Ver la versión completa : Juegos con un 60% descuento y trilogias a 18€
Pues eso:
En el ECI : juegos de varias plataformas con un 60% de descuento, de 360 habia poca cosa, pero de Wii y DS habia mogollon, los de ds salian por 15,95 y los de Wii por unos 19,95€
Ahora ya en el Hipercor: me han llamado la atencion, la Trilogia de X-Men en CAJA METALICA por 18€, de la misma guisa estaba la quadrologia de La Jungla de Cristal por 24€ y las de Alien por 18€ y otras muchas peliculas no-trilogias en caja metalica tambien.
No se porque habia tantas en caja metalica, si sera alguna distribuidora que le habra dado por sacar pelis antiguas asi, pero la verdad es que la caja metalica parecia chula, he estado tentado de pillarme 2 o 3 trilogias pero al final me he contenido, que la crisis esta muy mal, y solo me he traido un juego de DS :D
Ah! ademas habia otras cosas que daban un 10% de bonus para futuras compras, y tambien estan dando al comprar la 360 por 179€ te dan un bono de 50€!
Bueno, no se si sera un Own3d, pero ahi queda eso ... ;)
Aiken
Que juegos tienen de DS??
¿En alguno en particular?
Que juegos tienen de DS??
un porron, habia al menos 15-20 titulos. no eran los tipicos pokemons cutres, habia de todo, obviamente no eran titulos nuevos, pero habia juegos bastante decentes.
Aiken
< - >
¿En alguno en particular?
concretamente yo lo he visto en el ECI del Bercial en Getafe, pero tenia pinta de ser las ofertas estas que hace el ECI a nivel nacional.
Ah! ademas habia otras cosas que daban un 10% de bonus para futuras compras, y tambien estan dando al comprar la 360 por 179€ te dan un bono de 50€! :)
Aiken
No tendran un castlevania de esos, o un new supermario bross o joyitas por el estilo¿?
De 360 que habia? Aunque hubiera poca cosa, alomejor habia algo interesante (o igual es como cuando liquidaron de xbox 1, que no habia nada de valor xD)
No tendran un castlevania de esos, o un new supermario bross o joyitas por el estilo¿?
de ds no he mirado mucho, pero de Wii estaba el Paper Mario ese que a la gente le gusta tanto por 19€. de lo que he mirado asi por encima no he visto ningun castlevania, pero como te digo habia una estanteria que habria unos 50-100 juegos, y asi a granel parece que se repetian unos 10-12 titulos, pero rebuscando quien sabe :)
Aiken
< - >
De 360 que habia? Aunque hubiera poca cosa, alomejor habia algo interesante (o igual es como cuando liquidaron de xbox 1, que no habia nada de valor xD)
pues yo creo que el problema es que la gente se ha enterado y a ramplado con todo, porque solo el ratito que he estado yo alli han entrado 2 personas preguntando por los juegos de 360 de oferta.
quedar solo quedaban dos juegos: Lego StarWars complete saga, creo que se llama, y otro que era uno que era de deporte callejero, creo que baloncesto o algo asi.
Aiken
Mathayus
02/11/2008, 23:35
Pues nada, ya tendremos a los típicos especuladores peinando los ECI de toda España para luego hacer negocio en los foros. Esta peli ya la he visto :(
De todas maneras Aiken gracias por el aviso :brindis:
Dokesman
02/11/2008, 23:44
me pasaré mañana a ver si los especuladores no se han llevado todo.
Hay algo de PS3?
eToiAqui
02/11/2008, 23:50
Pues nada, ya tendremos a los típicos especuladores peinando los ECI de toda España para luego hacer negocio en los foros. Esta peli ya la he visto :(
Desgraciadamente seguro que pasa.
Hay algo de PS3?
si que habia, si. al menos 7-8 titulos, como no tengo ps3 no te puedo decir si eran decentes o no, pero por lo menos habia variedad.
Aiken
Molondro
03/11/2008, 06:42
Está bien que grandes cadenas hagan éste tipo de ofertas, pero sinceramente, desde que descubrí las tiendas inglesas... Ni las mejores ofertas de aquí superan a los precios normales de allí...
Está bien que grandes cadenas hagan éste tipo de ofertas, pero sinceramente, desde que descubrí las tiendas inglesas... Ni las mejores ofertas de aquí superan a los precios normales de allí...
recomiendame algunas por privi fuckmigo mio.
new supermario bross
Llevo años queriendo saber por qué se añade una S de más a SUPER MARIO BROS. Prácticamente desde crio. :D
Llevo años queriendo saber por qué se añade una S de más a SUPER MARIO BROS. Prácticamente desde crio. :D
Por brosthers :D
eso duele. Y lo he visto en muchisimos sitios casi oficiales. Y no solo respecto al mario bros, sino a cualquier otra cosa con bros.
Lo fuerte es cuando gente habituada (si, misato, tamopoco te salvas, te hemos pillado XD) tambien comete ese error. XDD
bueno los juegos uk tienen sus detractores. seguro que las tiendas chinas tienen mejores precios en los juegos copias no originales (no se si los hay) :)
Aiken
Molondro
03/11/2008, 19:10
bueno los juegos uk tienen sus detractores. seguro que las tiendas chinas tienen mejores precios en los juegos copias no originales (no se si los hay) :)
Aiken
Disculpa, pero no he entendido nada de lo que has dicho xDDD