Ver la versión completa : 2 links ocultos en la web principal
Pues si, acabo de encontrar 2 links subrayando con el ratón. Uno lleva a hardcore-gamer y el otro a bealopez.com xD aunque da error.
Que es eso Anarchy???
Jaja pues si que es verdad, en uno pone www.tiendaddr.com y lleva un enlace de hardcore gamer a mundo bemani, y el otro de bealopez, a saber que es... lo mismo se le ha colao a Anarchy.
la ostia y esto de dnd sale
JoJo_ReloadeD
03/11/2008, 23:32
JORL!
http://noproblo.dayjo.org/ZeldaSounds/LTTP/LTTP_Secret.wav
Wild[Kyo]
03/11/2008, 23:36
Ostia que grande jajajajaj
Jajajaja eso es un sucio truco para conseguir pagerank de webs raras xDDD
Wild[Kyo]
03/11/2008, 23:41
Quien será bealopez? XD
JoJo_ReloadeD
03/11/2008, 23:42
;797603']Quien será bealopez? XD
No se quien sera, pero el dueño del dominio es Anarchy :) xD
The_Punisher
03/11/2008, 23:43
Dios como nos aburrimos, en realidad es que a chuskas xD le ha tocado un bono de un millon de euros para gastar en hg xDDDDDDDDDDD
BIBA LO HA HENCONTRADO!
Wild[Kyo]
03/11/2008, 23:51
No se quien sera, pero el dueño del dominio es Anarchy :) xD
OMFG! xDDDDDDDD
Yo me acuerdo de que antes estaba entre los enlaces y que este tema ya había salido. No recuerdo de que era la web de bealopez, de todas formas.
MoReNiLLo
03/11/2008, 23:55
bienvenido amigos y compañeros de la nave del misterio!
bienvenido amigos y compañeros de la nave del misterio!
xDD Bea López es el nombre de Anarchy en horario nocturno :quepalmo:
LOL
Pues no es viejo eso, que ya ni me acordaba. :lol: El problema es que ahí debería haber unos pequeños mini banners que nunca llegué a poner, incluyendo un tercero a la web de DDR, así que en realidad son 3 links ocultos. xDD
Fíjate si es viejo que lo de bealopez era una web de mi ex de hace la tira de años. :lol::lol::lol:[wei5]
Pero no lo quites eh, que esto tiene que quedar para la posteridad. A ver cuántos años tarda alguien en volver a descubrirlo jaja
Cierto, ya no están... :(
Invitado
04/11/2008, 04:07
Hey Anarchy, que eso es SEO Black Hat colega ! Si necesitas SEO del bueno avisame, pero no hagas esas marranadas o te banearan de GOOGLE lol lol lol
O aunque sea tapa esos doorways con un java :D
Saludos