Ver la versión completa : ¿Alguien que haya usado CuteFTP?
Haohmaru
04/11/2008, 08:46
Hola muy buenas a todos.
Hace tiempo recuerdo que use el CuteFTP y no hubo problema alguno. Ayer por necesidad lo fui a montar otra vez y no había manera de que se conectara. Me daba siempre error con el host, la cual pongo mi IP o la dirección de No-IP que apunta a la misma IP(hasta el mismo cute detecta la ip). No tengo cortafuegos alguno activado, pero no hay manera de que se conecte.
¿Alguien sabe que mal puedo estar poniendo en la configuración o algo más?
Saludos.
PharaOnyx
04/11/2008, 08:55
¿Alguien sabe que mal puedo estar poniendo en la configuración o algo más?
Con habilitar las reglas necesarias en el cortafuegos y configurar tu router (en el caso de que lo uses) para permitir el tráfico por el puerto 21 (si eres tú el servidor como me parece haber entendido) deberías tener suficiente. ¿Seguro que no tienes ningún software que te filtre el contenido?. Algunos antivirus también hacen esta función, además de cortafuegos como el integrado de Windows XP...
Siempre puedes probar con FlashFXP o SmartFTP para confirmar/descartar que sea fallo del mismo CuteFTP
Saludos, Alex
Haohmaru
04/11/2008, 09:21
Voy a probar con Serv-Uque hace tiempo lo probe tambien.
Electric Dreams
04/11/2008, 09:39
Voy a probar con Serv-Uque hace tiempo lo probe tambien.
¿Has probado Filezilla?
Haohmaru
04/11/2008, 09:53
¿Has probado Filezilla?
No nuca, ¿Es bueno?
civantoz
04/11/2008, 10:06
Una pregunta tonta, por que seguro que te he entendido mal.
Estas haciendo:
A)
Tu PC con servidor FTP -> Pide una conexion mediante Cliente FTP -> IP Redirigida de NOIP a tu IP Pública?
No va a funcionar never in the life a no ser que en el cliente con el que quieres probar configures un proxy.
B) TU PC con Cliente FTP -> Pide una conexion mediante Cliente FTP -> IP Redirigida de NOIP -> NOIP Redirige a otra máquina distinta de la que realizas la conexion con otra IP Pública corriendo un Servidor FTP.
En este caso debes abrir el cortafuegos que tengas en el pc para el puerto 21, o bien hacer NAT en tu router del puerto 21 a la ip local de la máquina que esta ejecutando el servicio ftp.
saludos
Haohmaru
04/11/2008, 10:14
Cliente FTP - Conexión FTp - NOIP redirige a mi ip, eso es lo que ya he hecho mas de una vez y funciona. Ya se cual es mi error, estaba estableciendo un usuario y contraseña que no existia, ahora si que conecta.
Saludos.