Iniciar sesión

Ver la versión completa : xDDD jolin k bueno

Harlock
09/01/2004, 19:52
muy buenas a todos

tengo una propuesta para todo el foro, estuve leyendo las 9 peig del tema de la saturn estafadores tal y cual y me estuve riendo un rato

ahi va mi propuesta:

podriamos montar unas batallitas de esas una vez al mes? o una vez al trimestre pa k no se haga tan duro xDDDD

haber k os parece?

por cierto, aun se compran las saturn? yo tuve una y me desagrado bastante, nuse

en fin ya contestareis :D

mragonias
09/01/2004, 20:08
Pues yo he descubierto ese post hoy, y no veas lo bien que me lo estoy pasando:D , de momento voy por el capitulo 5 y aun no se acaba:D :D Hay de todo, odio, venganza, thriller, novias:rolleyes: ...

arrow
09/01/2004, 20:18
La verdad es que ultimamente el foro compra-venta está muy movido, pero ese post en concreto ya aburre.:o

Harlock
09/01/2004, 21:14
yo me he reido un monton tb lo lei hoy a media tard xDDDD tiene nueve cap ya veras xDDD

un saludo

arrow
09/01/2004, 21:27
Ya, lo que pasa es que yo he seguido el culebron a diario, y algunos capítulos se repiten, aunque el desenlace parece bastante claro.

Si no has llegao al final, no te lo cuento para no joertelo :D

Zheo
09/01/2004, 23:26
Proximamente en sus pantallas "contrabando de GPs"

tirorioriorio (música de Twiligth Zone xDDD )

javivito
09/01/2004, 23:47
Id a este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5901 Es del mismo genio :-P. Jejejejeje.
Que os divirtais.

xiuacagafe
10/01/2004, 00:24
:( sinceramante... es deprimente encontrar a alguien como kensaiken, k en lugar de razonar recurre a los insultos....
Me recuerda al típico niño del patio del parbulario, k pegava a la mínima....

Yo sugiero olbidar este tema porqué lo único que conseguiremos es crear mal rollo. El buen rollo general es lo k hizo k me apuntara al foro, y verlo así me da lástima...:mad:

Bueno, ahora espero k nadie se pike con mi post!! no lo he hecho con ánomo de molestar a nadie !! ;)

Harlock
10/01/2004, 00:58
310€ en fin

todo hay k decir k este foro tiene muy buen nivel casi me recuerda a la pelea de insultos de monkey island xDDDD

echo "olvidao"

ta otra

Zheo
10/01/2004, 01:20
Juas juas
"mis enemigos caen rendidos al verme llegar"
"¿Incluso antes de que huelan tu aliento?"

Juuuuuuaaaaaaaaaaaas mítiquíiiiismimo Monkey Island !!!

God save Ron Gilbert ´cause he brings us three headed Monkeys and Islands ;)

Un saludo.