Ver la versión completa : Gears of War 2 a la venta en ECI Can Dragò
Adjunto prueba de compra por si lo quereis reclamar en otras tiendas.
Saludos.
http://img366.imageshack.us/my.php?image=gears2eciqg0.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/3627/gears2eciqg0.jpg
Rivroner
04/11/2008, 12:52
¿Pero esto es sancionable por parte de Microsoft no? ¿No es esto competencia desleal?
***** 74.90 € espero que no hayas sido tú el que ha pagado eso :D
Ponlo con la etiqueta [img]
:brindis:
No me funciona bien, ponlo tú si sabes hacerlo bien, gracias.
< - >
¿Pero esto es sancionable por parte de Microsoft no? ¿No es esto competencia desleal?
No se si es o no competencia desleal. Y si, he pagado eso por la edicion coleccionista, la normal me parece que vale 10€ menos.
Saludos.
Rivroner
04/11/2008, 12:58
Ahh, creia que era la normal :D De todas formas sigue siendo mucho.
Luisodin
04/11/2008, 13:04
Estaros atentos que es posible que se venda hoy ya en casi todos laos. Va a pasar como con el 1. En madrid una tienad en Arenal, del mas pirata que la tierra lo vendia ayer sin ticket xD
A mi m parece un poco mierda la EE, nos llegaron ayer, y me kedo con la del 1. Estoy to feliz que ubi ma regalao el Far Cry 2 :P
No me funciona bien, ponlo tú si sabes hacerlo bien, gracias.
< - >
No se si es o no competencia desleal. Y si, he pagado eso por la edicion coleccionista, la normal me parece que vale 10€ menos.
Saludos.
Ya esta. Cuando he entrado al hilo estaba con la etiqueta [media] y no cargaba pero con la [img] si que va bien ;) Seria asi pero cerrando el ultimo tag, claro
[IMG]http://img366.imageshack.us/img366/3627/gears2eciqg0.jpg[/IMG
A ver si te pillo online y viciamos :brindis:
Yo en estos casos estoy con el ECI a muerte. Las tiendas de barrio se dedican a venderlo dias antes y si ellos no lo hacen perderian muchas ventas. Que las compañias se dediquen a controlar a las pequeñas tambien
Luisodin
04/11/2008, 13:05
Ya esta. Cuando he entrado al hilo estaba con la etiqueta [media] y no cargaba pero con la [img] si que va bien ;)
A ver si te pillo online y viciamos :brindis:
Yo en estos casos estoy con el ECI a muerte. Las tiendas de barrio se dedican a venderlo dias antes y si ellos no lo hacen perderian muchas ventas. Que las compañias se dediquen a controlar a las pequeñas tambien
ECI de Sol, empezó a vender el 1 3 dias antes de su lanzamiento...
SilentSei
04/11/2008, 13:08
Uooooooooooooo...no me digas eso que voy corriendo para Can Dragó!!!
ECI de Sol, empezó a vender el 1 3 dias antes de su lanzamiento...
Cla, y hacen bien. La tienda esa que has dicho antes me suena que es la que vende todo dias antes y claro, vendera un huevo. Tambien una en Alcorcon que se ha hecho famosa por eso...
Luisodin
04/11/2008, 13:23
Cla, y hacen bien. La tienda esa que has dicho antes me suena que es la que vende todo dias antes y claro, vendera un huevo. Tambien una en Alcorcon que se ha hecho famosa por eso...
Si, es un *********, la que esta debajo de choyogames -.- Encima casi toda su mercancia es robada...
Propeller
04/11/2008, 13:27
Si, es un *********, la que esta debajo de choyogames -.- Encima casi toda su mercancia es robada...
Qué curioso, los de abajo roban y los de arriba "roban" :quepalmo:
Propeller
Luisodin
04/11/2008, 13:34
Qué curioso, los de abajo roban y los de arriba "roban" :quepalmo:
Propeller
xD Ke grande
A nosotros tambien nos llegaron ayer, y tambien nos regalaron el far cry 2... luisodin_rota, creo que trabajamos en la misma cadena de tiendas:lol:
Topochan
04/11/2008, 14:39
Por cierto nadie comenta cambios respecto al 1?
ChAzY_ChaZ
04/11/2008, 15:09
Adjunto prueba de compra por si lo quereis reclamar en otras tiendas.
Saludos.
http://img366.imageshack.us/my.php?image=gears2eciqg0.jpg
que ******!!! y que ******** ellos! ahora voy a llamar a varios sitios a ver... Por cierto, recuerdo en septiembre que quise reservar la coleccionista en game y me dijo que estaban agotadas....que no se podia mas, anda y que les den xDD
que ******!!! y que ******** ellos! ahora voy a llamar a varios sitios a ver... Por cierto, recuerdo en septiembre que quise reservar la coleccionista en game y me dijo que estaban agotadas....que no se podia mas, anda y que les den xDD
Si quieres te consigo una, en mi tienda me sobran unas 9
Ya lo estan vendiendo en muchos sitios, sobre todo en los ECI...
Yo en un par de horitas es miooooooooooooooooooooo bwahahahah
ChAzY_ChaZ
04/11/2008, 15:27
Si quieres te consigo una, en mi tienda me sobran unas 9
na, gracias por eso. Pero espero que por aqui la tengan, dudo que no hayan.
Por cierto, en el game de aqui ni de coña dice que hasta el viernes no sale...xDDD
na, gracias por eso. Pero espero que por aqui la tengan, dudo que no hayan.
Por cierto, en el game de aqui ni de coña dice que hasta el viernes no sale...xDDD
Si empiezan a venderlo otras tiendas cerca de ese game no te preocupes que lo venderan antes
Yo lo ví en pack en el de Plaza Catalunya, pero suelto no me fijé si estaba...
ChAzY_ChaZ
04/11/2008, 15:37
Si empiezan a venderlo otras tiendas cerca de ese game no te preocupes que lo venderan antes
ya, muchas veces pasa. Acabo de llamar al mierdamarket y me a dicho que hasta el viernes, luego le he dicho que lo vendian en ECI y game y me dice si?? dice llama de aui 15 minutos y te digo si me a llegao...xDDDDDDD pa flipar.
Aun recuerdo la salida del gta san andreas, llame por la tarde al mierdamarket he igual, me dijo que aun no, encontre al momento otra tienda que si lo tenian y al ratillo me llaman del mediamark y me dice que ya lo tienen O_O y encima me dijo el precio y eran 10€ mas barato o asi que lo normal, porque habian visto que se les habia ido ventas...es que son idiotas
SilentSei
04/11/2008, 15:37
Yo lo ví en pack en el de Plaza Catalunya, pero suelto no me fijé si estaba...
En el ECI de Plz Catalunya o en la Fnac?
bueno, yo me voy a currar un rato, a ver si me dejan vender hoy el gears
Joer chavales, el **** juego esta de muerte :babea:
Saludos.
buba-ho-tep
04/11/2008, 16:42
Y yo que no le consigo ver nada a este juego. Tengo el uno muerto de asco. Ni 20 minutos le abre echado.
FFantasy6
04/11/2008, 16:55
Joer chavales, el **** juego esta de muerte :babea:
Saludos.
No me digas que está en castellano, y que he gastado 8 gigas
En el ECI de Plz Catalunya o en la Fnac?
En el ECI, que me pase a ver si habia algo de oferta que comentaban en el post del 60% de rebajas, pero que va, todo a precio normal.
SilentSei
04/11/2008, 17:41
Alguien se ha leido la review de Meristation?
Lo han penalizado por ser más de lo mismo...
Me alegro de que haya sido así, porque de otra manera me habría decepcionado ^^
^MiSaTo^
04/11/2008, 18:54
Lo venden ya en los game? que tengo mi ed.especial reservada y creo que me está pudiendo el ansia.
Para el que quiera saber los cambios que mire en wildgames o en mi blog (aunque el artículo de wild kyo está mejor que el mío) xD
Wild[Kyo]
04/11/2008, 19:15
Alguien se ha leido la review de Meristation?
Lo han penalizado por ser más de lo mismo...
Me alegro de que haya sido así, porque de otra manera me habría decepcionado ^^
Si hijo si, ya lo ha leido todo el mundo. Que le pongan un 9, vale. Pero que sea por eso... :S
Y creo que la gente que le gustó el primero va a echar ladrillos de corrida cuando jueguen al 2. El modo Horda es... brutal.
kennyspirit
04/11/2008, 19:19
;797976']Si hijo si, ya lo ha leido todo el mundo. Que le pongan un 9, vale. Pero que sea por eso... :S
Y creo que la gente que le gustó el primero va a echar ladrillos de corrida cuando jueguen al 2. El modo Horda es... brutal.
jajajajajaj best post in this thread ever! [wei]
SilentSei
04/11/2008, 19:32
;797976']Si hijo si, ya lo ha leido todo el mundo. Que le pongan un 9, vale. Pero que sea por eso... :S
También he leído el de tu blog y hay una discrepancia muuuy grande. Meri dice que los escenarios no son destruibles cuando los usamos de cobertura, mientras que en tu blog se puede leer lo contrario.
Meristation carecen de criterio, no me fiaria de su opinión al margen de que esta sea positiva o negativa.
Saludos.
SilentSei
04/11/2008, 20:45
Meristation carecen de criterio, no me fiaria de su opinión al margen de que esta sea positiva o negativa.
Saludos.
Si de ambas reviews me fio de la de Wild, pero es que me parece un fallo muy gordo y una prueba de que en Meri hacen reviews sin jugar al juego más de 5 minutos...si es que juegan al juego.
Wild[Kyo]
04/11/2008, 20:46
También he leído el de tu blog y hay una discrepancia muuuy grande. Meri dice que los escenarios no son destruibles cuando los usamos de cobertura, mientras que en tu blog se puede leer lo contrario.
No todas las coberturas se destruyen y los escenarios menos. Pero muchas coberturas de piedra sí o almenos lo suficiente para dejar al personaje expuesto a los tiros.
Lo podéis ver en el primer acto mismo, el del hospital, dónde algunas coberturas se destruyen y otros pilares de piedra se quedan con la viga expuesta. Asi que al quedarnos ahi nos van a llegar los tiros que da gusto.
En el modo online creo que no hay ninguno de ese estilo.
También se "despedazan" un poco algunos elementos del escenario, más de lo que se pudo ver en la primera parte.
Vamos que no me he leído la de Meristation y no sé exactamente que dice, pero ya lo veréis vosotros mismos. No os esperéis que TODO se destruya, ni mucho menos, pero sí algunas cositas. :)
Lo tengo desde esta tarde... y sí, el modo horda es... *****, qué jodidamente divertido jugarlo con los colegas. Y el multiplayer está mil veces mejor balanceado, tremendo lo de tirar a la gente con las grandas de humo, tremendo el poder pegarlas en los muros como minas, las batallas de sierra, las nuevas maneras de rebentar a los tios cuando estan KO... buf, que pasada. El single lo he probado por encima porque no quiero empezar la campaña así para media hora, me voy a esperar a tener unas horillas para jugarla.
Bueno, pues en mi tienda ya lo vendemos, menuda tarde he pasado vendiendo gears y mañana igual jejeje
SilentSei
05/11/2008, 00:03
;798018']No todas las coberturas se destruyen y los escenarios menos. Pero muchas coberturas de piedra sí o almenos lo suficiente para dejar al personaje expuesto a los tiros.
Lo podéis ver en el primer acto mismo, el del hospital, dónde algunas coberturas se destruyen y otros pilares de piedra se quedan con la viga expuesta. Asi que al quedarnos ahi nos van a llegar los tiros que da gusto.
En el modo online creo que no hay ninguno de ese estilo.
También se "despedazan" un poco algunos elementos del escenario, más de lo que se pudo ver en la primera parte.
Vamos que no me he leído la de Meristation y no sé exactamente que dice, pero ya lo veréis vosotros mismos. No os esperéis que TODO se destruya, ni mucho menos, pero sí algunas cositas. :)
Esa es la clave que separa vivir o morir en el título de Epic. Lástima que la mayor parte de estos elementos sean completamente indestructibles sin importar lo que les golpee, lo que resta un poco de credibilidad al juego.
Por lo que dice aquí, apenas hay elementos que sucumban a los disparos, por eso me ha chocado cuando he visto la review de tu blog.
Luisodin
05/11/2008, 01:04
Saludos.
Nunca.
Fosfy sabio
GoW2 no es un juego k se recordará x siempre igual ke el 1.
Sorry pero es asi
Bueno, de momento en el online se han cargado las escopetas, no hacen apenas daño aun en las distancias cortas y además son lentas disparando, espero que poco a poco ajusten esto.
El diseño de los mapas multijugador me recuerdo mucho al unrreal, y el tono rojizo o azulado que presentan los locust y cgo, tambien.
Aún no he podido jugar a los mapas clásicos por que como hay mas piratones que jugadores con el juego original estos mapas acaban siempre vetados :cagonto: Confio en que este problema se resuelva pronto, pues no veo justificación alguna en que se pueda excluir un contenido que es gratuito para todo aquel que se ha comprado el juego.
Lo del lancer dorado hace gracia pero es mas hortera que un ataud con pegatinas.
Por lo demás es encabronadamente divertido, pero por ahora me gusta mas la primera entrega, será cuestión de acostumbrarse.
Y el modo historia lo encuentro mucho mas divertido que en el primero, esta mas cuidado, es más espectacular y hay mas variedad de situaciones y enemigos. Me encanta :babea:
Espero veros pronto en el online chicos.
Saludos.
< - >
Ostias, lo olvidaba; seria la caña que mas adelante incluyesen como contenido descargable un modo historia alternativo protagonizado por el general raam.
Saludos.
Luisodin
05/11/2008, 10:51
GoW a la venta oficialmente en todos los GAMEs de la peninsula.
Corred...
Dokesman
05/11/2008, 13:00
Looooooooooooool, el patera le llamamos a ese!!!!1
Por que tiene menos luces que una patera el muy hijo pvta. LOL xdd
siempre lo tiene todo antes, 5 pavos mas barato.
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 15:05
YA LO TENGO! ayer nocghe llame al game y me dijeron que si lo vendian ya, y hoy he dio a por mi coleccionista por 69€! no me han dao la camiseta pero asi se pudran.
Sin mas dilacion voy a viciar!!!!
Molondro
05/11/2008, 15:30
En MM ya está el pack oficial PREMIUM+GOW2, y por lo menos en el de St Cugat añaden el GOW1 y otro mando inalámbrico, por 289€
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 16:34
bueno he probado un poquitin y que juegazo. Y que edicionaka brutal! Tengo mi lancer dorado ^^ y los mapas antiguos! oh zona de guerra :babea: que pasada de juego, rompiendo escenarios y las nuevas armas y movimientos. Menudo vicio me espera.
Ahora solo falta la nueva actualizacion, y comprar un HD de 60gb o 120 he instalarlo en el HD :D
Por cierto, no entiendo como jugar partida igualada o de jugador aun...es un poco raro :S
Molondro
05/11/2008, 16:36
Mola el logro ése de conseguir 100.000 muertes :D
Propeller
05/11/2008, 17:08
bueno he probado un poquitin y que juegazo. Y que edicionaka brutal! Tengo mi lancer dorado ^^ y los mapas antiguos! oh zona de guerra :babea: que pasada de juego, rompiendo escenarios y las nuevas armas y movimientos. Menudo vicio me espera.
¿Viene dentro la caja del juego "normal" o el disco viene metido en algún tipo de lata o cartón?
Propeller
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:15
¿Viene dentro la caja del juego "normal" o el disco viene metido en algún tipo de lata o cartón?
Propeller
viene en caja de metal muy currada y denetro junto al juego el dvd bonus. Cerrada la caja aparte de la de afuera y cerrado tambien el artbook. Esta muy cuidada la verdad. EL artbook viene en castellano y todo. Curiosa tambien la foto dedicada de dom y su mujer xD
Propeller
05/11/2008, 17:24
EL artbook viene en castellano y todo. Curiosa tambien la foto dedicada de dom y su mujer xD
Curiosa... ¿de Dom? ¿es el nombre de algún logro? :quepalmo:
Propeller
ChAzY_ChaZ
05/11/2008, 17:29
Curiosa... ¿de Dom? ¿es el nombre de algún logro? :quepalmo:
Propeller
nono! es el muchacho que acompaña en sus hazañas a markus!
Propeller
05/11/2008, 17:32
nono! es el muchacho que acompaña en sus hazañas a markus!
Que si, que ya. Estaba jugando con el nombre del logro que te dan cuando completas un capítulo cooperativo siendo Dom (Curioso de Dom), y la frase que has puesto tú, que incluía las palabras "Curiosa", "de" y "Dom" :D
Propeller
GoW2 no es un juego k se recordará x siempre igual ke el 1.
Sorry pero es asi
Es posible, de momento me gusta mas la jugabilidad del 1 que la 2, la escopeta es lenta y tiene poca potencia y el lancer tiene demasiada en las distancias cortas, supongo que sto lo ajustarán en futuras actualizaciones por que esto jode la esencia del juego multijugador.
Ayer estube un par de horas jugando al 1 con un par de buenos compañeros con los que casi siempre juego y que aún no tienen el 2, y la diferencia se nota un huevo; en general el 2 va mucho mas lento que el 1 y la diferente respuesta de las armas se nota mucho.
Ah!, el modo ese de capturar la bandera en el que la bandera es un civil es muy divertida, y si juegas con amigos es la risa; no veas la caña que mete el joputa del civil :quepalmo:
Eso si, el modo historia es buenímo, no se como será de largo pero me está gustando mucho más que la primera, la parte del gusano gigante es cojonudísima y la variedad de enemigos y escenarios hace mucho mas que sombra al primer gears.
Por lo demás, en general el 2 es mas colorido que el 1, es mas bonito gráficamente, el 1 es mas sombrio.
Pero bueno luis, creo que estamos ante el juego del año, digno sucesor del juego que tantas buenas y divertidas horas robadas al sueño me ha dado, así que me voy a seguir hinchando de patearles el culo a esos locust :ametra:[chuck3]:canon:
¡¡¡ Nos vemos en el live !!!
Saludos.
ChAzY_ChaZ
06/11/2008, 15:13
Que si, que ya. Estaba jugando con el nombre del logro que te dan cuando completas un capítulo cooperativo siendo Dom (Curioso de Dom), y la frase que has puesto tú, que incluía las palabras "Curiosa", "de" y "Dom" :D
Propeller
ahh es verdad xDDD no habia caido, es que ese fue uno de los ultimos logros que consegui xD