PDA

Ver la versión completa : problemas con emulador FBA ayuda

danielito33
02/11/2008, 18:17
vereis tengo instalado en la consola el emulador FBA de la siguiente manera una carpeta que se llama FBA2x y otra FBA2cache instaladas en mi memoria dentro de cada una de estas carpetas hay una carpeta llamada roms ahi meto las juegos que me descargo pero no me lo reconoce el emulador me pasa con un juego llamado karate blazers me podeis ayudar. como lo tengo que hacer para pocer jugar? he instalado mal el emulador? por lo visto no hay un gamelist de los juegos que funcionan gracias por la ayuda.

juanvvc
02/11/2008, 21:00
Sí que hay un gamelist, el archivo zipname.fba. Es de la versión PC y hay muchos juegos que no funcionan en la Gp2x, pero al menos sabes que si no están en esa lista no funcionan. Si están tienes que probarlos :)

La carpeta de cache se debe llamar 'cache', y ya está. La carpeta de roms se debe llamar 'roms' y está en la misma carpeta que el emulador, no dentro de 'cache'. Y los juegos se deben llamar como pone en la primera columna de zipname.fba, que probablemente es como te los has descargado. No les cambies el nombre a las roms.