace muchos años xDDD
a mi me pasaba eso con HG que cuando me registre lo use con mi antigua cuenta de hotmail ( solo digo que acababa en 16..) y ya ni me acordaba, por eso no me dejaba entrar con mis datos normales, hasta que cai en la cuenta, aunque bueno gracias a eso he estado mas de un año sin comprar nada [wei]
enkonsierto
06/11/2008, 17:47
He intentado convencer a Javac para que lo arregle pero dice que le da pereza :(
javac hace mucho que no es usuario de este foro, casi tanto como fagotero...
Bahamutt
06/11/2008, 21:20
He intentado convencer a Javac para que lo arregle pero dice que le da pereza :(Despues de toda la que lió tiene gracia que al final se le acabe baneando por esto [wei]
Bizkaitarra
07/11/2008, 14:41
El mejor sistema para controlar el span es contratar a un ingeniero informático de prácticas y por 600€/mes le tienes hay como un chino revisando mails