Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Recuperar bookmarks de Firefox3 instalado en otro disco duro con WinXP

dagus
04/11/2008, 12:24
hola, jóvenos. tengo un problemilla...

me gustaría recuperar los marcadores que tengo en el firefox del disco duro secundario. este disco duro conserva el sistema operativo y demás (lo pinché en el PC sin formatearlo), o sea que firefox se encuentra en la carpeta de archivos de programa (no es versión portable). he estado mirando en internet y por lo que veo la forma de salvar los bookmarks en versiones anteriores al firefox3 ya no funciona.

he probado a abrir el firefox.exe antiguo, pero carga el firefox que hay en mi disco duro nuevo principal. ¿qué puedo hacer? :(

muchas gracias de antemano.

agus.

capzo
04/11/2008, 12:29
Los bookmarks estan en Documents and Settings\TuUsuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\numerodeprofile\ bookmarks.html

dagus
04/11/2008, 13:03
qué va, no existe esa carpeta :/ (datos de programa)
edit: la búsqueda del archivo bookmarks.html en el disco duro secundario me devuelve unos html con los marcadores por defecto que trae firefox cuando se inicia la primera vez.

doble-h
04/11/2008, 13:09
si aun puedes entrar en el SO lo que puedes hacer es EXPORTAR y luego lo IMPORTAS en el nuevo SO

Dullyboy
04/11/2008, 16:02
Instala en el viejo firefox la extensión Foxmarks, así siempre vas a tener a salvo los favoritos.

geekko
04/11/2008, 16:05
qué va, no existe esa carpeta :/ (datos de programa)
edit: la búsqueda del archivo bookmarks.html en el disco duro secundario me devuelve unos html con los marcadores por defecto que trae firefox cuando se inicia la primera vez.

Es una carpeta oculta del sistema, tienes que habilitar que se vean

josepzin
04/11/2008, 16:12
¡¡¡Foxmarks, el mejor invento del mundo mundial!!! :)

Mis favoritos en mi portatil, en Linux y en mi PC.

K-teto
04/11/2008, 16:45
Lo dicho, es una carpeta oculta, lo que puedes hacer es escribir la ruta completa arriba, o activar lo de mostrar los directorios ocultos y ya podras entrar a verlo.

Soltfern
04/11/2008, 16:53
delicious, y olvídate de todo :D

josepzin
04/11/2008, 17:10
Delicious es un buen servicio, sobre todo ahora que cambiaron ese dominio de mierd* que tenian antes! :D

Yo prefiero los favoritos de toda la vida de FF+Foxmarks, pero sino utilizaría Delicious. De hecho creo que tengo cuenta.

Soltfern
04/11/2008, 17:23
A mi me mola porque lo tengo todo muy organizado y disponible en cualquier pc (universidad, portatiles, etc)

josepzin
04/11/2008, 17:29
Y realmente si yo tuviera que ir de un ordenador a otro seguro que también lo usaría. Pero siempre estoy con mi portatil o PC, asi que prefiero la comodidad de los favoritos.

Estuve mirando y tengo mi cuenta todavía! Los favoritos que estan alli deben ser de siglos atras, ya que en su momento importé todos los que tenía... habría que ver si me quedó alguno pendiente... jeje...