Ver la versión completa : xDDD jolin k bueno
muy buenas a todos
tengo una propuesta para todo el foro, estuve leyendo las 9 peig del tema de la saturn estafadores tal y cual y me estuve riendo un rato
ahi va mi propuesta:
podriamos montar unas batallitas de esas una vez al mes? o una vez al trimestre pa k no se haga tan duro xDDDD
haber k os parece?
por cierto, aun se compran las saturn? yo tuve una y me desagrado bastante, nuse
en fin ya contestareis :D
mragonias
09/01/2004, 20:08
Pues yo he descubierto ese post hoy, y no veas lo bien que me lo estoy pasando:D , de momento voy por el capitulo 5 y aun no se acaba:D :D Hay de todo, odio, venganza, thriller, novias:rolleyes: ...
La verdad es que ultimamente el foro compra-venta está muy movido, pero ese post en concreto ya aburre.:o
yo me he reido un monton tb lo lei hoy a media tard xDDDD tiene nueve cap ya veras xDDD
un saludo
Ya, lo que pasa es que yo he seguido el culebron a diario, y algunos capítulos se repiten, aunque el desenlace parece bastante claro.
Si no has llegao al final, no te lo cuento para no joertelo :D
Proximamente en sus pantallas "contrabando de GPs"
tirorioriorio (música de Twiligth Zone xDDD )
javivito
09/01/2004, 23:47
Id a este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5901 Es del mismo genio :-P. Jejejejeje.
Que os divirtais.
xiuacagafe
10/01/2004, 00:24
:( sinceramante... es deprimente encontrar a alguien como kensaiken, k en lugar de razonar recurre a los insultos....
Me recuerda al típico niño del patio del parbulario, k pegava a la mínima....
Yo sugiero olbidar este tema porqué lo único que conseguiremos es crear mal rollo. El buen rollo general es lo k hizo k me apuntara al foro, y verlo así me da lástima...:mad:
Bueno, ahora espero k nadie se pike con mi post!! no lo he hecho con ánomo de molestar a nadie !! ;)
310€ en fin
todo hay k decir k este foro tiene muy buen nivel casi me recuerda a la pelea de insultos de monkey island xDDDD
echo "olvidao"
ta otra
Juas juas
"mis enemigos caen rendidos al verme llegar"
"¿Incluso antes de que huelan tu aliento?"
Juuuuuuaaaaaaaaaaaas mítiquíiiiismimo Monkey Island !!!
God save Ron Gilbert ´cause he brings us three headed Monkeys and Islands ;)
Un saludo.