Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como disfrazarse de Zombie del HL2?

pakoito
03/11/2008, 21:32
Queremos hacernos un disfraz de zombie del HL2 y necesitamos simular que nos está comiendo la cabeza un headcrab.

http://www.metlin.org/content/blog/HLzombie.jpg

¿Sabéis dónde conseguir uno de peluche o alguna manera de simularlo que quede bien? la idea es coger un gorro de lana y cubrirlo con tela y hacer las patas con tubos o algo así.

Por ejemplo:

http://bjoern.amherd.net/wp-content/uploads/2006/12/headcrab.jpghttp://www.joystiq.com/media/2006/04/HL2_Headcrab_pic03.jpg

kennyspirit
03/11/2008, 21:48
lo del papel higiénico con cola y agua sirve casi para cualquier capullada que se quiera hacer, luego es pintarlo con gracia y salero. pilla una gorra, dale forma pegándole bolas de papel de periódico compacto y churros de lo mismo y lo cubres de la pastita de la alegría, a secar, pintar secar y a la cabeza... ojo resultados no garantizados en cuanto a calidad xD

pakoito
03/11/2008, 21:50
Es parecido al desastre que nos hicimos a la cara en Haloween, solo que usamos clara de huevo como pegamento.

¿Mas ideas?

Gabs86
03/11/2008, 21:53
en la tienda de valve tienes el peluche y el gorro

MoReNiLLo
03/11/2008, 21:53
si quieres te doy una gomilla :P

ya te rebuscas los disfraces colega...

pakoito
03/11/2008, 21:54
en la tienda de valve tienes el peluche y el gorro http://store.valvesoftware.com/
¿Envían a España en menos de 10 días?

hellcross
03/11/2008, 21:58
lo del papel higiénico con cola y agua sirve casi para cualquier capullada que se quiera hacer, luego es pintarlo con gracia y salero. pilla una gorra, dale forma pegándole bolas de papel de periódico compacto y churros de lo mismo y lo cubres de la pastita de la alegría, a secar, pintar secar y a la cabeza... ojo resultados no garantizados en cuanto a calidad xD

El mejunje art attack powah! XDDDD

Gabs86
03/11/2008, 22:00

pos... imagino que dependerá de cuanto te gastes en los gastos de envío. Pero si vais a pedir varios... lo mismo os compensa.

kennyspirit
03/11/2008, 22:00
yo hice uan cabeza de ninot de falla con eso, aunque con la versión de usar harina en vez de pegamento xD quedó.. "arrugado" y yo cansado xDD pero grotesco 100% xDD

pakoito
03/11/2008, 22:01
pos... imagino que dependerá de cuanto te gastes en los gastos de envío. Pero si vais a pedir varios... lo mismo os compensa.
He hablado con mi compañero y dice que eso no da miedo, asi que no se hace :(

Gabs86
03/11/2008, 22:02
por cierto, y lo que ha dicho kennyspirit no es ninguna tontería, aunque yo añadiría hacer una estructura con alambre y la recubres con la "pastita de la alegría". XD

Segata Sanshiro
03/11/2008, 22:03

Yo solo he pedido una vez, pero puedo decir que fue tan rápido que casi me llegó antes de hacer el pedido. El envío fue por agencia (creo que es lo único que admitían, FedEx en concreto) y de unos 50€, no hubo problemas de aduanas ni nada. De todas formas, ¿se permiten links a esa tienda? xDD

pakoito
03/11/2008, 22:05
Más les vale que se pueda poner el enlace, porque he pedido esas camisetas a HG cuarenta veces y siempre me dicen que no van a traerlas :p

EDIT: 50€ de transporte, LOL! y yo escatimando al euro en gastos con el disfraz de halloween.

Gabs86
03/11/2008, 22:05
Yo solo he pedido una vez, pero puedo decir que fue tan rápido que casi me llegó antes de hacer el pedido. El envío fue por agencia (creo que es lo único que admitían, FedEx en concreto) y de unos 50€, no hubo problemas de aduanas ni nada. De todas formas, ¿se permiten links a esa tienda? xDD

no se por qué no va a estar permitido... no creo que haga mucha competencia a hardcore-gamer. Pero por si acaso he quitado el link... para los segatas más tiquismiquis...xD

EDIT:
Comprobado, en hardcore-gamer solo tienen camisetas del half-life ... y creo que la gente peferirá comprarlas en hardcore gamer a comprarlas en la otra punta del mundo. Así que cero competencia.

pakoito
03/11/2008, 22:09
¿Las tiene? ostia hace tiempo que no miro.

ya te rebuscas los disfraces colega...Pues no viste al colega vestido de Dexter, al del casco de papel de aluminio o al sumo con cámara hinchable.

wOw!
04/11/2008, 01:11
EDIT: 50€ de transporte, LOL! y yo escatimando al euro en gastos con el disfraz de halloween.

mí interpretar (esperar) que 50 euros del pedido son, no de los gastos.

otto_xd
04/11/2008, 01:19
Yohe estado a punto de pedir varias veces y los gastos no son cantosos, y por lo que lei, llegan rapido.

Al final anarchy trajo las camisetas de portal, y se las pille a el, que es mas rapido aun :P

Saludos

PD.Si eres mañoso, podrias comprate un gorro en los chinos, alambre moldeable, esponja y tejido tipo peluche, te podrias hacer tu mismo el headcrab, pero lleva curro, eh?