PDA

Ver la versión completa : Sonysation

otto_xd
04/11/2008, 17:01
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw490de9955d74b&idj=

Y lo que me he reiido xDDDDDD

geekko
04/11/2008, 17:08
No me creo que un tio que en teoria se dedica a esto, no sepa que en la 360 venga cable por componentes o no venga con conexion wifi. No me lo creo.

hellcross
04/11/2008, 17:11
menuda soplapollez. xDD Yo no he comprado accesorio alguno (El hdmi venia...).

chipan
04/11/2008, 17:19
La 360 es la mas barata, sobre todo por el tema de juegos gratis.

galaad
04/11/2008, 17:26
Suscribo lo que dice Geeko y añado que parece que solo existen accesorios originales.Ademas de que,salvo el adaptador Wi-Fi que si que me parece un robo,con todas sus letras,lo demas lo compras si quieres,si no lo quieres o no te hace falta,para que pagarlo?Son cosas habladas en su momento,pero parece que no todos se enteraron...

Saludos!

PD:Ademas hasta conozco el caso contrario,de un amigo que se compro la PS3 y me comentaba que no tenia posibilidad de ponerle pilas al mando cuando quiso probarla la primera vez,ya que no le traia el cable usb y no tenia uno a mano,ni despues si se quedaba sin bateria y no lo encontraba o no lo queria poner en ese momento...

Asi que como el dicho aquel:Al mal follador hasta los pelos le estorban...y que hay gente pa´to.

otto_xd
04/11/2008, 17:27
La 360 es la mas barata, sobre todo por el tema de juegos gratis.

Toma flame, a ver quie gana la guerra de monnnnntruoooos, "chipan" vs "redactor sonyer picado de mierdastation" xDD

Enserio, decir que el cable hdmi vale 50€ es para darle dos collejas, incluso yo, que no tengo la 360, lo he visto MUCHO mas barato.

Y puntos de acceso los hay por menos de 50€ si sabes buscar, por si no te vale con un cable.

Y puestos a tocar los cjones, la 360 no necesita disco duro para que los juegos funcionen, asi que podria haber tirado a la version de 170 lerus....

Saludos

FFantasy6
04/11/2008, 17:29
Toma flame, a ver quie gana la guerra de monnnnntruoooos, "chipan" vs "redactor sonyer picado de mierdastation" xDD

Hay que recordarte que título le has puesto al hilo ?

otto_xd
04/11/2008, 17:30
Hay que recordarte que título le has puesto al hilo ?

hoy, perdon por el lapsus, la llamo de tannnntas formas y nunca por su nombre, que me es imposible guardar coherencia.

Y no, no estoy diciendo que sony=mierda, la culpa de que la gente sea tan radical no es de sony, faltaria.

Saludos

FFantasy6
04/11/2008, 17:33
Y no, no estoy diciendo que sony=mierda, la culpa de que la gente sea tan radical no es de sony, faltaria.

Gente idiota escribiendo en foros y paginas hay en todos los lados.

cheszan
04/11/2008, 17:33
Le faltó comprarse el HDDVD y un faceplate imitación madera.

Yo empecé con una core, un cable vga marca blanca y una memory card; y el más feliz hoyga!

otto_xd
04/11/2008, 17:35
Gente idiota escribiendo en foros y paginas hay en todos los lados.

Ya te digo [wei]

SilentSei
04/11/2008, 17:38
Menos mal que no ha puesto lo que llevará gastado en Wii...

otto_xd
04/11/2008, 17:42
Menos mal que no ha puesto lo que llevará gastado en Wii...

AY te digo,eso SI que es un atraco a mano armada, 60 lerus por mando completo, 60!!

FFantasy6
04/11/2008, 17:43
Más el adaptador de red.

otto_xd
04/11/2008, 17:44
Más el adaptador de red.

Y el cable hdmi para verla en full hd xDDDDDDDD

Pd.No habiamos acordado que todo el mundo tiene wifiiiiii ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nanoxxl
04/11/2008, 17:45
se queja de la falta del cable hdmi , que se lo cuente a mi cuñao que despues de comprar un pack de sony ( tv 40 full hd + ps3 ) solo tenia el cable amarillo , rojo , blanco :eek:

neostalker
04/11/2008, 17:46
Hombre, es cierto que la Xbox360 te obliga a comprar algunos complementos a parte para disfrutarla a tope, pero lo que me extraña de verdad es que no haya dicho nada de que además la PS3 es un reproductor doméstico de Blu-Ray, que es lo que casi siempre se le hecha primero en cara a la consola de Microsoft :p

SilentSei
04/11/2008, 17:49
AY te digo,eso SI que es un atraco a mano armada, 60 lerus por mando completo, 60!!

Pero te lo compensan porque los buenos juegos no valen 70 € :rolleyes:

otto_xd
04/11/2008, 17:54
Pero te lo compensan porque los buenos juegos no valen 70 € :rolleyes:

Tio, haz cuentas, aunque los juegos llegasen al nivel de ps3, la consola seria siendo mas cara comparativamente, y mas con el wimote plus a la vuelta de la esquina

K-Navis
04/11/2008, 18:01
se queja de la falta del cable hdmi , que se lo cuente a mi cuñao que despues de comprar un pack de sony ( tv 40 full hd + ps3 ) solo tenia el cable amarillo , rojo , blanco :eek:

:lol::lol:
Esa sí es buena

marc75
04/11/2008, 18:45
Ese articulo es un claro reflejo de la calidad de la web,no hace falta decir mas.

Hay que ser bien corto de vista para no ver donde esta el verdadero choreo,70€ por juego y luego un monton de bazofia descargable (mezclada con grandes clasicos) a precio de oro.

Rivroner
04/11/2008, 20:55
Lo más gracioso es que en el foro sólo hay comentarios diciendo que Meri apoya a Microsoft y es antisony.

buba-ho-tep
04/11/2008, 21:18
Que gilipollez! Yo tengo una arcade y dos discos duros de 20Gb y con eso me basto y me sobro.

otto_xd
04/11/2008, 21:48
Lo más gracioso es que en el foro sólo hay comentarios diciendo que Meri apoya a Microsoft y es antisony.

Sera por los articulos que estan metiendo comparando juegos, como los de ps3 suelen ser "peores" que los de 360, pues el nido se remueve, pero nada grabe, un par de declaraciones prosony en la portada y sin problemas xD

Saludos

Pd.Y digo "peores" por lo que he leido en varios titulos de problemas de nitidez y de calidad grafica, a parte de framerate, a mi me la tocaria, total, estoy jugando al dead space en medio, y los shaders apestan comparados con los de cualquier consola, y aun asi lo disfruto... con sus tirones y todo cuando empiezan a aparecer michines por todas partes

IsaacMG
04/11/2008, 21:48
Vaya sartá de gilipolleces. Y luego me pongo a leer comentarios de la noticia y me dan ganas de dar puñetazos a través de TCP/IP. Que se queden con su PS3 y su "blu rai" como dice uno de un comentario, que yo no me he gastado mas de 250 euros para tener una 360 con juego.

FFantasy6
04/11/2008, 22:55
Era de esperar.

SilentSei
04/11/2008, 23:58
Tio, haz cuentas, aunque los juegos llegasen al nivel de ps3, la consola seria siendo mas cara comparativamente, y mas con el wimote plus a la vuelta de la esquina

Era una ironía, pero nadie la ha pillado. Buscaré un toturial de "Ironía Fina" por google XD

Dokesman
05/11/2008, 13:06
A mi me parece que en parte tiene razon. En otras no.

SilentSei
05/11/2008, 13:53
Supongo que depende del caso, en el mío no se acerca a la realidad ni de lejos, porque sólo tuve que comprarme un 2ª mando y me salió muy bien porque lo adquirí en el pack junto con el mando multimedia , el gears y el pgr4.

La consola yo la tengo conectada al monitor con un cable VGA que me constó 5,95 en H-G.Tengo un DVI a HDMI que me constó 12 € en una tienda de cableado

Topochan
05/11/2008, 14:48
Curioso que un amigo que es fansony me soltó ese mismo discurso, y yo le dije :
"¿Y si no quiero blue ray, ni mandos inalámbricos, ni conector hdmi que?" almenos en 360 lo puedes elegir ...

Por no decir la broma de PS3 con las versiones de sus consolas....

esp3tek
05/11/2008, 16:03
VAYA ASCAZO DE TEXTO, el tio es gilip0llas por lo menos

menuda pedanteria se trae el tio con su super texto hiperculturizado y luego no tiene ni **** idea de consolas, que no sabe ni siquiera que 360 no lleva wifi...

Así, he adquirido NDS, PSP, Wii y PS3 prácticamente en la misma semana en que las consolas veían la luz en el mercado europeo. Sin embargo, Xbox 360 es la única que me resistí a comprar.

Este tio en serio, debe vivir en la dimensión X en la que la xbox sale la misma semana que la ps3 y la psp y la wii y la nds, en serio que yo le daria un pin...

y habria que explicarle que tambien existen los puntos de acceso, que le ahorrarian muchas horas de lloros incesantes y etc etc etc...

para gomitar

geekko
05/11/2008, 16:07
Este tio en serio, debe vivir en la dimensión X en la que la xbox sale la misma semana que la ps3 y la psp y la wii y la nds, en serio que yo le daria un pin...

y habria que explicarle que tambien existen los puntos de acceso, que le ahorrarian muchas horas de lloros incesantes y etc etc etc...

para gomitar
Lo que dice es que se las ha pillado en su semana de salida respectiva, no en la misma semana.

:brindis: