Ver la versión completa : Ayuda con actualizacion de PSP
Necesito vuestra ayuda, como mi psp lleva sin actualizarse mas de un año he decidido darsela a mi primo, pero tengo un firm viejo y quisiera darsela actualizada.
Mi psp es de las primeras gordas y venia con firm 1.5 y luego creo que le pose el 3. algo de DarkAlex.
El caso es que he buscado algo por EOL y no paro de tener dudas cual es el mejor firm ahora para la fat? y como llego a el a partir de mi version?? Gracias.
Necesito vuestra ayuda, como mi psp lleva sin actualizarse mas de un año he decidido darsela a mi primo, pero tengo un firm viejo y quisiera darsela actualizada.
Mi psp es de las primeras gordas y venia con firm 1.5 y luego creo que le pose el 3. algo de DarkAlex.
El caso es que he buscado algo por EOL y no paro de tener dudas cual es el mejor firm ahora para la fat? y como llego a el a partir de mi version?? Gracias.
Lo primero, mira la version que tienen desde sistema.
Una vez que la sepas, sera mas facil.
La ultima version en la 5 verion c, creo.
Normalmente tendras que pasar de tu version a una superior, luego a otra, luego a otra y finalmente a la 5, aplicar actualizaciones y ya esta.
Vete cargando la consola, no podras actualizar si tienes la bateria a menos del 70% o algo asi.
Si tienes mas dudas te pongo todo paso a paso despues de la carrera.
Saludos
joanmarc
02/11/2008, 18:03
de hecho, de la 3.52 podras pasar a la 5, pero tendras que ir mirando los saltos grandes que puedes hacer entre firm i firm.
igual con 4 o 5 actualizaciones lo tienes :)
suerte! i mira lo de los buxfixes de cada firm de dark alex!
Yo he actualizado hace poco mi psp Fat de la 3.90 a la 5.00m33-3 de una sola vez y va todo ok , backups y juegos de psx , creo que en la web de Dark Alex o en el readme de la 5.00 explicaba desde que firm podias dar el salto.
Saludos
ChAzY_ChaZ
02/11/2008, 21:01
la mejor para mi es la 3.90 m33-2, y es bastante facil de poner con un autoinstalador de esos que corren tanto por EOL
Yo me buscaria algún auto-instalador y actualizaria hasta máximo 4.01-M33-2, dicen que con la última versión algunas cosas fallan y con mala suerte te puedes cargar la PSP. Además, con estos auto-instaladores sólo necesitas tener cualquier versión por encima de la 3.71.