PDA

Ver la versión completa : No voy a volver a entrar al 20minutos

The_Punisher
01/11/2008, 11:51
http://www.20minutos.es/galeria/5364/0/2/

Ojo al pie de foto, lamentable, menudos impresentables, paso ya de esta mierda.

EDITO: La imagen es fuerte, mucho no, pero hay gente que puede sentirse mal al verla.

ChAzY_ChaZ
01/11/2008, 11:58
menudos ********! naturaleza en estado puro?? de donde **** sacan eso!

blindrulo
01/11/2008, 12:06
Jooooooder!!! De piedra me quedao. Lamentable. De hecho en los comentarios a la noticia les están poniedo tibios. Espero que hagan algo al respecto pero ya. Es que no leen lo que escriben? "muestran la belleza de los animales en su estado más puro". cada vez que leo esta frase me dan arcadas.

Un saludo. :brindis:

xzakox
01/11/2008, 12:19
DoS ya!!!!!!!!!

geekko
01/11/2008, 12:41
¿Si?

Pues entonces vete despidiendote de esta tambien:

Ocultan wateres negros en Dinamarca (http://www.20minutos.es/noticia/421455/0/mister/murcia/2008/)

Haohmaru
01/11/2008, 12:48
Estan colgadostio...

bernard
01/11/2008, 12:51
A mi lo que me sorprende es que alguien utilice la web de 20minutos para informarse, cuando se ha demostrado en diversas ocasiones que son de los que "ponemos la noticia y si está mal pues rectificamos eliminandola", por no hablar de que parece la mano derecha (perdón, "izquierda") de Polanco, sus artículos emanan politización a raudales.

hellcross
01/11/2008, 12:53
Como lo de que manson estaba calvo. Son todos unos inutiles.

Atento al spoiler que me han hecho estos hijos de $%@

http://www.20minutos.es/noticia/425000/0/csi/nueva-york/halloween/

blindrulo
01/11/2008, 13:01
Como lo de que manson estaba calvo. Son todos unos inutiles.

Atento al spoiler que me han hecho estos hijos de $%@

http://www.20minutos.es/noticia/425000/0/csi/nueva-york/halloween/

Jodé, lo han destripado por completo. menos mal que para el Lunes seguro que ya no me acuerdo. :D

Un saludo. :brindis:

cHukAs
01/11/2008, 13:20
"La belleza de los animales en estado puro". Y encima lo ponen en negrita. Se les habra colado o algo porque no es ni medio normal.

otto_xd
01/11/2008, 13:34
A mi lo que me sorprende es que alguien utilice la web de 20minutos para informarse, cuando se ha demostrado en diversas ocasiones que son de los que "ponemos la noticia y si está mal pues rectificamos eliminandola", por no hablar de que parece la mano derecha (perdón, "izquierda") de Polanco, sus artículos emanan politización a raudales.

20 minutos polanco?MUJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Sobre la foto, muy desagradable, tiene pinta de que los comentarios los ha escrito un tarugo que ha leido sobre la exposicion sobre la que van las fotos y de ahi el gran error.

Sinceramente, no se que haceis entrando en esa pagina, compite dia a dia con que! y alguno parecido para parecerse mas a los tabloides ingleses, amarillismo puro y duro, y mira que noe staba mal del todo en sus inicios...

Saludos

neostalker
01/11/2008, 13:37
Soy el único que se ha planteado la idea de que haya sido una frase utilizada con ironía? Porque de otra manera me parece algo absolutamente fuera de lugar. Y no es por defender a 20minutos, solo leo algún artículo cuando lo linkais desde aquí :p

Respecto a lo de la mano de Polanco: Primero, el Polanco del que tanto habla siempre la derecha está muerto y segundo, 20minutos es propiedad de un antiguo redactor jefe de EL PAÍS, pero no está relacionado con Prisa, por lo menos no oficialmente. El pensamiento de izquierdas no lo inventó Polanco, a ver si salimos ya del tópico :rolleyes:

The_Punisher
01/11/2008, 13:50
Ramon Calderon da la cara sinvergüenza, ya que los medios de sus amigos no publican nada de este impresentable.

NWOBHM
01/11/2008, 13:54
¿Pero de verdad estais analizando seriamente estos panfletos?

Cuando iba a currar en el cercanías, tenía la oportunidad de leerlos casi todos y estuve tentado de ir apuntando todas las barbaridades que aparecían pero lo abandoné porque me llevaría una semana analizar sólo los gazapos, faltas de ortografía, errores de maquetación, incorrecciones, desinformaciones, medias verdades y demás que pululan en un solo día en esos papeles.

Y luego dicen que internet no es un medio fiable...

hardyx
01/11/2008, 14:10
Para mí que es un becario que no le pagan bien, o alguien muy despistado que tenía que rellenar dos líneas con letras al azar. Porque no es ni medio normal...

galaad
01/11/2008, 16:15
Los de 20minutos darian para paginas y paginas en este mismo hilo.De aqui a una parte no hay por donde cogerlo/s.Y eso sin hablar de la censura que alli tienen...

kiero
01/11/2008, 20:48
tal vez hubo una equivocación al insertar foto y texto igual no correspondía a esa imagen ...,de cualquier manera impacta la imagen (aunque aquí nos comamos sesos de cerdo ,de conejo, de cordero y de otros animales no le solemos mirarle la cabeza cuando las comemos ...)

The_Punisher
01/11/2008, 21:22
tal vez hubo una equivocación al insertar foto y texto igual no correspondía a esa imagen ...,de cualquier manera impacta la imagen (aunque aquí nos comamos sesos de cerdo ,de conejo, de cordero y de otros animales no le solemos mirarle la cabeza cuando las comemos ...)

Impacta mas, porque creo que el cerebro asocia la figura del mono como muy cercana a la del propio ser humano.

Es tremenda la foto, sigue puesta?

joanmarc
01/11/2008, 23:08
y no sera que habla de la belleza impactante de la sonrisa que parece mostrar? Que parece que el mono deja de ser un mono para pasar a ser una simple imagen atemporal que nos resuena en la mente del enorme estruendo mental que implica para el visionador?

eso me parece bastante bello... aunque sea una cabeza cortada...

Aiken
01/11/2008, 23:54
lo indignante es que el capullo de redactor que lo ha publicado no se ha molestado en ver las fotos, el comentario suena a comentario generico, y que ha oido en algun sitio y le sono bien, y mas desafortunado no ha podido ser ... la madre que le pario ...

Airene
03/11/2008, 11:39
lo indignante es que el capullo de redactor que lo ha publicado no se ha molestado en ver las fotos, el comentario suena a comentario generico, y que ha oido en algun sitio y le sono bien, y mas desafortunado no ha podido ser ... la madre que le pario ...

+1, totalmente de acuerdo

otto_xd
03/11/2008, 11:40
Impacta mas, porque creo que el cerebro asocia la figura del mono como muy cercana a la del propio ser humano.

Es tremenda la foto, sigue puesta?

ATEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
03/11/2008, 12:07
ATEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero aún... DARWINISTA!!! :quepalmo:

xzakox
03/11/2008, 12:09
Como os pille la Palin....

popihmt
03/11/2008, 12:49
Aclaración:

Yo creo que ha habido un error de traducción en 20 minutos. Esta foto corresponde a una de las muchas enviadas a national geographic para el concurso "Best Wild Animal Photos of 2008 "

su pie de foto original es este:

A black colobus monkey is roasted for sale at an illegal bush-meat market in Gabon.

The image won the One Earth Award, which "seeks to highlight the interaction between humans and the natural world," at the Wildlife Photographer of the Year competition on October 30, 2008.

"They singe the fur off, then sell the animals naked but intact," U.K. photographer David Maitland explained.

The shot was taken in Gabon's capital city, Libreville, where sea turtles, crocodiles, porcupines, antelopes, and other protected animals were openly on sale.

"It was only afterwards that I realized how strong this image was," Maitland said. "It was very upsetting to be there."
—Photograph by David Maitland/Wildlife Photographer of the Year

enlace original:
http://news.nationalgeographic.com/news/2008/10/photogalleries/best-animal-wildlife-photos/photo3.html

hay fotos realmente preciosas.

marc75
03/11/2008, 12:55
Este tipo de cosas se evitan con una sencilla medida,no se visita la pagina y punto.

Vakero
03/11/2008, 15:29
Anda!!! ese de la foto no es hamilton??? XDXDXD

Es broma, "por el hilo de las eses de senna"