Ver la versión completa : [Estreno] Tote King - T.O.T.E. Track List del nuevo disco + VideoClip Ahora vivo de esto
Buenas
Como se que por aquí hay bastante gente que le gusta el hip hop, os dejo el Track List del nuevo disco de Tote Kink, T.O.T.E.
1.- Introheroina
2.- Todo Lo Que Quiero
3.- Yo Soy
4.- Rebelde Por Defecto con Juaninacka
5.- No Sonrío Pero Todo Está Bien con Lírico
6.- No Voy A Estar Allí
7.- El Tendedero con Chico Ocaña
8.- Ya Está
9.- Demasiado Pesado
10.- Ven con Shotta
11.- Ahora Vivo De Esto
12.- Barras De Terror
13.- La Reunión con Juaninacka
14.- Como En Casa
15.- Rapear con Ego de Zero Positivo
16.- Hace Tiempo Que.... Con Titó y Quiroga
17.- Conspiración
Aquí esta el VideoClip del single de Ahora Vivo de esto, personalmente no me gusta, muy lento y la letra va de rollo "soy el mejor megawachy y estoy forrao" Tote no era así, a sido del Underground, vieja escuela.... Y ahora que se a ido a grabar el disco fuera de España, las producciones también son de fuera... bfff pero si las bases de big ozone son la ostia!! bueno no os aburro mas, escucharlo
http://www.youtube.com/watch?v=UC0qGTvQLWo
Pues si.
Te doy toda la razon. No me ha gustado y es cierto que es lenta ademas que se sale de lo que siempre ha sido y de lo que le ha llevado a donde esta. y la base tampoco me gusta!! Por dios que ha hecho!!
De todas formas le doy el beneficio de la duda hasta escuchar el resto del album.
Pues si.
Te doy toda la razon. No me ha gustado y es cierto que es lenta ademas que se sale de lo que siempre ha sido y de lo que le ha llevado a donde esta. y la base tampoco me gusta!! Por dios que ha hecho!!
De todas formas le doy el beneficio de la duda hasta escuchar el resto del album.
tendría que haberlo dicho xD
tengo que esperar a escuchar el disco entero....
joanmarc
03/11/2008, 21:19
muy american bboy...
un año mas era la hostia en su ultimo disco, como matematicas o who's the man...
pero bueno, si tiene pelas es normal que este contento... a ver si sigue estudiando...
espero sinceramente que sea como en el disco anterior, que tenia un par de canciones asi y el resto eran mejores.
Vi la noticia esta mañana pero se me olvido ponerla aqui.
Este tema la verdad es que me ha dejado un poco frio, me recuerda al tema "Pruebalo" de SFDK de su ultimo (y malo) cd, en el que fardaba de todo lo que gana, lo que tiene, y de lo que ha hecho hasta llegar a ser alguien.
Como habeis dicho, a esperar a la salida del disco, pero viendo el tracklist y esos temas con Juaninacka, titó o el de shotta, no puede salir nada malo. :)
PD: Jesuly tambien saca disco este mes.
http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/jesuly-presenta-su-nuevo-disco-mi-llama
CHUKNANO
03/11/2008, 21:54
Habrá que esperar a escuchar el disco del tote al completo,porque este tema la verdad me ha dejado a mi tambien frio,como a soldier,no se,no pensaba que fuera a ser asi,pero lo dicho,a esperar el disco completo,lo espero con ganas como el de Juani y el de Jesuly puede ser gordo tambien,he escuchado un par de temas y me han gustao bastante.
kennyspirit
03/11/2008, 21:59
pos no me ha convencido nada... también influye que me ha ido a pedos el youtube, pero no me ha gustado nada nada, a ver si el resto del disco está mejor
Pues a mi me mola bastante el temita y creo que posiblemente este disco sea uno de los mejores del año.
Todos los discos del Tote me parecen diferentes y eso me gusta, en Tu Madre es una Foca con Shotta era casi todo hardcore. en Musica para Enfermos tenia varios tipos de estilo y Un Tipo Cualquiera tiene unas letrazas y unas bases bestiales
Sobre el disco de SFDK "Los Veteranos" puede gustar o no... pero de ahi a decir que es malo.....por favor, pocos grupos hacen discos con tanta calidad como ellos y a mi me siguen pareciendo impresionantes, no como por ejemplo Violadores del Verso (de los cuales tengo todos los discos por cierto pero....) que pongo el primer cd que sacaron y el ultimo....... y me suena todo igual, no cambian para nada, hablan siempre de lo mismo y a mi sinceramente me aburren y viven de "rentas" de los inicios de Kase - O (por que lo que hace ultimamente a mi no me convence para nada pero bueno, cuestion de gustos)
Pues a mi me mola bastante el temita y creo que posiblemente este disco sea uno de los mejores del año.
Todos los discos del Tote me parecen diferentes y eso me gusta, en Musica para Enfermos con Shotta era casi todo hardcore. en Musica para Enfermos tenia varios tipos de estilo y Un Tipo Cualquiera tiene unas letrazas y unas bases bestiales
Sobre el disco de SFDK "Los Veteranos" puede gustar o no... pero de ahi a decir que es malo.....por favor, pocos grupos hacen discos con tanta calidad como ellos y a mi me siguen pareciendo impresionantes, no como por ejemplo Violadores del Verso (de los cuales tengo todos los discos por cierto pero....) que pongo el primer cd que sacaron y el ultimo....... y me suena todo igual, no cambian para nada, hablan siempre de lo mismo y a mi sinceramente me aburren y viven de "rentas" de los inicios de Kase - O (por que lo que hace ultimamente a mi no me convence para nada pero bueno, cuestion de gustos)
Cierto, quizas no deberia de haber dicho, que era malo, porque esto va por gustos. Pero si que vi que era muy diferente, y sus letras no me llamaban nada.
No sabía que el tote tenia 2 Musicas para enfermos :D:D
Totalmente de acuerdo, tote ha ido cambiando de estilo en cada disco.
Y de Violadores, pues si, parece que suena todo a lo mismo, pero son buenos, salvo Lirico que creo que no aguanto su estilo
Jajajajaja, fallo mio, ya lo cambio xDDD, queria decir el de "Tu Madre es una foca" xDDD
Eso es lo que me mola del Tote, que cada disco suyo suena diferente y te habla de movidas diferentes... Violadores... el flow de Lirico como tu dices da ganas de suicidarse, el Kase - O lo unico que hace es rimar sobre porros y sobre "lo bueno que es" y Hate de sus borracheras y de lo que bebe o deja beber............ que te lo hagan en un tema vale........que todos los discos sean un bucle infinito monotematico........aburre.
Kase - O lleva "viviendo" de la movida con Metro desde que sucedio el asunto, desde que paso eso y salieron los "integristas islamicos pro Kase o, Metro es una mierda" sinceramente me aburre y mas que nada por que Metro me parece que tiene unas letras mas curradas que la mayoria y Geronacion era un grupazo.
Ahora a esperar lo nuevo de 7 Notas 7 Colores..... que ese disco si que lo espero con ansias
Ya se puede escuchar el disco del TOTE (solo 1 o 2 mins dependiendo de cada cancion)
http://www.mtv.es/musica/actualidad/first_listen/118098--t-o-t-e
:)
abra que escucharlo a ver, tu que tal lo as encontrado?
ahora estoy en el curro, en casa lo escucho
Pues la verdad es que estoy escuchandolo ahora... llevo unas 2 veces escuchadas.
En general, de primeras lo veo normalillo-bueno. Pero vamos, esto me pasa con cada nuevo disco de rap, asi que habrá que escucharlo muchas veces.
Las bases, muy buenas.
Algunos temas molan mucho (lo poco que puedo escuchar) y otras, pues ni la base ni la letras (aunque esto va por gustos). Como por ejemplo, "El tendedero" y "No voy a estar alli"
Temas como "Yo soy" o "barras de terror" ya los habia escuchado enteros en directo por el youtube, y son de las mejores.
Un poco de "desfase" en el tema "Ven" donde el estribillo recuerda a "hijo de ****" de la hora chanante. Aunque como tema de rap, esperaba mucho mas, y mas siendo este el tema con el shotta.
Pero vamos en general, me ha gustado, no se, si por ser el tote, pero me ha gustado.
Lo negativo, es que parece que desprende una sensacion de "escuchadme, que yo soy el mejor, y tal...."
Luego como en todo disco, te acaban gustando 4 o 5. :)
Escuchadlo !!
despues de escucharlo un par de veces...
tengo que decir que las bases son buenísimas... quiero escucharlas ya a fondo en el coche xD
y bueno, se nota una evoluciona sobre su temática, pero los rapeos hay también evolución en parte...
los temas que creo que van a partir la pana son:
Conspiración
Como en casa
Demasiado pesado
ntroheroína
y algunos mas...
El disco ya anda suelto !! :)
Y de Violadores, pues si, parece que suena todo a lo mismo, pero son buenos, salvo Lirico que creo que no aguanto su estilo
Peroooooo tíoooooooos
¡cómo decís eso de Violadores! xD
A ver, yo creo que són el mejor grupo de rap en castellano de forma indiscutible.
¿Que siguen teniendo el mismo estilo? Y a ti se te ocurre uno mejor? xD
Hay que innovar, pero ellos hacen lo que les gusta, y a mi por lo menos me encanta.
Cierto que ya no los escucho tanto como antes... pero esque a SFDK mucho menos.
Mira que son mis dos grupos favoritos... pero esque SFDK si lo miras con más perspectiva... tienen cosas buenas, pero no són tan grandes, que si, que Zatu es simpaticote y tál, pero yo no veo sus letras ni la mitad de interesantes que las de Violadores. Escuchas "mierda" de Kase-O y siempre piensas "j0der, esto es rap".
Joer, Mierda se publico en 1999, si tenemos que tomar como referencia una cancion de Violadores del Verso escrita hace 9 años, vamos finos.
Violadores del Verso a mi no me parece el mejor grupo de rap y menos de forma indiscutible, son muy buenos pero vamos, a mi por lo menos me parecen extremadamente repetitivos, prefiero mil veces cualquier disco de Solo los Solo que uno de Violadores
Que SFDK no tiene letras ni la mitad de interesantes? cuando Violadores del Verso saque un disco la mitad de bueno que el Odisea en el Lodo se podria empezar a hablar de eso. A parte de que tiene bastante mas variedad en sus discos por mucho que digan que Zatu "es comercial" (me hace mucha gracia esa palabra) por que no canta con voz de cazallero
Este fin de semana, posiblemente lo pille, solo 13€, y la verdad es que esta muy bien, libreto, caja de carton, con el toteking dorado ese en relieve...
¿ Que os esta pareciendo, los que habeis tenido oportunidad ya, de escucharlo ?
http://www.boa.es/boacornews/comunicados/toteking/tote/cabecera03.gif
Entrevista en Radio3 con tema nuevo:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081126/entrevistas-acusticas-tote-king-hoy-empieza-todo/349209.shtml
El cd del año y posiblemente uno de los mejores de la historia, yo lo compre ayer en el Fnac y la verdad lo estoy quemando, me parece increible tanto a nivel bases como el nivel de las letras de Tote, la verdad como el dice, puso el liston demasiado alto.
Una obra maestra, sin mas
CHUKNANO
28/11/2008, 01:56
Gran disco,a ver si lo rallo mas para sacarle todo el jugo,esta tarde ha hecho un showcase por aqui,llegue justo cuando habia terminado y habia una cola para que les firmara a la gente el disco,el cual estaba agotado ya.
Dokesman
28/11/2008, 08:47
Tengo que escucharlo mas a fondo. Me tienta comprarmelo original, lo vi en la fnac, ahi de carton con un graffiti dorado en relieve... mola.
El cd del año y posiblemente uno de los mejores de la historia, yo lo compre ayer en el Fnac y la verdad lo estoy quemando, me parece increible tanto a nivel bases como el nivel de las letras de Tote, la verdad como el dice, puso el liston demasiado alto.
Una obra maestra, sin mas
A ver si lo escucho a fondo, por que si tiene pinta que va a ser bueno bueno.
Respecto a Violadores... a mi me cansan ya mucho, y como bien han dicho, es siempre lo mismo. Además que a mi el unico que me gusta es el KaseO, los demás me parecen prescindibles un poco (quiza lirico es algo menos, pero el Hate prf.), para mi gusto SFDK son los mejores, el Zatu es un Dios, pero también hay gente muy buena, como el mismo Tote, el Juaninnaka y demás.
Este es el disco que se lo pones a alguien y se engancha al rap español a la fuerza, que razon tiene el tote en la entrevista que hizo a hip hop Nacion "estoy cansado de oir que el castellano no suena tan bien como el ingles, suena mejor, lo que pasa es que no sabeis usarlo" xDDD es un crack el tipo
A Violadores al igual que a SFDK los vi varias veces en directo y ni punto de comparacion, el directo de violadores parece que estas escuchando el cd y SFDK te transmite mas, o por lo menos a mi me paso.
Violadores ya lo dije muchas veces, a mi tambien me cansa, desde el primer disco hasta el ultimo, la tematica es la misma, no cambia absolutamente nada.
Viven de rentas de la cancion de mierda y nunca me gusto ese "grupo integrista islamico" que se monto despues de que parecia que si te gustaba Violadores era una herejia que te gustara Geronacion ....... pues joer, yo tengo "Pa Representar", "En el Sitio" y "Teatro" y me parecen mucho mas elaborados y con mas tematica que cualquier disco de Violadores. Pero bueno, esto es como todo, cada uno con sus gustos.
Este es el disco que se lo pones a alguien y se engancha al rap español a la fuerza, que razon tiene el tote en la entrevista que hizo a hip hop Nacion "estoy cansado de oir que el castellano no suena tan bien como el ingles, suena mejor, lo que pasa es que no sabeis usarlo" xDDD es un crack el tipo
A Violadores al igual que a SFDK los vi varias veces en directo y ni punto de comparacion, el directo de violadores parece que estas escuchando el cd y SFDK te transmite mas, o por lo menos a mi me paso.
Violadores ya lo dije muchas veces, a mi tambien me cansa, desde el primer disco hasta el ultimo, la tematica es la misma, no cambia absolutamente nada.
Viven de rentas de la cancion de mierda y nunca me gusto ese "grupo integrista islamico" que se monto despues de que parecia que si te gustaba Violadores era una herejia que te gustara Geronacion ....... pues joer, yo tengo "Pa Representar", "En el Sitio" y "Teatro" y me parecen mucho mas elaborados y con mas tematica que cualquier disco de Violadores. Pero bueno, esto es como todo, cada uno con sus gustos.
ufff pues yo tambien loes e visto los dos en directo, y SFDK no me gusta mucho, pero en directo estuvo bien...
en canbio doble v aun recuerdo el cosquilleo antes de que saliesen al escenario ufff me temblaban las piernas, y el directo no hay palabras para describirlo, ni el directo ni la sensacion... ademas improvisaciones guapas de kase.o y lirico, el hate no...
TREMENDOS!!!
SFDK NUNCA me a gustado ni desde e principio, nose tiene algo que no me llega nada lo que trasmite
A mi los directos de violadores me resultan monótonos.tienen sus puntazos pero visto un directo el siguiente suele ser similar o esa sensación me dio a mi.
Ahora a esperar con ganas el lp de 7 notas 7 colores, que ese si que tengo unas ganas impresionantes de tenerlo,el mucho mu es el mc que más me gusta y me tiene pinta que cuando salga el disco lo va a partir como el tote.
De violadores sigo pensando que no cambian nada.desde su primer lp al último todo es la misma temática,los mismos temas y no tienen ninguna base que a mi personalmente me guste. Kase o es un máquina rimando pero...no tiene variedad y eso a mi personalmente me llega a aburrir
uff pues el tema 9 de genios solo quedar consuelo, la base cruje como la que mas
Ya,pero para ser un grupo que en teoría dicen ser hardcore no hay una base que yo recuerde que me haga vibrar o "partir el cuello".
Que conste que no estoy diciendo que sean malos solo que a mi gusto personal pues no me llaman mucho la atención,aún no escuche un disco de ellos entero que me haga decir "esto es una bomba" ya sea por hardcore o por innovador,en cambio discos como odisea en el lodo de sfdk,quimera de solo los solo,77 de 7 notas 7 colores o mismo el último de tote (por poner algún ejemplo que se me viene ahora en la cabeza) son auténticas "biblias" del rap en español,puedo poner el disco completo que el 90% de las canciones me parecen pepinos...en cambio ninguno de violadores me llama para escucharlo entero,canciones sueltas si,pero un disco entero me parece tedioso y aburrido.
Pero ya te digo, es una opinión personal
Un reflote xD espero no molestar
Un temazo que no salio en el disco y es una putada, por que me parece de lo mejor que le escuche al Tote, se llama Alopecia, lo canto en varios sitios y esto es de un concierto que dio en Radio 3 (que tuvo que salir pidiendo disculpas y diciendo que jamas se debio de emitir, por que estaba enfermo, el directo fue desastroso y el publico era "de pago".... vamos, que no habia nadie que supiera ni un solo tema, pero este tema yo creo que se salva)
http://www.youtube.com/watch?v=yjwF7z1JRb0
justo ahora estoy escuchando el disco xD
< - >
que DJ lleva ahora? parece que lleva una bola se basura puesta xDD
donde esta uni :(
CHUKNANO
22/01/2009, 00:29
Ese tema lo tengo yo por ahi capturado de la radio,esta muy wapo sip
justo ahora estoy escuchando el disco xD
< - >
que DJ lleva ahora? parece que lleva una bola se basura puesta xDD
donde esta uni :(
Dj Uni se quedo atrás ya,ahora va con Dj Randy el dj de siempre de la Alta Escuela.
Y aprovechad el que aun no tenga la edicion esta de toteking del disco (como es mi caso xD) porque estará hasta fin de existencias,ya que sacan una version en caja normal a 9,95€
para mi el mejor DJ es DJ Joakin de AB
CHUKNANO
22/01/2009, 10:00
para mi el mejor DJ es DJ Joakin de AB
Joaking para mi es uno de los mas grandes tambien,tanto como dj,productor y como persona,pero Dj Lexmerk (Dj de L.E. Flaco) me deja siempre que le veo alucinado
Yo tengo gran predileccion por Dj Uve (Chinatown)
no los e escuchado mucho los dos, ni los e visto en directo...
ahora en la cabeza no me vienen mas...
pero DJ gely de Sondeka tambien buena mierda
y DJ loro
Molondro
22/01/2009, 11:26
Joaking para mi es uno de los mas grandes tambien,tanto como dj,productor y como persona,pero Dj Lexmerk (Dj de L.E. Flaco) me deja siempre que le veo alucinado
Pues el de tu maqueta no se queda manco tampoco eh? por lo menos en estudio, los scratches de la intro son a mano o tienen truco? xDDD
El Myspace de Dj Uve
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=27659094
Y el de Chinatown
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=66874724
El disco de Opio es de lo mejor que escuche en muchos años y recuerdo a Dj Uve de una mixtape que me pille en Tipo en 1999 y era la caña, las mejores mixtapes de España que escuche fueron de este tio
CHUKNANO
22/01/2009, 15:41
Pues el de tu maqueta no se queda manco tampoco eh? por lo menos en estudio, los scratches de la intro son a mano o tienen truco? xDDD
Todo a mano,cero trucos,no nos gusta nada el rollo ese de corta/pega,ya conocimos a "cierto personaje" que a los dj's estos queria meterles cosas en la cabeza de reestructurar todo,pero prefieren hacerlo todo a mano.
A Dj Lexmerk, si teneis la oportunidad de ver a L.E.Flaco en directo,vais a ver como le da,se compenetran de lujo los dos.