Ver la versión completa : Teddy Bautista, simplemente impresentable
"El canon es agua pasada. Se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas como ciudadano que no me gustan".
Lo ha dicho hoy en el Foro de la Nueva Sociedad: http://www.adn.es/cultura/20081104/NWS-0777-Bautista-exterior-cultural-debate-cierra.html
Me sangra la lengua de tanto mordérmela...:canon2:
Pos nada, pos se paga y ya esta...
Pa darle de capones...
neostalker
04/11/2008, 18:03
"El canon es agua pasada. Se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas como ciudadano que no me gustan".
Lo ha dicho hoy en el Foro de la Nueva Sociedad: http://www.adn.es/cultura/20081104/NWS-0777-Bautista-exterior-cultural-debate-cierra.html
Me sangra la lengua de tanto mordérmela...:canon2:
Su **** madre en versos alejandrinos...
Pasado esta él, tiene mas cara que espalda el viejete este, vaya negocio se ha montado él y su grupito de chorizos, ¿quien narices se ha creído que es?, como ciudadanos españoles pagaremos muchas cosas, pero no son para cuatro soplagaitas que viven del cuento, que tienen unas arcas que ni el banco de españa y dinero remetido por todos lados.
Y el ''impuesto revolucionario'' de eta tambien ''se paga y ya esta''?
Es una lástima que semejante paleto esté donde está simplemente por carecer de escrupulos y tener una buena voz.
Ya caerás cuando caigan los que te sostienen, so ladrón.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=Ih_OcpNSgLU
enkonsierto
04/11/2008, 20:18
Hay alguien que no vaya a recurrir al agrávio fácil? A pesar de las palabras de este caballero, me gustaría que este hilo no se convierta en un campo de insultos gratuitos. Que para eso siempre hay tiempo...
neostalker
04/11/2008, 20:21
Hay alguien que no vaya a recurrir al agrávio fácil? A pesar de las palabras de este caballero, me gustaría que este hilo no se convierta en un campo de insultos gratuitos. Que para eso siempre hay tiempo...
Serviría de algo quejarse educadamente? Lo dudo. Soltar un improperio por lo menos relaja y no sería contra nadie del foro.
JoJo_ReloadeD
04/11/2008, 20:21
http://bp2.blogger.com/_yENHiPuTRHs/R9b0yxlPzNI/AAAAAAAAABE/pT8xf6yfHvQ/s400/hernandez+y+fernandez+1.jpg
Yo aun diria mas: Canastos!
chemaris
04/11/2008, 20:47
http://bp2.blogger.com/_yENHiPuTRHs/R9b0yxlPzNI/AAAAAAAAABE/pT8xf6yfHvQ/s400/hernandez+y+fernandez+1.jpg
Yo aun diria mas: Canastos!
Boniato!
JoJo_ReloadeD
04/11/2008, 20:48
Boniato!
Corcholis!
enkonsierto
04/11/2008, 21:08
Así me gusta... :) xDD
Rivroner
04/11/2008, 21:17
¡Joroba! :D
The_Punisher
04/11/2008, 21:45
Jolines!
chemaris
04/11/2008, 21:48
Caracoles!
Segata Sanshiro
04/11/2008, 21:58
¡Repámpanos!
repampanoos!
AAARRRRRRGGGGg. Uf, lo que dan de sí 4 minutos xD
Rivroner
04/11/2008, 22:02
¡Cáspita!
¡Cabrones!.......Uy no, espera...¡Pardiez! xDDD
neostalker
04/11/2008, 23:08
Sapristi!!!!
Pepinillos en vinagre (Las mil y una americas copyright) XD
Yo no tengo palabras que dedicarle, ni buenas ni malas
http://es.youtube.com/watch?v=apjTA2p_Wf8
A buen entendedor.. quien conozca la historia de KLF con los derechos de autor y además relacione la musica de este video con lo que hizo cierto señor en los 70.. es mas que suficiente.
MoReNiLLo
04/11/2008, 23:58
sapos y salamandras!
yo llamare a los gendarmes para que deje de robarnos piastras!!
Deja de apoderarte ilegítimamente de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas, hijo de mujer que comercia con su cuerpo entregandose a los hombres por dinero, córcholis.
akualung
05/11/2008, 08:52
Yo me rodearé de dinamita y me inmolaré en la sede de la $GAE. Juas, juas, juas!!! Antes de reventar diré: "Stallman es grandeeee!!!!!"
Mariner_I
05/11/2008, 09:32
Yo asumo que se tiene que pagar el canon, que le vamos a hacer, pero que Sr Bautista asuma que la gente copia y que como dice el gran Andres Calamaro "la musica pertenece a quien la escucha"
PD: y que conste que el tio ese es un ******* , **** ** **** y un ********** ademas de un *********** azul
Yo asumo que se tiene que pagar el canon, que le vamos a hacer, pero que Sr Bautista asuma que la gente copia y que como dice el gran Andres Calamaro "la musica pertenece a quien la escucha"
PD: y que conste que el tio ese es un ******* , **** ** **** y un ********** ademas de un *********** azul
Quiero comprar vocal... la 'e'?
Molondro
05/11/2008, 11:37
...como dice el gran Andres Calamaro "la musica pertenece a quien la escucha"
Pues que deje de vender discos y los ponga para descarga gratuita en Jamendo...
Yo voy a reciclar una frase que dijo oh Dios Pakoito:
Me voy a estar cagando en (insertar deidad) hasta que llueva mierda del cielo de manera localizada encima de Teddy Bautista.
Yo me rodearé de dinamita y me inmolaré en la sede de la $GAE. Juas, juas, juas!!! Antes de reventar diré: "Stallman es grandeeee!!!!!"
Yo de ti no haria eso,mira que la sgae es muy popular,y puede que la gente acabe convirtiendote en un martir y siguiendote como ejemplo.
Dokesman
05/11/2008, 13:10
Como dice un colega mio:
"pos na, tu sigue poniendo el canon, que yo compraré deuvedeses en tiendas chinas y bajandome cosas, melón"
Mariner_I
05/11/2008, 15:23
Pues que deje de vender discos y los ponga para descarga gratuita en Jamendo...
De hecho su musica ya la regala en camisetas para todos y en su web de Radio Salmon Vaticano. El sigue vendiendo discos porque sigue habiendo gente que los compra, lo que no puedes hacer es vivir de un canon si no vendes discos como Ramoncin y compañia