Ver la versión completa : Tarjetas para usar la sim en cualquier movil...
Bueno, pues quiero cambiarme de compañia pero quiero seguir con mi movil, y he visto por ahí que hay unas tarjetas que se ponen en la sim y puedes usar la sim de cualquier compañia en cualquier movil, quería preguntar si alguien las ha probado y/o sabe si funcionan de verdad y que tal van :)
civantoz
02/11/2008, 15:28
Yo esa no las he probado, pero si llevas mas de un año en tu compañía actual, aunque no hayas finalizado el contrato llama al CAC y que te faciliten el código de desbloqueo de tu móvil... si no es tu caso, pues ya puedes empezar a buscar alternativas...
saludos :D
Funcionar funcionan, pero no todas van con todos los teléfonos.
Saludos.
Ok, gracias por la info ^^ es una alternativa si acaso no piyo otro movil o si el liberarlo me sale caro ^^ por ejemplo, en yoigo tengo moviles por 9 y 19€ que me valdrian perfectamente, pero son los 6€ al mes, en simyo lo hay por 20€ pero no me gusta nada jejeje.... a ver que hago ^^
yo compre una en trato extremo por unos 4 o 5 euros al cambio. Y funciona en TODOS absolutamente todos los moviles que he probado. Todos los nokia (n95 de 8 gigas incluido), iphone, iphone 3g. Y luego otros moviles menos destacados. Y todo sin tener ke programar nada, y con 3g (lo digo porque hay muchas tarjetas de este tipo ke te inhabiltaban el 3g del movil).
El unico y pequeño inconveniente esque tienes ke recortar tu sim un poquito para dejarle hueco al minichip ke tiene estas tarjetitas.
yo compre una en trato extremo por unos 4 o 5 euros al cambio. Y funciona en TODOS absolutamente todos los moviles que he probado. Todos los nokia (n95 de 8 gigas incluido), iphone, iphone 3g. Y luego otros moviles menos destacados. Y todo sin tener ke programar nada, y con 3g (lo digo porque hay muchas tarjetas de este tipo ke te inhabiltaban el 3g del movil).
El unico y pequeño inconveniente esque tienes ke recortar tu sim un poquito para dejarle hueco al minichip ke tiene estas tarjetitas.
Yo he visto una que permite 2 sims en una recortando, y me lo esoy pensando muy mucho, porque creo que orange tiene una tarifa plana por las tardes, que junto a esa sim doble con menu incorporado...
Saludos
Yo tengo un par de ellas y hasta ahora,perfecto,la pones y realmente es como dicen.Y lo de cortar la sim...pues nada,un cortecito y ya esta,no corre ningun peligro.
Saludos!
Mariner_I
03/11/2008, 11:36
Suscribo lo de Syto, yo tambien tengo una de trato extremo y va de maravilla en todos los Nokia modelo BB5 y en la gran mayoria de moviles que he probado de mis compañeros. Lo unico el hueco del chip, pero si eres apañadito no se nota nada. Yo tengo una Simyo en un Nokia e71 y va de maravilla, con 3g y toda la pesca, ademas no se nota mucho el gasto de bateria.
Yo he visto una que permite 2 sims en una recortando, y me lo esoy pensando muy mucho, porque creo que orange tiene una tarifa plana por las tardes, que junto a esa sim doble con menu incorporado...
Saludos
Yo tambien pense el tema de la doble sim, lo que pasa es que tu movil tiene que ser libre, esas dualsim no liberan, con lo cual si no son de la misma compañia la segunda sim no funciona. Otro inconveninente es que son una remora de bateria, hay veces que te dura poco mas de un dia.
No he dicho na, que el dual sim no libera, por lo que parece :S
Saludos
PD.y sin conbinamos un unlocker con un dual sim y dos sims? xD
Mariner_I
03/11/2008, 12:06
PD.y sin conbinamos un unlocker con un dual sim y dos sims? xD
Tendrias un sandwich la mar de cuco que no entraria en ningun zocalo de sim a no ser que hagas modding al telefono...
Pues precisamente esta mañana estaba mirando este tema para liberar unos móviles. Se ve que han sacado una nueva tarjeta que el chip es más planito y no hace falta cortar.