Ver la versión completa : [Sorteo] PURE Xbox 360
Buenas:
Abro este post para ver si alguien se anima a gestionar el tema del sorteo del juego PURE. Ahora mismo no tengo apenas tiempo para encargarme y a este paso sacarán el PURE 2 para cuando pueda hacerlo. :lol:
Se sortea un PURE de Xbox 360.
El sorteo se debe realizar entre aquellos que aportaron comentarios al siguiente post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57641
Las condiciones que debería cumplir el sorteo son las siguientes:
1.- Una participación por persona, independientemente del número de post escritos.
2.- Que el post escrito cumpla unos requisitos mínimos: que sea una aportación que "sirva para algo", es decir, que no sea un post de relleno o de 5 palabras.
3.- El sistema para decidir al ganador debe ser limpio. Algo en lo que no tenga control el usuario, como el número de la lotería, por ejemplo. En este caso habría que dar un número a cada participante, publicarlo y decir con qué número de la lotería se realizará el sorteo, o las condiciones en las que se realizará.
4.- El ganador debe residir en España, ya que el envío se hará por correo certificado.
Si alguien se anima a encargarse, se lo agradecería muchísimo. Así podremos sortearlo lo antes posible.
Un saludo
Anarchy
neostalker
03/11/2008, 12:37
Podría currarme un programilla en visualbasic.net en el que metas los participantes y aleatoriamente se seleccione uno, además publicaría el código para que sea transparente. El tema es determinar quienes son los participantes del hilo que han aportado una opinión sobre el juego (que debería hacerlo alguien que no haya participado, lógicamente)
Nos saldran canas a este paso :D
Podría currarme un programilla en visualbasic.net en el que metas los participantes y aleatoriamente se seleccione uno, además publicaría el código para que sea transparente. El tema es determinar quienes son los participantes del hilo que han aportado una opinión sobre el juego (que debería hacerlo alguien que no haya participado, lógicamente)
Lo del programa me parece bien. :brindis:
Si alguien que no haya participado se anima a hacer un listado de los participanes, genial. Si no, ya me encargaré de hacerlo yo en cuanto saque un momento libre.
¡Un saludo!
Anarchy
A mi me mola mas el tema loteria, asi tienes la emocion del directo xD
y cuando se alarga porque no va saliendo ningun dia, mola mas aun esa emocion.
Voto por la loteria, y ke encima sea la de navidad. Asi hay ke esperar mas :D :D :D
Molondro
03/11/2008, 12:59
LISTA BORRADA, ésto es lo que pasa cuando se hacen las cosas rápido y mal :lol:
neostalker
03/11/2008, 13:10
Bueno, aquí os dejo el código y el programa. Lo he hecho un poco rápido así que si hay algún fallo potencialmente grave notificadlo :p
Public Class sorteo
'Introduce un participante en la lista, no lo permite si el campo está vacío o si está repetido
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
If Me.TextBox1.Text <> Nothing And Me.ListBox1.Items.Contains(Me.TextBox1.Text) = False Then
Me.ListBox1.Items.Add(Me.TextBox1.Text)
Me.TextBox1.Clear()
Else
MessageBox.Show("¡No has introducido un participante o has intentado repetir uno! ¡FISTRO!", "¡JARL!")
End If
End Sub
'Procede a sortear, si solo hay 1 o 0 participantes no hace nada y avisa por un mensaje
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
If Me.ListBox1.Items.Count > 2 Then
Dim aleatorio As Integer
Dim min As Integer = 0
Dim max As Integer = Me.ListBox1.Items.Count - 1
Randomize()
aleatorio = (min - max) * Rnd() + max
MessageBox.Show("..." & Me.ListBox1.Items(aleatorio) & "!", "¡ES UNA FIESSSSHHHHTA!")
Else
MessageBox.Show("¡No hay suficientes participantes! ¡TORPEDO SESUARL!", "¡JARL!")
End If
End Sub
End Class
vale, y quien ejecuta el programa? deberia ser anarchy supongo no? XDDD
Lo siento por tu curro neo pero voto loteria
neostalker
03/11/2008, 13:32
vale, y quien ejecuta el programa? deberia ser anarchy supongo no? XDDD
Sería lo suyo :p
ese programa lo ha vagao de bajos, digooo lo ha bajao de vagos. No lo ha hacio el. Ke se fastidie el neostaka XDD
neostalker
03/11/2008, 13:37
ese programa lo ha vagao de bajos, digooo lo ha bajao de vagos. No lo ha hacio el. Ke se fastidie el neostaka XDD
IMPOSIBLE! El Sorteo-o-matic 3000 Professional Edition es 100% mío!!! [Ahhh]
Me encantan los nombres rimbombantes :lol:
¿Y si para que sea más limpio lo programo en PHP? Hago un simple RAND y que seleccione entre uno de los participantes. Para lanzarlo bastaría con acceder a la página principal y se mostraría el ganador inmediatamente. :D
Y si no, siempre queda usar la lotería, utilizando los 3 últimos dígitos (001, 002, 003... hasta 044).
Lo que diga el pueblo. :lol:
La loteria mola, como han dicho, puede dar bastante juego, porque solo hay 44 numeros xD
Saludos
The_Punisher
03/11/2008, 14:19
Loteria loteria loteria loteria :D
lo del PHP no esta nada mal la idea
neostalker
03/11/2008, 14:23
Para eso me molesto... idos al peo :quepalmo:
Molondro
03/11/2008, 14:28
Aclaro que en la lista que he hecho sólo he eliminado a efegea, que ha declarado no tener ninguna de las consolas de las cuales se regala el juego y a chemaris, que se ha autoexcluído, anarchy es libre de incluir o excluir a cualquier participante del post.
a todo esto, es version 360, asi que eliminame de la lista ;)
Lo de tener o no la consola no me parece tan importante. Si han participado, merecen optar al premio. Luego que hagan lo que quieran con él, como venderlo. Aunque el ganador tuviese la Xbox 360, nadie le impediría venderlo, así que me parece justo que todos puedan optar al premio.
SilentSei
03/11/2008, 15:49
Por qué la lotería? Yo prefiero la once XD
Por qué la lotería? Yo prefiero la once XD
Yo con la loteria, mereferia a la Once, use el termino por generalizar xD
chemaris
03/11/2008, 16:14
yo me autoexclui al no tener la 360, pero cada vez me dan mas ganas de pillarmela, pero dudo que lo haga , asi que sigo autoexcluido, ya que como me tocara ya tendria una excusa pa pillarla, de todas maneras, si se hace por la loteria por hacerlos un favor si sale un numero que no tiene nadie me lo quedo, peor solo por haceros un favor [wei]
neostalker
03/11/2008, 16:17
Yo participé porque en principio pensaba que era para PC, pero ahora no me autoexcluyo aunque no tenga Xbox360, si me toca siempre puedo utilizarlo de regalo para estas Navidades :p
O venderlo, qué c0ño xD
kennyspirit
03/11/2008, 16:20
si me toca cedo mi premio a Xenon para compensar la pérdida del portátil en Villawei, dejo el mensaje ya para que se le envíe directamente en el caso de que me tocara (2,27% de probabilidad no es mucho, pero me encantaría que se pudiera compensar lo que le pasó :brindis:)
Ole ese puré a ver a quien le toca!
Aclaro que en la lista que he hecho sólo he eliminado a efegea, que ha declarado no tener ninguna de las consolas de las cuales se regala el juego y a chemaris, que se ha autoexcluído, anarchy es libre de incluir o excluir a cualquier participante del post.
Eh, que en el tiempo en que escribí el post mi hermano se ha comprado una xbox 360, aparte que no veo motivo por el que se me deba excluir si he participado por no tener una, ya haré lo que quiera con el juego..
Molondro
03/11/2008, 19:13
Eh, que en el tiempo en que escribí el post mi hermano se ha comprado una xbox 360, aparte que no veo motivo por el que se me deba excluir si he participado por no tener una, ya haré lo que quiera con el juego..
Tanto tu como Anarchy tenéis toda la razón, es sólo que pensé que era más justo que si se sorteaban juegos para PS3 y XBOX360, lo lógico sería que participasen los que tuvieran una, y ante la imposibilidad de saber quién tenía o dejaba de tener, decidí descartar a quienes hubieran expresado en firme que NO tenian ninguna de las 2 plataformas.
No se si me entiendes, siempre es preferible que se lo quede alguien que lo vaya a disfrutar que uno que diga: "**** que bien! pa ebay que va!"
Soltfern
03/11/2008, 19:59
Hombre, yo me acabo de pillar una 360 (este sábado :D) y me molaría un cojonaco el Pure, que estoy a 2 velas :D
Deberían de participar todos los que dijeron algo, aunque lo vayan a vender luego.
enkonsierto
03/11/2008, 20:43
si me toca cedo mi premio a Xenon para compensar la pérdida del portátil en Villawei, dejo el mensaje ya para que se le envíe directamente en el caso de que me tocara (2,27% de probabilidad no es mucho, pero me encantaría que se pudiera compensar lo que le pasó :brindis:)
endor...
Wild[Kyo]
03/11/2008, 20:54
Coñe y yo porque no salgo en la lista??? :P
:) Si me toca a mi lo sorteo en WildGames y así hasta el fin del mundo. Y allí que le toque a Anarchy y volvemos a comenzar. :D
No, a mi si me toca se lo cedo a endor como compensación por la perdida de su portatil. ¿era endor no? jajaja yo no fui a la Villawei pero me solidarizo tambien. :)
kennyspirit
03/11/2008, 21:42
endor...
estaba seguro que lo iba a cagar conforme lo escribía xD, mi boleto para endor [wei]
Luisodin
03/11/2008, 21:55
Voto por loteria
Neostalker, piensa que si se usa tu programa y sales tu premiado a ver como convences a la gente de que no hay tongo XDDDDDDDD
neostalker
03/11/2008, 23:32
Neostalker, piensa que si se usa tu programa y sales tu premiado a ver como convences a la gente de que no hay tongo XDDDDDDDD
Con echarle un ojo al código y recompilarlo con la corrección (si realmente hiciese falta) estaría solucionado el problema :p
¿al final que se ha decidido, estimados fuckmigos?
The_Punisher
09/11/2008, 10:10
¿al final que se ha decidido, estimados fuckmigos?
Nada, me toco a mi y lo estoy disfrutando en casa :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
eToiAqui
09/11/2008, 11:57
A ver qué os parece:
El cupón del miércoles para poder dar algo de margen, que en la web de la ONCE se puede conocer al poco de salir en:
http://www.once.es/acc/juegos/cupon/ultimosorteo/
Entonces, vamos a hacer la lista asignando el número de TODOS los concursantes:
00 Anarchy
01 Soltfern
02 otto_xd
03 Locke
04 nintiendo1
05 Luisodin_rota
06 efegea
07 A600
08 soldier
09 pakoito
10 Nihil
11 den_p8
12 BUHOnero
13 Zenzuke
14 nakio
15 IsaacMG
16 kennyspirit
17 Molondro
18 Propeller
19 eToiAqui
20 AOJ
21 K-teto
22 neostalker
23 chemaris
24 esosiqueno
25 Drumpi
26 kiero
27 chipan
28 dj syto
29 X-Code
30 imeko
31 geekko
32 dardo
33 xan_vision
34 dagus
35 IronArthur
36 CHUKNANO
37 SilentSei
38 dn@
39 The_Punisher
40 pipilio
41 LukStarkiller
42 nandove
43 Wild[Kyo]
44 phenix
45 Casia
46 miq01
47 Fiu
48 Rivroner
49 bulbastre
50 fosfy45
Por orden de aparición.
Se asigna un número desde el 00 al 50 en orden
No se puede hacer módulo porque fosfy45 se queda con sólo una posibilidad frente a las dos del resto de participantes (que hay 51).
Y luego con las dos últimas cifras del sorteo el ganador se conocerá el mismo día, o si no el siguiente...
Otra opción es quitar a Anarchy, pero como ha opinado también no me parecería justo aunque sea el "organizador" (en realidad lo ha propuesto pero el juego se lo han mandado, con lo que...), pero vamos, no creo que dure más de dos o tres días.
Revisad no vaya a ser que haya puesto a alguien dos veces, y entonces sí que podríamos aplicarle el módulo, jeje, pero creo que no (vamos, lo he revisado unas tres veces).
seguro que Anarchy ya lo tiene xD
FFantasy6
09/11/2008, 12:02
Y luego con las dos últimas cifras del sorteo el ganador se conocerá el mismo día, o si no el siguiente...
Y porque no con las dos primeras ?
eToiAqui
09/11/2008, 12:04
Y porque no con las dos primeras ?
Para darle más emoción xDD.
Luisodin
09/11/2008, 13:30
No habia gente que no habia aportado nada?
Lo hacemos con lso ciegos del Lunes pues?
eToiAqui
09/11/2008, 18:35
Es que quien organiza se supone que debería tener la potestad de decidir quién o quién no ha escrito el mínimo suficiente como para calificarlo de "aporte".
Así que más o menos , yo creo que aunque se haya puesto la opinión ya aporta, y como casi todos hemos hecho eso...
He dicho el miércoles para que más gente pueda aprobar el método.
xan_vision
09/11/2008, 18:47
A mi me parece bien
Bueno, pues entonces así lo hacemos. Con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del miércoles 12 de Noviembre de 2008.
Ale, estad al tanto. :brindis:
The_Punisher
09/11/2008, 19:13
Comienza comienzaaaaaaaa!!!!
Molondro
09/11/2008, 20:10
***** que tentería, podría ser de la once de mañana y así no estábamos 3 días en ascuas xDDD
***** que tentería, podría ser de la once de mañana y así no estábamos 3 días en ascuas xDDD
Es que es por *****. :lol::lol::lol:
A mi me parece bien que sea el de mañana. Dije también el del miércoles por si alguien tenía algo que decir, como que no apareciese en la lista pero sí hubiese escrito en el tema.
Si os parece bien, entonces mañana mismo se hace el sorteo: los dos últimos número del sorteo de la ONCE del 10 de noviembre de 2008.
Soltfern
09/11/2008, 20:32
Por mi correcto, mañana salimos de ascuas :D
Luisodin
09/11/2008, 20:33
Amen!!!!![wei][wei][wei][wei]
Asi que, por fin se sabrá el ganador, ya era hora ! jeje :D
ChAzY_ChaZ
09/11/2008, 20:46
buf, a sido tan extraño este sorteo, que ni siquiera posteé para concursar xD
eToiAqui
09/11/2008, 20:52
Si mañana va a salir mayor de 50 xDDD.
ChAzY_ChaZ
09/11/2008, 20:53
este sorteo es una mierda! anarchy dame el juego a mi y acabamos con esto ya!
Molondro
09/11/2008, 23:15
asi sea!
Hoy todos delante de la TV a mirar la once xD
Este tipo de sorteos son los que hace crecer la audiencia de tan singular programa!
PD: Mirad mi hora de posteo! xDDDDDDD
Una pregunta... ¿por que ponen unas niñas tan buenas a sacar las bolas del cupon, si un gran porcentaje de la audiencia que tienen son ciegos!??, ¿no seria mejor hacerlo por radio con chicas con una voz de cachondonas que tire de espaldas?
Por cierto ni os molesteis, ya he hablado con mi Hamigo Duran y le he dicho que numero quiero que salga esta noche ;) me debe un favor:lol: EL JUEGO ES MIOOOORL!
nando, los que los venden los ciegos, lo que compran no, si no no sabrian que numero compran :D
eToiAqui
10/11/2008, 18:41
Una pregunta... ¿por que ponen unas niñas tan buenas a sacar las bolas del cupon, si un gran porcentaje de la audiencia que tienen son ciegos!??, ¿no seria mejor hacerlo por radio con chicas con una voz de cachondonas que tire de espaldas?
Por cierto ni os molesteis, ya he hablado con mi Hamigo Duran y le he dicho que numero quiero que salga esta noche ;) me debe un favor:lol: EL JUEGO ES MIOOOORL!
Creo que hace mucho tiempo que no ves el sorteo, ¿verdad?
La poca audiencia que tenía por las mozas se ha esfumado, porque ahora... bueno, ya veréis.
Rivroner
10/11/2008, 18:43
Sí, ahora ná de ná :D
Creo que lo hacen en diferido a las 21:45 en CUATRO.
The_Punisher
10/11/2008, 18:43
Me va a tocarrrrrrrrrrrrr, a que hora ye?
loixartx
10/11/2008, 19:55
Pure es un juego cani :o
Pure es un juego cani :o
Que se lo digan a Nihil que le ha tocado...02110
Enhorabuena Nihil, me alegro por ti :brindis:
Enhorabuena!!
Que lo disfrutes ^^
ChAzY_ChaZ
10/11/2008, 22:01
Que se lo digan a Nihil que le ha tocado...02110
Enhorabuena Nihil, me alegro por ti :brindis:
eso diselo cuando le haya llegado el juego....[wei]
POR CINCO NUMEROS NO ME HA TOCADO ME VOY DE GP32SPAIN ESTE FORO NO ME GUSTA SOIS UNOS TIMADORES ADIOS
Felicidades Nihil! Disfrútalo ;)
nintiendo1
10/11/2008, 22:15
Cccomo haer que den_p8 gane:
Comprar a alguien del 00 al 09 para que borre su comentario, y comprar a eToiAqui para que modifique su lista, quitando a es apersona y pum, ya es ganador.
Saludos.
¡Buenas!
Nihil, envíame un privado con estos datos:
-Nombre completo
-Dirección completa (con código postal, localidad, provincia...)
-Nº de teléfono
Te enviaré el juego esta misma semana. :)
¡Un saludo!
Anarchy
The_Punisher
10/11/2008, 22:26
Hola soy Nihil desde la cuenta de mi famigo The_Punisher, ahora mismo te envio los datos :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Felicidadesssssssss que con tanto bebe no tendras perres pa juegos :P
eToiAqui
10/11/2008, 22:27
¡Enhorabuena Nihil!
Un jueguico que te llevas pa casa :D
¡Fastidiaros todos los que no sois Nihil! ¡Que no os ha tocado!
Ya se que a mi tampoco, pero vosotros sois 48 y yo uno solo.
neostalker
10/11/2008, 22:39
Ramiro podrá dar sus primero pasitos en el mundo de las consolas con Pure :lol:
Uheeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Llego tarde pero estoy aquí, ¡que conste!
Estoy estos días super-liado (cambio de curro y las consiguientes horas extras "de gratis")
Pues nada, muchas gracias a todos y especialmente a Anarchy.
Me habéis dado la alegría del día... son estas pequeñas cosas las que te hacen la vida mejor.
PD- Saludetes de Ramiro :chupete:
Cccomo haer que den_p8 gane:
Comprar a alguien del 00 al 09 para que borre su comentario, y comprar a eToiAqui para que modifique su lista, quitando a es apersona y pum, ya es ganador.
Saludos.
WTF!?
Y esto a que viene? xD
Felicidadesssssssss que con tanto bebe no tendras perres pa juegos :P
Qué bien lo sabes figura...
Congratulaciones Nihil cani xDDD :brindis:
Rivroner
11/11/2008, 00:43
Que lo estrene el mini-Nihil ehh :D ;)
Si le doy el mando, lo más probable es que se lo lleve a la boca y me lo babee... [wei]
Por cierto... ¿A quién llamáis cani, sucolega?
Me voy al carrefoul a compralme un chandal amarillo fosforito y la plei.
neostalker
11/11/2008, 00:57
Me voy al carrefoul a compralme un chandal amarillo fosforito y la plei.
Mira haber ke kreo ke el jeugo ke ta tokao es de la xbos esa! Xro la plei seguro que lo rula porke es mjor y muxo mas potnte!
De vez en cuando tienes pequeños momentos de genialidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades Nihil!!
Aunque lo queria pa mi... XDDD
pero el sorteo no era el miercoles? XDDDDDDDDDDDDDD
enhorabuena nijil!!!
Molondro
11/11/2008, 07:16
Fenorawena Nihil!
XDDDDDDDDDDDDDDD Grandes argumentos para un consuelo inteligente! :rever:
MoReNiLLo
11/11/2008, 13:27
mal de muchos.....
Soltfern
11/11/2008, 20:15
Felicidades a Nihil!!!
neostalker
11/11/2008, 20:24
mal de muchos.....
Consuelo de Nihil, que para algo ha ganado :lol:
Refloto para daros envi.... digo, para informaros de que ya tengo el juego en mi poder.
Muchas gracias a Anarchy por enviar el juego tan rápido.
Es la primera vez en mi vida que gano algo en un sorteo (y que me llega el premio)
:)
Refloto para daros envi.... digo, para informaros de que ya tengo el juego en mi poder.
Muchas gracias a Anarchy por enviar el juego tan rápido.
Es la primera vez en mi vida que gano algo en un sorteo (y que me llega el premio)
:)
Queremos una foto (en la que se incluya la panza de tu hermano).
Jajaja qué cabroncete.
¿Te hace ilusión ver el juego o eres un fetichista de las panzas?
En el primer caso, eres masoca. En el segundo, un enfelmo.
Güenas noches miembros y miembras.